Autor Tema: Comunio- Premier League 2013/2014 [Hay lugares]  (Leído 16573 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Habrá que hacer sacrificios jajaja.
O de repente me pueden aparecer fondos magicos  :vigilante:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
O de repente me pueden aparecer fondos magicos  :vigilante:

jajaja ladrón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si hay lugar anotame cuervo
Si, hay.
Tenes que meterte a comunio.co.uk y registrarte. Pone ingresar a una comunidad existente y privada: Mundo Azulgrana, la contraseña es CASLA

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Si hay lugar anotame cuervo

Te llevas a Aguero o Rooney, y sos boleta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
No se olviden de los premios  :).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se olviden de los premios  :).
Siempre pones olviden, el unico que lo puede hacer soy yo  :pibin: y lo hago a los 2 o 3 dias, nunca me los olvido

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Siempre pones olviden, el unico que lo puede hacer soy yo  :pibin: y lo hago a los 2 o 3 dias, nunca me los olvido

Jajajaja que gil que soy. Es verdad que vos manejabas todo.

Paso que un par de veces colgaste, y creo que había salido 2 o 3 y no recibí premio. Por eso, siempre aviso para que no cuelgues. jaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajajaja que gil que soy. Es verdad que vos manejabas todo.

Paso que un par de veces colgaste, y creo que había salido 2 o 3 y no recibí premio. Por eso, siempre aviso para que no cuelgues. jaja
La unica vez que no reparti fue una cuando estaba caido el foro y era fecha entre semana y no habia forma de ver la tabla de la fecha anterior y como no estaba el foro no podia preguntar commo habia salido cada uno. Pero despues estoy 90% seguro que reparti todo

Ahi estoy repartiendo  :pibin:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Esta pareja la cosa, aunque creo que no lo alcanzo mas a Mati.sl.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me olvide de avisar, estoy en la costa y no voy a poder repartir los premios, mildisculpas

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Se me fueron todos en 2 fechas. Hace un par de fechas los tenía a los 2 de arriba a 40, y ahora están a 70 y pico. Para colmo se me lesionó Lukaku...

Que cagada los de los premios. De última, voy subiendo como van quedando las fechas, así cuando volves vas distribuyendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dale Issei, buenisimo si haces eso.
Fran, entra que hay lugar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Como hago, tengo cuenta de otra partida que tengo pero no se como unirme a tu partida

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como hago, tengo cuenta de otra partida que tengo pero no se como unirme a tu partida
Creo que no podes, te tenes que hacer otra cuenta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Fecha 24.
                        pts
1.   Juan_22   48
2.   Mati.sl   39
3.   Issei           34
4.   Agus-sl   32
5.   FrancoSL   31
6.   re cuervo   25
7.   JuaaniCASL   17
8.   JUAMP2   14
9.   Agustin Beretta   13
10.   Shingo   11
11.   legendary8   9
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fecha 24.
                        pts
1.Juan_2248
2.Mati.sl39
3.Issei        34
4.Agus-sl32
5.FrancoSL31
6.re cuervo25
7.JuaaniCASL17
8.JUAMP214
9.Agustin Beretta13
10.Shingo11
11.legendary89
Gracias che, mañana ya vuelvo y reparto ambas fechas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Gracias che, mañana ya vuelvo y reparto ambas fechas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

La otra no la subí, porqué no sabía que no estabas. Y supongo que ya para mañana a la noche va a estar la de esta fecha. (me clavó dos golcitos Skrtel :D)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La otra no la subí, porqué no sabía que no estabas. Y supongo que ya para mañana a la noche va a estar la de esta fecha. (me clavó dos golcitos Skrtel :D)
Si, colgue de avisar.
Yo para el orto esta fecha, casi godos mis jugadores perdieron sus partidos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Uhh yo colgué con esto y hace mil años que no entro jaja. Ni sé si jugaron mis jugadores o no esta fecha.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Colgue banda jaja! en estos dias llego a bs as y meto con todo. Igual no esta tan mal por no haber entrado  :verde2:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno muchachos, intenten darle la mayor bola posible, con entrar 1 0 2 veces por semana para ver el equipo, hacer la formacion o hacer un fichaje alcanza. Hay algunos que cada tanto no entran por mucho tiempo pero no los borro porque sino quedamos 5. Ya borre a un monton de usuarios, al final a la mayoria solo le intereso el comienzo donde era fichar y armar el equipo, despues lo dejaron, en parte puede ser error mio por arrancar bastante antes de que empieze la liga. La temporada que viene lo voy a arrancar mas tarde.

Por otro lado, ya reparti la fecha pasada, cuando den los resultados de esta vuelvo a repartir.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Segunda fecha consecutiva que gano, estoy a 24 puntos nada mas. Se viene la pecheada? jajaja.