Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 895165 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Voy a ver si puedo meter una maraton para ver la segunda de jessica jones porque vi los primeros tres y no me esta gustando hasta ahora, y la deje, va muy lento y no me banco a trish y que tenga mas protagonismo me jode mas.
Estoy tan indeciso que empeze otra vez SOA vi los primeros 4 y la puta madre lo sigo viendo y veo otros detalles que me habia olvidado o no los habia visto y me gusta cada vez mas, sera como un fanatismo de pocos quizas, pero no entiendo como no la ponen entre las mejores o no recibio ningun premio, ni la serie ni actores ni la musicalizacion que esa si te digo que es la mejor sin duscusion.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Voy a ver si puedo meter una maraton para ver la segunda de jessica jones porque vi los primeros tres y no me esta gustando hasta ahora, y la deje, va muy lento y no me banco a trish y que tenga mas protagonismo me jode mas.
Estoy tan indeciso que empeze otra vez SOA vi los primeros 4 y la puta madre lo sigo viendo y veo otros detalles que me habia olvidado o no los habia visto y me gusta cada vez mas, sera como un fanatismo de pocos quizas, pero no entiendo como no la ponen entre las mejores o no recibio ningun premio, ni la serie ni actores ni la musicalizacion que esa si te digo que es la mejor sin duscusion.
empeze soa hace poco...voy por la primer temp (deb ir por el cap 8) me viene gustando...no me vuelve loco pero esta buena
jessica jones olvidate man...es lentisima y trish la hacen asi por que tiene relevancia en la historia y en el final basicamente...pero si...al final medio que se pone mas ''interesante''
Y como le recomiendo a todo el mundo..una serie que paso muy por debajo y no se le dio mucha propaganda es orphian black...me gusto mal..la vi en un mes..saludos!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Voy a ver si puedo meter una maraton para ver la segunda de jessica jones porque vi los primeros tres y no me esta gustando hasta ahora, y la deje, va muy lento y no me banco a trish y que tenga mas protagonismo me jode mas.
Estoy tan indeciso que empeze otra vez SOA vi los primeros 4 y la puta madre lo sigo viendo y veo otros detalles que me habia olvidado o no los habia visto y me gusta cada vez mas, sera como un fanatismo de pocos quizas, pero no entiendo como no la ponen entre las mejores o no recibio ningun premio, ni la serie ni actores ni la musicalizacion que esa si te digo que es la mejor sin duscusion.
Es lentisima la primera parte de la segunda  tenporada de JJ. Yo no la termine aun, pero Trish es un personaje "importante" de Marvel.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Terminen todas las de Marvel . Están entrelazadas . No se van a arrepentir.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Gracias a los que recomendaron The Wire, terrible serie, no se como se me paso por alto por tanto tiempo.

Las temporadas son un poco lentas al comienzo, pero es porque ya nos acostumbramos a la voragine de las series que entretienen minimamente pero se terminan quedando en lo superficial. Esta es muy profunda, y esta perfectamente desarrollada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gracias a los que recomendaron The Wire, terrible serie, no se como se me paso por alto por tanto tiempo.

Las temporadas son un poco lentas al comienzo, pero es porque ya nos acostumbramos a la voragine de las series que entretienen minimamente pero se terminan quedando en lo superficial. Esta es muy profunda, y esta perfectamente desarrollada.

Es excelente. Para mí está en el podio junto con BB y GOT. No puedo decidir cuál de las 3 es mejor. Otra que puntea ahí cerca es la primer temporada de True Detective con la mejor actuación en la historia de las series de la mano del gran Matthew MC Conaghey.

Ahora estoy viendo Seven Seconds. Bastante bien llevada y temática interesante.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Che se  estrenó en Netflix una q se llama perdidos en el espacio. Alguien la vio??

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Tenia ganas de ver alguna comedia para romper las bolas, y arranqué Brooklyn 99, muy buena

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy a ver si puedo meter una maraton para ver la segunda de jessica jones porque vi los primeros tres y no me esta gustando hasta ahora, y la deje, va muy lento y no me banco a trish y que tenga mas protagonismo me jode mas.
Estoy tan indeciso que empeze otra vez SOA vi los primeros 4 y la puta madre lo sigo viendo y veo otros detalles que me habia olvidado o no los habia visto y me gusta cada vez mas, sera como un fanatismo de pocos quizas, pero no entiendo como no la ponen entre las mejores o no recibio ningun premio, ni la serie ni actores ni la musicalizacion que esa si te digo que es la mejor sin duscusion.

Misfits tiene la mejor musicalización que haya visto. Igual no entiendo porque decís que no está entre las mejores, fijate las críticas de SOA en IMDB, debe estar entre las top 10.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Ayer terminé El Mecanismo, serie brasilera basada en el caso Lava Jato.

8 capitulos, muuy buena.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
termine de ver bajo sospecha, muy buena! una lastima q sean solo 2 temporadas, me quede con ganas de mas!! gracias al cuervo q me la recomendó!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Misfits tiene la mejor musicalización que haya visto. Igual no entiendo porque decís que no está entre las mejores, fijate las críticas de SOA en IMDB, debe estar entre las top 10.
Nose como es la de mistfits pero no creo jaja.
No sabia que estaba en el top 10. Igual es una serie muy poco valorada, creo que no gano premios ptacticamente, varios boludos dicen que es solo tiros, quilombo y eso cuando es una historia espectacular, lo de los premios puedo entender porque coincidio en la epoca de BB pero minimo uno de mejor actuacion para ron perlman o katey sagal hubiese sido justo (hablo de clay y gemma)
Tampoco soporto escuchar a los pelotudos decir que prison break es mejor serie y no entiendo como se hizo tan conocida siendo una boludez.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
termine de ver bajo sospecha, muy buena! una lastima q sean solo 2 temporadas, me quede con ganas de mas!! gracias al cuervo q me la recomendó!!

Me alegro mucho q te haya gustado.
Yo tb me quede con ganas de mas temporadas pero me parece que, por suerte, primo la calidad por sobre lo comercial.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nose como es la de mistfits pero no creo jaja.
No sabia que estaba en el top 10. Igual es una serie muy poco valorada, creo que no gano premios ptacticamente, varios boludos dicen que es solo tiros, quilombo y eso cuando es una historia espectacular, lo de los premios puedo entender porque coincidio en la epoca de BB pero minimo uno de mejor actuacion para ron perlman o katey sagal hubiese sido justo (hablo de clay y gemma)
Tampoco soporto escuchar a los pelotudos decir que prison break es mejor serie y no entiendo como se hizo tan conocida siendo una boludez.

Si, Misfits arrasa en musicalización.
A mi PB y SOA me gustaron pero esta última tiene muchos escalones por encima.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Levanta en algún momento la 2da temporada de Twin Peaks?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
no soy de mirar series, vi prison break y acabo de terminar la casa de papel ambas temporadas. nada mas.

Alguna serie para recomendar de esa indole? que sea asi de atrapante capitulo tras capitulo


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
no soy de mirar series, vi prison break y acabo de terminar la casa de papel ambas temporadas. nada mas.

Alguna serie para recomendar de esa indole? que sea asi de atrapante capitulo tras capitulo
Mirate Secrets and lies

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Empecé a ver vis a vis, 2 capitulos y hasta ahora muy floja

levanta??
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Me sumo a la recomendación de Secret and lies, alta serie, nada más que como no le hacen fama en tw o instagram como a la poronga de papel y esas nadie la ve.

Empecé a ver vis a vis, 2 capitulos y hasta ahora muy floja

levanta??
sii levanta, a mi también me parecieron bastante flojos los primeros capítulos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy re vicio con Peaky Blinders, que buena serie lpm

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
no soy de mirar series, vi prison break y acabo de terminar la casa de papel ambas temporadas. nada mas.

Alguna serie para recomendar de esa indole? que sea asi de atrapante capitulo tras capitulo

Como ya te dijeron, Secrets and lies, es MUY buena!

Otra adictiva a full (y TREMENDA!) es The Killing
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Nose como es la de mistfits pero no creo jaja.
No sabia que estaba en el top 10. Igual es una serie muy poco valorada, creo que no gano premios ptacticamente, varios boludos dicen que es solo tiros, quilombo y eso cuando es una historia espectacular, lo de los premios puedo entender porque coincidio en la epoca de BB pero minimo uno de mejor actuacion para ron perlman o katey sagal hubiese sido justo (hablo de clay y gemma)
Tampoco soporto escuchar a los pelotudos decir que prison break es mejor serie y no entiendo como se hizo tan conocida siendo una boludez.

De cual Misfits hablan? La inglesa de los pibes haciendo servicio comunitario?
SOA es de mis series favoritas, y lo voy a repetir hasta el cansancio, tiene los mejores finales de temporada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De cual Misfits hablan? La inglesa de los pibes haciendo servicio comunitario?
SOA es de mis series favoritas, y lo voy a repetir hasta el cansancio, tiene los mejores finales de temporada.

Si

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
no soy de mirar series, vi prison break y acabo de terminar la casa de papel ambas temporadas. nada mas.

Alguna serie para recomendar de esa indole? que sea asi de atrapante capitulo tras capitulo
The Killing

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

La Casa de Papel.