Autor Tema: Davoo xeneize  (Leído 32337 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Llamativamente banca bastante a San Lorenzo.

Le dicen dacuervo, imaginate la buena onda que nos tira

Bueno, ahí tenes claramente una oportunidad que el equipo de marketing (cuak) de San Lorenzo debería poder aprovechar. Si le tira buena onda a la acadé, mínimo le regalan algún cuadro y entradas gratis.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Tal cual, deberían darle entradas para ir a la cancha, pero qué podes esperar de los que mos manejan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es increíble lo que genera un carlitos hablando giladas adelante de una computadora ... Qué decadente todo

Decadente es la televisión amigo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Es un bostero termo que entiende más el contexto que varios nuestros
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Es un bostero termo que entiende más el contexto que varios nuestros
No conozco 1 solo cuervo que no odie a esta lacra de dirigencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
No conozco 1 solo cuervo que no odie a esta lacra de dirigencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Quien los vota entonces?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Quien los vota entonces?
No se pa, en diciembre veremos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
Davoo debe ser el bostero que mas me agrada
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Es increíble lo que genera un carlitos hablando giladas adelante de una computadora ... Qué decadente todo

Hay mucha plata invertida y horas de investigación. Lo hicieron un negocio redituable. Lo que fueron los diarios, la radio, la tv, ahi lo tenés. Quien te dice que en el futuro sea más instantaneo aun.
No te hicieron ruido las publicidades hace 20 años? Básicamente eran actores los cuales hacían estupideces y desde un focus group te hacían creer que te representaban. O que una cerveza representaba el ser argentino y que era hora de ganar el mundial con el kelper. Las consecuencias que decifrás hoy, tienen un arrastre de hace mucho. Esté bien o no, es eso. Por suerte, siempre está la posibilidad de elegir que querés ver.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
No conozco 1 solo cuervo que no odie a esta lacra de dirigencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


anda a las redes y perfiles reales los bancan

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Es un bostero termo que entiende más el contexto que varios nuestros

coincido. aun hay muchos q esperan q vuelva tinelli, otros q bancan a arreceygor xq le está poniendo el pecho, etc etc

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
anda a las redes y perfiles reales los bancan

por suerte no los veo amigo, entro en varias y no leo defensores de estos hijos de puta

en diciembre veremos, ojala tenga razon yo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692



"Yo le quiero recordar al foro 2 cosas..." Saluden a Davito que nos lee jajajaja

Ya una vez había salido nuestro foro en una pestaña, hace mucho

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172



"Yo le quiero recordar al foro 2 cosas..." Saluden a Davito que nos lee jajajaja

Ya una vez había salido nuestro foro en una pestaña, hace mucho
Mmm no se si lo dijo por este foro propiamente o llamo foro a la reunión de viewers. Uno esperaría que diga "foro mundoazulgrana" si nos quiere mencionar.

Davo, si estás viendo esto, manda un saludo la próxima reacción.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Creo que lo dijo por el "foro / chat" de sus streams, aunque es raro que haya dicho foro justamente y no chat que lo habitual.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se está usando bastante la expresión por fuera de los foros clásicos (como este). Maslatón la arrancó a usar y no me sorprendería que haya llegado el modismo a Davo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Es increíble lo que genera un carlitos hablando giladas adelante de una computadora ... Qué decadente todo

Jajajaja, tranqui abuelo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Es increíble lo que genera un carlitos hablando giladas adelante de una computadora ... Qué decadente todo

Es increible lo que generan 4 gordos hablando de futbol sin ver el 95% de los partidos y armando puterios  frente a una camara transmitiendo por tv...aaaaa pero la culpa la tiene davo y los stremers...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es increíble lo que genera un carlitos hablando giladas adelante de una computadora ... Qué decadente todo

Te puedo asegurar que este carlitos esta MUCHISIMO mas informado de lo que pasa en CASLA que los Palacios, Farinellas, Sottiles etc.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte de lo que ya dijeron es mucho más serio, por más boludeces que digan a veces, los streams antes que los programas de tv como f90 y esas payasadas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si bien la vara es decadente en todos los aspectos culturales de la sociedad hoy en día, AL MENOS, el pibe habla de San Lorenzo mas de 2 minutos sin que les bajen linea y tengan que cambiar de tema de forma vergonzosa como Vignolo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Me encanta este pibe, hace análisis muy buenos (mayormente veo los de SL).
Me enteré que Ibai le ofreció comentar la Leagues Cup y lo rechazó porque no le gusta esa liga. Me encantó la humildad con la que explicó por qué lo rechazó.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
La entrevista que hizo con Milito repasando toda su carrera está muy buena

Pura estadística de memoria, que es la especialidad de este pibe (sabe resultados de boca de una banda de años), pero si te gusta eso la lleva muy bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Todo lo demás...No es NADA
La discusión del cuarto grande.

https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo

No entiendo como piensan que Racing puede ser más grande que San Lorenzo, y ni hablar de Estudiantes y Vélez. Con el debido respeto que merecen porque son clubes históricos del fútbol argentino y ganadores, pero los cinco grandes son indiscutibles; si se discute eso no se puede hablar de fútbol.

Pero claro, estos muchachos de Avellaneda tienen que recurrir al amauterismo, cuando por innumerables razones NUNCA nadie lo conto, cuando vieron su decadencia, que se empezaban a quedar muy atrás, tuvieron que recurrir a eso. Eso tiene un nombre, falta de regularidad y competitividad a lo largo de la historia.

Opiniones cuervos?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
La discusión del cuarto grande.

https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo

No entiendo como piensan que Racing puede ser más grande que San Lorenzo, y ni hablar de Estudiantes y Vélez. Con el debido respeto que merecen porque son clubes históricos del fútbol argentino y ganadores, pero los cinco grandes son indiscutibles; si se discute eso no se puede hablar de fútbol.

Pero claro, estos muchachos de Avellaneda tienen que recurrir al amauterismo, cuando por innumerables razones NUNCA nadie lo conto, cuando vieron su decadencia, que se empezaban a quedar muy atrás, tuvieron que recurrir a eso. Eso tiene un nombre, falta de regularidad y competitividad a lo largo de la historia.

Opiniones cuervos?

El video no da lugar a mucho debate, Estudiantes y Velez no existen, Estudiantes es un club fuerte internacionalmente pero a nivel local está en en 4to escalón, inclusive por debajo de Velez. Velez por su parte vagó en la primera división sin lograr nada y a partir de los 90' aparecio otro club, necesita de muchos títulos más y regularidad para pelearle un lugar a SL o Racing.

Y ya la discusión entre SL y Racing depende de si se considera el amateurismo o no, si lo consideran Racing es más grande. Si no lo consideran, SL es MUCHO más grande. Cuando me refiero a considerar es darle la misma importancia como si fuese el profesionalismo. A nivel internacional estamos exactamente igual, ellos clasificaron muchisimo menos a la libertadores pero tienen la misma cantidad de puntos que nosotros (somos un DESASTRE internacional, una deuda MUY pendiente para nosotros), tienen menos puntos históricos, peor historial, menos titulos, pero tienen más copas nacionales y están arriba en el historial nuestro. De gente es muy difícil de hablar, hay algunos que establecen que somos más, otros que somos menos, para mí está muy parejo.

Por regularidad, competencia nacional, títulos e historiales SL es más grande que Racing, pero por bastante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"