Autor Tema: Más, Cauteruccio y Buffarini serían vendidos en diciembre  (Leído 7705 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Voboril será cumplidor en R*cing. Acá tenía el ciclo ultra cumplidisimo. No anduvo nunca. Lo único destacable es que volvió al club cuando nadie quería, aunque también le ofrecieron un lindo contrato. Tengan memoria, el no verlo todos los fines de semana como lo veiamos les hace ver otra cosa. En R*cing a lo mejor, con el cambio de aire y un poquito de motivación mejoró, pero en lineas generales es un 3 del montón.

Kannemann, seguimos con la pavada de que lo dejamos ir, cuando él solito se fue por migajas.

Respecto al tema en si, si se va Mas, hay que traer otro 3. Yo no lo veo listo al pibe Arias, para mi le falta. Si se va Buffa, me arriesgo con Prosperi. Con una buena pretemporada creo que puede andar, obviamente no al nivel de Buffa. Pero es cumplidor. Si se va Caute, que quede Matos de titular fijo y su suplente sea un pibe.

Tenemos que traer refuerzos si realemente lo necesitamos como el agua. Si se va un 3, creo que hay que traer urgente un reemplazo. No así el caso del 4 y del 9, para mi ehh.
Pero hay en el mercado alguien que reemplaze a Mas?
Para mi Buffarini y Mas son irremplazables.

Reemplazo del nivel de Cauteruccio hay unos cuantos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Pero hay en el mercado alguien que reemplaze a Mas?
Para mi Buffarini y Mas son irremplazables.

Reemplazo del nivel de Cauteruccio hay unos cuantos.

Haber hay, pero hay que buscar bien y no traer cualquier cosa. Se hablo en un momento del 3 de Ferro. No seria mal traerlo. Es una apuesta si, como también lo fue Buffa, y mira lo que es hoy.

Hay que traer calidad entre lo que se pueda claro, y no traer por traer. Son irremplazables por lo que son dentro de la cancha, tienen un fisico privilegiado tanto emma como julito.

Coincido, para reemplazar a Cauteruccio tenes varios.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Vender a los de alta edad no era el plan?

Venden a los mas jovenes, y que encima son la base clave del equipo??

A este equipo le sacas a los laterales y no se puede ni presentar.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Caute se tiene q quedar un nueve de primera

Desconectado cuervonqn62

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Yo venderia a alguno de los dos laterales y Caute, y traeria a Kaneman, el Licha Lopez, Piatti y Leandro Fernandez

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo venderia a alguno de los dos laterales y Caute, y traeria a Kaneman, el Licha Lopez, Piatti y Leandro Fernandez
Yo vendería a Kalinski y traería a Messi, pero los números no dan me parece.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
A buffarini y cauteruccio lo siguen tigres de México

Están llenos de guita esos tienen a gignac!!



http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Buffa morite acaaaaaaaaaa, por favor.
Denle una carreta de guita, un depto nuevo, un pedazo del gasometro, nose.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Buffa morite acaaaaaaaaaa, por favor.
Denle una carreta de guita, un depto nuevo, un pedazo del gasometro, nose.

jaja tal cual, que jugador buffarini la concha de la lora, que huevos, lejos el tipo con mas huevos que vi con nuestra camiseta

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Vender a los de alta edad no era el plan?

Venden a los mas jovenes, y que encima son la base clave del equipo??

A este equipo le sacas a los laterales y no se puede ni presentar.

vender a los de alta edad? y quien te los compra?....

me encanta como todos opinan en los mercado de pases como si fuera el pc futbol .

Hay millones de cosas y de factores en una negociacion: lo que quiere el jugador, su familia, los representantes, contratos super altos que a larga son un dinero importante, competir con otro clubes de igual o mejor presupuesto que nosotros que tambien quieren los mismos jugadores...

Si Bufarini se quiere ir que se vaya , despues de todo lo que le dio al club tiene via libre de hacer lo que quiera o crea conveniente para su carrera.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
vender a los de alta edad? y quien te los compra?....

me encanta como todos opinan en los mercado de pases como si fuera el pc futbol .

Hay millones de cosas y de factores en una negociacion: lo que quiere el jugador, su familia, los representantes, contratos super altos que a larga son un dinero importante, competir con otro clubes de igual o mejor presupuesto que nosotros que tambien quieren los mismos jugadores...

Si Bufarini se quiere ir que se vaya , despues de todo lo que le dio al club tiene via libre de hacer lo que quiera o crea conveniente para su carrera.
Es que ése es el laburo, encontrarle club a los tomuer q acá sobran ej fonta , cetto , kali , rolle , elizari... obviamente ellos siempre van a querer quedarse, con el nivel que tienen acá no pueden jugar, osea cobran de onda..
buffa me gustaría que sea eterno, pero  debe tener unas ganas de irse afuera ya jaja :desconfiado: y desp x caute y mas... hay que hacer una BUENA moneda, cosa que podamos traer buenos reemplazos... vender a más y traer al 3 de ferro me parece una gilada, te puede salir bien pero necesitamos jugadores q se ponen la casaca y juegan:Jerarquía!

la pelota siempre al 10

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Yo escuche a Mas despues de Rafaela, y se nota que no esta desesperado por irse,  y se lo nota con ganas de jugar la copa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo escuche a Mas despues de Rafaela, y se nota que no esta desesperado por irse,  y se lo nota con ganas de jugar la copa.

y se lo nota un poquito flojo de nivel tambien, espero levante

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y se lo nota un poquito flojo de nivel tambien, espero levante

JA!
Maravilloso lo que nos pasa con la Selección. Cada vez que va uno nuestro vuelve hecho un fantasma... Genial...  :cansadocasla:

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
JA!
Maravilloso lo que nos pasa con la Selección. Cada vez que va uno nuestro vuelve hecho un fantasma... Genial...  :cansadocasla:
es tal cual, negados estamos con la seleccion, todavia me acuerdo del lobo ledesma, volvio y era un espanto.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A Cauteruccio dejalo, una Libertadores al 100% y lo vendemos al Barca para reemplazar a Suarez (?), no pero posta se iria a Europa. Ademas es joven y todavia nos puede dar mucho.

A Buffa y Mas les haria contrato para toda la vida, fuera de joda, pero entiendo que Buffa quiere ir a Europa en algun momento, y a Mas, estando en la Seleccion, lo van a venir a buscar de todos lados.

Ojala se queden todos hasta la Copa America.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Yo escuche a Mas despues de Rafaela, y se nota que no esta desesperado por irse,  y se lo nota con ganas de jugar la copa.
Comparto. Dijo q hay que prepararse ahora para ganarle a boquita , ojala se quede!!

la pelota siempre al 10

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Que estupidez sería vender a Buffa, ni hablar de los dos laterales al mismo tiempo.

Hagamos una vaquita, contrato de por vida para el mejor 4 de la historia del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pocho75

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Hay que vender al que vengan con una BUENA oferta. Mucho para vender no tenemos, hay que ver. Eso si no tiene sentido reemplazar con jugadores que nos salgan un huevo. Si necesitan guita no lo van a reemplazar con jugadores caros.

Creo que Buffa y Mas son los más vendibles, y no deberíamos reemplazarlos con jugadores comprados, un 3 o 4 debería si o si venir de inferiores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
SIEMPRE "VAN A SER O SERIAN VENDIDOS" HACE UN DOS AÑOS!!!!!!!!

despues no los quieren ni en chile jaja ir se van los que te vienen a buscar, no los que vos queres que se vayan

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO


San Lorenzo va a perder plata, y va a perder jugadores.


Hay gente que no cayó todavía,
en el 2015 se mantuvo este plantel y el técnico, porque
había Recopa,Libertadores,Copa Argentina y Campeonato,
cada campeonato significaba $$, no ganamos nada de lo que jugamos.

Conclusión, gastamos 700.000 dolares al mes en sueldos, no entró nada por los campeonatos, y no surgió ningún jugador del club.

Ese es el balance tipo almacenero, de lo que fue el 2015.
Ahora hay que bancarla.

Se venderán jugadores que no queremos que se vendan,
se dejarán libres jugadores que tenemos %,
se traerá otro dt, y empezaremos de cero.

Algunos dirán que el ciclo de Bauza 2015, fue brillante por el subcampeonato o porque nos hicieron pocos goles... y bueno, tendrán su cuota de razón, y le vendrá muy bien para el curriculum del dt, pero para San Lorenzo club, no fue un buen año. Un desperdicio, y ahora viene el tiempo de reorganizar todo.

Después las culpas las podemos echar sobre los jugadores, la mala suerte, o a la dirigencia.
Pero hace mucho que se planteó esta situación, aunque algunos no querían entender y seguían pidiendo refuerzos de jerarquía de a 5 o 6.

Va a estar movido el verano para SL, ojalá salga todo lo mejor posible.
 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Cauteruccio con Guede se tiene que quedar