Autor Tema: Como podes perder contra aldosivi?  (Leído 1395 veces)

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De local?

Con estos viniendo de 7 perdidos seguidos y 500 minutos sin hacer goles??

La verdad que así como lo de el miércoles da orgullo, lo de hoy da vergüenza. De equipo chico lo de hoy.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Perdimos porque salimos pensando en eso, entre otras cosas. No nos sobra nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Siendo una murga sin laburo, canchereando los 90 minutos y con cambios bien de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Despues nos quejamos de que nos cagan, que boca gana etc etc pero hacemos nuestra parte tambien

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Jugamos estilo copa de verano, excepto 2 jugadores: CORUJO jugò para ellos, El PIPI jugò en serio.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
De local?

Con estos viniendo de 7 perdidos seguidos y 500 minutos sin hacer goles??

La verdad que así como lo de el miércoles da orgullo, lo de hoy da vergüenza. De equipo chico lo de hoy.

contra estos muertos le jugás con dos volantes tapón??  De local!!  Encima costa!!??  Faltaba el chimi avila y era cartón lleno

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Con Aguirre de técnico

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Mas alla de perder, como podes salir a jugarle de local a este equipo de mierda con miedo, que antes de jugar iba 28 en la tabla, que hacia 7 partidos que no ganaba, que no metia un gol hacia 10 millones de años.
Empezamos a atacarlo seriamente cuando quedaban 15 minutos, no tiene sentido alguno, era un partido para meterlos en el arco desde que empezo. Salieron a jugar el partido con una paja nunca antes vista. El DT es un hijo de puta que no lo aguanto mas, pero los jugadores tambien ayudan

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Venis de clasificar a 8vos en la copa, 6 victorias seguidas, pelando la pija en brasil, eliminando a un grande en el último minuto, 2do en el torneo , de local, con el animo por las nubes y te GANA ALDOSIVI!!! un equipo que viene de 7 derrotas consecutivas, sin hacer un gol de visitante desde el 2016, con Luguercio en ataque...

lo de hoy , la verdad es vergonzoso por donde se lo mire...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Mas alla de perder, como podes salir a jugarle de local a este equipo de mierda con miedo, que antes de jugar iba 28 en la tabla, que hacia 7 partidos que no ganaba, que no metia un gol hacia 10 millones de años.
Empezamos a atacarlo seriamente cuando quedaban 15 minutos, no tiene sentido alguno, era un partido para meterlos en el arco desde que empezo. Salieron a jugar el partido con una paja nunca antes vista. El DT es un hijo de puta que no lo aguanto mas, pero los jugadores tambien ayudan

Y no solo hacia 7 partidos que no ganaba, PERDIÓ los ultimos 7.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Yo lo que me pregunto no es eso, si no cómo puede ser que no le hayas podido patear al arco a un equipo que perdió los últimos 7. Te puede pasar que lo pelotees y la pelota no entre, pero alguien que me nombre alguna salvada de Vega porque no recuerdo ni una, las pocas que tuvimos las mandamos afuera.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Yo todavía me estoy preguntando como mierda paro SL. Porqué hoy parecia, minimo que teniamos 2 tipos menos. Aldosivi, si Aldosivi termino el partido tranquilo sin casi sufrir, no le generamos ni 2 chances de gol.

De lo mas nefasto este partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
miren el lado positivo al menos complicamos al basurero :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Me explican porque Belluschi y Ortigoza no van ni al banco de verdad no lo entiendo. Sobrar al rival como si a este equipo le hubiera sobrado todo el año. Estás con lo justo y sin recambio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
No era que teníamos un gran DT? Jajajajajajajajajajaja

Aguirre sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre. Paro una carreta de equipo desde el comienzo, no tenemos juego, no saben que hacer con la pelota, la defensa es un flan (cambian los nombres pero sigue siendo todo lo mismo). Un espanto todo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Me explican porque Belluschi y Ortigoza no van ni al banco de verdad no lo entiendo. Sobrar al rival como si a este equipo le hubiera sobrado todo el año. Estás con lo justo y sin recambio.

Venían cansados físicamente. Está bien que no los haya llevado.

Está mal poner a Corujo y está mal no poner a Barrios de titular.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todavia no caigo de lo que paso. Que sobramos el partido seguro... Hicimos amonestar 2 jugadores y no pedimos el 225
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Cuantas veces paso esto?? Le ganamos al dificil y perdemos la facil....
Es san lorenzo muchachos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
San Lorenzo gana por lo mismo que pierde: juega mal, la diferencia es la suerte. Contra Flamengo nos rompimos la garganta y nos salió el corazón por la boca, pero lo cierto es que el técnico estaba más pendiente del resultado en Chile que de ganar en el Bidegain. Decí que internacionalmente Flamengo es más gallina que nosotros, es un Boca sin presencia internacional.

Nuestro técnico es amargo y se le nota, no transmite nada. Nos jugábamos pelear hasta el final a un Boca recagado. Pero hoy le regalaron un campeonato a Boca, como si nosotros tuviéramos 25 ganados. Todos los que pelean íbamos a perder puntos, pero no era este el partido. Podíamos perder puntos contra racing, contra River (como casi siempre) y hasta con banfield (que en instancias decisivas nos cuesta un huevo). Pero con estos desahuciados, no.
Son unos tremendos amargos hijos de puta. Los que "esperan su oportunidad" son una banda de ex jugadores medio pelo.

La única a favor para lo que viene es que en la Libertadores no hay cucos, es bastante mediopelera, y en el mano a mano quizás la suerte nos acompañe. Pero con mucho ojete, porque repito, el técnico será muy respetuoso, buena persona, etc., pero ante todo es un amargo y un desconceptuado.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Asqeroso. Deci q los dirigentes son unos tibios d mierda sino sabes como empiezo a rajar gente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
No lo puedo entender. Los tendríamos que haber peloteado desde el arranque,salir con una actitud demoledora que los haga sentir bien inferiores y lo q paso fue q ni llegamos al arco y jugaron comodisimos !!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Porq no puso 2 delanteros d arranque o 3? Cagon

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Perder en el mismo torneo con Temperley y Aldosivi de local es 1000 veces peor que lo que le criticamos a Bauza en el 2015 con Tigre, Olimpo, etc y con mucho menos plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Porque San Lorenzo JUEGA MAL el único partido bueno que hizo era Aguirre es contra Paranaense. Recordemos este Técnico nos sacó Gimnasia de la Copa Argentina, y Chapecoense de la Sudamericana. Es un MEDIOCRE.
Socio Refundador ❤️💙