Autor Tema: Diego Rodríguez  (Leído 15600 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Loaiza tampoco fue Frankie De Jong aca, no jodamos. Parece que hablan de un superfenomeno.

Arranco bien los primeros partidos y después se desinflo.

Eso es lo que digo todo el tiempo. Lo lloran como si hubiéramos dejado ir a Chicho Serna. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Figancla y alan frasco JAJAJAJ 😂

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Coincido con el del rojo que dijo que Lucas Romero es mucho mejor que Rodriguez. En ese puesto ellos mejoraron con ese jugador por eso muchos ya no lo quieren al torito.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Todos mis amigos del Rojo lo aman, dicen que deja todo en cada pelota y te devora los tobillos. Cuando jugaba con Domingo (de mejor pie), el era el que hacía el laburo sucio en el medio. Se fue porque Holan es un pelotudo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Coincido con el del rojo que dijo que Lucas Romero es mucho mejor que Rodriguez. En ese puesto ellos mejoraron con ese jugador por eso muchos ya no lo quieren al torito.

estan comparando peras con melones, romero no marca a nadie... lo comparan desde el juego.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
si lo cambiamos mano a mano por botta, nos estan cagando..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
si lo cambiamos mano a mano por botta, nos estan cagando..
Al contrario.

Si por Botta nos dan un saco de maní tostado, incluso ahi los estamos cagando a ellos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Al contrario.

Si por Botta nos dan un saco de maní tostado, incluso ahi los estamos cagando a ellos.

en 6 meses vemos...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Loaiza tampoco fue Frankie De Jong aca, no jodamos. Parece que hablan de un superfenomeno.

Arranco bien los primeros partidos y después se desinflo.

No, pero hasta sonaba para su selección jugando en el peor San Lorenzo de la historia.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Para los que me discutían que era 5 de marca... claramente NO lo es

ES 5 de marca!!!!. Vos te estas guiando de una estadística  de sus partidos jugados en DyJ donde hace dupla con Loaiza, y claramente la función de recuperar la tiene Loaiza. Me encantaría que busques lo mismo de sus partidos jugados en Independiente, Godoy Cruz y Xolos de México. El 95% de su carrera lo hizo de 5 tapón.
Socio refundador

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Eso es lo que digo todo el tiempo. Lo lloran como si hubiéramos dejado ir a Chicho Serna.

Y si me apurás, parte de lo bien que anduvo en los primeros partidos se debió a que muchos nos sorprendimos que pudiera hacer un quite y dar un pase al pie, ya que muchos pensábamos que era la reencarnación de Rodrigo de Ciancio...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
La verdad que no lo tengo muy visto, pero la gente de Indep con la que hable también me dio buenos comentarios, y me confirmo que su puesto es 5 DE MARCA. Igual nosotros tenemos una falencia muy grande en ese puesto, por lo cual si bien en caso de rendir puede sumar su incorporación, teniendo en cuenta que esta sea barata, igualmente buscaría incorporar otro jugador más en ese puesto, en caso de que no rinda lo que espera el DT, tener otra variante, y no afrontar los mismos problemas del semestre pasado, no teniendo recuperación en la mitad de cancha. El 5 es un puesto muy importante para depender exclusivamente de como rinda el Torito Rodriguez..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Si está bien físicamente, me gusta. Mucho mas jugador que el horripilante que tenemos ahí en el medio.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Se ve que tiene 2 facetas este chabon.. una cosa es cuando lo ponen a marcar y otra distinta es cuando le dan ademas la función de ser pasador (y aca es cuando da asco). Veremos, yo insisto en que no creo q sea tan horrible como muchos aca dicen.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
ES 5 de marca!!!!. Vos te estas guiando de una estadística  de sus partidos jugados en DyJ donde hace dupla con Loaiza, y claramente la función de recuperar la tiene Loaiza. Me encantaría que busques lo mismo de sus partidos jugados en Independiente, Godoy Cruz y Xolos de México. El 95% de su carrera lo hizo de 5 tapón.

Es que justamente, Rodriguez no es 5 de marca, por eso lo compare con esos otros dos. Cuando jugó en Godoy Cruz el 5 era Lértora e incluso tenía a Zuqui de 8 que lo ayudaba.
En Independiente estuvo al lado de Jesus Méndez, marciano Ortiz, Nico Domingo, Bellocq y Domingo Blanco. Tenía más responsabilidad en la marca que en GC pero siempre acompañado de otro 5 de marca al lado.
Y ahora en DyJ juega al lado de Loaiza, que es el 5 de marca.
Ni siquiera cuando estuvo en México lo pusieron de 5 de marca, jugaba al lado de un colombiano que se llama Balanta.

No nos sirve traer a este tipo, más allá de sus condiciones futbolísticas, el problema son sus características de juego.


Me van a enfermar

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo

Me van a enfermar

Insisto que es 5 de marca!!!, todos con los que hizo dupla (según el amigo forista que vos citaste) Jesús Mendez, Marciano Ortiz, Bellocq, Domingo Blanco, y Balanta, son 5 de juego.. así que más aun nos da la razón que es 5 de marca.
Además Monarriz dijo que necesitaba un 5 de marca, y lo pidió al torito.. o sea, es 5 de marca.
Socio refundador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todos los conocidos de CAI que tengo me dijeron que era muy bueno y levantaba a la hinchada siempre. Hay que levantar semejante amargura ehh. Era titular en el campeon de sudamericana. En Godoy Cruz anduvo bien tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
En Independiente no hay hincha que no lo quiera, a todos les dejó un muy buen recuerdo.

El tema es que muestre el mismo nivel que tenía en ese equipo de Holan campeon de la Sudamericana 2017. Si va a jugar asi les diria que basta y sobra.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No puedo opinar del jugador, lo vi muy poco y nunca estuve atento  a su juego.
Lo que si voy a decir es que no hay tantos volantes tapon en la actualidad que me entusiasmen, es más me cuesta mucho señalar a mas de 2 y esos 2 son inaccesibles y tampoco me dan una seguridad total.
Lo que si puedo señalar es lo de Loaysa, el día de su debut, no se si todavía esta el puntaje de aquel partido y las consideraciones, creo que lo califique con 9, pero, pero deje constancia que ese no era el verdadero nivel de Loaysa, que había jugado por encima de sus posibilidades, eso era claro.
Alguien en aquel momento me dijo si era adivino, no lo soy por supuesto pero si observo y observe que el colombiano no pertenecía a ninguno de los 3 tipos de 5 que yo observe en mi vida, el primero el posicional, el segundo el perro de presa, el tercero el exquisito y elegante. Ejemplos, el primero Mercier, el segundo Da Motta, el tercero por ejemplo Galetto, de los 3 tipos yo prefiero a los 2 primeros pero, hay casos del 3er grupo que hicieron historia.
Loaysa no estaba en ninguno de los 3 grupos, y si bien uno podía pensar en aquel día que a lo mejor era una mezcla de todos ellos, no resultaba lógico, porque de ser asi su cotización seria de millones y millones de dólares.
No puedo decir nada del "torito", salvo que me resulta extraño como mejoro en faz defensiva Defensa y Justicia, eso si me llamo la atención y debería observar algun partido completo de los de varela para opinar con fundamento.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Lpm, recién estaba viendo una encuesta de quien debe ser el 5 bostero, a saber:
Marcone, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano (este le había sacado la titularidad a Loaiza en Nacional) y Seba Pérez y ahora están interesados en un peruano.
Increíble la diferencia de presupuesto nada mas que en un 5.

NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Lpm, recién estaba viendo una encuesta de quien debe ser el 5 bostero, a saber:
Marcone, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano (este le había sacado la titularidad a Loaiza en Nacional) y Seba Pérez y ahora están interesados en un peruano.
Increíble la diferencia de presupuesto nada mas que en un 5.

Campuzano no le sacó el puesto. Él era el suplente. Pero Loaiza se lesionó y Campuzano jugó bien, no hizo nada para salir del equipo y entonces quedó de titular.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Lpm, recién estaba viendo una encuesta de quien debe ser el 5 bostero, a saber:
Marcone, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano (este le había sacado la titularidad a Loaiza en Nacional) y Seba Pérez y ahora están interesados en un peruano.
Increíble la diferencia de presupuesto nada mas que en un 5.



Igual el unico 100% de marca de todos esos es Campuzano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Igual el unico 100% de marca de todos esos es Campuzano..

Marcone es 101% de marca

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Falopa de la buena

Bienvenido al club que trae toda la falopa habida y por haber
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En Independiente no hay hincha que no lo quiera, a todos les dejó un muy buen recuerdo.

El tema es que muestre el mismo nivel que tenía en ese equipo de Holan campeon de la Sudamericana 2017. Si va a jugar asi les diria que basta y sobra.

Si es tan bueno...

Que hace en defensa y justicia? XD
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón