Autor Tema: Puntajes  (Leído 1614 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Torrico 4

Herrera 6.5
Coloccini 5
Rodriguez 5
Pittón 6 le subo un punto x el gol

Palacios 6
Poblete 5
Menossi 6
Piatti 5.5

A. Romero 5
Gaich 5.5 le subo un punto x el gol

O. Romero 6 le subo un punto x el gol
Peralta Bauer 5.5
Bareiro - pocos minutos para calificar

Hasta cuando la tendencia obsesiva de regalarle la pelota al rival de turno? Sin importar la condicón del equipo q toque en suerte, es sistemático obsequiar alevosamente la pelota. No te digo de volver a repetir viejos errores en donde saliamos campeón de la tenencia inutilmente como por ejemplo con Almirón, pero tampoco ese desprecio total por la "caprichosa".

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51241
  • Somos infinitos
Torrico 5
Herrera 7
Coloccini 3
Rodriguez 5
Pitton 7
Piatti 5
Menossi 6
Poblete 7
Palacios 6
Angel 5
Gaich 6

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Torrico 5

Herrera 7
Coloccini 4
Rodriguez 4
Pittón 6

Palacios 7
Poblete 5
Menossi 5
Piatti 4

A. Romero 6 le subo un punto por la asistencia
Gaich 6 levantó en el ST, el primero fue de terror

O. Romero 6 le subo un punto x el gol
Peralta Bauer 5.5
Bareiro -2

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Torrico 5

Herrera 8 Partidazo
Coloccini 2 Que carajo hace en el gol de aldosivi?!
Rodriguez 3
Pittón 6

Palacios 5
Poblete 6
Menossi 7 buen partido.
Piatti 5

A. Romero 6
Gaich 6 Mal 1er tiempo, mejoró en el 2do.

O. Romero 7 Entro bien. Dio buenos pases, generó varias faltas, controló muy bien la pelota y metió un golazo.
Peralta Bauer 5
Bareiro - Pelotudo

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Como les cuesta a algunos reconocer cuando poblete juega bien,es increible.

Pd:lo detesto pero cuando corta todas y no se la da al rival hay que reconocerlo
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15173
Torrico 5

Herrera 7 (bien en varias llegadas y quites)
Coloccini 5 (dificil puntuar, pq sinceramente Aldosivi hizo poco y nada, pero en la unica marcaron pesimo)
Rodriguez 5 (dificil puntuar, pq sinceramente Aldosivi hizo poco y nada, pero en la unica marcaron pesimo)
Pittón 6 (el gol, como siempre. luego no sufrió)

Palacios 6 (buenos movimientos y velocidad)
Poblete 6.5 (mejoró el 2do tiempo, metió un par de quites muy buenos)
Menossi 6 (buen partido, correcto)
Piatti 4.5 (no me gustó su posición, contra la banda, muy atras, la molestia lo limitó por lo que salvo ese enganche hizo poco)

A. Romero 5 (arrancó bien pero fue bajando, tambien seguramente por la molestia)
Gaich 6 (hasta el gol fue el peor, erratico, lento, le rebotaban las pelotas, luego mejoró, pero sigo sin verlo en su nivel)

O. Romero 6 (golazo y un par de movimientos buenos, pero ants un poco flojo, lento)
Peralta Bauer -
Bareiro -
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 20:12:50 por soy_cuervo26 »

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: a su edad seran partidos epicos o despedida, el de hoy es para tramites en el Anses, horrible.
Herrera: Gran partido, debio ser gol la que saco el arquero para coronar un partidazo.
Coloccini  - Rodriguez, el duo comico juega de manera estupida casi siempre, uno sale y el otro queda bien en el fondo, encima le dan toneladas de pelotas al arquero, para mi que creen que es Monetti.
Pitton , los goles lo salvan de lo mal que marca.
J.Palacios , me gusto muchisimo, le falta fisico de primera y se muere a los 60 pero fue claro siempre.
Menossi, dedicado al comediante, muy buen partido
Poblete, en el primer tiempo casi nada, en el segundo, refugiado entre el duo comico, corto mas.
Piatti, parece lento pero encarador, habra que ver que puede dar.
Angel, no estuvo bien y tocado rapido, salio.
Gaich, venia jugando un partido espantoso, ni siquiera calculaba los bochachos a los que se canso de errar, pero de pronto lo pusieron a correr y la cruzo y el arquero fallo, adentro, despues jugo bien hasta la lesion.
Oscar, hace fulbito, nunca la larga en el momento justo, no me estaba gustando, pero le puso una percha a la pelota y la dejo colgada, golazo infernal.
Bauer , no mucho para decir.
Bareiro, no habia mucho para decir tampoco, hasta que tuvo el gol servido y definio horrible, no tiene arreglo.

Los Dts, nada nuevo, no puede decirse que se termino la cama al comediante porque jugamos igual de horrible pero fueron contundentes arriba.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Torrico 5

Herrera 7. una entrega y unos huevos enormes

Coloccini 3. que mierda hace en el gol de ellos?

Rodriguez 3 idem

Pitton 7 nuestro goleador

Piatti 5

Menossi 6

Poblete 7

Palacios 7

Angel 6

Gaich 6 que no sea nada grave pibe, por favor


Oscar 6, que golazo hermano.
Peralta Bauer 5
Bareiro.... picala , picala y entraba, no le hace un gol a nadie

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20369
Torrico 4

Herrera 7
Coloccini 2
Gonzalo 5
Pitton 6

Palacios 6
Poblete 6
Menossi 7
Piatti 6

Gaich 5
Angel 6


Oscar 6, MPB 6
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Torrico 4

Herrera 5 Flojisimo PT, levantó en el segundo.
Coloccini 5
Rodriguez 4
Pittón 6 Siempre pelando el pitton.

Palacios 6.5 Me está empezando a gustar, buen partido.
Poblete 6 Cumplió el imbecil.
Menossi 8 Inentendible que el bufón cocainomano lo haya tenido colgado.
Piatti 5 Espero que no sea nada. Intermitente.

A. Romero 6 Siempre cumplidor
Gaich 5 Horrible PT, buen ST con gol y casi una asistencia.

O. Romero 7 Golazo.
Peralta Bauer 6 Me gustó.
Bareiro 0 Jugó lo suficiente para errarse un gol claro.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Haber acabo de eliminar un mensaje de coincidencia con Kopado y lo hice porque estoy analizando lo expresado por otros foristas que me han convencido, por lo cual paso a detallar mis puntajes que seran un mix entre el de ellos y Kopado:

Torrico: 4

No me convencio, es más después del 3 a 1 dije a no, esto no, cacheteo una pelota al pedo que se pudo haber complicado, no me convence en estoy momentos el arquero.

Herrera: 7

Buen partido del marcador de punta dando algún bono en materia ofensiva.

Coloccini: 5

Es inaceptable el gol de Aldosivi, su forma es inaceptable se pierde una pelota en campo rival y el equipo queda mal parado algo insólito ganando 2 a 0.

Rodriguez: 5

Idem anterior.

Pittón: 7

El gol no es un dato menor, es un gol que abre el partido y esta concretado como si fuera un 9 de área, no es un dato menor es un gol clave.

Palacios: 6

Poblete: 7

Menossi: 5,50

Piatti: 5

Angel Romero: 6

Me parece que el centro que da origen al gol de Pitton, le da a su labor un trámite de bueno, demuestra en ese instante una precisión que debo tener en cuenta.

Gaich: 6

Oscar Romero: 6

Parecio apático, pero el gol final borro su apatía.


Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Torrico 5

Herrera 8
Coloccini 2 -  Maestro, a quien marcabas en el gol?
Rodriguez 3 - No gana 1 pelota ni en joda, mide +1,85 y todas son a dividir o le ganan la espalda, así hace rato ya.
Pittón 6.5

Palacios 6.5
Poblete 7
Menossi 6.5
Piatti 5 - No lo tiren mas sobre la linea, hace 20 metros y busca el pase, tiene que jugar en los ultimos 3/4 de cancha.

A. Romero 6 - Hasta la patada lo mejorcito, despues bajo el rendimiento + asistencia
Gaich 6- Me hace acordar al partido contra AAJJ que no le salia 1, después de ese gol cambio todo. Espero que la lesión no sea grave

O. Romero 6 - Buen partido, le falta todavía.
Peralta Bauer 6 - Me gusto como entro, encaró, me hubiera gustado que lo pongan de 9 y no sobre la banda.
Bareiro 3 - Entra al área y se vuelve cuadriplejico este muchacho, inedito. Casi gol v2020

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Torrico 6
Herrera 7
Coloccini 2
Gonzalo 4
Pittón 6
J. Palacios 7
Poblete 6
Menossi 6
Piatti 5
Ángel 6
Gaich 6

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Torrico, mas laburo con los pies que con las manos. No lo vi tan mal como varios. 6

Herrera,  buen partido,   hermosa bocha a Gaich. 6
Coloccini, la cagó en el gol porque venia zafando, como suele pasar ultimamente, igual los que siguen a la masa lo tomaron de punto 4
Gonzalo, un poco mas lento que  el 32 pero al menos en el gol tuvo menos culpa 5
Pittón, pasara a la historia por los goles, esto ya debe ser record para un 3 6

J. Palacios, , en lugar de comprar paquetes porque no se fijan en las inferiores?  fijense en este chico y repitan el ejemplo, debe haber varios asi ehhh 6
Poblete, otro buen partido como desde que empezo el año 6
Menossi, bien en el 1T, regular en el  2T, positivo lo de hoy en funcion de su pasado en casla 5
Piatti, algo pesado, un par de jugadas, poco 4

Ángel, su titularidad no esta en duda pero no tuvo buen partido, eso si que calidad en el centro corto a pitton, suma eso 6
Gaich, hizo un gol mas de error del arquero pero lo hizo, no fue el mejor partido 6

Oscar, se lo ve incomodo, el golazo le hizo redondear la nota para arriba 6
Peralta B poco 4
Adam Todos queremos que  haga un gol menos la pelota

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Torrico 5
Herrera 7.5
Coloccini 3.5
Rodriguez 5
Pitton 7
Piatti 5
Menossi 7
Poblete 6.5
Palacios 6
Angel 6
Gaich 6
 
Oscar 7
Mpb 6
Bareiro 3
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16454
Torrico 3. Muy lento nuevamente para salir, quizás en el mano a mano podía hacer más. Muy inseguro en varias pelotas, mal partido.

Herrera 7.5. Excelente partido de Herrera, excelente. Nuevamente otra asistencia, el arquero le sacó un golazo, siempre picante arriba. Abajo estuvo correcto.
Coloccini 1. Voy a decir otra vez lo mismo, más de una década jugando en el fútbol Europeo, alguien me puede explicar que hace en el gol ? Para colmo no es un problema fisico, directamente es de pelotudo el gol que nos hacen.
Rodriguez 3 - Muy flojo
Pittón 7.5. Un fenómeno Pitton. Tendrá sus dificultades defensivas, pero lo compensa muy bien en ataque. Clave en este equipo.

Palacios 7. Una bestia, animal total. Me encanta
Poblete 7. Buen partido.
Menossi 6. Buen PT, flojo ST.
Piatti 4 - Muy pesado lo note, lento. No se le vio nada.

A. Romero 7. Jugador determinante, gran calidad en el centro a Pittón.
Gaich 6.5. Bien Adolfo. No le salio una, tuvo un tiro franco al arco y gol. Después le tira un centro fantástico a Herrera. Crack.

O. Romero 5. No hizo nada, el puntaje va por el golazo que metio.
Peralta Bauer 5. Yo pregunto, no es 9? Quién carajo lo manda a jugar ahí, por favor.
Bareiro 1. Siguen poniendo a un jugador que ya en breve deja la institución. Lugar a los pibes ? olvidate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Torrico 3 es una exageración y le das responsabilidad en el gol, encima. Cualquier cosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16454
Torrico 3 es una exageración y le das responsabilidad en el gol, encima. Cualquier cosa.

Cualquier cosa que ? Inseguro en muchas pelotas, las que tuvo para responder no cumplio. "Le das responsabilidad", no vi la repetición pero me pareció que el jugador no definio nada bien y que estuvo lento para salir, si queres que le ponga %: 95% Coloccini, 5% Torrico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Torrico 6
Pitton 7 goles son amores
Gonzalo 6
Coloccini 5 increible lo que hace en cancha, incluso si lo seguís te das cuenta como deja la posición jugada tras jugada. Inentendible
Herrera 7, un caballito que tiene que seguir formándose, pero que de condiciones que tiene.

Poblete 6, tiene un imán o una ley de atracción o de gravedad para meter el culo entre los centrales

Menossi 6, simple y bueno dos veces bueno

Palacios 6, mucho despliegue y entrega, siempre necesitas uno así en cancha

Ángel 6, rengo y todo sigue siendo el mejor
 
Piatti 5, está viejo se nota

Gaich 7, goles son amores

Oscar 6, goles son amores
Bauer 5, de los pibes es el que todavía no demostró nada
Bareiro 5, ni el tiro del final.

Tocalli 7, aprobado y dejó contento a todos que es lo más difícil
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Si bien hay opiniones divergentes, en el fondo hay coincidencias.
Por ejemplo Torrico no tiene responsabilidad en el gol, bien puede calificarselo con 5, o tal vez 6, este espacio exagera un poco y lo califica con 7, ahora bien no mostro ni dio seguridad, yo lo califique en función a ello, lo observo además dubitativo, ojo no tiene graves fallas, se la rebusca pero hay falencias.
Los centrales no tuvieron un mal partido pero es inadmisible la actuación de ambos en el gol, ellos solos determinan que el partido que parecía cerrado se abra y sufrimos al pedo. Alguna puta vez quiero un triunfo sin sufrir, no puedo siquiera festejar, quedo con taquicardia hermanitos.
Los marcadores de punta buena actuación de ambos, sin duda, alguien puede observar alguna fallita defensiva pero se las rebuscaron muy bien y en ofensiva fueron decisivos, no es moco de pavo.
En el medio Piatti fue el mas apagado, mostro algo, tuvo algún momento, tuvo un buen cambio de ritmo que termino mal, algo mostro pero fue lo mas flojo
Los Romero bien o mal fueron determinantes, tanto en el primero como en el tercer gol que da respiro final, ojo con San Lorenzo nunca se sabe despues del 3 a 1 me quede atónito con una salida de Torrico que no comprendi bien, ojo no paso nada, pero.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Torrico 5
Herrera 7
Coloccini 3
Rodriguez 5
Pitton 7
Piatti 5
Menossi 6
Poblete 7
Palacios 6
Angel 5
Gaich 6

1 punto mas a menossi, piatti y palacios. poblete tuvo un partido de 5 o 6 puntos pero tuvo 15 minutos que fue una fiera por eso le queda el 7.


creo que en general las individualidades anduvieorn bien exceptuando lso centrales, falta estado fisico y transicion de defensa a ataque.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Torrico 5

Herrera 7
Coloccini 5
Rodriguez 5
Pittón 6

Palacios 7
Poblete 6
Menossi 8
Piatti 4

A. Romero 6
Gaich 6

O. Romero 6
Peralta Bauer 5
Bareiro 5

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 6

Herrera 9
Coloccini 2
Gonzalo 4
Pitton 6
Poblete 7
Menossi 7
Piatti 5
Palacios 6
Ángel 6
Gaich 5

Óscar 6


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Torrico...4    la unica que fue al arco fue adentro..no fue culpa de el pero no era imposible....despues casi no tuvo trabajo
Herrera...7 buen partido si fuera menos atolondrado definia el partido en el primer tiempo
Coloccini..4...venia bien cagada en el gol...no se entendio lo que hizo aunque Gaich perdio la pelota arriba y el equipo fue una autopista
Gonzalo...4..idem Coloccini
Pitton...6..bien por el gol sigue teniendo problemas en la marca
Julian palacios...7..buen partido tiene que tomar sopa
Poblete...6  buen partido
menossi   7..buen partido
Piatti...5..lo veo lento

Angel...6..se lesionó pero puso su pincelada en el centro del gol
Gaich  4..un desastre..le rebotan las pelotas..quiere pasar entre dos jugadores...no gana una de arriba..lo salvan el gol (80 x ciento del arquero) y el centro a Herrera

Oscar...6..buen tiro libre y por lo menos metió dos o tres pelotas interesantes...manejó un poco al equipo
Peralta Bauer..no lo puedo puntuar...estaba mirando el partido sin audio y no lo identifiqué para nada..error mio
Bareiro..5..venia interesante fajandose con los centrales y bajando alguna que otra pelota...no vi la del final pero me dijeron que se erró un gol imposible


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Coloccini es una máquina de tirar pelotas a la nada, por lo menos que le apunte al 9. Lo hacen correr al pedo