Autor Tema: Árbitro del partido: Merlos  (Leído 1424 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hijo de re mil re contra hiper putas  :boluu:

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Siendo objetivo, el peor árbitro del fútbol argentino y uno de los peores que recuerde en mi vida.
No se puede creer el poco nivel de profesionalismo, corrupción y desidia que hay en el fútbol argentino para que este sinvergüenza siga dirigiendo como si nada.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos están durmiendo todas las putas fechas con los árbitros...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No estoy de acuerdo,Merlos es un arbitraje que al menos garatiza justicia, si tiene errores o no es otro cantar.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
si no hecha ningun jugador nuestro ya estoy conforme

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
En esta fecha tengo mis serias dudas.
No sé si coloccini le dará tiempo a Merlos para que lo eche antes de lesionarse
Obvio que va a equiparar la estadía a los 93 para que digan que echó uno por bando.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
No estoy de acuerdo,Merlos es un arbitraje que al menos garatiza justicia, si tiene errores o no es otro cantar.

Puede ser que no sea tendencioso pero es horrible, y lo designaron arbitro internacional....por Dios...debe tener flor de acomodo....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Inestable. Si empieza bien termina acertando todo. Si se equivoca en un par y toma consciencia de eso, echa y 5 y te cobra 4 penales por lado.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No existen dudas "cuervo corazón", me ha entendido y si él me entendió deben entender todos.
Exacto como dice el forista, yo no tengo su facilidad para ser categórico con 2 palabras, yo necesito muchas palabras, es un error que viene de las formaciones y es dificil cambiar.
Bien tambien Granaderos, correcto, pero yo voy más  a lo que expresa cuervo corazón, Merlos no sale con una libreta escrita en la previa, "debo hacer tal cosa", puede ser inestable pero no es tendencioso, yo no puedo estar seguro de que nos va a cagar como tantos otros, ahi tengo dudas, puede salir favorable tambien, no tiene un concepto prefijado "a estos los voy a cagar".
Yo le observe excelentes partidos dirigiendo y le vi también partidos con algunos errores serios pero nunca tendencioso, no habrá problemas arbitrales el domingo, salvo que el árbitro se equivoque, pero no va a ir a equivocarse contra San Lorenzo como hace la gran mayoría.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Y les pido a los foristas que por favor no repitan las campanas que suenan de los bosteros por todos los medios, ya bastante tengo con ellos para discutir con los propios, excelente árbitro Merlos, eso si puede equivocarse pero al menos nadie puede estar seguro hacia donde se equivocara.
Les pido que razonemos a quien carajo quieren a Lousteau, a ver a quien dejen a Merlos en paz que hasta ahora  dirigio bastante bien, con algún que otro error pero no siempre para el mismo lado.
« Última Modificación: febrero 26, 2020, 22:06:07 por Eduardo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Fija la roja para el cono
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y les pido a los foristas que por favor no repitan las campanas que suenan de los bosteros por todos los medios, ya bastante tengo con ellos para discutir con los propios, excelente árbitro Merlos, eso si puede equivocarse pero al menos nadie puede estar seguro hacia donde se equivocara.
Les pido que razonemos a quien carajo quieren a Lousteau, a ver a quien dejen a Merlos en paz que hasta ahora  dirigio bastante bien, con algún que otro error pero no siempre para el mismo lado.
Te defiendo siempre y lo sabes.Pero esto que haces es una ridiculez Acordaré que defendiste a Laverni el día de uno de los robos más grandes de la historia Espero que cambias esa manía de mierda de defender árbitros hijos de puta que nos viven garchando.Perdon pero está no me la comí Pone Google y mira el partido de Laverni y escribí después Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Colegio hay un problemita, yo dije aquella vez que el mejor resultado para San Lorenzo contra Tigre era ganar por la mínima, y es verdad que ante tal situación no castigue al árbitro por 2 o 3 penales a nuestro favor, no cambiaba la ecuación, eso dije y te aseguro que no me equivoque.
Igual ese campeonato había sido vendido por Savino y su troupe a Boca mucho tiempo antes.
Recorda que en el ultimo partido Tigre le ganaba a Boca, con 1 gol más era campeón y se dedico a aguantar su triunfo por la mínima.
Recorda que llevabamos 11 puntajes de ventaja cuando termino el partido contra los tucumanos y fue en ese momento que adverti que perdiamos el campeonato, porque si el de adentro no lo quiere es imposible lograrlo.
Con respecto a este árbitro no es un dechado de virtudes pero fijate en nuestro historial, lo encabeza Merlos, con un insólito 73% de efectividad, porque si se equivoca puede hacerlo para cualquier lado, vos no podes saber de antemano que te va a cagar, puede favorecerte, perdón pregunto nunca se equivoco a nuestro favor Merlos, recuerden bien, yo no quiero hablar del tema, alguna vez pito alguna en contra, ojo pocas, pero ojo que pito a favor.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ya no cobró un penal clarito.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
A mi entender y sin que nadie se enoje, es solo mi opinión otro excelente referato del árbitro según mi punto de vista sin errores, sin inventar tiros libres a 1 metro de nuestra área, sin dejarse engañar, sin cobrar lo que no hubo, sin fallas ni siquiera en infracciones menores, un arbitraje que orilla los 8 puntos.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Pasó desapercibido para ambos lados....señal que dirigió bien....aclaro que no me gusta como arbitro...no entiendo como lo designaron internacional....pero hoy bien...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
No es personal con Merlos, pero siempre las finitas van en contra nuestra.. Contra Rasin estaba apenas adelantado, en contra.. Hoy al limite en el penal a Angel, siga siga.. Y siempre asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Merlos deja pasar por alto, a mi entender un claro penal para San Lorenzo, pero soy sincero preferi que no cobro ningún penal a favor porque luego hubiera cobrado cualquier boludez en contra, ellos pedían penal en cualquier jugada dentro del área, aún en las que no había contacto alguno, sii bien dejo pasar un claro penal a favor no invento nada a favor de ellos, y eso a mi ya me conforma, si no me cobran un penal me la banco pero no me invente en contra, como ocurre con San Lorenzo, le inventan en contra y eso Merlos no lo hace.
Dejando de lado el penal no cobrado la actuación del árbitro es muy buena.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Para bover eso era penal y roja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168

Dirigió bien el bobo este...el penal no es penal no se que piden

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2773
  • VAMOS A VOLVER
Dirigió bien el bobo este...el penal no es penal no se que piden

Jajaja déjate de joder
Es penal para boca, para River, para atlético Rafaela y para Yupanqui
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16452
Pasó desapercibido para ambos lados....señal que dirigió bien....aclaro que no me gusta como arbitro...no entiendo como lo designaron internacional....pero hoy bien...

Pasó desapercibido ? Fue un puto desastre. El penal que no cobra, insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dirigió bien el bobo este...el penal no es penal no se que piden
Aparecieron los de siempre a tildarnos de llorones. Con hinchas así...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Estoy totalmente de acuerdo que para Boca y para River, eran penales, por ejemplo el de hoy para San Lorenzo es una infracción mas clara que la de ayer para River que es el jugador de River quien busca el pie de rival que ni siquiera lo mueve.
Estoy de acuerdo que es una infracción cobrable, en mi época no se hubiera pedido penal pero hoy al menor contacto algunos marcan penal, eso se hace para favorecer tanto a Boca como a River, insisto con este tipo de infracciones, dudosas los unicos que ganan son River y Boca, no gana San Lorenzo de eso no tengan dudas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Aparecieron los de siempre a tildarnos de llorones. Con hinchas así...

trato de ser objetivo...si me cobra eso en contra lo mato...no es penal toca la pelota primero y por la inercia el jugador es golpeado pero no es foul....