Autor Tema: Menossi  (Leído 3312 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si me decís que Menossi no jugaba porque el titular era el Ortigoza del 2014, vaya y pase. Pero el titular era el Tontito Rodriguez... por favor...
no. ramirez estaba en su lugar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
no. ramirez estaba en su lugar.

Las primeras fechas de la reanudación jugaron Poblete y el tontito en el medio. Ramírez jugó de otra cosa, por izquierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las primeras fechas de la reanudación jugaron Poblete y el tontito en el medio. Ramírez jugó de otra cosa, por izquierda.
si es verdad era doble 5

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Me gustó... No fue un partido para más de 6 puntos pero se ve que tiene mucha clase...con un poco de confianza puede ser muy importante para este equipo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Manejo bien la pelota, por lo menos es un tipo en el medio que sabe darla redonda dentro de todo, no como el horrible de Poblete. Lo que si hay que tener en cuenta es que el rival era Aldosivi que sin dudas son muchisimo peor que nosotros
en que te basas para decir que es muchisimo peores que nosotros, te cuento si no lo viste el partido, que nos manejo todo el partido, que hace varias fechas que los veo y juegan con nada, al futbol que nosotros no tenemos, ayer en la cancha eran mas que nosotros, aun perdiendo, hay que hablar con fundamentos, futbolisticamente ellos estan mejor que nosotros, que no te innubile el triunfo
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
en que te basas para decir que es muchisimo peores que nosotros, te cuento si no lo viste el partido, que nos manejo todo el partido, que hace varias fechas que los veo y juegan con nada, al futbol que nosotros no tenemos, ayer en la cancha eran mas que nosotros, aun perdiendo, hay que hablar con fundamentos, futbolisticamente ellos estan mejor que nosotros, que no te innubile el triunfo
Si contame porque no vi el partido, por eso estoy hablando de un jugador... Todo bien con Aldosivi, tal vez como sos de Mar del Plata como dice tu perfil te encanta porque es de ahi, pero son un desastre, lo que no quita que nosotros no lo seamos. En ciertas posiciones se nota la diferencia de categoria y calidad de los jugadores.

Con el solo hecho de nombrarte las defensas alcanza y sobra, y eso que San Lorenzo ayer puso a dos impresentables de centrales, si estaba Donatti era otra cosa. Tambien me parece un poco bizarro que me digas que Aldosivi esta mejor que San Lorenzo, podra haber manejado un poco mas la pelota, pero para decir que estan mejor? Es como que me digas hace un mes que estaban mejor que Lanus porque les ganaron