Autor Tema: Por qué se considera a Inglaterra como potencia?  (Leído 8573 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie nombra a Gascoine

Solamente es conocido por sus constantes quiebres de borrachera  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tanto Inglaterra,España y Francia no son potencias, son campeones del mundo solamente.
Los 5 grandes y potencias son Brasil, Italia, Alemania, Argentina y Uruguay.

Brasil
Italia
Alemania
Argentina
Uruguay
.
.
Francia
.
Inglaterra
España

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Los grandes son todos los campeones del mundo, corta... ¿mi argumento? por que tenes que ser bastante poronga y guapo para ganar un mundial..

Mi ranking mundial de grandes:

Brasil
Italia (el clásico de clásicos)

Alemania
Argentina (el otro clásico importante pero de menor importancia

Uruguay (por historia.. vendría a ser el R*cing a nivel selección)

Francia (también por historia, aunque hallan ganado su primer mundial recién en el 98, siempre fueron protagonistas. Siempre tubieron jugadores importantes y siempre estubieron ahí prendidos)
Inglaterra (otro clásico picante... Ingleses y Franceses rivalizan a muerte.. y aunque su titulo mundial halla sido comprado por la corona, fueron campeones del mundo igual)

España (el Velez Sarfield a nivel selección)

y por ultimo

Holanda (el H*racán a nivel seleccion  :laugh:   obviamente ellos son la excepción... aunque nunca hallan ganado un mundial siempre estubieron ahí prendidos)


Y despúes como chicos protagonistas puedo nombrar a la URSS, Portugal, Hungría, Yugoslavia, Suecia, etc.. selecciones algunas hasta con finales mundiales...

« Última Modificación: junio 22, 2014, 03:18:29 por leitodiaz »

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
que gilada decir quien es grande o no a nivel selecciones

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Creo que había sido en 2006 que había escuchado de parte de Varsky que a estos muchachos no les llena mucho el mundial. Que en una consulta (creeeeeeeeeeeeo) a Gerrard, este había contestado que prefería ganar cualquier cosa con el Liverpool a salir campeón del mundo con Inglaterra y que era un patrón que se repita en otras opiniones de los jugadores ingleses.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Los grandes totalmente indiscutibles son Brasil, Alemania e Italia.


En segundo escalon vienen Argentina, Francia y Uruguay.
« Última Modificación: junio 22, 2014, 05:27:53 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Uruguay


Después el resto

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Los mundiales del  30, 34 y 38 son una falta de respeto. Son como los titulos amateur de rac.ng y huracan.... No son ''''parametro de nada.
que atrevido loco.

Por qué ningunear la historia?

malísima tu opinión e infundada a la vez.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Los grandes totalmente indiscutibles son Brasil, Alemania e Italia.


En segundo escalon vienen Argentina, Francia y Uruguay.

Para mi es así tal cual, pero Francia un peldaño más abajo que Argentina y Uruguay.
Si Argentina gana otro mundial ya pasa a formar parte del lote de arriba.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Brasil, Alemania, Italia y sumaría Argentina por Maradona y por Messi, ganemos el mundial o no.

Uruguay, Francia, Holanda y España o Inglaterra.

Esos deberían ser cabezas de serie siempre, pero no, está Suiza (!) de cabeza de serie. No me importa que haya clasificado mejor que otras selecciones en el ranking fifa, esta selección no puede ser cabeza de nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
francia al nivel de Argentina??? buee....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14480
Brasil

Alemania-Italia

Argentina

Uruguay

Despues pondria a Francia-Holanda-Inglaterra-España. Este ultimo en ese orden.. es muy subjetivo y discutible.
Pero en fin, medio al pedo discutirlo!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Alemania para mi esta al mismo nivel q Italia, en 12 de 17 metió mínimo Semifinales, nunca fue eliminado en 1era Ronda, algo curioso Italia 6 veces se quedo en 1era Ronda, si bien tiene una copa +, 2 de ellas muy atrás en el tiempo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22851
  • Ángel Zubieta
Alemania para mi esta al mismo nivel q Italia, en 12 de 17 metió mínimo Semifinales, nunca fue eliminado en 1era Ronda, algo curioso Italia 6 veces se quedo en 1era Ronda, si bien tiene una copa +, 2 de ellas muy atrás en el tiempo
Y una arreglada por Mussolini. Para mi Alemania esta por arriba de los tanos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Francia hasta el 2012 nunca había ganado un partido de Eurocopa sin que Zidane o Platini estén en cancha. No estoy hablando de salir campeón ni nada, nunca habían ganado un partido, ni siquiera de fase de grupos. A nadie.

Yo que sé, tendrán un Mundial, llegaron a la final de otro y tienen 2 Eurocopas, pero realmente no entiendo mucho a los que lo ponen por encima de Uruguay o a la altura nuestra.

Después el ranking lo armaría como vienen haciendo varios: Brasil arriba de todo, un paso atrás Italia-Alemania (en el orden que prefieran) y uno más atrás Argentina-Uruguay (ídem). Después hay un segundo pelotón, pero lejos de los nombrados.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Alemania para mi esta al mismo nivel q Italia, en 12 de 17 metió mínimo Semifinales, nunca fue eliminado en 1era Ronda, algo curioso Italia 6 veces se quedo en 1era Ronda, si bien tiene una copa +, 2 de ellas muy atrás en el tiempo

Alemania quedó eliminado en 1ª ronda contra Suiza en Francia 1938.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alemania quedó eliminado en 1ª ronda contra Suiza en Francia 1938.

esaaaaaaa ¡¡¡ los datos de juampi no fallan¡¡  :metal: :metal: :pibin: :pibin:

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Alemania quedó eliminado en 1ª ronda contra Suiza en Francia 1938.

se considera Octavos de Final
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
1-Brasil

2-Italia
3-Alemania
4-Argentina
5-Uruguay

6-España
7-Francia
8-Inglaterra

9-Holanda
10-Checoslovaquia/Rep. Checa (Quizá Suecia o Hungría).

Creo que si vas a los números está bastante claro que es algo así, algún puesto se podrá discutir.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Porque tienen que haber 5 grandes? jaja...Inglaterra es una potencia. Solamente 8 países salieron campeones del mundo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que atrevido loco.

Por qué ningunear la historia?

malísima tu opinión e infundada a la vez.

El Mundial del 30 fue por invitacion y solo vinieron 4 paises europeos porque les costaba mucha guita venir a Sudamerica. Por su parte, Egipto no participo porque venian en barco y no llegaron a tiempo... :boluu: en el del 34 Argentina presento un equipo enteramente amateur, y solo jugo un partido...en el del 38 ni nos presentamos en protesta porque se jugaba en Europa. No es por ningunear a esos mundiales, pero carecian absolutamente de profesionalismo...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
leyendo un poco el mayor pecado de Argentina es haber ido con suplentes de suplentes al Mundial de 1934 y desistir de ir a los Mundiales de 1938 1950 1954, no solo porque tenia reales chances en esos torneos sino q la falta de competencia internacional postergo el éxito del fútbol Argentino hasta mucho + tarde de lo debido

a la vez es increíble la política casi de Estado de los Brasileros de ir a todos los Mundiales de 1930 a la fecha, no llama la atención de q sean los mejores, ya q cuando no lo eran 1930 1934 1938 capitalizaron esas experiencias para años + tarde gana ganar y ganar
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22851
  • Ángel Zubieta
El Mundial del 30 fue por invitacion y solo vinieron 4 paises europeos porque les costaba mucha guita venir a Sudamerica. Por su parte, Egipto no participo porque venian en barco y no llegaron a tiempo... :boluu: en el del 34 Argentina presento un equipo enteramente amateur, y solo jugo un partido...en el del 38 ni nos presentamos en protesta porque se jugaba en Europa. No es por ningunear a esos mundiales, pero carecian absolutamente de profesionalismo...
El Mundial del 50 Uruguay conformo un grupo de 2 selecciones nada mas (ellos y Bolivia) y les correspondía ir a India pero los jugadores querían jugar descalzos y no los dejaron.

No es un dato mio, me acorde que una ves lo tiro juampi y me lo apropie. #Datosjuampi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
golearon a bolivia, y despues no hubo una final como se acostumbra (?) eran los cuatro primeros de cada grupo jugaban entre si un cuadrangular y se dio que el ultimo partido definia, con el maracanazo.

Brasil
Alemania (un dato curioso, son los dos equipos que mas mundiales jugaron y se enfrentaron solo una vez recien en la final del 2002)

Italia
Argentina

Inglaterra, Francia, Uruguay, España, Holanda.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
El Mundial del 50 Uruguay conformo un grupo de 2 selecciones nada mas (ellos y Bolivia) y les correspondía ir a India pero los jugadores querían jugar descalzos y no los dejaron.

No es un dato mio, me acorde que una ves lo tiro juampi y me lo apropie. #Datosjuampi

Asi es. El sorteo ya estaba hecho y la India tenía hasta los pasajes pagados a Brasil. Pero ellos insistieron en jugar descalzos (como lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Londres 1948) pero la FIFA se los prohibió rotundamente y renunciaron al torneo.


Dejo un pequeño dato extra de ese mundial.

Alemania fue impedido de jugar las eliminatorias debido al repudio hacia los crímenes del régimen Nazi.