Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 227240 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Creo que ya está, o mejor dicho ya no está.

https://bolavip.com/amp/conmebol/La-palabra-mas-buscada-Nacho-Piatti-confirmo-donde-va-a-jugar-20200202-0064.html

Es tan fanático de la plata a esta altura todavía? Y que bien que juega al ajedrez. . . .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Son las mismas declaraciones del viernes en la presentación del plantel del Montreal, no hay ninguna novedad.

Bolavip usa Internet Explorer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695
Navarro 3staban por rescindir
Vergini le quieren bajar el contrato
Cerutti muchas chances de entrenar de nuevo con primera

Cual es la gracia de que Cerutti vuelva ahora sin la pretemporada? Si antes no podía levantar la pata imagínate ahora..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Según Paulich, 50 y 50 de que se haga, se define lunes o martes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Según Paulich, 50 y 50 de que se haga, se define lunes o martes
Un genio jajajajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Según Paulich, 50 y 50 de que se haga, se define lunes o martes

Decir eso y decir “no sé” es prácticamente lo mismo  :risacasla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Un genio jajajajajajajajaja

Para mi hay dos opciones, me la juego: que venga o que no venga

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé que tan confiable sea, pero ésto fue lo último que dijeron en la radio respecto de Navarro, Vergini y Cerutti.

https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1224069671487442946

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Bueno bien q quedo claro, Nacho va a venir o no va a venir entonces

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad...no lo entiendo.

-Navarro si rescinde el contrato ahora, con el libro de pases cerrado, ¿a dónde carajo va a ir? Para eso le convenía rescindir cuando lo buscaba Tigre hace un par de semanas e ir por lo menos ahí, que iba a ser titular. ¿Ahora con qué plan rescindiría?

-Vergini no va a jugar NUNCA con Monarreta. ¿Para qué carajo va a aceptar cobrar la mitad, sólo para entrenar con la Primera? Si igual no va a jugar, para eso le conviene cobrar el total y quedarse entrenando aparte.

-Cerutti es el único caso más lógico, seguirá apartado, pero cobrando todo lo firmado hasta que pueda.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Buenísimo lo de Vergini. Si hay algo que le falta a este plantel son centrales, tenemos 50 nada más...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Según Paulich, 50 y 50 de que se haga, se define lunes o martes
El emo de capusotto tiene mas certezas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Menos mal que me bloqueo, si leyera eso me bloquearía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Si Vergini concentra o tapa en el banco igual que Arias a Flores, hay que romper todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Según Paulich, 50 y 50 de que se haga, se define lunes o martes

Pero mirá lo que es esa info, papá!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Nos están metiendo un chamuyooo. Está confirmado que se pueden incorporar jugadores libres después del 31 de Enero?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Nos están metiendo un chamuyooo. Está confirmado que se pueden incorporar jugadores libres después del 31 de Enero?

Para mí es alto chamuyo, porque lo escuchás hablar a Piatti 5 minutos y te das cuenta que nos tomaron de boludos todos, los dirigentes, Alves, Pellegrini, Arrigui, Paulich, y todos lo sangucheros que cubren San Lorenzo.

Piatti allá está en Disney. Cobra fortuna, lo aman, lo quieren, él quiere quedarse a cumplir su contrato que termina en Diciembre. Olvidate, no vuelve más.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Un invento De los SANGUCHEROS
[/url]

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Nos están metiendo un chamuyooo. Está confirmado que se pueden incorporar jugadores libres después del 31 de Enero?

dice paulich que hay 50 de posibilidades de que se pueda y 50 que no se pueda... ademas dijo que maana puedo llover o haber sol... se definiría entre lunes, martes o quizás el miércoles.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
no pensé que eran tan boludos acá, obviamente Paulich se refiere a que todavía falta, pero que la posibilidad está. Como muchas veces te dicen que es casi imposible, o que algo está casi cerrado. Además el jamás dijo que venía, y lo aclaró en todo momento. De toda la banda de sangucheros (?), me parece por lejos el mejor periodista.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
A nano lo mandaron a negociar por Piatti que desaparecio hace 4-5 dias justo cuando inicio este quilombo que no sabes a quien carajo creerle? jajaja

Dale nano, si aca te bancamos todos a muerte, animate a tirar un pronostico!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
A nano lo mandaron a negociar por Piatti que desaparecio hace 4-5 dias justo cuando inicio este quilombo que no sabes a quien carajo creerle? jajaja

Dale nano, si aca te bancamos todos a muerte, animate a tirar un pronostico!!

No es por defender a nano, rodri, pero lo último que dijo es que para que vuelva Piatti, San Lorenzo tiene que negociar con el club canadiense su salida, de lo contrario no hay chance. Piatti fuerza por venir no va a hacer, Piatti ganas de venir creo que no tiene, Piatti resignar dinero, imposible.

Ayer en la transimisión del partido, uno de los comentaristas dijo que la idea para sacarlo era ofrecer a Maciel, Navarro y Cerutti como moneda de cambio por Piatti. Dudo que acepten los canadienses ese chiste. Se piensan que negocian con Defensa y Justicia estos tipos  :boluu:

Pasado en criollo, si no ponés la torta, no hay cumpleaños. Así de corta es. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A nano lo mandaron a negociar por Piatti que desaparecio hace 4-5 dias justo cuando inicio este quilombo que no sabes a quien carajo creerle? jajaja

Dale nano, si aca te bancamos todos a muerte, animate a tirar un pronostico!!
Laburando y estudiando todo el día amigo  disculpa..
Lo de Piatti  va a haber novedades hoy después de una reunión que la encabeza Tinelli,más que eso no se. Cuando todos decian que Nacho Piatti había vuelto fui el único que freno la pelota. Hay que esperar hasta hoy a la noche a ver qué pasa en la reunión
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Laburando y estudiando todo el día amigo  disculpa..
Lo de Piatti  va a haber novedades hoy después de una reunión que la encabeza Tinelli,más que eso no se. Cuando todos decian que Nacho Piatti había vuelto fui el único que freno la pelota. Hay que esperar hasta hoy a la noche a ver qué pasa en la reunión
Grosso Nano, contá mas tarde lo que sepas si podes. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Laburando y estudiando todo el día amigo  disculpa..
Lo de Piatti  va a haber novedades hoy después de una reunión que la encabeza Tinelli,más que eso no se. Cuando todos decian que Nacho Piatti había vuelto fui el único que freno la pelota. Hay que esperar hasta hoy a la noche a ver qué pasa en la reunión

Olvidate nano, esta mas que claro, por eso queria saber tu opinion, porque posta es la unica que confio. Exitos amigo y gracias por mantenernos informado siempre con las mejores intenciones!!

No es por defender a nano, rodri, pero lo último que dijo es que para que vuelva Piatti, San Lorenzo tiene que negociar con el club canadiense su salida, de lo contrario no hay chance. Piatti fuerza por venir no va a hacer, Piatti ganas de venir creo que no tiene, Piatti resignar dinero, imposible.

Ayer en la transimisión del partido, uno de los comentaristas dijo que la idea para sacarlo era ofrecer a Maciel, Navarro y Cerutti como moneda de cambio por Piatti. Dudo que acepten los canadienses ese chiste. Se piensan que negocian con Defensa y Justicia estos tipos  :boluu:

Pasado en criollo, si no ponés la torta, no hay cumpleaños. Así de corta es. 

Olvidate Nico, fue solo una chicana en buena onda, lo re banco a nano.