Autor Tema: Argentina vs Países Bajos  (Leído 21974 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Me parece exagerada la queja de messi, contra el arbitro, contra van gal, contra alguien mas ahi en el vivo de tyc. Medio modo termo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Muy bocones estuvieron los Holandeses toda la semana, demasiado diría, mientras del lado nuestro nada que ver, así que está perfecto, y lo del árbitro fue impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Un anti Maradona, careta y macrista como vos, no le puede decir cagon a nadie, payaso!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

https://twitter.com/Messismo10/status/1601342061093203969


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Agregó 10 minutos cuando no hubo ni VAR, cobró tres o cuatro jugadas que los jugadores argentinos fueron fuerte pero a la pelota y tocaron sólo pelota, amonesta a Acuña en esa jugada que el neerlandés lo agrede, no echa a Van Dijk en la jugada que se calentaron todos los neerlandeses que era amarilla para Paredes y roja a Van Dijk.

Agregó 10 como todo el mundial. Sacó muchisimas amarillas, no iba a echar a nadie. Digamos la verdad, si vos tenes a cuti con amarilla y lo sacas por estar pensando en el próximo partido, sos un pelotudo. Mal planteo de scaloni que tiene como excusa que el rival juega. Te levantaron un 2 a 0,toda del técnico. A que arbitro queres culpar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Fuiste reportado Toti.
A vos deberían bannearte por romper las pelotas desde que empezo el Mundial aparato. Tenés 60 años y haces cosas de adolescente, fracasado de mierda , pero bueno en este foro nunca limpian a los que rompen las bolas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16346
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me gusta este Messi declarador y guapo. Esta bueno que demuestre mas carácter que otros años.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de la bronca por como terminamos sufriendo un 2-0, y encima los minutos al pedo que tuvo que acumular Messi, que contento estoy la puta madre. Capaz hasta terminó siriviendo para que agarren confianza Dibu y Lautaro.

Zafó scaloni eh, que cagada se mando hoy

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El planteo fue un desastre, ya se vio en el primer tiempo. Holanda un equipo timorato que no buscaba, y ponés 3 centrales en el fondo. No tenés un tipo que se muestre para saltar líneas, ni uno que se pueda juntar con Messi. Después necesitás sacar un central y tenés que poner al 4to, que es un verde bárbaro.

Ni hablemos de que todos los cambios fueron puesto por puesto, y Di María jugando 10 minutos te muestra por qué tendría que haber entrado mucho antes.

Ya está, pasamos, a preparar el partido del martes.

Me parece exagerada la queja de messi, contra el arbitro, contra van gal, contra alguien mas ahi en el vivo de tyc. Medio modo termo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Y está bien, el árbitro es un ridículo. Si el gordo falopa del Chiqui Tapia estuviera pendiente de la Selección en vez de sacarse fotos con el chef turco, no tendría que salir él a poner los puntos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mi 9 sigue siendo Lautaro Martínez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Messi no dice nada "no es como Diego no es líder no tiene personalidad"

Messi habla sobre el referí y el técnico rival "medio modo termo Messi no me gustan esas declaraciones"

Hagan fila para chupársela

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Mi 9 sigue siendo Lautaro Martínez

Para mi entró mal como los últimos partidos, incluso hay una que pierda que nos deja mal parados y no fué taan peligrosa porque los holandeses estaban re cagados. Se le agradece mucho ese penal decisivo pero el martes sigue siendo titular Julián !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Che no lo jodan a Hernán que está con bronca, entiéndalo pobre tipo  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mi 9 sigue siendo Lautaro Martínez

Pero sí, olvidate.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
El árbitro era insoportable, cobraba todo, pero para los dos.

No nos perjudicó.
Fuiste reportado Toti.
Un anti Maradona, careta y macrista como vos, no le puede decir cagon a nadie, payaso!

Cerrá un poco el orto, boludito. Dejá de provocar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
El partido del 10: Pase gol, gol y convirtiendo el penal del gol de la serie. Crack total. Se la merece loco, se la merece. Fundamental en octavos y cuartos del Mundial con 35 años.
Cuidemoslo que a los 60 estaba fundido lpm.

Menos mal que pasamos sino los termitos iban a decir que el Diego hacia no 1 sino 2 y no nos empataban
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero bloqueenlo y déjenlo hablando solo a Hernán. Llevan todo el mundial haciéndose mala sangre al pedo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
PARA VOS VAN GAAL, HOLANDESES, EL ARBITRO Y PARA TODOS. NOS ROBARON Y AÚN ASÍ ATRODEEN

SOMOS SEMIFINALISTAS CARAJO
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Recien caigo que el DT de Polonia antes del partido habia tirado una boludes, el de Australia que iban a hacer todo lo posible por ganarnos, y bue ni hablar de Van Gal, que onda esta gente, tanta bronca hay? Si el DT de Croacia tira alguna ya me estoy poniendo contento


Y vos me podés chupar bien la pija impresentable.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No mereces ni la respuesta fracasado de mierda, que vida de mierda la tuya, como 50 años tenes bobo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo estaba ganando el 10, determinante de octavos en adelante como siempre le pidieron. Y el DT se manda esas Montereadas de pasante para perderlo él sólo, un cambio de mierda atrás del otro, tardísimo algunos. Dejame de joder viejo.

Dale carajo, tiene que ser. Concentración.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver... el árbitro dirigió MAL, por varias cuestiones, empezando por querer tener un excesivo protagonismo. El árbitro debe buscar pasar desapercibido. Este hizo todo lo contrario. Como bien dijeron por ahí, es el Lunati español.

PERO AÚN ASÍ, no me gusta la queja posterior, no aporta nada y te predispone mal al árbitro del partido siguiente.

En el Mundial hay 80 veedores de la FIFA que están calificando a los árbitros, si dirigió mal no lo van a poner más, pero a nosotros la queja no nos favorece.

Tampoco me gustaron otras dos imágenes que recibí por Whatsapp:

1) Messi haciendo el Topo Giggio ¿dedicado a quién?

2) Cuando Lautaro convierte el último penal, varios de los jugadores argentinos fueron a gritarle el triunfo en la cara a los holandeses que estaban en el círculo central. ESO NO SE HACE. HAY QUE SER BUEN PERDEDOR Y TAMBIÉN BUEN GANADOR.

Festejá tu triunfo y punto. Al rival se le da la mano y se lo saluda con respeto y hasta la próxima.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16346
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hermoso todo !!

Que pijazo hubiese sido quedarse afuera. La ilusión es demasiada para irse de esta manera, el gol al ultimo minuto fue un mazazo, aca en la calle se apago toda la fiesta que fue era durante los 90 min y todo fue silencio los malditos 30 minutos del alargue.

Feliz por todos nosotros que nos merecemos una puta alegria !!

Vamos Argentinaaa !!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Seguimos con la misma. Estos hijos de puta patearon 2 veces al arco directo y metieron 2 goles. Nos patearon 6 veces y nos metieron 5 goles hermano.

Borramos de la cancha a los holandeses durante 85 minutos, SON HORRIBLES. Empezaron a tirar la pelota por arriba, y casi nos ganan con eso. Es increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Desde su etapa de Barcelona se dijo siempre que tiene problemas con los jugadores sudamericanos por ser tacticamente indisciplinados. Tuvo problemas con Riquelme, Di Maria, Lucio y Rivaldo.

Me encanta que haya dirigidos dos mundiales y que en los dos se haya llevado un pijazo sudamericano como despedida.
Con Riquelme tenia razón y lo colgó. Yo lo banco al viejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470


La cagó Scaloni con los cambios, la salida de Cuti Romero es INENTENDIBLE. Ellos metieron a un delantero de 197 cm. y con eso solo te empataron el partido. Cualquier defensor argentino parecía un Pitufo al lado. Ganó TODAS de cabeza, incluyendo el primer gol y la jugada sucia que termina en el foul de Pezzella para el segundo.


Y tambien puso a Luuk de Jong, el segundo mejor cabecear de Europa despues de Cristiano. Como hoy en dia hacen estadisticas y numeros por cualquier cosa, bueno realizaron esa sobre los delanteros cabeceadores y dio ese resultado. Como dijiste, el cambio de Scaloni sacando a Romero no tiene sentido alguno, en defensa tenemos 2 tipos que cabecean muy bien como Otamenti y Romero y va y lo saca, y encima para poner a Pezzella que la verdad..... Se tiene que dejar de joder con estos cambios de mierda que ya hizo los ultimos 2 partidos, es regalar partidos al pedo mal

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gracias Messi por ser argentino!! Te amo!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No seas trolo Christian