Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1366721 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que chavon mas forro loco, la gente de plata hace lo que se le cante el orto, y ahora que Pais de mierda este en cuanto a los protocolos de seguridad. Entra y sale cualquiera como si nada . Ahora que empiece la paranoia, los memes, muertos. Aca no esta preparados para estas cosas  :boluu:

Jajajajjaja recien lei a un tonto como este en twitter enojado pq fue a italia  :laugh:
A ver si lo puedo buscar...

////El tipo que fue a Italia primero para que fue; y segundo para que vuelve y trae el corona Virus teniendo todos los síntomas que egoístas infelices son . Hdp!!!////

Un maestro jajaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que chavon mas forro loco, la gente de plata hace lo que se le cante el orto, y ahora que Pais de mierda este en cuanto a los protocolos de seguridad. Entra y sale cualquiera como si nada . Ahora que empiece la paranoia, los memes, muertos. Aca no esta preparados para estas cosas  :boluu:
Por lo que escuchado, el chavón tomó todas las medidas a su alcance para evitar contagios. Ojalá todos quienes tengan la más mínima sospecha hiciera lo que hizo el chavón.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me tiene podrida la gente que tiene que exagerar todo...
ya estan todos comprando barbijos y ni siquiera saben cuando se debe usar.
Sin ir más lejos, ayer me embarqué en un barco que vino de Brasil, y como detectaron un caso allá, el opip (que no tiene nada que ver con nada) dispuso el uso de barbijo y guantes .
Cómo yo no tenía, me prestaron uno. Y cuando me lo dio me di cuenta que estaba "usado"
Más patéticos no pueden ser. Cómo si el coronavirus fuera la única peste que hay dando vueltas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Sin ir más lejos, ayer me embarqué en un barco que vino de Brasil, y como detectaron un caso allá, el opip (que no tiene nada que ver con nada) dispuso el uso de barbijo y guantes .
Cómo yo no tenía, me prestaron uno. Y cuando me lo dio me di cuenta que estaba "usado"
Más patéticos no pueden ser. Cómo si el coronavirus fuera la única peste que hay dando vueltas

lo das vuelta y ya fueee


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
7 Casos confirmados, por ahora todos de afuera
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ayer vino un médico a domicilio que llame por un dolor de cabeza qie tenía y le comenté lo que me pasó del buque y me dijo que un Barbijo es un (no me acuerdo la palabra) xxxcultivo
Como que es algo muy muy personal.
En cuanto al contagio del corona virus es por contacto directo o por estornudo a un metro. Que una vez qur el virus cae al piso muere.
No parece taaaan contagioso.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ayer vino un médico a domicilio que llame por un dolor de cabeza qie tenía y le comenté lo que me pasó del buque y me dijo que un Barbijo es un (no me acuerdo la palabra) xxxcultivo
Como que es algo muy muy personal.
En cuanto al contagio del corona virus es por contacto directo o por estornudo a un metro. Que una vez qur el virus cae al piso muere.
No parece taaaan contagioso.

Dependiendo de la superficie puede vivir algunas horas a 4 dias. Lo de contagioso bueno, hace 2 semanas en Italia habia 3 casos confirmados y ayer habia mas de 3800...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Dejen de romper la pija que aca los pibes se mueren desnutridos y nadie dice nada
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alto juego el plague inc

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Dependiendo de la superficie puede vivir algunas horas a 4 dias. Lo de contagioso bueno, hace 2 semanas en Italia habia 3 casos confirmados y ayer habia mas de 3800...
Contagioso es, lo de Italia es la muestra, en pocos días se contagiaron Miles y se llevó a varios de yapa.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta ahora casos de gente que vino de Europa y que se van a una clínica privada cuando se siente mal, el tema es que carajo va a pasar cuando se dispare entre la población y estos protocolos los tenga que seguir un hospital o salita del conurbano, o cuando una persona se sienta mal y se vaya en tren a laburar..se va a terminar saliendo de control esto.

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muerte por gripe vs Coronovius

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
6 casos nuevos?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Y si, ya entro, de aca a unas semanas se va a disparar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Y sí, acá se va a repartir de lo lindo esto. Pastilla, te vick o lo que sea para tapar los síntomas y se sale a la calle igual, y ahí se dispara el número. 
Aparte ahora se está armando como una base de infectados, después cuando llegue el frío se multiplica el asunto.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Israeli scientists: 'In a few weeks, we will have coronavirus vaccine'
Once the vaccine is developed, it will take at least 90 days to complete the regulatory process and potentially more to enter the marketplace.


https://www.jpost.com/HEALTH-SCIENCE/Israeli-scientists-In-three-weeks-we-will-have-coronavirus-vaccine-619101
China te lo genera e Israel te lo cura. Hermoso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
En Argentina mismo ya hay desabastecimiento de barbijos y alcohol en gel en farmacias.
La televisión es peor que el paco
Hermano, en estos momentos en Australia, país del primer mundo, no hay papel higiénico.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hermano, en estos momentos en Australia, país del primer mundo, no hay papel higiénico.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No se si es sarcasmo o que, pero Australia viene de estar prendida fuego casi en su totalidad. Imagino que es entendible que no haya papel higiénico.
El tema de los barbijos no lo entiendo. Te hace pensar que todo es una movida para liquidar stock jaja. En ningún lado hay, o te cuestan un huevo, pero en la calle nadie anda con barbijos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No se si es sarcasmo o que, pero Australia viene de estar prendida fuego casi en su totalidad. Imagino que es entendible que no haya papel higiénico.
El tema de los barbijos no lo entiendo. Te hace pensar que todo es una movida para liquidar stock jaja. En ningún lado hay, o te cuestan un huevo, pero en la calle nadie anda con barbijos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No es sarcasmo y no tiene nada q ver Con los incendios. Cuando el corona se disparó, los asiáticos en Australia entraron en pánico y vaciaron los supermercados. Hoy hay faltante de papel higiénico.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es sarcasmo y no tiene nada q ver Con los incendios. Cuando el corona se disparó, los asiáticos en Australia entraron en pánico y vaciaron los supermercados. Hoy hay faltante de papel higiénico.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
En menor medida en EEUU pasa lo mismo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No hay casos autóctonos todavia, quizas en menos de una semana los veamos, hay que cumplir las medidas higiénicas como siempre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya hay un muerto acá.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya hay un muerto acá.
Igual recien contaban en TN que tenia 738 enfermedades cronicas mas el tipo que se murió

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual recien contaban en TN que tenia 738 enfermedades cronicas mas el tipo que se murió

Si, como miles de personas más que son las que estan en el grupo de riesgo, lo preocupante es que lo liquidó en una semana, es fulminante el virus para ese grupo de personas.

El pelado Beto..