Autor Tema: Jugadores que vuelven de préstamo  (Leído 13259 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A Melo me gustaría que lo dejen...

Que lo dejen con el Chupa... :pibin:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
De esa larga lista que subieron, hay muchos para dejar libre. Ni siquiera intentar un nuevo préstamo.

Prósperi, Arias, Luciatti, Navarro, Bertocchi, Insúa, Bruno, Negri, Matos, Domínguez y Mena.

Si todavía tienen contrato, volvería a prestar a: Cardona, Tapia (ya se fue), Catalán, Elizari (con opción de compra), Ibañez, Contreras (se fue), Melo, Pedrozo (con opción, si es que no rescinde).

Y dejaría a Cavallaro, Quingon, Montagna y Reniero.

A Prosperi , salvo que le den chances a Mieres , dejamelo de solo pensar que la alternativa al 4 es Corujo , me da panico

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
De esa larga lista que subieron, hay muchos para dejar libre. Ni siquiera intentar un nuevo préstamo.

Prósperi, Arias, Luciatti, Navarro, Bertocchi, Insúa, Bruno, Negri, Matos, Domínguez y Mena.

Si todavía tienen contrato, volvería a prestar a: Cardona, Tapia (ya se fue), Catalán, Elizari (con opción de compra), Ibañez, Contreras (se fue), Melo, Pedrozo (con opción, si es que no rescinde).

Y dejaría a Cavallaro, Quingon, Montagna y Reniero.
Coincido que los ultimos 4 son los unicos que podrian tener cabida en el plantel de San Lorenzo y de esos 4 te diría que solo Quignon y Reniero para estar en los 16 y Reniero porque no hay otro 9 que Blandi...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A Prosperi , salvo que le den chances a Mieres , dejamelo de solo pensar que la alternativa al 4 es Corujo , me da panico

En mi plan, Mieres es el 4 suplente y hasta Diaz puede ocupar el lugar circunstancialmente. Prósperi esta grande, ciclo más que cumplido acá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
A Prosperi , salvo que le den chances a Mieres , dejamelo de solo pensar que la alternativa al 4 es Corujo , me da panico
Como puede ser que haya gente que quiere que se quede Prosperi?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Como puede ser que haya gente que quiere que se quede Prosperi?

La primera opcion es Corujo , no se pensalo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Lo único que se es qué hay que achicar la plantilla ya son muchísimos contratos dando vuelta.

Los que no rindieron, ni se hicieron efectivas las opciones de compra chau chau adios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
dejen de romper las bolas con Prosperi, es un ex jugador ya, para el nacional B puede andar pero aca ya no

aparte en Diciembre queda libre, el 4 suplente debería ser Mieres, hay que ir sacando a todos estos viejos con contratos altos que tapan pibes de inferiores

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
La primera opcion es Corujo , no se pensalo.
Vivís en una bola de cristal? Ya vino Salazar y están Mieres y Purita.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Vivís en una bola de cristal? Ya vino Salazar y están Mieres y Purita.

Si viviera en una bola de cristal , te diria que Purita viene de una lesion y no debuto en primera , y que Mieres con Aguirre no jugo nunca. Si por x motivo no puede jugar Salazar pones a CORNUJO?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Si viviera en una bola de cristal , te diria que Purita viene de una lesion y no debuto en primera , y que Mieres con Aguirre no jugo nunca. Si por x motivo no puede jugar Salazar pones a CORNUJO?
Me parece que Corujo no vuelve a jugar más, Aguirre ya declaró que no estuvo a la altura. También están Angeleri y Diaz que ya jugaron ahí.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me llegó el rumor de que Montagna se va a temperley.

Habrá que ver si se hace oficial

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el otro dia lei en un post, que de algunos jugadores pagamos parte de sus contratos.

es negocio mantener estos jugadores? si no los tenemos nunca en cuenta,sea el DT que sea???

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Me llegó el rumor de que Montagna se va a temperley.

Habrá que ver si se hace oficial
Que es eso de "Me llegó el rumor", sos vos alves?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Che por lo menos para mí es URGENTE que Devecchi se vaya a préstamo. Está al re pedo de 3er arquero cuando podría ser titular en un equipo pedorro de Primera
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Bertochi tiene 28 años, ¿como puede ser que todavia sea nuestro? ¿de cuantos años era ese contrato?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bertochi tiene 28 años, ¿como puede ser que todavia sea nuestro? ¿de cuantos años era ese contrato?
Era una perpetua... 99 años...  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que es eso de "Me llegó el rumor", sos vos alves?

Lo leí

No es lo mismo?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Bertochi tiene 28 años, ¿como puede ser que todavia sea nuestro? ¿de cuantos años era ese contrato?

yyyy ahora mauricio quiere jubilar a los hombres a los 75 años asique ......................... :vigilante: seguro es contrato vitalicio  :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Lo leí

No es lo mismo?
No, no es lo mismo, con lo otro vendes humo.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
en la previa contra emelec a Matias Lammens le preguntaron si iban por un 9 y nombro a Reniero que volvia del prestamo y que estaban viendo a alguien mas, intuicion mia creo que se referia a cvitanich

ojala le den la oportunidad y rinda

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que paso con rolle?  :boluu: ya le rescindieron o lo vendieron por un par de pelotas al menos?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Bertocchi y Rolle por lo que tengo entendido ya no nos pertenecen mas (por suerte)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Bertocchi y Rolle por lo que tengo entendido ya no nos pertenecen mas (por suerte)
Si son nuestros, pero dijeron que van a rescindir.