Autor Tema: Jugadores que vuelven de préstamo  (Leído 13266 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entonces es uno de los que seguramente no se presente el 16 de julio porque no creo que le renueven si no lo quiere aguirre (lo cual es obvio que no)

Calculo que ni siquiera se va a presentar, rescindirá y firmará un contrato con Patronato.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Calculo que ni siquiera se va a presentar, rescindirá y firmará un contrato con Patronato.

ni rescindir si termina el 30 de junio ...

y no se quienes mas tienen contrato al 30 de junio para limpiar esa lista de 20 jugadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ni rescindir si termina el 30 de junio ...

y no se quienes mas tienen contrato al 30 de junio para limpiar esa lista de 20 jugadores

Prosperi y Matos seguro. Después también van a rescindirle a Navarro, Pedrozo va a negociar extender su préstamo o incluso también rescindir. Y en mi opinión personal mismo destino van a tener: Luciatti, Catalán e incluso Contreras.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Prosperi y Matos seguro. Después también van a rescindirle a Navarro, Pedrozo va a negociar extender su préstamo o incluso también rescindir. Y en mi opinión personal mismo destino van a tener: Luciatti, Catalán e incluso Contreras.

para mi van a quedar quignon reniero ... y van a prestar de nuevo a melo montagna y contreras ... el resto libres ...

tengo la duda con elizari y cavallaro porque se pago una plata en su momento y cavallaro es joven..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi van a quedar quignon reniero ... y van a prestar de nuevo a melo montagna y contreras ... el resto libres ...

tengo la duda con elizari y cavallaro porque se pago una plata en su momento y cavallaro es joven..

No creo que dejen libres a Cardona, Tapia, Ibañez e Insúa (aunque estos dos últimos tampoco creo que tengan la menor chance). Sobre todo porque Tapia mal que bien interesa en Palestino entonces puede ser útil y Cardona dentro de todo se puede volver a ubicar fácil.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Cavallaro es un 8 con gol. En un equipo de primera que no se fue al descenso.
En diciembre se jodiò la rodilla y cuando volvió hace un mes se resintió, por esto no estaría en los planes de Estudiantes hacer uso de la opción.
El tècnico anterior (Vivas) lo consideraba titular y aconsejó la compra.
Dado lo mal que estamos en ese puesto, contar con un jugador de 21 años con 100 partidos en primera y mas de 10 goles.
Habrá que ver si la lesión es tan importante como parece.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20120
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
quiero creer que a robertino insua no le van a renovar.. cuanto tiene ya este muchacho? ni debuto en primera aún, que le agradezca al padre tener contrato con SL

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quiero creer que a robertino insua no le van a renovar.. cuanto tiene ya este muchacho? ni debuto en primera aún, que le agradezca al padre tener contrato con SL

23, va camino a ser Rinaldi 2, pero encima bocón...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
quiero creer que a robertino insua no le van a renovar.. cuanto tiene ya este muchacho? ni debuto en primera aún, que le agradezca al padre tener contrato con SL

Me parece que justamente por el padre es que no lo tienen en cuenta. El Gallego fue muy crítico con los dirigentes y declaró que "hay algunos traviesos en inferiores que no quieren que mi hijo llegue a Primera"

https://www.scoopnest.com/es/user/SC_ESPN/702186610717290498

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
ni rescindir si termina el 30 de junio ...

y no se quienes mas tienen contrato al 30 de junio para limpiar esa lista de 20 jugadores

Otro que en el 2014 había firmado por 3 años era Pedrozo, hasta diciembre de este año. Pero al parecer se desvincula definitivamente y se queda en Bolivia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Otro que en el 2014 había firmado por 3 años era Pedrozo, hasta diciembre de este año. Pero al parecer se desvincula definitivamente y se queda en Bolivia.

por eso para mi de esa lista de 20 o mas a prestamo creo que 2 o 3 quedan y otros 2 o 3 prestan de nuevo... el resto se queda con el pase

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20120
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me parece que justamente por el padre es que no lo tienen en cuenta. El Gallego fue muy crítico con los dirigentes y declaró que "hay algunos traviesos en inferiores que no quieren que mi hijo llegue a Primera"

https://www.scoopnest.com/es/user/SC_ESPN/702186610717290498

yyyy pero teniendo en cuenta que fue a union y no se si siquiera llego al banco de la primera, me parece que tan errados no estaban esos traviesos

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
cavallaro que onda gente?
esta jugando?

a mi me gusta, es joven, el tema q no se si nos lo devuelven ROTO..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
yyyy pero teniendo en cuenta que fue a union y no se si siquiera llego al banco de la primera, me parece que tan errados no estaban esos traviesos

En las inferiores de San Lorenzo jugó en todas la categorías, se fue a probar, quedó, hizo goles, salió campeón, no es que no tenía nada de condiciones, pudo haber llegado como llegaron tantos otros. Pero sí, evidentemente su paso por Unión es indefendible, no jugó un solo minuto, eso no se puede justificar.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Quignon ✓
Reniero ✓
Montagna ✓
Melo ✓
Navarro X
Contreras X
Cardona ✓
Tapia X
Domínguez X
Negri X
Ibáñez ✓
Insúa X
Cavallaro ✓ (22 años, recuperable)
Elizari X
Arias X
Prosperi X
Luciatti Lo presto a primera. Ya demostró en Almagro.
Matos X

Obvio que de esos 7 solo anotaría en la copa a Reniero y Quignon.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A Reniero tienen que anotarlo si o si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Che, como es el tema con Reniero si lo queremos?? Porque al Nacional B le faltan como 6 fechas todavía.
Se lo sacamos antes para anotarlo en la Copa?? :lol: O_o

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che, como es el tema con Reniero si lo queremos?? Porque al Nacional B le faltan como 6 fechas todavía.
Se lo sacamos antes para anotarlo en la Copa?? :lol: O_o

Supuestamente no lo van a anotar por copa y Almagro pidió que extiendan el préstamo hasta que termine el torneo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
yyyy pero teniendo en cuenta que fue a union y no se si siquiera llego al banco de la primera, me parece que tan errados no estaban esos traviesos

Para mi es similiar a Navarro en que ambos son bastante pechos para jugar. Aca no les veo mucho futuro (me refiero al futbol Argentino). Talvez en otro país con un futbol mas liviano puedan hacer una carrera.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Cardona tiene una cara de bebé tremenda, les da ternura a los delanteros rivales.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Con como estamos me ilusiono con que vuelvan y puedan andar Cavallaro y Elizari.

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Matos tengo leido que se va para All Boys

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
se sabe algo que va hacer ELP con Cavallaro?
vuelve?
se podria negociar algo como Cavallaro+Angeleri por Leonardo "colo" Gil

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
se sabe algo que va hacer ELP con Cavallaro?
vuelve?
se podria negociar algo como Cavallaro+Angeleri por Leonardo "colo" Gil

Me gusta la idea eh, un poco de competencia para Quignon.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Me gusta la idea eh, un poco de competencia para Quignon.

y seria ideal, ademas para sumar recuperacion en la mitad de cancha ya que siempre el q juega de 5 en SL tiene q recuperar medio solo porq los otros no lo ayudan mucho