Autor Tema: Drogon, cagon y encima golpeador de mujeres... las tenes todas Maradona HDP!!!  (Leído 11799 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero que pueden esperar del usuario lea_miche5?... claramente tiene problemas mentales... es inimputable.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No se que es peor, si Maradona golpeando a una mina o las personas que defienden todo lo haga.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero que pueden esperar del usuario lea_miche5?... claramente tiene problemas mentales... es inimputable.

Angelito, trata de no emitir opinión hacia mi persona ya que no me conoces y me juzgas por un pensamiento que tal vez sea poco racional por el personaje involucrado en cuestión pero es un pensamiento libre y sin malicia alguna.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta es la gente que enfermó a Diego. Esta gente que lo idolatró e idolatra sin medida ni consecuencia. Esta es la gente que arruinó como persona al mejor jugador

No podría haberse explicado mejor.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo quiero mucho y lo voy a defender siempre pero esta imagen que da y recorre la vuelta al mundo es lamentable e indefendible... me da mucha pena.
Por otro lado.. quien grabó el video ?
Y vos rocio... tomatela flaca no podes estar con un chabon que te la agita asi por mas que sea el mas grande de todos. La primera vez es culpa de el, la segunda es culpa tuya
LAMMENS VENDIDO


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
cualquiera. Eso no es violencia de genero ni en pedo, ni se le acerca. Ademas la minita tiene la posibilidad de irse cuando quiera, que no llore publicando esto en los medios y que se vaya... que se joda por estar con alguien que lamentablemente está enfermo.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Le pego con la mano de Dios?  :verde: ah se iba a la mierda

Esta es la gente que enfermó a Diego. Esta gente que lo idolatró e idolatra sin medida ni consecuencia. Esta es la gente que arruinó como persona al mejor jugador

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Esta es la gente que enfermó a Diego. Esta gente que lo idolatró e idolatra sin medida ni consecuencia. Esta es la gente que arruinó como persona al mejor jugador
Clap clap clap

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Sin dudas el mejor futbolista de la historia y sin dudas va a terminar como tantos ídolos de nuestro deporte, como Gatica, Bonavena, Corbatta y Monzón.
Si saliste del barro y te hiciste rico y famoso es inevitable terminar mal si no tenés quien te guíe.
El caso de Diego no se si no tiene quien lo ayude o no se deja ayudar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Esta es la gente que enfermó a Diego. Esta gente que lo idolatró e idolatra sin medida ni consecuencia. Esta es la gente que arruinó como persona al mejor jugador

100% de acuerdo!!!!

Por dios, quieren justificar lo injustificable, si fuera su vieja, su madre o alguna hija de los boludos que justifican todo le harían un cuadro a la jeta roja y le pondrían "acá estuvo la mano del Diego"?

Se nota a KMs de distancia que ya se la venía agitando hace rato a la mina por eso lo empezó a grabar, por eso el dice "seguís con el celular", la discusión ya venía y la mina sabiendo que el flaco en cualquier momento se le soltaba la cadena lo empezó a grabar, y se escucha claramente como el tipo le pega con la mano cerrada....
Y el que dice que no es el o que esta armado es un ciego Hdp...


Totalmente de acuerdo!!!!

Que opinaría el mismo Maradona si algún tipo tratara asi a sus hijas?? le parecería "algo menor", una tontería??


Fue el MEJOR jugador del mundo que yo vi, por mucho, lejos, incomparable con cualquier otro (alguna vez crei que Messi llegaría a su nivel, pero no), fue tremendo... cuando se habla de Maradona como jugador, fue de cosas que sucedieron hace 25/30 años...
En este tema, se demuestra claramente una faceta que NADA tiene que ver con su talento dentro de una cancha en el pasado.

Fuera de la cancha fue un pobre tipo, un adicto, un tipo que se cago en todo desde el momento que puso en riesgo su vida, un tipo que niega su paternidad... y como extra, ahora se demuestra que también es violento con las mujeres...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas el mejor futbolista de la historia y sin dudas va a terminar como tantos ídolos de nuestro deporte, como Gatica, Bonavena, Corbatta y Monzón.
Si saliste del barro y te hiciste rico y famoso es inevitable terminar mal si no tenés quien te guíe.
El caso de Diego no se si no tiene quien lo ayude o no se deja ayudar.

Claramente no se deja ayudar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
No sorprende con todo lo que hizo y hace, ahora que relación enferma tenes que tener para seguir con un tipo tan toxico como maradona.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Por que alguna vez no se sacan la careta y reconocen que en realidad critican al Diego porque no les gusta lo que representa?
Por que no dicen que lo odian por ser un "negrito villero" que llego mas lejos de lo que cualquiera de ustedes va a llegar?
Eso es lo que les molesta a todos los que lo critican, que argentina sea conocida en todo el mundo por un "cabeza".

Si no no se entiende porque hay otros "famosos" que hacen cosas peores que estas y no crean un post, o ni siquiera los critican.

Dale che, no sean tan hipocritas, digan la verdad, digan lo que realmente odian de Maradona y va a estar todo bien.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Por que alguna vez no se sacan la careta y reconocen que en realidad critican al Diego porque no les gusta lo que representa?
Por que no dicen que lo odian por ser un "negrito villero" que llego mas lejos de lo que cualquiera de ustedes va a llegar?
Eso es lo que les molesta a todos los que lo critican, que argentina sea conocida en todo el mundo por un "cabeza".

Si no no se entiende porque hay otros "famosos" que hacen cosas peores que estas y no crean un post, o ni siquiera los critican.

Dale che, no sean tan hipocritas, digan la verdad, digan lo que realmente odian de Maradona y va a estar todo bien.

Yo creo que en este caso podríamos hacer al revés: podrías contarnos vos qué te parece la imagen de un hombre (en este caso, Maradona) violentándose contra una mujer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por que alguna vez no se sacan la careta y reconocen que en realidad critican al Diego porque no les gusta lo que representa?
Por que no dicen que lo odian por ser un "negrito villero" que llego mas lejos de lo que cualquiera de ustedes va a llegar?
Eso es lo que les molesta a todos los que lo critican, que argentina sea conocida en todo el mundo por un "cabeza".

Si no no se entiende porque hay otros "famosos" que hacen cosas peores que estas y no crean un post, o ni siquiera los critican.

Dale che, no sean tan hipocritas, digan la verdad, digan lo que realmente odian de Maradona y va a estar todo bien.

Es verdad, la verdad le tengo mucha envidia al tipo que lo filman pegandole a una mujer y todavia tiene gente que lo defiende.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Yo creo que en este caso podríamos hacer al revés: podrías contarnos vos qué te parece la imagen de un hombre (en este caso, Maradona) violentándose contra una mujer.

Obviamente que me parece mal, aunque tampoco es que la caga a piñas. Tengo conocidas que sufrieron violencia de genero y no se lo deseo a ninguna mujer, ni siquiera a esta que es un sorete.
Tampoco defiendo lo que hizo con el hijo italiano al que no queria reconocer, no soy necio ni un tarado que quiere defender lo indefendible.

A lo que voy es que (la mayoria) critica al diego por lo que dije antes. Maradona tiene errores, algunos muy graves, como cualquiera de nosotros, es una persona comun, con sus cosas buenas y malas. Pero se le exige que sea perfecto.

Creo que lo que dije antes es verdad, aca se critica a Maradona.... Pero estamos orgulloso de que un argentino (y cuervo) represente a la institucion mas genocida y represora de la historia de la humanidad, con miles de casos de abusos de menores y responsable de muchos de los males del mundo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
No entiendo como aun quedan adeptos de este gordo sorete.... ah en que andará la iglesia maradoneana?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Creo que lo que dije antes es verdad, aca se critica a Maradona.... Pero estamos orgulloso de que un argentino (y cuervo) represente a la institucion mas genocida y represora de la historia de la humanidad, con miles de casos de abusos de menores y responsable de muchos de los males del mundo.

Ya cuando tenes que meter la religion para defender a Maradona te tenes que dar cuenta que no tenes argumentos. Ademas, el dia que Fransisco le levante la mano a una minita, recien ahi, tiene un poco de asidero la comparacion, mientras tanto, el drogadicto (o estaba borracho?) este es indefendible por donde se lo mire.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la unica forma que me agradarìa verlo, es tomuer.

ya pasò el Maradona futbolista, ahora por mi, que se le caiga una pared encima.

sorete de persona como pocos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Claramente no se deja ayudar.

Para mi es un poco de todo, por un lado, la ignorancia, es notorio y facil darse cuenta que es una persona sin educacion, y ademas la personalidad, tiene un caracter muy dificill, tambien seguramente forjado por lo que tuvo que vivir, que debe ser dificil estar cerca de el...


Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ya cuando tenes que meter la religion para defender a Maradona te tenes que dar cuenta que no tenes argumentos. Ademas, el dia que Fransisco le levante la mano a una minita, recien ahi, tiene un poco de asidero la comparacion, mientras tanto, el drogadicto (o estaba borracho?) este es indefendible por donde se lo mire.

No te das cuenta que no estoy defendiendo a Maradona si no que estoy criticando la hipocrecia de muchos como vos que critican a Maradona pero defienden asesinos y violadores? yo se que tu pequeño cerebro de facho no te deja comprender eso, pero bueno no pasa nada, te entiendo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No te das cuenta que no estoy defendiendo a Maradona si no que estoy criticando la hipocrecia de muchos como vos que critican a Maradona pero defienden asesinos y violadores? yo se que tu pequeño cerebro de facho no te deja comprender eso, pero bueno no pasa nada, te entiendo.

Ah mira che, y el papa cuantos casos de violencia de genero tiene? Asesinatos? Represion? Por otro lado, tenes el video de un tipo que le pega a una minita y yo soy el facho? Tenes idea de lo que es el fascismo o lo leiste por ahi y te gusto la palabra?.

Dale, mete a la dictadura para defender al diegote y carton lleno.