Autor Tema: Puntajes  (Leído 1615 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Torrico...4    la unica que fue al arco fue adentro..no fue culpa de el pero no era imposible....despues casi no tuvo trabajo
Herrera...7 buen partido si fuera menos atolondrado definia el partido en el primer tiempo
Coloccini..4...venia bien cagada en el gol...no se entendio lo que hizo aunque Gaich perdio la pelota arriba y el equipo fue una autopista
Gonzalo...4..idem Coloccini
Pitton...6..bien por el gol sigue teniendo problemas en la marca
Julian palacios...7..buen partido tiene que tomar sopa
Poblete...6  buen partido
menossi   7..buen partido
Piatti...5..lo veo lento

Angel...6..se lesionó pero puso su pincelada en el centro del gol
Gaich  4..un desastre..le rebotan las pelotas..quiere pasar entre dos jugadores...no gana una de arriba..lo salvan el gol (80 x ciento del arquero) y el centro a Herrera

Oscar...6..buen tiro libre y por lo menos metió dos o tres pelotas interesantes...manejó un poco al equipo
Peralta Bauer..no lo puedo puntuar...estaba mirando el partido sin audio y no lo identifiqué para nada..error mio
Bareiro..5..venia interesante fajandose con los centrales y bajando alguna que otra pelota...no vi la del final pero me dijeron que se erró un gol imposible

le venia una pelota picando con el arquero saliendo (la tipica que le tiras por arriba) y quiso gambetearlo. se le fue larguisima y termino en saque de arco

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Torrico 4

Herrera 7
Rodriguez 3
Coloccini 3
Pitton 6.5

Palacios 7
Poblete 6.5
Menossi 6.5
Piatti 5

A. Romero 7
Gaich 5


O. Romero 6
Peralta Bauer 5
Bareiro 4

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Torrico 5 por el gol es imposible caerle, pero tampoco tuvo tapadas de mérito. Un 7 es exagerado y no lo necesita, y un 4 es caerle de más por bronca o por gusto en otro arquero

Herrera 6 por momentos no me gusto, pero termina siendo muy importante en ofensiva con un par de jugadas claves.
Coloccini 3 al principio rifo todas las pelotas que recibió, luego tuvo un par de quites y anticipos, pero lo del gol.....
Gonzalo 5
Pitton 6 sube 1 por el gol

Palacios 6 buen partido, con guapeza, sacrificio y juego. Si se le da continuidad, se va a convertir en un jugador importante.
Poblete 6 se lo mata más de lo que corresponde, no creo que se destaque de sobremanera pero tampoco es un desastre como se lo pinta acá
Menossi 5 creo que se sobredimensionada su participación. Para mi es importante y creo que debe ser titular por encima de Ramirez, pero no creo que se haya destacado ayer
Piatti 5,5 por momentos muy bien, pero se le notan sus 35

Ángel 5 siempre importante, inteligente para meterla rápido de nuevo en el gol, pero siempre espero un poco más de el
Gaich 5 primer tiempo muy malo, pero es 9, es grandote y esta tocado por la varita. En el segundo gol tuvo varias jugadas importantes y metió su gol, es el 9 que necesitamos

Óscar 5 golazo, por momentos la tuvo, pero cuando tenemos que aguantar se necesita más sacrificio de su parte
Peralta Bauer no lo califico porque estuvo mucho tiempo pero tocó pocas. El juego de ataque siempre fue por el otro lado mientras estuvo en cancha, tocó 2 o 3 y no estuvo mal pero tampoco hizo algo destacado. No entiendo que haya jugado de volante, y menos cuando se lesiono Gaich que era para que entre Sabella y Peralta pase de 9. En defensa le puso ganas, pero siempre se cerró demasiado y tuvimos suerte que no explotaron más su costado.
Bareiro, no se por que sigue entrenando con la primera, más allá del negociado que es, que le saca oportunidades a los que son patrimonio del club, el flaco está enlechado en este club, es cuasi casi imposible que levante su imagen, y cada vez que entra se perjudica a si mismo

Tocalli no entiendo el cambio a los 5 minutos del segundo tiempo, ni ponerlo a Peralta Bauer de volante por izquierda siendo 9, ni que no haya corregido en la lesión de Gaich poniendo a Bareiro

Pd: que lástima como se truncó contreras, es vivo para jugar y tiene técnica. Casi todas las que toco hizo lo que pedía la jugada