Autor Tema: Piatti  (Leído 1059 veces)

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Hola,

No ví ningún post hablando sobre Piatti.

Tomando en cuenta que se lesionó el tobillo en los primeros 5 minutos del partido por el estado paupérrimo de la cancha creo que no jugó un mal partido. Se lo vió medio lento que creo fue justamente por el esguince de tobillo que tuvo. Si se recupera bien para el partido con Lanus, no les gustaría ver a Piatti con A. Romero en la delantera. Creo que Piatti es mucho mas desequilibrante en los últimos metros.

Ahora, cuando vuelva Gaich, no les gustaría jugar con tres delanteros Piatti - Gaich - A. Romero o eso sería muy imposible para el fútbol argentino... ¿Quedaríamos muy desprotegidos atrás jugando con 3 adelante?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15173
La mejor fue su tipico enganche que luego le pego al arco.

No me gusto q luego haya jugado tan atras y casi sobre le raya. Es imposible luego llegue con aire a los ultimos metros q es donde debe hacer la diferencia.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Me gusto mas que contra Racing. La otra vuelta habia estado muy de doble cinco y no creo que sea lo mejor. Habria que ver si le da para jugar con inteligencia por la banda

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hizo la misma jugada del gol a Cruzeiro. Igual.

Salvo el remate final, qué diferencia como pateaba en 2014 y cómo pateó ahora.

Pero bueno, era esperable eso, igualmente le falta agarrar mucho ritmo todavía, por eso espero que lo del tobillo no lo pare ahora. Tiene que jugar aunque sea un tiempo todos los fines de semana. Incluso Angel si lo paran un partido, no pasa nada. Pero Piatti no, es fundamental ahora que juegue siempre, porque está en proceso de readaptación al ritmo y a la exigencia física del fútbol argentino.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
La facilidad con la que se saco a ese tipo de encima con el tobillo lastimado... pocos pueden hacerlo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Es distinto cuando la tiene es otra cosa. Le falta agarrar ritmo lo único. Pero me gusta. La clase sigue ahí.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Tiene que jugar siempre. Es un distinto Nacho. Que le falta la velocidad de años atrás no hay dudas, pero la calidad sigue intacta. Cuando se sacó a ese tipo de encima, onda Cruzeiro, y pateó al arco me encantó. Le faltó fuerza al remate, pero me encanta.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Hizo la misma jugada del gol a Cruzeiro. Igual.

Salvo el remate final, qué diferencia como pateaba en 2014 y cómo pateó ahora.

Pero bueno, era esperable eso, igualmente le falta agarrar mucho ritmo todavía, por eso espero que lo del tobillo no lo pare ahora. Tiene que jugar aunque sea un tiempo todos los fines de semana. Incluso Angel si lo paran un partido, no pasa nada. Pero Piatti no, es fundamental ahora que juegue siempre, porque está en proceso de readaptación al ritmo y a la exigencia física del fútbol argentino.

Nada que ver igual, aca estaba mucho mas esquinado para mandar el centro.
Igual me gustaría verlo mas de enganche que por la banda, no tiene la misma zancada ni el mismo ida y vuelta, y es determinante mas cerca del area o asistiendo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La mejor fue su tipico enganche que luego le pego al arco.

No me gusto q luego haya jugado tan atras y casi sobre le raya. Es imposible luego llegue con aire a los ultimos metros q es donde debe hacer la diferencia.
Con ese enganche se me vino a la cabeza el partido contra cruzeiro

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con ese enganche se me vino a la cabeza el partido contra cruzeiro

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

seee . es mas. cuando la pario, ya me imagine la jugadita. y la hizo nomas.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
También le dio un muy buen pase a Gaich que no puso controlar pero era una posibilidad de Gol.