Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 22006 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver habiamos dicho que el partido era un 50 a 50, pareceria que di en la tecla sin embargo no fue asi.
A mi entender y estando una vez más en desacuerdo con la forma de observar de nuestra gente el planteo inicial es el correcto,  ya que si se observo atentamente a los paises bajos se llegaba a la conclusión que ellos esperaban bastante atrás para sorprender con contras sumando muchos jugadores,  Argentina anulo totalmente las posibilidades rivales y si bien mucho no creo domino el juego  y espero su chance que llega en una muy buena jugada.
En el segundo tiempo con el penal el partido parece definido pero como bien dijimos en las preliminares con los Holandeses solo parece, no esta definido, pero era muy dificil darles chances si Argentina tomaba todas las previsiones del caso, no las tomo y el descuento holandes preocupaba demasiado, el empate llega  a los 10 de descuento con una serie de descuidos peligrosos, como bien dice Scaloni el partido parecía igual controlado pero ese es el error contra los holandes, parece pero no lo esta.
Las predicciones antes del suplementario hubiesen sido negativas sin embargo Argentina volvio a retomar su rumbo y tuvo algunas chances claras que no se dieron y bueno tuvimos que ir a los penales y ahi se nos dio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No hay ningun tipo de duda que este es el mejor Messi de la seleccion argentina.

Rompiéndola toda y con un nivel de termeada total.

Por un lado es cierto, y el nivel de termeada, tomándolo por el lado bueno, demuestra lo metido que está en el Mundial, a full.

Además fue vital en Octavos y también en Cuartos, que era algo que (algunos) le reclamaban. Hoy jugó un partidazo, aún sin muchas intervenciones, pero totalmente decisivas. Y mayor abundancia metió los dos penales que pateó.

Pero, peeeeero, el "nivel de termeada" no es lo que lo hace mejor, tiene que pensar en jugar. No hay que cargar a los rivales, ni siquiera si ellos boquearon antes. Lo que tenés que hacer es meterles 10 goles si estás caliente y dejar que hablen los demás después de eso. Si ya hablaste suficientemente bien adentro de la cancha, no necesitás hablar afuera.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Lo del tiempo añadido se entiende desde el lado de que en todo el mundial estuvieron dando mucho agregado, viene de arriba.

Pero no era falta la última, se cansó de cobrar chiquitas y lo peor de todo, para mi: te amonesta a medio equipo, es de esos salames que quieren tener cortito el partido repartiendo tarjetas para todos lados, pero que después a la hora de rajar por faltas clarisimas o acumulación se hace bien el boludo. Messi lo conoce de toda la vida, sabe de qué habla, se cansó de robarle clásicos y partidos importantes.

No, se dieron en los primeros partidos (donde en casi todos ademas habia intervencion del VAR) y a partir del 2do o 3ro se volvió un poco mas a la normalidad. En un partido asi otro arbitro daba 6 o 7 exagerando

En el ST no hubo ni una intervencion del VAR, casi no hubo atencion medica (creo que a De Paul un ratito nomas), hubo un solo gol y ni siquiera hubo los 10 cambios, con dar 7 estaba mas que sobrado

La de Pezzella es falta, un tarado porque era totalmente evitable con un rival encerrado y de espaldas al arco

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Algún admin favor de banear a Hernan77.

Gracias.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Chicos, se que algunos dicen que lo de los 10 minutos es porque se dio asi en todo el mundial pero se dio esos minutos en Fases de grupos, no en partidos de 8vos y bueno el de 4tos de brasil. Osea tampoco es que tuviera para rascar 10 minutos de la nada, ademas de que cobraba cualquier cosa, un impresentable el arbitro.

PD: Que crack que sos Lio.

A mí también me había parecido excesivo, pero me estaba olvidando de otra gran interrupción que hubo: En un momento se metió un hincha en la cancha (por la tele no lo muestran) y tardaron bastante en sacarlo, porque no lo podían agarrar. Supuestamente entraron como 5 tipos de seguridad.

Entre esa y la de Paredes cuando metió el pelotazo al banco, tenés fácil 4 minutos. Más los 6 que vienen dando por defecto. Los 10 minutos no estaban tan desajustados.

Igual, lo increíble es que te metan el gol a los 09:50 de esos 10 minutos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Cómo arden los "hermanos sudamericanos" en las redes.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

ya lo dijo alberto... ellos salieron de la selva o de los indios, nosotros llegamos en barco  :si:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pónganse a mirar ajedrez si les jode gastar al rival que mantequitas que son

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Me gusta este Messi declarador y guapo. Esta bueno que demuestre mas carácter que otros años.
el caracter lo demostro y lo demuestra jugando, lo otro es para la gilada para mi..pero bueno le rompieron tanto las bolas con eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi entró mal como los últimos partidos, incluso hay una que pierda que nos deja mal parados y no fué taan peligrosa porque los holandeses estaban re cagados. Se le agradece mucho ese penal decisivo pero el martes sigue siendo titular Julián !
Entró y tuvo dos tiros al arco. En un equipo sin di Maria necesitas ese peso específico en el área
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Messi no dice nada "no es como Diego no es líder no tiene personalidad"

Messi habla sobre el referí y el técnico rival "medio modo termo Messi no me gustan esas declaraciones"

Hagan fila para chupársela
Ke

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Messi no dice nada "no es como Diego no es líder no tiene personalidad"

Messi habla sobre el referí y el técnico rival "medio modo termo Messi no me gustan esas declaraciones"

Hagan fila para chupársela
la culpa la tienen los que quieren que messi tenga otra personalidad distinta a la que tiene(como si fuera una obligacion) y recien ahora lo valoran
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
la culpa la tienen los que quieren que messi tenga otra personalidad distinta a la que tiene(como si fuera una obligacion) y recien ahora lo valoran
Claaaro, es messi man, con todo lo bueno y con todo lo malo. Es messi, es humano y es Argentino, disfruten.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Messi fue el UNICO jugador que fue primero a abrazar al Dibu, el único eh.

Tenemos al mejor del mundo en todos los aspectos.

Capaz me equivoco pero creo que hoy no perdió una pelota (o solo una en el alargue) Messi, una locura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pónganse a mirar ajedrez si les jode gastar al rival que mantequitas que son

Pero aparte se habla después del partido, no antes como boquearon estos pelotudos, está perfecto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La del gol de ellos para mi si es falta, muy torpe como se lo llevan puesto. Mas con un arbitro que cobro cuanto roce hubo

Para mí es falta a Paredes antes de la nuestra, más cuando estaba cobrando mancha en todas. No quita que Pezzella tenga una sola neurona viva (y varios de los otros defensores que regalaron faltas cerca del área también, o el Cuti haciendo una mano incomprensible, que zafaron nada más porque no terminaron adentro).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero aparte se habla después del partido, no antes como boquearon estos pelotudos, está perfecto.
que fue lo que dijeron antes del partido?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Muy buen partido de Messi, también del arquero y de Otamendi.

Este messi de octavos y cuartos de final de este mundial, es el messi que hasta ahora no había aparecido en los mundiales en los momentos determinantes.

Muy importante en momentos decisivos, veremos si sostiene esta actitud y nivel de acá en adelante.
Semifinal y final, si se llega.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
que fue lo que dijeron antes del partido?

Ahí pusieron lo que dijo Van Gaal, el arquero también boqueó diciendo que es fácil atajarles penales a Messi y alguna que otra cosa más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero aparte se habla después del partido, no antes como boquearon estos pelotudos, está perfecto.

Pero claro no sean tan tiernos loco somos argentinos negros sudacas te ganamos y te gastamos..y al que no le gusta que la chupe esto es fútbol

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Lo de los hnos sudamericanos que no querian que pasen es obvio más que nada por el lado de Uruguay, mira si los uruguayos van a querer que tengamos la chance de pasarlos igual estamos recien en Semis, falta muchos Croacia sera durisimo y ojala pase lo mejor que nos pueda pasar.


A mí también me había parecido excesivo, pero me estaba olvidando de otra gran interrupción que hubo: En un momento se metió un hincha en la cancha (por la tele no lo muestran) y tardaron bastante en sacarlo, porque no lo podían agarrar. Supuestamente entraron como 5 tipos de seguridad.

Entre esa y la de Paredes cuando metió el pelotazo al banco, tenés fácil 4 minutos. Más los 6 que vienen dando por defecto. Los 10 minutos no estaban tan desajustados.

Igual, lo increíble es que te metan el gol a los 09:50 de esos 10 minutos.

No fue eso en el 1er tiempo? ya me olvide en que momento paso jaja


Muy buen partido de Messi, también del arquero y de Otamendi.

Este messi de octavos y cuartos de final de este mundial, es el messi que hasta ahora no había aparecido en los mundiales en los momentos determinantes.

Muy importante en momentos decisivos, veremos si sostiene esta actitud y nivel de acá en adelante.
Semifinal y final, si se llega.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Cuervo, en otros mundiales messi gravitaba tambien pero los compañeros desaparecieron en momentos claves, ni el Diego jugo solo no jodamos, entiendo de lo que hablas pero si el resto de compañeros hicieran lo que se hacia en otros mundiales (darsela y esconderse o comerse todas los pases gol que les daba) entonces estariamos igual.

Gran merito de Scaloni (que aun con sus cagadas, logro armar un EQUIPO. Creo que Sabella fue lo más parecido pero me da mejores sensaciones el ciclo Scaloni)
« Última Modificación: diciembre 09, 2022, 20:55:04 por seba_almagro »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
A ver habiamos dicho que el partido era un 50 a 50, pareceria que di en la tecla sin embargo no fue asi.
A mi entender y estando una vez más en desacuerdo con la forma de observar de nuestra gente el planteo inicial es el correcto,  ya que si se observo atentamente a los paises bajos se llegaba a la conclusión que ellos esperaban bastante atrás para sorprender con contras sumando muchos jugadores,  Argentina anulo totalmente las posibilidades rivales y si bien mucho no creo domino el juego  y espero su chance que llega en una muy buena jugada.
En el segundo tiempo con el penal el partido parece definido pero como bien dijimos en las preliminares con los Holandeses solo parece, no esta definido, pero era muy dificil darles chances si Argentina tomaba todas las previsiones del caso, no las tomo y el descuento holandes preocupaba demasiado, el empate llega  a los 10 de descuento con una serie de descuidos peligrosos, como bien dice Scaloni el partido parecía igual controlado pero ese es el error contra los holandes, parece pero no lo esta.
Las predicciones antes del suplementario hubiesen sido negativas sin embargo Argentina volvio a retomar su rumbo y tuvo algunas chances claras que no se dieron y bueno tuvimos que ir a los penales y ahi se nos dio.

En el suplementario, estaba seguro que Argentina lo ganaba. El equipo de países de fútbol bajo, no propuso NADA. Pegar, hacer tiempo y ver si encontraban una de suerte bajo una contra mientras tiraban centro con los ojos cerrados. Le cuestiono a los delanteros que no pateaban al arco casi, hasta el final. Argentina para mí hizo un tremendo desgaste físico (por eso quería que ganara en los 90). Messi más capitán que nunca! Creo que el DT en los cambios fueron esos ya que quizás creyó que podíamos llegar a tener un expulsado. Se nota la falta de Di María pero los jugadores lo están dando todo. Cada vez creo más que haber perdido el primer partido nos hizo muy bien.

Y creo que hoy es necesario recordar a todo el mundo que descargaba su bronca personal contra Messi: que en la selección no jugaba como en su equipo y... hoy no leo o escucho a nadie decir eso sobre van dijk, de bruyne o lewandowski. Grande Messi, estás haciendo goles en todas las instancias!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
No es un dato menor que, en este prorrogas donde los equipos suelen refugiarse y arriesgar lo menos posible para llegar a los penales, Argentina le creó 5 chances claras en los ultimos 10 minutos

Estaba repasando la del 2014 y ahi solo tuvimos 2 (jugadones de Messi pesimamente definidos por Palacios y Maxi)

Y eso que Argentina venía del piñon que fue el empate de ellos

PD: Estoy leyendo a muchisimos hermanos latinoamericanos llorar POR EL PENAL a Acuña  :lol:  . Lo que es estar dolido eh
« Última Modificación: diciembre 09, 2022, 21:05:48 por Henry_Cuervo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
de io que puede decisrse sobran las palabras
lastima que haya foristas que se los coma el personaje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Bueno, pasada la emoción vale decir algo: esta selección no sabe cerrar partidos, la culpa igual para mi va más para Scaloni. No te pueden empatar un 2-0 como te lo empataron, jugaron literalmente al pelotazo al área y ver que pasa, y Argentina todo tirado atrás sin saber defender; la falta de Pezzella (que no sé que hace ahí en Qatar) fue el broche de oro que cerró una clase magistral de "como no jugar un partido cuando vas 2-0 arriba"; lo mismo pasó con Australia.

Claramente es algo que tiene que revisar el cuerpo técnico; no puede ser que el equipo meta 2 pepas y después ya no sepan qué hacer.