Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 22021 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Se sufrio a lo San Lorenzo, no merecimos volvernos antes.
En brevre agarro un habano, una copa de whiski y me pongo a ver videos del triunfo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este árbitro es un desastre siempre. Es de esos aparatos que los dos equipos se van quejándose, sea en España, en Champions o en Mundial. Le encanta ser protagonista. Para mí fue un desastre absoluto pero justo en los 10 minutos creo que estuvo bien, se perdió mucho tiempo cuando entró el bobo ese a la cancha, cuando fue la Paredes, y también se hizo mucho tiempo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
A mi tampoco me caben esas boludeces de boquear cuando ganas perooooooo, si los Holandeses cuando empataron, o cuando fuera, boquearon como unos boludos a comerla... Hay que ver bien como se dio todo, no los veo a estos jugadores jodiendo a los demas porque si, es como cuando fue lo de la Copa America con los Colombianos, si tenes un estupido que mete un penal y festeja haciendo ese paso de mierda, y bancatela despues.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Seguimos con la misma. Estos hijos de puta patearon 2 veces al arco directo y metieron 2 goles. Nos patearon 6 veces y nos metieron 5 goles hermano.

Borramos de la cancha a los holandeses durante 85 minutos, SON HORRIBLES. Empezaron a tirar la pelota por arriba, y casi nos ganan con eso. Es increíble.

No queda lindo decirlo ahora porque es el héroe, pero esa estadística es sobre el Dibu.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá están todas las imágenes en un mismo tweet.

Messi aparentemente le hizo el Topo Giggio al Banco holandés. Y luego sería a Edgar Davids (el ayudante de Van Gaal) al que le gritó "callate bobo, qué mirás, rajá de acá" o algo así.

Y por último la foto de los argentinos gritándole el triunfo en la cara a los holandeses en mitad de cancha.

https://twitter.com/DiegoArvilly/status/1601348299264778240

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El árbitro consiguió ser más protagonista que los jugadores. Dicho esto y más allá de los 10 minutos, que no tienen ningún justificativo, lo de Pezzella muy verde.
Es cierto que el partido lo podríamos haber definido con algún gol más, pero también es cierto que el rival nos obligó retroceder un montón con los cambios que hicieron. Metieron 2 torres para que les tiren pelotazos porque obviamente por abajo estábamos muy sólidos atrás. La actitud de los jugadores en el suplementario, sobre todo en los últimos 15 minutos fue una LOCURA. No nos caímos anímicamente, que eso en otras circunstancias nos hubiera costado muy caro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Sigo sufriendo jajaja.

Que partido la puta madre, no era para sufrir tanto ni mucho menos para ir a los penales.

Pelado hijo de puta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Este árbitro es un desastre siempre. Es de esos aparatos que los dos equipos se van quejándose, sea en España, en Champions o en Mundial. Le encanta ser protagonista. Para mí fue un desastre absoluto pero justo en los 10 minutos creo que estuvo bien, se perdió mucho tiempo cuando entró el bobo ese a la cancha, cuando fue la Paredes, y también se hizo mucho tiempo.

Lo del tiempo añadido se entiende desde el lado de que en todo el mundial estuvieron dando mucho agregado, viene de arriba.

Pero no era falta la última, se cansó de cobrar chiquitas y lo peor de todo, para mi: te amonesta a medio equipo, es de esos salames que quieren tener cortito el partido repartiendo tarjetas para todos lados, pero que después a la hora de rajar por faltas clarisimas o acumulación se hace bien el boludo. Messi lo conoce de toda la vida, sabe de qué habla, se cansó de robarle clásicos y partidos importantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No queda lindo decirlo ahora porque es el héroe, pero esa estadística es sobre el Dibu.

Hoy creo que si fue EL responsabile. Me parece que el gol de ellos se lo come, podía hacer algo más. Sacando esa pelota, quizás nos metían alguno pero el partido estaba liquidado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Asistencia perfecta, gambetas, gol de penal, primer penal de la tanda (nada de patear 5to), se peleó con los rivales, con el arbitro, con la FIFA y con un bobo

El mejor Messi de todos


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Asistencia perfecta, gambetas, gol de penal, primer penal de la tanda (nada de patear 5to), se peleó con los rivales, con el arbitro, con la FIFA y con un bobo

El mejor Messi de todos


Que lindo que es Messi en modo termo, damelo siempre pero siempre.

El viejo pelotudo de Van Gaal lo hicieron calentar y le lleno todo el campo de juego de fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Messi hizo el topo Gigio jajaja

Me vuelvo absolutamente loco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No fue a Davis ni al dt. Se lo dijo al 19 de Holanda el que hizo los dos goles. Lo confirmó Gastón edul que es el periodista que estaba con Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Cómo arden los "hermanos sudamericanos" en las redes.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
No fue a Davis ni al dt. Se lo dijo al 19 de Holanda el que hizo los dos goles. Lo confirmó Gastón edul que es el periodista que estaba con Messi

Pero le hizo el topo gigio al banco cuando metió el 2do y despues del partido lo fue a buscar a van gaal y le hizo el gesto de "hablá ahora" mientras Davis trataba de sacarlo (TyC mostró esa imagen)

Messi contra todo Holanda

https://www.youtube.com/shorts/dTRR5CxBclE
« Última Modificación: diciembre 09, 2022, 20:10:48 por Henry_Cuervo »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Habría que hacer un análisis general, se hace un poco imposible por la euforia, pero hoy hubo puntos muy altos y muy bajos (sobre todo los que entraron).
El DT para mi hizo un buen planteo inicial y con los cambios empezó a destrozar un poco lo que construyó, pero estas cosas del futbol le dió y nos dió otra chance inmejorable de hacer las cosas bien contra Croacia que viene tambien bastante baqueteado fisicamente.
No entendí porqué no puso a Palacios (venía entrando y bien) para reforzar el medio y por qué sacó a Romero que venía sacando todo de arriba cuando ellos apostaban a eso (lo único que hicieron estos holandeses cul*s rotos)!!.
Tagliafico fue otro que no me gustó un carajo (sin mencionar lo obvio que Pezzella no tiene nivel de selección en absoluto), hubo una jugada en donde hace una mala lectura y casi nos embocan, pero no hay otro, salvo que L.Mart juegue de 3, que se yo.
Habría quizas de apostar al fisico de  los que mejor están el prox partido, sobre todo para los cambios, no podemos volver a fallar.
Seria hermoso vengarnos de ese 3 a 0 que nos clavaron estos croatas.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No fue a Davis ni al dt. Se lo dijo al 19 de Holanda el que hizo los dos goles. Lo confirmó Gastón edul que es el periodista que estaba con Messi.

Parece que sí. Con Davis y Van Gaal habló también, pero antes, cuando les hizo el Topo Giggio.

El pelotudo de Arvilly borró el tweet anterior, después voy a ver si consigo otro con las imágenes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No hay ningun tipo de duda que este es el mejor Messi de la seleccion argentina.

Rompiéndola toda y con un nivel de termeada total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Lo vieron a éste? Casi se mata. La mujer saca primero al perro. :scared:

https://twitter.com/mgrealpolitik/status/1601348683370737664

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igualmente me parece que Messi, Dibu y compañía deberían asesorarse con Sebas+10 que tiene muy en claro que somos ultra mega favorecidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo del tiempo añadido se entiende desde el lado de que en todo el mundial estuvieron dando mucho agregado, viene de arriba.

Pero no era falta la última, se cansó de cobrar chiquitas y lo peor de todo, para mi: te amonesta a medio equipo, es de esos salames que quieren tener cortito el partido repartiendo tarjetas para todos lados, pero que después a la hora de rajar por faltas clarisimas o acumulación se hace bien el boludo. Messi lo conoce de toda la vida, sabe de qué habla, se cansó de robarle clásicos y partidos importantes.
La del gol de ellos para mi si es falta, muy torpe como se lo llevan puesto. Mas con un arbitro que cobro cuanto roce hubo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Recien caigo que el DT de Polonia antes del partido habia tirado una boludes, el de Australia que iban a hacer todo lo posible por ganarnos, y bue ni hablar de Van Gal, que onda esta gente, tanta bronca hay? Si el DT de Croacia tira alguna ya me estoy poniendo contento

No mereces ni la respuesta fracasado de mierda, que vida de mierda la tuya, como 50 años tenes bobo
Que baja debés tener la autoestima para hablar de alguien que ni conoces y calificarlo de fracasado.

Pero además, fracasado dice un tipo que se la pasa escribiendo en este foro.

Hacete tratar, en serio, es llamativo el complejo que tenés, en general lo que estás haciendo casi con seguridad es proyectar.

No sé en tú concepción de la vida que será ser exitoso o fracasado, pero un problemita tenés ahí, se nota mucho porque lo repetis siempre.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Messi fue el UNICO jugador que fue primero a abrazar al Dibu, el único eh.

Tenemos al mejor del mundo en todos los aspectos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Chicos, se que algunos dicen que lo de los 10 minutos es porque se dio asi en todo el mundial pero se dio esos minutos en Fases de grupos, no en partidos de 8vos y bueno el de 4tos de brasil. Osea tampoco es que tuviera para rascar 10 minutos de la nada, ademas de que cobraba cualquier cosa, un impresentable el arbitro.

PD: Que crack que sos Lio