Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 894303 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi tres capítulos de The end of the fucking world que recomendaron acá y me pareció medio aburrido, igual le voy a dar una chance por que son capítulos cortos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Terminé Sherlock, arranco con Peaky.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terminé The end of the fucking world, muy buena, por que le que lei todavia no se sabe si habrá segunda temporada pero creo que es mejor que no la sigan, si la dejan asi como mini serie es una joyita

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy viendo La Casa de Papel y estoy por terminar la 1ra temporada, no le encontré la genialidad todavía realmente.
Vengo de Mad Men, es como pasar de jugar con Messi a hacerlo con Botta...

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Miré tres capitulos de Twin Peaks y quedé peor del bocho de lo que estaba, todavía no la agarro, entiendo algunas cosas pero rapido vuelven escenas surrealistas y flasheras, obvio que me intriga y quiero seguir viendo que onda.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Miré tres capitulos de Twin Peaks y quedé peor del bocho de lo que estaba, todavía no la agarro, entiendo algunas cosas pero rapido vuelven escenas surrealistas y flasheras, obvio que me intriga y quiero seguir viendo que onda.
Seguro me vas a decir ya se, pelotudo; pero por las dudas te aviso que tiene dos temporadas previas, que no estan en netflix, y que netflix no te avisa, poniendote la tercer temporada como si fuera la primera.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Arranque troya.

Por ahora va
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Vean el Mecanismo ( basada en operación Lava Jato de Brasil )

Dirty Money

Mindhunter

Todas en Netflix
« Última Modificación: abril 10, 2018, 01:01:00 por LuchoSL »

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Seguro me vas a decir ya se, pelotudo; pero por las dudas te aviso que tiene dos temporadas previas, que no estan en netflix, y que netflix no te avisa, poniendote la tercer temporada como si fuera la primera.
Leí que hay dos capítulos previos a esos te referís? Esta bueno que me digas no estaba muy al tanto me mande de una con lo de netflix, gracias


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Leí que hay dos capítulos previos a esos te referís? Esta bueno que me digas no estaba muy al tanto me mande de una con lo de netflix, gracias


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Nono, son dos temporadas directamente, la primera de ocho capítulos y la segunda creo que 16. Son de los 90. La serie deja el final medio abierto y recién el año pasado sacaron la tercer temporada en Netflix. Pero los de Netflix por algún motivo le ponen ahí temporada 1. Incluso hay una película entre las dos primeras temporadas y la tercera.
La temporada como decís vos es de por si surrealista y bastante compleja, pero sin ver lo previo imposible que le encuentres sentido

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Leí que hay dos capítulos previos a esos te referís? Esta bueno que me digas no estaba muy al tanto me mande de una con lo de netflix, gracias


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Hay 2 temporadas que salieron cerca del año 90. Miralas y vas a entender todo un poco mas (no te creas que te va a quedar todo clarísimo, pero ayudan jaja)
Es una joya Twin Peaks, de lo mejor que ví. Y la última temporada es sobresaliente.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Nono, son dos temporadas directamente, la primera de ocho capítulos y la segunda creo que 16. Son de los 90. La serie deja el final medio abierto y recién el año pasado sacaron la tercer temporada en Netflix. Pero los de Netflix por algún motivo le ponen ahí temporada 1. Incluso hay una película entre las dos primeras temporadas y la tercera.
La temporada como decís vos es de por si surrealista y bastante compleja, pero sin ver lo previo imposible que le encuentres sentido

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Eso! además hay que ver Fire Walk With Me (que trata de los días previos a la muerte de Laura Palmer) porque muchas cosas de la última temporada se relacionan con eso, como toda la historia alrededor del personaje de David Bowie.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Hay 2 temporadas que salieron cerca del año 90. Miralas y vas a entender todo un poco mas (no te creas que te va a quedar todo clarísimo, pero ayudan jaja)
Es una joya Twin Peaks, de lo mejor que ví. Y la última temporada es sobresaliente.
Gracias por la info y a cuervo de ricota también , menos mal casi le sigo mandando , las voy a buscar a ver si me acomodo Jajajajaj


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empecé Peaky Blinders, pensé que iba a ser medio bodrio pero el priemer capitulo ya me gustó mucho

Tengo miedo de entrar al post y comerme spoilers asi que pregunto por acá, ya está terminada la serie?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Eso! además hay que ver Fire Walk With Me (que trata de los días previos a la muerte de Laura Palmer) porque muchas cosas de la última temporada se relacionan con eso, como toda la historia alrededor del personaje de David Bowie.
See, yo me vi la tercera antes que la pelicula y me costo agarrar muchas cosas que viéndola cierran un poco mas. Igual, sin spoilear, quedan millones de puntas abiertas y cosas "inconclusas" y que no se terminan de entender, entre comillas porque estoy seguro de que no son errores sino que estan intencionalmente planteadas por Lynch de esa manera.

Incluso se dice que ver otras películas del director ayuda a entender varias cosas.

Para mi tambien es una joya posta, top 3, aunque entiendo a la gente que no le gusta para nada. La tercer temporada me tuvo todo todo el tiempo entre el aburrimiento y la voladura de cabeza, el final te deja la piel de gallina
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Empecé Peaky Blinders, pensé que iba a ser medio bodrio pero el priemer capitulo ya me gustó mucho

Tengo miedo de entrar al post y comerme spoilers asi que pregunto por acá, ya está terminada la serie?

Listo!! si te gusto el 1º ya esta, porque para mi fue lo mas denso, es TREMENDA!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Listo!! si te gusto el 1º ya esta, porque para mi fue lo mas denso, es TREMENDA!!!!

jajaja tal cual, si te gusto el primero te va a parecer la mejor serie del mundo.

Yo voy por el 2 ep. de la 4ta. temporada... No soy de ver muchas series, pero de las que vi (pocas) esta es sin dudas la mejor! ESTA TODO BIEN HECHO.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Yo de peaky voy 3 y todavia no me termina de atrapar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
termine la 1era temporada de bajo sospecha, es excelente!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mindhunter es una joya

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
2 capítulos de Tabula Rasa, serie belga de Netflix, not bad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Golpea duro esa serie Brasileña que está pasando Telefe

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
arranque merli,vi 2 capitulos ,parece buena
la vi a bastante parecida a rita,una danesa que tambien esta en netflix
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Empecé "The Fall" hace poco, voy por la segunda temporada. Es de un asesino y la detective que lo tiene que enganchar.
El tipo es ese de 50 sombras (que ahora me cae bien) y la mina es Scully de los expedientes x.

Entretenida. El asesino la sabe remar, pero no la tiene tan clara. Se manda cagadas.

Inevitable pensarlo: Dexter no tendría problema para limpiarlo a este
A ~ 1908