Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23770 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Eso te lo vas a tener que fumar vaya donde  vaya salvo inglaterra. Ya en españa era asi. Solo la champions salva eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Obviamente, pero la solucion para este flajelo es derogar como lo dije un par de veces, la ley bosman.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Venite al Dortmund Lio  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ahí te paso una captura de pantalla del ig oficial del Chelsea. Antes no los seguía. Al city si lo sigue desde hace rato.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lo raro es que no lo levanto ningun medio

Quizas ya lo seguia de antes tambien

Que desperdicio si termina en EEUU, hasta prefiero verlo en la liga de portugal
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Para mi es humo, una jugada para generar guita con estas noticias, la semana que viene Messi arregla contrato.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero q onda, se va Messi solo del barça? Solo limpiando su sueldo se arregla todo el tema de ingresos/egresos del club? Algo raro hay, o Messi no acepta cobrar la mitad o quiere cambiar de aires este año si o si o el club está quebrado completamente y están limpiando el plantel elegantemente... pero perder al mejor del mundo por un tema reglamentario para uno de los dos clubes más beneficiados de la historia no es creíble...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Pero q onda, se va Messi solo del barça? Solo limpiando su sueldo se arregla todo el tema de ingresos/egresos del club? Algo raro hay, o Messi no acepta cobrar la mitad o quiere cambiar de aires este año si o si o el club está quebrado completamente y están limpiando el plantel elegantemente... pero perder al mejor del mundo por un tema reglamentario para uno de los dos clubes más beneficiados de la historia no es creíble...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Siempre se dijo que si Messi se iba era un alivio para las cuentas del barca, cobraba aproximadamente el 50% de la masa salarial del club. Pero de todas formas en estos días Laporta venia declarando que la renovación no era problema, que entraba dentro del presupuesto previsto, no se que habrá pasado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Para mi es una movida entre el Barsa y/o La Liga para presionarlo y que acepte quedarse con un sueldo muchisimo menor. Saben que el tipo ama la ciudad, tiene su vida ahi y que a los 34 años no va a tener tantas ganas de ir a lucharla a otro equipo (osea, sabemos que adonde vaya no va a ir a pelear el puesto cual Perrito Barrios, va a ser la estrella, el 10, el de los flashes, pero no tanto ni con tanta comodidad como en Barcelona donde es el dueño del vestuario)

Encima es claro que el club ya tenía todo preparado para este escenario, pasó de renovar casi seguro a que lo despidieran automaticamente, lo borraran hasta de la web del club y le subieran un video, armadisimo que hoy no firmaba

Para mi va por ahi, ver si Messi resigna mucho mas de lo que debería con tal de seguir ahi, porque a cualquier otro jugador le haces este y no sólo ni duda en irse, sino que al proximo partido que lo cruces te mete un gol y lo festeja a lo pepe Sand. Si es asi ojalá no se quede, no quiero verlo en el PSG pero prefiero eso antes que en un club tan basura como el Barcelona (que, siguiendo con la tradicion, hace que todos sus idolos se vayan mal)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entiendo los que creen que es una movida para que resigne guita Messi. Pero después de tremenda forrada y borrada del Barsa ustedes creen que aún hay retorno?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Según L'Equipe, el PSG prefiere centrar sus esfuerzos en la renovación de Mbappé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Para mi es humo, una jugada para generar guita con estas noticias, la semana que viene Messi arregla contrato.

Para mí también puede que sea humo.

Una manera de que la Liga le dé guita al Barça para renovarle. ¿Messi no anunció que deja el Barça, no?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no están presionando a Messi sino a La Liga. También es cierto que los del Barcelona se confiaron en que como son ellos y es Messi, La Liga iba a ceder. Van a seguir por ese lado, tirándole mierda o la culpa a la federación.

Por ese lado, y lamentándolo, que se jodan. Buscan un beneficio por status.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Para mi no están presionando a Messi sino a La Liga. También es cierto que los del Barcelona se confiaron en que como son ellos y es Messi, La Liga iba a ceder. Van a seguir por ese lado, tirándole mierda o la culpa a la federación.

Por ese lado, y lamentándolo, que se jodan. Buscan un beneficio por status.

Claro, es una forma de presionar a la Liga.

Si los presidentes de los otros clubes se oponen, perfecto, pero si se va Messi seguramente van a dejar de ingresar una bocha de guita por conceptos de televisación y de sponsors.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
supuestamente la liga ya arreglo derechos x 3 años, por lo cual no le cambiaria la cuenta que este messi o no, el problema seria si pierde a messi y hay alguna clausula (? o despues nadie le va a querer renovar x esta situacion.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6041
Según f.Romano ahora psg avanza con todo para hacerle el contrato a Messi. Viajaría a paris el domingo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
voy a decir una huevada y opinando con bolsillo ajeno.... con todo lo q ya gano messi gracias al barsa (que bien lo devolvió en cancha) es necesario pedirle un contrato que complique económicamente al club? si igual sigue levantando fortunas con los sponsoreos.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
supuestamente la liga ya arreglo derechos x 3 años, por lo cual no le cambiaria la cuenta que este messi o no, el problema seria si pierde a messi y hay alguna clausula (? o despues nadie le va a querer renovar x esta situacion.

Entonces ya está. Imaginate que sos el presidente de alguno de los otros 19 equipos que componen la Liga y viene el Barça queriendo que se apliquen las normas de una manera diferente porque es Messi, que la chupe el Barcelona, les viene bien no enfrentarse al mejor jugador del mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
voy a decir una huevada y opinando con bolsillo ajeno.... con todo lo q ya gano messi gracias al barsa (que bien lo devolvió en cancha) es necesario pedirle un contrato que complique económicamente al club? si igual sigue levantando fortunas con los sponsoreos.....
Si o como dijieron. Contrato acorde ql reglamento y el resto por afuera. Alguna triangulación es facil, claramente no arreglaron y decidieron salir con esta para echarle la culpa a la liga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
voy a decir una huevada y opinando con bolsillo ajeno.... con todo lo q ya gano messi gracias al barsa (que bien lo devolvió en cancha) es necesario pedirle un contrato que complique económicamente al club? si igual sigue levantando fortunas con los sponsoreos.....

Yo es lo que pienso siempre cuando veo un caso así.

Yo preferiría ganar menos pero seguir viviendo en el lugar que te gusta, total el tipo y sus hijos van a ser millonarios hasta que se mueran. Lo entendería por el lado deportivo, por el lado económico me cuesta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo es lo que pienso siempre cuando veo un caso así.

Yo preferiría ganar menos pero seguir viviendo en el lugar que te gusta, total el tipo y sus hijos van a ser millonarios hasta que se mueran. Lo entendería por el lado deportivo, por el lado económico me cuesta.

Claro!

Eso hace un poco de ruido. Si no podian meter el contrato por el fair play, no podria haber arreglado un año con un contratito normal asi se quedaba y el año que viene veia como estaba la mano?? (o cerraba un buen numero con el barsa o ya se iba a otro lado cobrando bien)

"La Leyenda Continua"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Y así fue como el barsa perdió al 90% de sus simpatizantes fuera de España.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
pensando asi nomas te armo:

                         Donna

hakimi, marquiños, sergio ramos, kimpembe

                 paredes       verrati

di maria                 messi               ney

                          mbappe

 :desac:

Uff, mirá lo que es ese equipo. Si no ganan la champions, no la ganan nunca más. Se convierten en la selección de Holanda a nivel clubes claro. 

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Las declaraciones de Laporta me hacen acordar a cierto presidente... "no vamos a hipotecar al clu"
Es un hijo de puta. No existía el barsa antes de Messi. Vas al museo del estadio y tiene dos o tres cosas antes del 2003...
Ojala se vayan a la B.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que poco se esta criticando a Messi por pedir el fangote de guita que pide, si tanto quisiera al barsa se arreglaria con lo q el club le puede pagar

Muy raro todo siempre con Messi
Primero anuncia que se va despues recula ahora esto, nunca es claro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
No lo puedo creer esto, o sea, no lo puedo creer de que me parece poco creíble que el Barcelona se de el lujo de dejar ir a Messi, A MESSI
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Uff, mirá lo que es ese equipo. Si no ganan la champions, no la ganan nunca más. Se convierten en la selección de Holanda a nivel clubes claro.

Eso es rejunte de nombres, no es un equipo, puede funcionar pero la guerra de egos va a ser terrible.