Autor Tema: Que decían de los Romero ?  (Leído 5176 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
O sea que si criticas a Oscar por jugar mal absolutamente todos los partidos, automaticamente no sabes nada de fútbol ? Claro, hizo todo bien desde que llegó al club, la verdad su performance fue siempre superior a los 8 puntos.

Mamita querida.  :boluu:

"si criticas a Oscar por jugar mal absolutamente todos los partidos..."

Mamita querida.  :boluu:


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo a veces pienso que hay gente que entra acá sin ver los partidos, sino no entiendo como pueden decir tantas barbaridades, como por ejemplo que Oscar juega mal todos los partidos. La droga hace mal gente

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
En general los banco a los hermanos, pero que culo tiene Oscar de ser el hermano de Ángel.

Como safa muchas veces de las críticas por eso.


Tiene muchas condiciones ojo, pero hasta ahora rindió bastante poco.

Ojo, para algunos genios es culpa de Belluschi, que le saca el puesto real en la cancha.
Es terrible el rasta.

En realidad es al revés, Angel es el mejor jugador todos los partidos desde que llegó, y acá lo viven puteando por culpa de Oscar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hacía mucho que no entraba al foro jaja, insólito leer a algunos!!

De un lado: Monarriz (en su momento), Coloccini y Gonzalo, y los partidarios. Del otro: los dos mejores del plantel, creo que nunca fue tan facil elegir un bando.

Sin los Romero tendríamos 15 puntos menos, muchaches. Dejensé de joder. Hoy centrazo de Angel y golazo de Oscar (que no perdió UNA bocha en todo el partido), y jugó con el equipo replegado y con Bareriro y MPB. No jodan.

Van a terminar de explotar con un equipo y una forma de juego consolidada. Acá están deambulando, como todo el plante, es dificil analizar a cada jugador. Por ej oscar jugó todos los partidos con monarriz a 70 metros del arco, así imposible
somos pocos los q vemos esto... creo q somos lo mismos q piden no putear a gaich o a herrera o a algun pibe.. mientras aca se le exige mas a los pibes q a los q vienen de afuera... como dije.. es la primera vez q traes dos jugadores y te dicen q son jerarquia y demuestran serlo!!! la prensa externa e interna quieren q se vallan de SL... es re simple!!! re obvio xq hacen todo esto... quieren a SL en la B... y SL estaria complicado este año con el promedio si no fuera x los romero.. pero ojo... oscar es un pecho frio!! tranca el foro y la gente de SL!!! putearon a correa... si te metes mas al foro vas a leer q a mati palacios lo ven tiernito! ajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No da para crear un nuevo post por esto pero vieron la manija que le están dando desde las redes del club? Después quieren que no se sientan dioses.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
"si criticas a Oscar por jugar mal absolutamente todos los partidos..."

Mamita querida.  :boluu:

Los jugó bien ?

Miras los partidos de espalda ?

Yo a veces pienso que hay gente que entra acá sin ver los partidos, sino no entiendo como pueden decir tantas barbaridades, como por ejemplo que Oscar juega mal todos los partidos. La droga hace mal gente

Es gracioso cuando no te contestan directamente y se hacen los superados. Es una barbaridad decir que Oscar jugó mal todos los partidos ? Mira vos. Un tipo que vino como figura y que iba a ser el determinante en este equipo (le pagamos acorde a eso), resulta que no rindió acorde a lo que se esperaba y a lo que se le paga.

Ahora metió un gol de TL y salen algunos aparatos a decir que juega bien.  :boluu:
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 18:47:22 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Yo a veces pienso que hay gente que entra acá sin ver los partidos, sino no entiendo como pueden decir tantas barbaridades, como por ejemplo que Oscar juega mal todos los partidos. La droga hace mal gente

Concuerdo.  Lo peor es que parece que esa droga es de muy mala calidad




.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Partido aceptable y golazo de Oscar contra el poderosisimo tiburon que el campeonato prox juega en la B.
Que manera de mearse algunos x idolos de carton...

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Partido aceptable y golazo de Oscar contra el poderosisimo tiburon que el campeonato prox juega en la B.
Que manera de mearse algunos x idolos de carton...

Ah bueno. Así que la clavó en el ángulo porque el equipo ese es de la B? Claro, las barreras de esos equipos son inferiores   :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Partido aceptable y golazo de Oscar contra el poderosisimo tiburon que el campeonato prox juega en la B.
Que manera de mearse algunos x idolos de carton...

Central Córdoba que está próximo a la b nos metió 4 eh, o este colon que es horrible también nos ganó, que tiene que ver flaco ? Si van a poner estas boludeces mejor no pongan nada, quieranse un poco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Central Córdoba que está próximo a la b nos metió 4 eh, o este colon que es horrible también nos ganó, que tiene que ver flaco ? Si van a poner estas boludeces mejor no pongan nada, quieranse un poco
Poner boludeces justo vos hablas? que te meas x un par de jugadores aceptables que nunca fueron figura en ningun lado y se destacan a veces en un equipo mediocre como SL. Quiero a Sl yo...a diferencia tuya q sos hincha de jugadores q pasan sin pena ni gloria x el club