Autor Tema: Jugadores que vuelven de préstamo  (Leído 13266 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cardona tiene una cara de bebé tremenda, les da ternura a los delanteros rivales.

Aún así terminó de titular en el segundo equipo con valla menos vencida del torneo, que encima es Defensa y Justicia. Además de ser zurdo, cosa que solo cumple Senesi en el plantel. Yo lo dejaría si se van Caruzzo y Angeleri. Y daría a préstamo a Zalazar para que tenga minutos en otro lado.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cavallaro es un 8 con gol. En un equipo de primera que no se fue al descenso.
En diciembre se jodiò la rodilla y cuando volvió hace un mes se resintió, por esto no estaría en los planes de Estudiantes hacer uso de la opción.
El tècnico anterior (Vivas) lo consideraba titular y aconsejó la compra.
Dado lo mal que estamos en ese puesto, contar con un jugador de 21 años con 100 partidos en primera y mas de 10 goles.
Habrá que ver si la lesión es tan importante como parece.

Si, también escuché que vuelve.

Siempre le tuve fé, no tuvo muchas oportunidades en Casla pero las pocas que tuvo no demostró lo que para mí sabe.

Nunca se sabe, por ahí vuelve agarra confianza y les pinta la cara a los rivales porque es rápido y hábil.

De los que vuelven es uno de los pocos que quiero que tenga una oportunidad

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si, también escuché que vuelve.

Siempre le tuve fé, no tuvo muchas oportunidades en Casla pero las pocas que tuvo no demostró lo que para mí sabe.

Nunca se sabe, por ahí vuelve agarra confianza y les pinta la cara a los rivales porque es rápido y hábil.

De los que vuelven es uno de los pocos que quiero que tenga una oportunidad

Si viene, Aguirre lo pone a hacer la banda y lo quema

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Le deseo al Universo con toda mi fuerza que Cavallaro se vaya así como llega.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
de los que estaban a prestamos volvieron Luciatti, Cardona, Tapia, Arias, Prosperi, Catalan, Quignon, Navarro, Ibáñez, Cavallaro, Montagna, Negri, Insua, Reniero, Melo, Pedrozo y Domínguez

algunos tenían opción de compra, y no nos compraron ni uno lo que deja evidencia si pueden jugar aca o no

los únicos que deben quedarse son Quignon y Cavallaro, el resto volver a darlos a préstamo

a Catalan, Navarro, Negri, Insua y Domínguez deberían dejarlos libres, no podemos tener tanta falopa dando vuelta

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
de los que estaban a prestamos volvieron Luciatti, Cardona, Tapia, Arias, Prosperi, Catalan, Quignon, Navarro, Ibáñez, Cavallaro, Montagna, Negri, Insua, Reniero, Melo, Pedrozo y Domínguez

algunos tenían opción de compra, y no nos compraron ni uno lo que deja evidencia si pueden jugar aca o no

los únicos que deben quedarse son Quignon y Cavallaro, el resto volver a darlos a préstamo

a Catalan, Navarro, Negri, Insua y Domínguez deberían dejarlos libres, no podemos tener tanta falopa dando vuelta

Además de esos 2 a Reniero lo probaría.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Me quedo con Quignon, Montagna, Reniero, Melo, Cardona y Cavallaro. A Ibáñez alguien  lo siguió? Pintaba bien

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Ya veo que ante alguna eventualidad como lateral derecho lo anotan a Catalán para la Libertadores. Al menos tendríamos un auténtico 4 de copa...
Jajaaajajjaajajajajajja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
de los que estaban a prestamos volvieron Luciatti, Cardona, Tapia, Arias, Prosperi, Catalan, Quignon, Navarro, Ibáñez, Cavallaro, Montagna, Negri, Insua, Reniero, Melo, Pedrozo y Domínguez

algunos tenían opción de compra, y no nos compraron ni uno lo que deja evidencia si pueden jugar aca o no

los únicos que deben quedarse son Quignon y Cavallaro, el resto volver a darlos a préstamo

a Catalan, Navarro, Negri, Insua y Domínguez deberían dejarlos libres, no podemos tener tanta falopa dando vuelta
Tapia ya se fue a Palestino

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
Le pongo fichas a Juani, es muy joven y se lo puede enderezar. Tenia potencial de futura joya. Lo quiero en el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pego el analisis que hizo Aldo Gaibuz en MA

Defensores

Gonzalo Prosperi (Banfield)
Arrancó como titular en el equipo de Julio Cesar Falcioni, pero luego perdió el puesto con Bettini. Tiene 32 años

Tomás Cardona (Defensa y Justicia)
El marcador central comenzó como titular, perdió el puesto y este semestre lo recuperó. Terminó bien el torneo. 21 años.

Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia)
El central tuvo pocas posibilidades en el arranque y ya en este semestre practicamente jugó en reserva. Se va a Chile a préstamo. 22 años.

Matías Catalan (San Martín de Tucuman)
Titular en el conjunto tucumano en la B Nacional, con mejores actuaciones en posición ofensiva que defensiva. Cumplió 24 años.

Ramiro Arias (Aldosivi)
El lateral izquierdo no ha podido hacerse de la titularidad y siempre fue suplente de Canever. Tiene 24 años.

Abel Luciatti (Almagro)
El zaguero lleva dos años a préstamo en Almagro.Titular en algunos momentos y suplente en otros. 24 años
 
Volantes

Juan Ignacio Cavallaro (Estudiantes La Plata)
Tuvo dos préstamos consécutivos: Liga de Quito (flojo) y el "Pincha"(alternaba hasta que se lesionó la rodilla). Tiene 23 años.

Facundo Quignón (Newells)
Un muy buen comienzo de temporada, aunque al finalizar el torneo muy cuestionado tras la derrota en el clásico. 24 años
.
Leandro Navarro (Venados de México)
Arrancó con un flojo primer semestre pero este año levantó y convirtió varios goles en el ascenso mexicano. 25 años.

Fernando Elizari (Defensa y Justicia)
No tuvo continuidad, ya que la mayoría de los encuentros los arrancó en el banco. Tiene 26 años.

Nicolás Bertocchi (Patronato)
También viene de 2 préstamos consecutivos: Defensa y Justicia (alternaba) y Patronato (logró continuidad y marcó algunos goles). 28 años.

Daniel Ibañez (Chacarita)
Es suplente ya que los experimentados "burrito" Rivero y Miguel Mellado son inamovibles. Ingresa en los segundos tiempos. Tiene 22 años.

Robertino Insua (Unión Sta. Fe)
No ha sido su temporada. Primero Madelón y luego Pumpido no le han dado chances para mostrarse. Tiene 23 años.

Federico Bruno (Colegiales)
Dos préstamos consecutivos, el primero en Temperley. Suplente en Colegiales, desafectado dede el 9 de junio. 22 años.

Franco Negri (Quilmes)
El mendocino no tuvo la continuidad buscada en Quilmes, aunque alternó en algunos partidos ingresando desde el banco. Tiene 22 años
 
Delanteros

Mauro Matos (Gimnasia La Plata)
Dos prestamos semestrales en Newells y el lobo platense marcan a las claras que no ha rendido futbolísticamente. 34 años.

Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan)
Arrancó como titular y fue perdiendo su lugar hasta ser suplente. Luego fue alternando. Tiene 23 años.

Nicolás Reniero (Almagro)
Un primer gran semestre lo convirtieron en el goleador del equipo. Decayó Almagro y sintió la falta de juego del equipo. Tiene 22 años.

Rodrigo Contreras (Quilmes)
Vuelve de préstamos consecutivos en Gimnasia LP, Portugal y Quilmes. Ahora jugará en Arsenal. de Sarandí. 23 años.

Alejandro Melo (Nueva Chicago)
Luego de un primer semestre muy bueno, bajó su nivel en el último tiempo como todo su equipo. Tiene 21 años.

Fabricio Pedrozo (The Strongest, Bolivia)
Luego de varios préstamos (Almagro, Atlanta, Aldosivi, Crucero del Norte y The Strongest) regresa a rescindir el contrato y seguir en Bolivia. 24 años.

Alexis Dominguez (Univ. San Martin de Porres de Perú)
El "Pampa" tuvo la continuidad esperada y solo marcó dos goles. No le renovarán el préstamo. Tiene 20 años.

Matías Mena (Dock Sud)
Llegó desde la cuarta división azulgrana y fue lo mejorcito que mostró Dock Sud en este semestre. 20 años.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Me quedo con Quignon, Montagna, Reniero, Melo, Cardona y Cavallaro. A Ibáñez alguien  lo siguió? Pintaba bien

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No lo tuvieron muy en cuenta. El Burrito Rivero y Mellado son intocables, asi que siempre en el banco y a veces entre 15 o 20 min los segundos tiempos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No lo tuvieron muy en cuenta. El Burrito Rivero y Mellado son intocables, asi que siempre en el banco y a veces entre 15 o 20 min los segundos tiempos.

Pipo, todo bien con tus ganas de ser periodista, pero hay que tomarse menos de 5 minutos para enterarse que a Rivero lo borraron hace 2 meses en Chaca

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo, todo bien con tus ganas de ser periodista, pero hay que tomarse menos de 5 minutos para enterarse que a Rivero lo borraron hace 2 meses en Chaca

Durante el primer semestre, Rivero salia entre los 40 y 44 del segundo tiempo (elegido el mejor jugador de la categoría) y casi siempre entraba Ibañez. Cuando Mellado era suspendido o lesionado, ahi jugaba Ibañez de titular. Abrazo grande
« Última Modificación: julio 02, 2017, 14:57:18 por pipoal »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
A Melo me gustaría que lo dejen...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Bertocchi ya tiene 28 años y sigue siendo nuestro? Esto ya es cualquiera jaja.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Bertocchi ya tiene 28 años y sigue siendo nuestro? Esto ya es cualquiera jaja.

Bertocchi ya quedo libre hace rato, otro que quedo libre y negocia con el pase en su poder es Elizari

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Bertocchi ya quedo libre hace rato, otro que quedo libre y negocia con el pase en su poder es Elizari

Bertocchi lo dijo ayer. Si Aguirre me llama estoy disponible. Tengo contrato hasta diciembre.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Estaria bueno que vayan actualizando si llega alguna oferta x estos jugadores que vienen de los prestamos ese bertochi no lo puedo creer 28 años y todavia el pase de san lorenzo y jamas exploto una locura

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si Bertocchi se llega a poner la camiseta otra vez es para cerrar las inferiores y no volver a pisar el NG nunca más

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si Bertocchi se llega a poner la camiseta otra vez es para cerrar las inferiores y no volver a pisar el NG nunca más
Juega Bertocchi eh, no se si estará a la altura de SL pero juega bastante. No es para que lo menciones como si fuese Avila .
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Juega Bertocchi eh, no se si estará a la altura de SL pero juega bastante. No es para que lo menciones como si fuese Avila .


cada vez q bertocchi juega en el equipo rival , me da miedo , pone huevo y tiene bastante gol metió 5 en union y 2 en defensa, en las últimas 2 temporadas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

cada vez q bertocchi juega en el equipo rival , me da miedo , pone huevo y tiene bastante gol metió 5 en union y 2 en defensa, en las últimas 2 temporadas.
Si, y la mueve bastante.

Mi opinión ya no vale porque la gente se piensa que yo digo que son todos buenos porque surgen de SL nada mas, así que está bueno que lo diga otro. Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

cada vez q bertocchi juega en el equipo rival , me da miedo , pone huevo y tiene bastante gol metió 5 en union y 2 en defensa, en las últimas 2 temporadas.
Tiene mas gol que Cerutti...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De esa larga lista que subieron, hay muchos para dejar libre. Ni siquiera intentar un nuevo préstamo.

Prósperi, Arias, Luciatti, Navarro, Bertocchi, Insúa, Bruno, Negri, Matos, Domínguez y Mena.

Si todavía tienen contrato, volvería a prestar a: Cardona, Tapia (ya se fue), Catalán, Elizari (con opción de compra), Ibañez, Contreras (se fue), Melo, Pedrozo (con opción, si es que no rescinde).

Y dejaría a Cavallaro, Quingon, Montagna y Reniero.