Autor Tema: y Coloccini seguía y seguía  (Leído 4729 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Es increible.. todos los partidos o regala un gol o se hace expulsar.. es indefendible

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Qué les pasa, tan limitados son? Parece que asistimos a un imaginario torneo para coronar al de la puteada más ofensiva. Ahora agregamos que ser comunista hace peor a la gente. Maravilloso, sumamos también descalificaciones antediluvianas como "porrudo".
Siento mucho que hayan sido tan vapuleados cuando niños.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
A donde salio en el gol de Aldosivi jajajajajajajajaja :boluu: :boluu:

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Jaja le pega a coloccini por supuesto comunista, hay q ser forro!!
Pegale por lento, por no querer aceptar q está para el retiro hace un año, pero dejalo q tenga la ideología q se le cante la pija!
Pasa q debés ser un forro macrista q la tiene enterrada en el orto!
Beso
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jaja le pega a coloccini por supuesto comunista, hay q ser forro!!
Pegale por lento, por no querer aceptar q está para el retiro hace un año, pero dejalo q tenga la ideología q se le cante la pija!
Pasa q debés ser un forro macrista q la tiene enterrada en el orto!
Beso

Como? Cfk es zurda y no me entere? Este bobo es guevarista, s lento, cierra mal en todas las pelotas y encima comete errorrs amateurs, su ideologia es lo de menos solo sirvio para titular el post.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Que asco me da por Dios, no lo aguanto mas en la cancha a este tipo. No se piensa retirar ahora en junio?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como? Cfk es zurda y no me entere? Este bobo es guevarista, s lento, cierra mal en todas las pelotas y encima comete errorrs amateurs, su ideologia es lo de menos solo sirvio para titular el post.

Jaja quien carajo nombro a cfk, tenes una ensaladera en la cabeza deja de mezclar politica con futbol, sos tan ridículo como coloccini

Pareces el boludito de lucascuervoflores.. si es que no sos vos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Se paro al lado del 5!!!!!!!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jaja quien carajo nombro a cfk, tenes una ensaladera en la cabeza deja de mezclar politica con futbol, sos tan ridículo como coloccini

Pareces el boludito de lucascuervoflores.. si es que no sos vos
tas saltando como pochoclo en aceite tranca. Zurdo, gordo, flaco, negro, gringo, segun su caracteristica va acompañado el de mierda no te lo tomes tan a pecho
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Opino que el facho del orto que abrió el post tiene bastante razón. Se viene mandando una grosería horripilante por partido. Ya está, ya fue colocha. Necesitamos traer un buen central derecho con experiencia, darles una patada en el orto a cachila, colocha, Vergini y Gonzalo para despejarles el camino a Flores, Gattoni y Herrera.   
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 21:03:40 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
En el gol, estaba en un cumpleaños. Después no me pareció tan horrible el resto del partido.
Igual que se vaya a la concha ruluda de su madre, retirate ya burro.


Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Como? Cfk es zurda y no me entere? Este bobo es guevarista, s lento, cierra mal en todas las pelotas y encima comete errorrs amateurs, su ideologia es lo de menos solo sirvio para titular el post.
Viste q te saqué la ficha q la tenés enterrada en el orto..
A Los fachos como vos además de ser boludos, les gusta llamar la atención!


AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo peor es que no ponen pibes y este pelotudo se hace un gol de babyfutbol por partido

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Jaja le pega a coloccini por supuesto comunista, hay q ser forro!!
Pegale por lento, por no querer aceptar q está para el retiro hace un año, pero dejalo q tenga la ideología q se le cante la pija!
Pasa q debés ser un forro macrista q la tiene enterrada en el orto!
Beso


Macrista? tiendo a imaginarlo como alguno de esos payasos iletrados que admiran al tandem bolsonaro-guedes-chicago boys, que a todo lo que detestan le ponen ese rótulo creyendo explicar algo, son ignorantes que quizas crean aún en la guerra fria, el liberalismo como ideologia igualitaria y todo tipo de bolazos de quinto nivel.
Tendría que repensar su club, porque a San Lorenzo de Almagro lo intentaron destruir desde una dictadura que tenia esa misma ideología pedorra.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el gol, estaba en un cumpleaños. Después no me pareció tan horrible el resto del partido.
Igual que se vaya a la concha ruluda de su madre, retirate ya burro.

Jajajajajajaja me hiciste escupir el monitor, hdp!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
Coloccini es HORRIBLE y vos sos un pelotudo que le pega por "comunista", no por HORRIBLE

Jajajajjaj que te digan comunista o que te digan Coloccini u horrible no sé cual es mas hiriente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
En una va al piso y cuando se trata de levantar ya estaban subiendo los compañeros al micro más o menos. Ya está Coloccini, cuando no da, no da...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
No lo vi mal hoy. Acá se le pega por deporte casi. Igual calculo que al final de la Copa Superliga ya larga.         

Jajajaja se le pega por deporte.. Gol regalado a Estudiantes, nos deja con 10 en el primer tiempo vs Velez, y bueno, lo que hace hoy es insolito.. Siendo el 2 sale a mitad de cancha anda a saber a que..
Pero claro, se le pega por deporte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Jajajajjaj que te digan comunista o que te digan Coloccini u horrible no sé cual es mas hiriente

Por lejos yuta, botón o milico. No se puede caer mas bajo que eso.

Igual que se vaya a la concha ruluda de su madre, retirate ya burro.

 :lol:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
En el partido contra los tucumanos la gente me puteo en todos los idiomas porque yo aplaudi al uruguayo que al observar que picaban hacia el centro, le encaja un codazo, claro la pelota no habia ido hacia ahi todavía, y lo deja kcnout y adverti, que el codazo era porque habia observado que le ganaban las, espaldas a Coloccini.
Hoy pasan delante de Herrera y se van hacia la posición de los centrales que no reaccionan, en general reaccionan poco, era dificil que reaccionara Herrera porque el delantero esta en pleno pique y bueno los centrales además de estar desatentos estan mal posicionados, recordemos que la jugada nace en una perdida de pelota en campo rival y bueno los centrales estaban en el mejor de sus  mundos.
Hoy Coloccini tuvo un partido aceptable pero comete algunos errores graves por falta de reacción, por estar además desatentos y digo en plural porque lo mismo va para Rodriguez.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajajaja se le pega por deporte.. Gol regalado a Estudiantes, nos deja con 10 en el primer tiempo vs Velez, y bueno, lo que hace hoy es insolito.. Siendo el 2 sale a mitad de cancha anda a saber a que..
Pero claro, se le pega por deporte..

Cuando veo que no pocos insultos son porque el tipo tiene rulos me hace pensar que se le pega hasta x eso (y que además acá a más de uno se le debe caer el pelo). Vos no creaste el post de los problemas capilares?

En fin, no le vi el partido horripilante que le vieron acá ni tampoco creo lo de la cama contra DyJ y contra Vélez para mí está mal echado por ese sorete de Lamolina. Dicho esto, viene en un nivel discreto. Pero para mí HOY jugó 6 pts. (ó 5,5 si querés). Saludos.
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 23:03:53 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Que tiene que ver su preferencia politica con su actuacion como futbolista...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Solo un idiota puede titular así un post

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Su filiacion politica me tiene sin cuidado, las pelotudeces que hacen en la cancha por otro lado me preocupan bastante. Es un cono el viejo, cuando carajo le damos la jubilacion?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.