Autor Tema: Que decían de los Romero ?  (Leído 5178 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La manera en que se los nombra hace que parezcan que son siameses, no gemelos. Me pregunto si dentro de lo posible conviene que no jueguen juntos. Por lo que vengo viendo la primera opción de pase que tiene cada uno de ellos es el otro. Algo así como "atracción fatal".
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Angel bien, como siempre, me queria morir cuando salio lesionado, hasta temi perderlo.

La bomba navarro bien a lo bomba navarro, primer partido que aprueba en san lorenzo, gracias a los ultimos 4 minutls que puso una asistencia y un gol, sino iba camino a otro partido mediocre, pero mejor que los anteriores al menos. Bien por la bomba.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La manera en que se los nombra hace que parezcan que son siameses, no gemelos. Me pregunto si dentro de lo posible conviene que no jueguen juntos. Por lo que vengo viendo la primera opción de pase que tiene cada uno de ellos es el otro. Algo así como "atracción fatal".

Sí Pipi, eso es cierto, tienen la "atracción fatal" de los gemelos, casi siameses son éstos.

Pero bueno, aún así, tienen que jugar los dos.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Los 2 jugadores mas determinantes del plantel.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No jodamos
Oscar fué la La nada misma hasta el gol (golazo)
Ojalá sea el punto de partida.

Ángel un buen primer tiempo es el mejor de los 2 hasta ahora.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Este post me hizo acordar al dedito de Jara el día que metió un gol después de cagar la pija durante 15 fechas seguidas

PD: váyanse a cagar vos y los Romero

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Hacía mucho que no entraba al foro jaja, insólito leer a algunos!!

De un lado: Monarriz (en su momento), Coloccini y Gonzalo, y los partidarios. Del otro: los dos mejores del plantel, creo que nunca fue tan facil elegir un bando.

Sin los Romero tendríamos 15 puntos menos, muchaches. Dejensé de joder. Hoy centrazo de Angel y golazo de Oscar (que no perdió UNA bocha en todo el partido), y jugó con el equipo replegado y con Bareriro y MPB. No jodan.

Van a terminar de explotar con un equipo y una forma de juego consolidada. Acá están deambulando, como todo el plante, es dificil analizar a cada jugador. Por ej oscar jugó todos los partidos con monarriz a 70 metros del arco, así imposible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Este post me hizo acordar al dedito de Jara el día que metió un gol después de cagar la pija durante 15 fechas seguidas

PD: váyanse a cagar vos y los Romero

Allá la están haciendo cagar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Disiento con la mayoría. Para mí más allá del gol, Oscar entró muy bien. Aguanto lo que pudo con el equipo partido y dio algunos pases q hicieron q el equipo tomé aire.


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Oscar al principio no me gustó como entró, pero fue mejorando con un par de movimientos.
Igual hay una que Bareiro corre, llega exigido y la toca justo a Oscar y a este le ganan super facil, por lento y confiado. Lo queria matar ahi, es muy pajero varios momentos.

Despues, sí, el golazo, por fin uno de tiro libre.

Pero nose, de titular dudo si lo pongo. Estando bien Piatti prefiero a este ultimo.
Yo esperaba muchisimo mas de Oscar, de mas remates, mas jugadas en el 1 contra 1 donde gane, mas pases filtrados.
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 20:57:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Angel bien, como siempre, me queria morir cuando salio lesionado, hasta temi perderlo.

La bomba navarro bien a lo bomba navarro, primer partido que aprueba en san lorenzo, gracias a los ultimos 4 minutls que puso una asistencia y un gol, sino iba camino a otro partido mediocre, pero mejor que los anteriores al menos. Bien por la bomba.
Sacatela de adentro

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Solo aca se puede discutir a estos 2 que, siendo lo que son, ellos son los que participaron en la gran mayoria de los goles de San Lorenzo. Deberian de recordar que hasta no hace mucho nuestro goleador era Herrera con goles donde pateaba a cualquier lado y con 5 rebotes entraba al arco
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 21:02:49 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Los que son termos, son termos. No hay con que darle.

Ehhh pero se le plantaron a Monarriz! que mal! jaja.

La unica realidad es que ambos participan en el 80% de los goles de San Lorenzo, pero bueno no son de inferiores y cobran mucho,  motivo suficiente para ser termo con ellos. 


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No solo participan en todos los goles de san lorenzo, si no que tambien rajaron al parasito de Monarriz, y los discuten

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
De los Romero ?

Angel siempre rindió, es el mejor jugador de SL al día de hoy.

Oscar está jugando horrible. Un golazo de tiro libre muestra que el tipo tiene calidad, pero no justifica lo que gana para lo que hace. Esperemos que este sea un punto de inflexión y empiece a rendir, pero hacerse el pillo con un jugador que dio pena...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
No me gusta que se hagan las estrellitas, pero hoy hizo un golazo, con una jugada así estando 0-0 te cambia el partido...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual creo que casi todos coincidimos en que Ángel es de lo mejor del equipo y Oscar poco y nada. No entiendo de que sacan chapa los defensores a ultranza de los hermanitos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Igual creo que casi todos coincidimos en que Ángel es de lo mejor del equipo y Oscar poco y nada. No entiendo de que sacan chapa los defensores a ultranza de los hermanitos

Cuestionas a Oscar y te salen con que odias a los Romero, cuando creo que nadie en su sano juicio tiene algo contra Angel, pero despues ves que usuarios son y te das cuenta que son siempre los mismos boludos para todo tipo de debate. Ni media neurona.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Cuestionas a Oscar y te salen con que odias a los Romero, cuando creo que nadie en su sano juicio tiene algo contra Angel, pero despues ves que usuarios son y te das cuenta que son siempre los mismos boludos para todo tipo de debate. Ni media neurona.

Yo tendré media neurona pero vos no tenes 1 personaje.. la bomba Navarro jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Angel el mejor del equipo SIEMPRE desde que llegó.
Oscar igual de mal que siempre, salvo por el golazo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Igual creo que casi todos coincidimos en que Ángel es de lo mejor del equipo y Oscar poco y nada. No entiendo de que sacan chapa los defensores a ultranza de los hermanitos

Ahora decis que Angel es de lo mejor del equipo, pero 2 minutos antes del gol lo estabas re puteando injustamente. Panqueque es poco

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Hay una cosa peor que ser termo, que es ser termo y no tener dignidad, eso pasa cuando comparas a Oscar Romero con la bomba Navarro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38171
 Hay que abrir un post por un gol de tiro libre despues de haber sido un desastre casi todos los partidos...de Angel es distinto casi siempre cumplió