Autor Tema: y Coloccini seguía y seguía  (Leído 4731 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo de coloccini en el gol es una locura, donde está parado dejó su sector vacio. gonzalo tambien está en cualquier lado.

la jugada está preparada, el 9 sale, y bertoglio entra desde afuera, pero muy dormido coloccini de irse a presionar al 9 antes q salga el pase.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cada vez juega peor. El y Gonzalo no pueden jugar mas

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
yo los quiero a los dos lejos en julio!! q se vallan!!!

pero en esta ayer en Twitter le pegaban a gonzalo x no cuidarle la espalda decian algunos... lo poco q ven futbol!!! ayer gonzalo en el gol tiene un tipo al lado y esta cuidando a ese tipo... lo de coloccini no tiene nombre!!! no tiene defensa!!! no tiene nada de nada.. merece paredon!!! gonzalo tambien, matenlo y resciendanle el contrato pero ayer fue el mas pasable de los dos centrales!!! de echo lo salvo en un par a coloccini!

ahora... dame a un pibe con donatti.. lastima q gattoni va a terminar en river.. o velez... y aca lo van a putear x traidor... pero al representante de coloccini q se maneja x el club tranquilo despues de robarse un pibe al villarreal.. ahora se va a llevar al otro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Un central malo?......Mirá las formaciones años anteriores y vas a encontrar muchos. Al lado de esos, Colocha es Baresi...cortenlá loco.

Siii vamos a cortarla.. total mientras este aparato se siga mandando cagadas el perjudicado es San Lorenzo, no pasa nada.

 :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Todavia me acuerdo de discutir con algunos por criticarlo por el gol que nos hace barrios en el partido contra huracan (Ya nos habian hecho goles similares varias veces), y estamos hablando del 2019 cuando desde el 2016 participo en todas las derrotas y humillaciones de los planteles que formo parte.

Pero bueno, como es de inferiores y cae bien,la situacion tiene que ser limite para que la gente deje de lado su orgullo. Esto era obvio y evidente hace mucho tiempo, lo mismo que el otro muerto de Gonzalo que esta para el retiro desde que llego.

Cuando nombraban al plantel de la derrota, nunca se lo incluia a Coloccini, hace  2 semanas habia gente que se ponia del lado de Monarriz y este muerto y decia que los Romero (que participan en el 90% de los goles del club) se tenian que ir a ezeiza. En fin.

Coloccini no hizo inferiores en San Lorenzo. Ves que tengo razon cada vez que te digo que no importa el tema del que se hable, el resultado siempre es el mismo: no sabes un carajo y sos una maquina de decir boludeces.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Coloccini no hizo inferiores en San Lorenzo. Ves que tengo razon cada vez que te digo que no importa el tema del que se hable, el resultado siempre es el mismo: no sabes un carajo y sos una maquina de decir boludeces.

jaja te quedaste manija de la otra vez que te deje hablando solo no?

Te acordas cuando me dijiste que Coloccini nos salvaba? Te acordas? Además de no saber nada y de quedar como un ridículo en cada posteo donde comentas (ahí vi que te pegaron un baile lindo en el post de Abreu), sos mufa.

Vos seguí citándome, yo me río de vos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
jaja te quedaste manija de la otra vez que te deje hablando solo no?

Te acordas cuando me dijiste que Coloccini nos salvaba? Te acordas? Además de no saber nada y de quedar como un ridículo en cada posteo donde comentas (ahí vi que te pegaron un baile lindo en el post de Abreu), sos mufa.

Vos seguí citándome, yo me río de vos.

Tenemos dos opciones.. o siempre me dejas hablando solo.. o siempre te quedas mudo.. cada uno lo ve como quiere..

Segui acertando tus opiniones como en este post. Trata de no llenar el post de "lo lei en MA" vos solito

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Tenemos dos opciones.. o siempre me dejas hablando solo.. o siempre te quedas mudo.. cada uno lo ve como quiere..

Segui acertando tus opiniones como en este post. Trata de no llenar el post de "lo lei en MA" vos solito

Siempre no, solo cuando me canso y ya pasas de darme risa a darme lástima, es lo que siento ahora leyendo el post de Abreu, te podrías querer un poco.

Tranca, vos seguí pensando que la tenes re clara, como cuando dijiste que Cauteruccio (puteado en cruz azul y suplente en estudiantes) era mejor 9 que Blandi, como cuando pediste goles de Blandi que no sean abajo del arco y te pasaron 3 videos con goles  de todos los colores o cuando dijiste que Coloccini nos salvaba, acá esta el resultado.

No leo el post "lo leí en mundo azulgrana" pero si no esta podríamos poner las 2 veces que le creiste a los partidarios, una con la supuesta movida política cuando la dirigencia trucho la declaración jurada o cuando te comiste el relato de que Angel no quería entrar (bien de termo).

Vos sos el capo pero te maneja la opinión Lea Alves jaja. Te mando un abrazo Rodri, te dejo por q ya no me das gracia en este momento.

Abrazo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
CHE PUEDEN CAMBIAR EL TÍTULO DEL POST !!! , el pelotudo que lo creó está metiendo su ideología política en Actualidad del equipo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
CHE PUEDEN CAMBIAR EL TÍTULO DEL POST !!! , el pelotudo que lo creó está metiendo su ideología política en Actualidad del equipo .

Pero si ya lo cambiaron.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.