Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 32372 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
La discusión del cuarto grande.

https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo

No entiendo como piensan que Racing puede ser más grande que San Lorenzo, y ni hablar de Estudiantes y Vélez. Con el debido respeto que merecen porque son clubes históricos del fútbol argentino y ganadores, pero los cinco grandes son indiscutibles; si se discute eso no se puede hablar de fútbol.

Pero claro, estos muchachos de Avellaneda tienen que recurrir al amauterismo, cuando por innumerables razones NUNCA nadie lo conto, cuando vieron su decadencia, que se empezaban a quedar muy atrás, tuvieron que recurrir a eso. Eso tiene un nombre, falta de regularidad y competitividad a lo largo de la historia.

Opiniones cuervos?

Racing tiene un empujón que nosotros no tenemos, es Independiente. Si no fuesen el clásico de Independiente b
estarían a la altura de Velez
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
San Lorenzo y Racing estamos parejos. Pero grande no te hacen los títulos, te hace la gente.
El pincha puede ganar 3 mundiales de clubes e igual va seguir siendo un club chico porque no tiene gente, idem Vélez.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
De tener que contar torneos que nunca figuraron para no quedar atrás no se vuelve.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Racing tiene un empujón que nosotros no tenemos, es Inaportadependiente. Si no fuesen el clásico de Independiente b
estarían a la altura de Velez

Si SI SI. Soy de Avellaneda, la mitad de mis amigos de Independiente y la otra mitad de Racing, siempre les dije lo mismo: uds tienen que agradecer que tienen de clasico a Independiente ya que les aporta prestigio (por decirlo de alguna forma.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Racing tiene un empujón que nosotros no tenemos, es Independiente. Si no fuesen el clásico de Independiente b
estarían a la altura de Velez
Estaba por decir exactamente lo mismo. Por otro lado,  es tristisimo, vivir a costa de tu clasico sabiendo que sos infinitamente inferior es para llorar jaja.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3348
Es increible lo que generan 4 gordos hablando de futbol sin ver el 95% de los partidos y armando puterios  frente a una camara transmitiendo por tv...aaaaa pero la culpa la tiene davo y los stremers...
Totalmente

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Igual independiente ya no es orgullo de nada , tengo 30 años y no recuerdo verlos PELEAR un torneo. Todo bien pero son un cadaver

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Igual independiente ya no es orgullo de nada , tengo 30 años y no recuerdo verlos PELEAR un torneo. Todo bien pero son un cadaver
fijate los títulos que ganaron en los últimos treinta años.  Qué manera de denigrar a independiente que tiene el foro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Nada que ver con davo pero bueno ya que esta..
Que onda las supercopas sudamericanas? Se les daba bola? Se jugaban al 100%? Los brasucas iban con titulares?

Como nos dolía no jugarla, nunca preste atención en leer algo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Los últimos 20 años de Independiente son de una decadencia impresionante. Ni siquiera el hecho de haber ganado dos Sudamericanas lo atenúa. Se transformaron en Racing tan gradualmente que no nos dimos cuenta xD

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 02, 2023, 12:19:44 por fede_1908 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
fijate los títulos que ganaron en los últimos treinta años.  Qué manera de denigrar a independiente que tiene el foro.

Nadie denigra a Independiente.
Pero en este siglo ganó solo 1 torneo local, 2 Sudamericanas (y 1 Suruga ponele) y se fue a la B que ni siquiera pudo ganar, es mas ascendían 3 y salió cuarto y ganó con terrible robo en el partido desempate.

En este siglo no existen.
Así y todo, en este siglo también siguen siendo mas que Racing.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie denigra a Independiente.
Pero en este siglo ganó solo 1 torneo local, 2 Sudamericanas (y 1 Suruga ponele) y se fue a la B que ni siquiera pudo ganar, es mas ascendían 3 y salió cuarto y ganó con terrible robo en el partido desempate.

En este siglo no existen.
Así y todo, en este siglo también siguen siendo mas que Racing.

Solamente porque Racing no ganó ninguna copa internacional, Fede. Si hablamos de títulos nacionales, sea torneo local (2001, 2014, 2018/19) o Trofeo de Campeones (2019 y 2022) y Supercopa Internacional (2022) , los mufas, en ese sentido están arriba. Está bien que éstas últimas que nombré son copitas, no dejan de ser oficiales. Si hablas desde el tema de la valoración, claramente las copas internacionales están por encima.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Para mi una Liga es más que una Sudamericana la verdad. En ese sentido, diría que lo de Racing en éste siglo fue mejor. 3 Ligas vs 1 Liga y 2 Sudamericanas, sumado a que Independiente tuvo 1 descenso y Racing supo zafar.

Así y todo están parejos igual. Las copitas nacionales a 1 partido bueno, están para hacer bulto, pero ahí hasta la gente de Racing reconocen que no tienen mucha importancia (fíjense que les ganaron 2 finales a los bosteros y siguen con bronca por el penal de Galván).

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
fijate los títulos que ganaron en los últimos treinta años.  Qué manera de denigrar a independiente que tiene el foro.
Los únicos que valen son el campeonato del 2002 y la Sudamericana 2010. Y en esta última el rival más fuerte que tuvieron fue la Liga de Quito en semis. Si esta Sudamericana la hubiera ganado San Lorenzo, aun hoy en día estarían todos llorando diciendo que fue la Sudamericana más fácil de la historia.
« Última Modificación: septiembre 12, 2023, 16:12:54 por Almafuerte27 »

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
Yo en este siglo lo pongo por delante a Racing sobre el rojo, por los 3 campeonatos ganados que valen más que el campeonato ganado por el rojo en 2002 y las dos Sudamericanas (la Sudaca del 2017 ya era una joda, una copita de segunda para los que no jugaban Libertadores)

PD: Que bronca me da haber ganado la misma cantidad de campeonatos que Racing en lo que llevamos de siglo, siendo que fuimos claramente superiores a ellos en lo que va de siglo, especialmente considerando las mejores épocas de ambos clubes en lo va de este siglo. Siempre que estamos para ganar más cosas cuando tenemos equipazos, terminamos arrugando. De 2007 a 2009 y de 2013 a 2017 estábamos para ganar muchas más cosas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo en este siglo lo pongo por delante a Racing sobre el rojo, por los 3 campeonatos ganados que valen más que el campeonato ganado por el rojo en 2002 y las dos Sudamericanas (la Sudaca del 2017 ya era una joda, una copita de segunda para los que no jugaban Libertadores)

PD: Que bronca me da haber ganado la misma cantidad de campeonatos que Racing en lo que llevamos de siglo, siendo que fuimos claramente superiores a ellos en lo que va de siglo, especialmente considerando las mejores épocas de ambos clubes en lo va de este siglo. Siempre que estamos para ganar más cosas cuando tenemos equipazos, terminamos arrugando. De 2007 a 2009 y de 2013 a 2017 estábamos para ganar muchas más cosas.
Te faltó contar que ganamos la Mercosur, la Sudamericana y la Libertadores en ese tiempo mientras que ellos dejaron de existir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Para mi una Liga es más que una Sudamericana la verdad. En ese sentido, diría que lo de Racing en éste siglo fue mejor. 3 Ligas vs 1 Liga y 2 Sudamericanas, sumado a que Independiente tuvo 1 descenso y Racing supo zafar.

Así y todo están parejos igual. Las copitas nacionales a 1 partido bueno, están para hacer bulto, pero ahí hasta la gente de Racing reconocen que no tienen mucha importancia (fíjense que les ganaron 2 finales a los bosteros y siguen con bronca por el penal de Galván).
De ninguna manera, un titulo internacional siempre es más importante que uno local.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
Te faltó contar que ganamos la Mercosur, la Sudamericana y la Libertadores en ese tiempo mientras que ellos dejaron de existir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa época de principios de 2000 no la conté porque considero que ahí ganamos bastante y lo justo. Las otras dos épocas son indefendibles, tendríamos que haber ganado más cosas. Todavía me queda la bronca por el campeonato que le regaló Bauza a Boca por ir a colgarse del travesaño en la cancha de Huracán.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Esa época de principios de 2000 no la conté porque considero que ahí ganamos bastante y lo justo. Las otras dos épocas son indefendibles, tendríamos que haber ganado más cosas. Todavía me queda la bronca por el campeonato que le regaló Bauza a Boca por ir a colgarse del travesaño en la cancha de Huracán.
Me pudri de este tarado ya, viene comentando giladas en todos lados tratando de bajarle el precio a San Lorenzo o pasar de largo los campeonatos internacionales que ganamos cuando hablo desde la época del 2000 y ahora dice que Bauza le regaló el campeonato a boca por lograr del travesaño.
Creo que quedó clarito que es medio infiltrado, o un simple boludo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
De ninguna manera, un titulo internacional siempre es más importante que uno local.

Increíble como les comieron la cabeza a los jóvenes con esto. La generación Fox Sports.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
De ninguna manera, un titulo internacional siempre es más importante que uno local.
La Sudamericana 2002 sin brasileros fue más importante que el Clausura 2001 de Pellegrini para vos?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
De ninguna manera, un titulo internacional siempre es más importante que uno local.
Ni ahi
River hasta Gallardo era una lagrima a nivel internacional y nunca se considero más grande a Independiente que a River
De hecho siempre me llamo la atención como las mismas gallinas se comieron la mentira bostera de que una recopa vale mas que un torneo. Muy tranquilamente pueden sacar chapa con que son el mas grande de Argentina con mas torneos, mejores historiales, primeros en la tabla historica y no lo hacen, se enganchan de la Libertadores cuando ahi pierden con Boca...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ni ahi
River hasta Gallardo era una lagrima a nivel internacional y nunca se considero más grande a Independiente que a River
De hecho siempre me llamo la atención como las mismas gallinas se comieron la mentira bostera de que una recopa vale mas que un torneo. Muy tranquilamente pueden sacar chapa con que son el mas grande de Argentina con mas torneos, mejores historiales, primeros en la tabla historica y no lo hacen, se enganchan de la Libertadores cuando ahi pierden con Boca...


Pero no se compara… River tiene muchísima más gente y un montón más de títulos a nivel local. Muchísimos más jugadores aportados a la Selección. Por todo eso lo hace más grande que Independiente.

Ahora, si tenés la chance de ganar una Liga o una Sudamerica, HOY con lo que hizo Tapia con el fútbol local, dame la Sudamericana, sin dudas.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La Sudamericana 2002 sin brasileros fue más importante que el Clausura 2001 de Pellegrini para vos?

Pero estás hablando del equipo o del título?

En particular esa Sudamericana “vale menos” por lo de los equipos brasileros.

Ahora te pregunto, vale más una Sudamericana ahora o el Torneo Inicial de Pizzi? No nos nublemos por lo que haya demostrado el equipo o que tan histórico sea para el club. Ambos en el palmarés valen lo mismo y hoy, una Sudamericana vale más que lo que te da un torneo local. Por chapa, por plata, por todo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Esa época de principios de 2000 no la conté porque considero que ahí ganamos bastante y lo justo. Las otras dos épocas son indefendibles, tendríamos que haber ganado más cosas. Todavía me queda la bronca por el campeonato que le regaló Bauza a Boca por ir a colgarse del travesaño en la cancha de Huracán.

Totalmente inadmisible y repudiable
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero