Autor Tema: Que decían de los Romero ?  (Leído 5179 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Pidanle perdón a Herrera mejor. Otarios

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Participaron en 2 de los 3 goles, y podría haber sido uno más si Bareiro definía como debía. No pueden no jugar, es de idiota sacarlos.
Oscar es enganche y Angel es 2da punta, basta de inventar boludeces

Pero a quien sacas del equipo titular de hoy para poner a Oscar?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Que no se pueden ir nunca porque descendemos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
es la primera vez q traen jerarquia y se muestra en la cancha esa jerarquia.. todos los goles, o al menos el 80% pasa x angel u oscar.. pero aca los putean!!! no solo el periodismo hace campaña en contra, periodismo nacional o partidario.. sino tambien los hinchas... somso pateticos!!!

q vuelva romagnoli a jugar asi sigue haciendo camas desde adentro tambien!

Lo peor que hacen los hinchas acá es hacer lo que haces vos. Hablar como hablan los periodistas, como que los Romero son uno solo. Decís que el 80% de los goles pasan por ellos y tenes razón, el tema es que el 75% pasa por Ángel y el 5% por Óscar.
Empiecen a separarlos y a evaluarlos por lo que hacen cada uno. No en conjunto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Gran partido de Angel que es fundamental en el equipo. Óscar hizo el gol, nada mas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Angel 6 puntos
Oscar 6 puntos (Le agrego 1 puntito por el golazo)
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Oscar tuvo algunas fallas pero igualmente yo le vi el mejor partido desde que está.

Ángel una vez más, una de las figuras.

Perdón, no puedo hablar como si fuesen un solo jugador jajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo mismo que hacen ustedes cuando juegan mal ? Jaja

Reconoces que se les pega porque juegan mal pero te haces el pija porque metieron una asistencia y un gol  :boluu:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gran partido de Angel que es fundamental en el equipo. Óscar hizo el gol, nada mas.

No es poco hacer un gol en un equipo que en lo que va del año había echo 2 nada mas, y en la ultima dejo mano a mano a Bareiro con el arquero, gol que hacia hasta Bazan Vera hoy con 46 años.

Lo de Angel es indiscutible a esta altura, y a Oscar le va a hacer bien mirar los partidos desde el banco y entrar a demostrar para ganarse el puesto, hoy no se le puede decir nada.
Deshacerte de estos dos tipos para sostener a Monarriz era la decisión mas estupida del club en mas de 110 años de historia, y varios querian tomarla..

El pelado Beto..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por favor, yo no entiendo, no me entra siquiera en la cabeza que haya alguien que cuestione algo de los Romeros. Lo único malo hasta ahora es que jugaron siempre con DTs horribles, con compañeros en bajísimo nivel o yendo literalmente "para atrás" y con un equipo eternamente "en formación" o bien en caída libre. Están hace 6 meses y ya tuvieron 3 DT distintos y la semana que viene tal vez tengan el cuarto.

Si algún día (pido a Dios) podemos verlos en la cancha con un DT como la gente y con un equipo bien plantado, que tenga la pelota y busque atacar, se van a dar cuenta TODOS, que los Romeros son dos jugadores de Selección, de élite.

Ojo, los que entienden un poco de fútbol se dan cuenta de éso, aún sin verlo en la cancha.
Pero hay muchos que hasta que no lo vean, parece que no lo van a entender.

Por eso digo, ojalá algún día los podamos disfrutar en el contexto de un equipo distinto, así se terminan de convencer todos, los que entienden de fútbol y los que no.

Mientras tanto, tienen que jugar SIEMPRE. Punto.
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 20:03:42 por christian99 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo peor que hacen los hinchas acá es hacer lo que haces vos. Hablar como hablan los periodistas, como que los Romero son uno solo. Decís que el 80% de los goles pasan por ellos y tenes razón, el tema es que el 75% pasa por Ángel y el 5% por Óscar.
Empiecen a separarlos y a evaluarlos por lo que hacen cada uno. No en conjunto.

Si Oscar decís que participa en el 5% de los goles, qué tenemos que decir del resto entonces, Fede? Te guste o no, los necesitas a ambos, aún con sus defectos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Reconoces que se les pega porque juegan mal pero te haces el pija porque metieron una asistencia y un gol  :boluu:

Y que tiene? Todos los jugadores tienen malos partidos, acá se los mata como si fueran el problema mayor de SL y no están ni cerca. Y más que nada Ángel, que es el mejor jugador de SL en el semestre, que Óscar estuvo flojo mucho tiempo eso no lo niego, pero jugadores así no todos pueden tener y acá los quieren rajar. Les perdonaron 2 años a Belluschi y botta ahora que cierren el orto. Y no me hago el pija, vengo a destacar el partido que hicieron porque sino los matarían. Anda a hablar del billete de 5 vos payaso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si Oscar decís que participa en el 5% de los goles, qué tenemos que decir del resto entonces, Fede? Te guste o no, los necesitas a ambos, aún con sus defectos.

A quienes te referis con el resto? Porque por más horrible que sean por ejemplo coloccini o poblete. No es su función generar goles. Si es la función de Óscar.
Para mi no es titular en este equipo aunque si el primer cambio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A quienes te referis con el resto? Porque por más horrible que sean por ejemplo coloccini o poblete. No es su función generar goles. Si es la función de Óscar.
Para mi no es titular en este equipo aunque si el primer cambio

Yo lo mantengo de titular y lo junto con Piatti para la creación.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo peor que hacen los hinchas acá es hacer lo que haces vos. Hablar como hablan los periodistas, como que los Romero son uno solo. Decís que el 80% de los goles pasan por ellos y tenes razón, el tema es que el 75% pasa por Ángel y el 5% por Óscar.
Empiecen a separarlos y a evaluarlos por lo que hacen cada uno. No en conjunto.
oscar banco y tenia q encarar a toda la defensa xq SL estaba metido en propia zona defensiva y no tenia pase alguno.. hacia salir al equipo cuando podia consiguiendo faltas o laterales a favor o incluso habilitando a gaich pero no hizo nada...

en todo caso... yo creo q hay gente como yo, q se pone del lado de los romeros cuando ve q del otro lado tenes a coloccini, gonzalo, poblete y tantos mas q vienen haciendole MAL a SL...

y sobre todo.. xq vemos q la alevosia con q se los ataca desde los medios nacionales, lo unico q buscan es q se vallan de SL y terminen en boca o river.. o racing... o incluso el rojo!! xq? xq son jerarquia realmente... desde la vuelta del pitu q no traemos jerarquia y resulte ser jerarquia... belluschi quizas... pero no venia como jerarquia xq venia de estar dos años muerto! despues todo lo q trajiste como jerarquia, incluyendo a colocha y gonzalo resultaron ser MUERTOS!!! viejos cansados q vienen a robar!!! y me animo a decir q piatti va a correr con la misma suerte!!!

pero tranca... vos aplaudilos a ellos... yo prefiero aplaudir a los tipos q si los juntas generan jugadas de gol... en cambio si los alejas o los sacas de la cancha, demostras q no sabes de futbol! (hablo mas q nada referido a los DTS!)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Si Oscar decís que participa en el 5% de los goles, qué tenemos que decir del resto entonces, Fede? Te guste o no, los necesitas a ambos, aún con sus defectos.

De la mayoría de los goles participan Herrera, Pitton, Ángel, Gaich.
No tengo el número exacto de cuántos participa Óscar pero no es mucho.

Y si queres que hable de cuánto participan los demás abramos un post y hablamos de ellos. Creo que este un post para hablar de "los" Romero.
Y yo no dije si necesitamos a los 2, a 1 o a ninguno. Solo que dejen de hablar de ellos como si fueran uno solo.
Ángel hasta ahora rindió muy bien, Óscar bastante flojito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Creo que juegan mejor cuando están separados. Juntos juegan mucho para ellos, solos se brindan más para el equipo. De Ángel como bien dicen siempre cumple y participa en los goles, y centrándome en Oscar (justificadamente cuestionado) hoy me gustó como entró...sin esconderse y metiendo bochas picantes para la contra, tratando de clarificar el juego y con una cuota de sacrificio, creo que no es el día para cuestionarlo. Seguramente varias no le salgan, pero hoy lo vi más participativo, influyente y enchufado que lo que venía siendo. Y esto lo venía pensando antes del gol, que por supuesto le termina de redondear un buen partido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo lo mantengo de titular y lo junto con Piatti para la creación.
Yyyyy pero a quien sacas?

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Angel Romero de lo mejor y mas regular que tenemos en el torneo, Oscar mas irregular pero con calidad tremenda.. no se donde estaba la estadistica donde participaban en casi todos los goles de san lorenzo, salvo 3 donde herrera habilitaba a gaich y algún par mas..
No se gasten en discutir con los que están en contra de los paraguas, claramente le falta juntar algunas neuronas para razonar..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yyyyy pero a quien sacas?

Es una buena pregunta. A Poblete lamentablemente no lo podes sacar por más limitado que sea y porque no tenes otro 5 de contención. El tema va a ser Menossi. Palacios claramente es titular indiscutido.

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Angel Romero de lo mejor y mas regular que tenemos en el torneo, Oscar mas irregular pero con calidad tremenda.. no se donde estaba la estadistica donde participaban en casi todos los goles de san lorenzo, salvo 3 donde herrera habilitaba a gaich y algún par mas..
No se gasten en discutir con los que están en contra de los paraguas, claramente le falta juntar algunas neuronas para razonar..
Hasta el partido anterior participaron en el 45% de los goles de San Lorenzo, entre asistencias y goles propios. Si encuentro mi comentario en otro post, te paso el detalle ahora jaja. No es mal número, pero siendo que juegan siempre y uno es delantero y otro enganche, no es brillante tampoco como para decir que participan en "Casi todos los goles". No sé cuál es la necesidad de agrandarlos tanto, seguro que son de lo mejor acá pero tampoco boludeces

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Se vió lo de siempre
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Entro bien Ascor. Suelen sobrar las jugadas buscando el caño o el foul. Cuando vas ganando está bárbaro, te levantan, pero en este momento de San Lorenzo no me gusta

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De la mayoría de los goles participan Herrera, Pitton, Ángel, Gaich.
No tengo el número exacto de cuántos participa Óscar pero no es mucho.

Y si queres que hable de cuánto participan los demás abramos un post y hablamos de ellos. Creo que este un post para hablar de "los" Romero.
Y yo no dije si necesitamos a los 2, a 1 o a ninguno. Solo que dejen de hablar de ellos como si fueran uno solo.
Ángel hasta ahora rindió muy bien, Óscar bastante flojito.

Tendrá pocas asistencias, pero aparece en la mayoría de los ataques que generamos. Vuelvo a preguntarte lo mismo: seguís pensando que no tiene que jugar? Que el problema de la falta de generación de juego sigue siendo él? A quién pondrías sino?