Autor Tema: y Coloccini seguía y seguía  (Leído 4730 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Hoy tuvo un partido correcto, como lo venia teniendo hasta la expulsión contra Velez.

El error de hoy fue por querer tirar el achique, no por querer salir a buscar a alguien. Nos termina costando un gol, una pena.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Todavia me acuerdo de discutir con algunos por criticarlo por el gol que nos hace barrios en el partido contra huracan (Ya nos habian hecho goles similares varias veces), y estamos hablando del 2019 cuando desde el 2016 participo en todas las derrotas y humillaciones de los planteles que formo parte.

Pero bueno, como es de inferiores y cae bien,la situacion tiene que ser limite para que la gente deje de lado su orgullo. Esto era obvio y evidente hace mucho tiempo, lo mismo que el otro muerto de Gonzalo que esta para el retiro desde que llego.

Cuando nombraban al plantel de la derrota, nunca se lo incluia a Coloccini, hace  2 semanas habia gente que se ponia del lado de Monarriz y este muerto y decia que los Romero (que participan en el 90% de los goles del club) se tenian que ir a ezeiza. En fin.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Todavia me acuerdo de discutir con algunos por criticarlo por el gol que nos hace barrios en el partido contra huracan (Ya nos habian hecho goles similares varias veces), y estamos hablando del 2019 cuando desde el 2016 participo en todas las derrotas y humillaciones de los planteles que formo parte.

Pero bueno, como es de inferiores y cae bien,la situacion tiene que ser limite para que la gente deje de lado su orgullo. Esto era obvio y evidente hace mucho tiempo, lo mismo que el otro muerto de Gonzalo que esta para el retiro desde que llego.

Cuando nombraban al plantel de la derrota, nunca se lo incluia a Coloccini, hace  2 semanas habia gente que se ponia del lado de Monarriz y este muerto y decia que los Romero (que participan en el 90% de los goles del club) se tenian que ir a ezeiza. En fin.

Hizo inferiores en Boca, lo vendieron al Milan y ellos nos lo cedieron por 6 meses.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cada vez juega peor. El y Gonzalo no pueden jugar mas

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Ciclo cumplido de Coloccini y de Gonzalo. Espero se retiren ambos en Junio, aunque no creo que lo hagan teniendo a su amigo Marce como Presidente.

Igual, también hay que destacar el pase de Rincón, fue perfecto. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
que flashea? rodriguez creo que tambien trazo la linea defensiva muy atras




Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
mas alla de que hizo una burrada, porque si vas a querer jugar al offside minimamente mira donde esta tu compañero de zaga, estaba 3 metros atras de el, y es de total novato,

es muy necesario que puteen asi a un tipo que es respetado en SL?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
mas alla de que hizo una burrada, porque si vas a querer jugar al offside minimamente mira donde esta tu compañero de zaga, estaba 3 metros atras de el, y es de total novato,

es muy necesario que puteen asi a un tipo que es respetado en SL?
Es respetado por lo que hizo hace casi 20 años. Desde su vuelta tuvo un rato bueno, luego fueron burradas, lesiones, cuestiones sospechosas, fotitos con un representante que le hace daño al club y un jugoso contrato del que no justifico en cancha

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Es respetado por lo que hizo hace casi 20 años. Desde su vuelta tuvo un rato bueno, luego fueron burradas, lesiones, cuestiones sospechosas, fotitos con un representante que le hace daño al club y un jugoso contrato del que no justifico en cancha

lo de la foto con el representante no sabia, hablo de faltar el respeto. Por lo que vos expones, es cuestion de no coincidir con que juegue, pero de ahi a putearlo ..
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
lo de la foto con el representante no sabia, hablo de faltar el respeto. Por lo que vos expones, es cuestion de no coincidir con que juegue, pero de ahi a putearlo ..
Hizo bastante poco, como para que no lo puteen. Como mínimo, desde el partido contra Boca (era Almirón) que estaba gratis en la cancha.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Se está mandando una cagada grosa por partido (contra Aldosivi y contra Estudiantes terminaron en gol) pero también cuentenle las que acierta.

Contra Velez lo expulsan exageradamente y hasta ese momento habia sacado varias. Tuvo unos cuantos partidos en donde cumplió y corto avances dificiles, pasa despues tiene errores groseros que lo dejan expuesto.

No le deberia quedar mucha cuerda al terminar esta teporada.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me exprese mal pero me referia a que es hincha, mas alla de la chicana  (por que la seguiste con el usuario que entendio lo que puse), estaria bueno que digas que opinas de Coloccini.

Es que no es lo mismo ser hincha que haber hecho las inferiores. Desde cuándo serían sinónimos? Hay hinchas como Coloccini que hicieron inferiores en otro lado así como hubo y hay cientos de ejemplos de jugadores que hicieron inferiores en SL y no son hinchas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
que flashea? rodriguez creo que tambien trazo la linea defensiva muy atras


Hizo la gran Angeleri contra Lanus.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Hace MUCHO que no tiene nivel para titular indiscutido como es acá... parece que le venimos haciendo un homenaje partido a partido!!

BASTA!! la dupla central es de lo peor que se puede ver... insostenible que sigan estos 2 tipos.
Son Cuervos, se les tiene cariño, pero BASTA, primero San Lorenzo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Es que no es lo mismo ser hincha que haber hecho las inferiores. Desde cuándo serían sinónimos? Hay hinchas como Coloccini que hicieron inferiores en otro lado así como hubo y hay cientos de ejemplos de jugadores que hicieron inferiores en SL y no son hinchas.

Obvio que no es lo mismo, por eso dije  que me exprese mal, lo que si coincide es la simpatia que se suele tener con los jugadores que son hinchas o salieron de inferiores, con Coloccini quise poner lo primero y puse lo segundo.

Aclarado esto, parece que estas intentando no dar tu opinion sobre Coloccini, lo bancas?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
No quiero tener que desearle que se rompa para que deje el futbol, pero no estoy encontrando otra opcion. Que lastima que un tipo que en su momento se gano merecidamente el cariño de la gente de SL lo este rifando asi.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Obvio que no es lo mismo, por eso dije  que me exprese mal, lo que si coincide es la simpatia que se suele tener con los jugadores que son hinchas o salieron de inferiores, con Coloccini quise poner lo primero y puse lo segundo.

Aclarado esto, parece que estas intentando no dar tu opinion sobre Coloccini, lo bancas?

Ya di mi opinión más arriba.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Lo vuelvo a mirar y me caliento mas todavia. A DONDE VAS PELOTUDO? mi primo de 8 años aue arranco a jugar de 2 en cancha de 11 le explicaron y ENTENDIO que no tenia que cerrar para afuera.

En lo que va del semestre conochini:

- dejo picar una pelota en el area y lo durmio retegui
- fue con los dos pies para adelante en una pelota que se le fue larga y termino expulsado
- hoy cerro PARA AFUERA, insolito y casi nos empatan por eso

Si alguna vez tuvimos un peor central no quiero ni recordarlo

Un central malo?......Mirá las formaciones años anteriores y vas a encontrar muchos. Al lado de esos, Colocha es Baresi...cortenlá loco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Sinceramente me cuesta entender el por que de querer seguir jugando, realmente le gusta el fútbol. Lo considero un tipo pensante, no se da cuenta que ya no le da? Salvadísimo económicamente, se vino a retirar a un club en el cual por ser jugador podes seguir mordiendo un sueldo por hacer la nada misma, hay algunos que lo tienen medio de ídolo incluso. Va a seguir vinculado al club guste o no, y va a seguir teniendo un ingreso importante mensual.

Porque no piensa en los chicos con proyección que vienen atrás? Porque no se retira? El tipo sabe que los chicos no juegan porque acá se respeta el nombre sobre el nivel. Si tan hincha y tanto quiere al club como dice, que no lo piense tanto.

No lo puedo entender realmente.
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 12:16:46 por r.sl »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Se está mandando una cagada grosa por partido (contra Aldosivi y contra Estudiantes terminaron en gol) pero también cuentenle las que acierta.

Contra Velez lo expulsan exageradamente y hasta ese momento habia sacado varias. Tuvo unos cuantos partidos en donde cumplió y corto avances dificiles, pasa despues tiene errores groseros que lo dejan expuesto.

No le deberia quedar mucha cuerda al terminar esta teporada.

El tema es que cualquier jugador se puede equivocar, la cosa es que cada error de Coloccini hace perder puntos a San Lorenzo.
Esos 2 puntos con estudiantes eran CLAVES!! y la unica forma de q nos empaten era esa, recontra controlado el partido.

Con Velez va mal y te hace jugar contra un equipo recontra ofensivo más de un tiempo con uno menos, nada más que ahí nos salvaron los romero, poblete y torrico. y la copa creatividad de velez.
ayer era un partido super controlado, dos goles arriba y coloccini les dio la oportunidad de empatar.

si en 5 fechas, tu defensor central que jugó 15 años en europa te hace perder (o te hace peligrar, en algunos casos) 7/8 puntos, algo anda mal
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Este tipo tendría que estar afuera de SL desde lo que hizo contra Defensa y Justicia. Pero sigue como titular indiscutido a pesar de un nivel paupérrimo. Estás cosas explican la situación en la que está SL.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
lo vi mejor a gonzalo que a colochini otra vez, aunque gonzalo se olvido de jugar al futbol en italia, revolea todo lo que tiene cerca, increible como cambio su juego en ese aspecto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Ya di mi opinión más arriba.

jaja no la habia leido pero no me sorprende para nada, con razon seguias con la chicana.

"Se le pega por deporte"  :boluu:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
jaja no la habia leido pero no me sorprende para nada, con razon seguias con la chicana.

"Se le pega por deporte"  :boluu:

También fundamenté eso si querés verlo. Y ya no me interesa seguir contestándote porque recordé que tenés una especie de obsesión con el tipo, aún cuando era figura.

Hasta la vista.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
También fundamenté eso si querés verlo. Y ya no me interesa seguir contestándote porque recordé que tenés una especie de obsesión con el tipo, aún cuando era figura.

Hasta la vista.

Sisi vi que pusiste que lo bardeaban por que tenia rulos, en fin.

Focas como esta en la cancha hay muchas lamentablemente, despues nos preguntamos por que estamos como estamos.