Autor Tema: Gaich  (Leído 108394 veces)

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2772
  • VAMOS A VOLVER
Y si se cansa del fútbol y se hace albañil?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Y si se cansa del fútbol y se hace albañil?

También se podria lesionar haciendo el revoque, otro motivo más por el cual largarlo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y si se lo llevan al area 51

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mañana cierra en Europa y el domingo en Portugal? (El mercado de pases)

No me digas eso lpm

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
nunca crei qe todos los capos del mundo eran hinchas de san lorenzo y estaban todos aca en el foro.


mamita algunos tienen una necesidad de llamar la atencion, de ser graciosos, de ser aceptados.

pobrecitos...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Como que se queda? Si yo lei en aca a un montón de genios que se las saben todas diciendo que la venta ya estaba cocinada desde hace un monton y todo lo de los ultimos dias era teatro.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Como que se queda? Si yo lei en aca a un montón de genios que se las saben todas diciendo que la venta ya estaba cocinada desde hace un monton y todo lo de los ultimos dias era teatro.

ya esta vendido. ayer no jugo con la selección por pedido del brujas para qe no llegue tan cansado al partido con el manchester  :vigilante:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los mismos que le festejaban la venta ahora chicanean y le festejan que no lo vendieron... jajajaja

este foro es maravilloso..

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20178
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los mismos que le festejaban la venta ahora chicanean y le festejan que no lo vendieron... jajajaja

este foro es maravilloso..

Y van a ser los primeros soretitos en venir a decir "vieron que había que venderlo" en cuanto gaich tenga un partido malo o erre un mano a mano

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La pregunta es si van a tratar de poner una clausula de 30 paloso no

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Los mismos que le festejaban la venta ahora chicanean y le festejan que no lo vendieron... jajajaja

este foro es maravilloso..

Jamas festeje la venta, siempre dije que no estaba a favor.

Chicaneo porque aca lei de todo... que ya estaba todo arreglado que somos una mierda, que san lorenzo es no se que, que nos merecemos la B y demas... y si... me los fume puteando contra todo y todos por cosas que no pasaron, ahora se van a tener que bancar que chicanee con las boludeces que hablaron como si se las supieran todas.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Jamas festeje la venta, siempre dije que no estaba a favor.

Chicaneo porque aca lei de todo... que ya estaba todo arreglado que somos una mierda, que san lorenzo es no se que, que nos merecemos la B y demas... y si... me los fume puteando contra todo y todos por cosas que no pasaron, ahora se van a tener que bancar que chicanee con las boludeces que hablaron como si se las supieran todas.

Esque la venta ya estaba hecha, lo dijo Batista, que le aviso Tapia que gaich viajaba a la argentina para hacerse la revisión. Por algún milagro, alguna fuerza del universo, hizo que se cayera.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2772
  • VAMOS A VOLVER
Se quieren matar, no hace falta citarlos ...
A disfrutar al 9 ahora :casla:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Jamas festeje la venta, siempre dije que no estaba a favor.

Chicaneo porque aca lei de todo... que ya estaba todo arreglado que somos una mierda, que san lorenzo es no se que, que nos merecemos la B y demas... y si... me los fume puteando contra todo y todos por cosas que no pasaron, ahora se van a tener que bancar que chicanee con las boludeces que hablaron como si se las supieran todas.

https://twitter.com/Argentina/status/1222567824469741568?s=20

Esto lo inventamos nosotros?

Conectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Esque la venta ya estaba hecha, lo dijo Batista, que le aviso Tapia que gaich viajaba a la argentina para hacerse la revisión. Por algún milagro, alguna fuerza del universo, hizo que se cayera.
Por lo que he leído que ha trascendido es que no convenció la forma de pago y/o no consiguieron los avales de la financiación. Eso que tiene de milagro ? que fuerza del universo es esa ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562

VarskySports
@VarskySports
·
28min
Medios ingleses anuncian que Manchester United y Middlesbrough presentarían ofertas por Adolfo Gaich en las próximas horas. En Portugal reportan que también aparece en el radar de Benfica.

#MercadoDePases ⚽️

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
Como que se queda? Si yo lei en aca a un montón de genios que se las saben todas diciendo que la venta ya estaba cocinada desde hace un monton y todo lo de los ultimos dias era teatro.

Salieron noticias por todos lados que ya estaba hecha la venta, era cuestión de horas de que sea jugador de Brujas. Que después los Belgas hayan sido desprolijos o no se que mierda pasó con los avales, es otra cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Yo leí notas de que Manchester lo quiere a préstamo. Y la dirigencia nuestra es estúpida pero no creo que sea capaz de largarlo así. El United compró ahora a Bruno Fernandes del Sporting Lisboa a mas de 45 millones de libras.
Además en el mercado de pases de verano gastaron 80 millones por Maguire, un central que es bueno pero no creo que valga tanto, 50 por Wan-Bissaka (lateral derecho que también es bueno, pero no creo que valga eso ni en pedo) y 15 por Daniel James.
Los ingleses lavan guita como loco sino no me explico que tiren la plata así. Encima en el campeonato están 5tos y a 6 puntos de Chelsea que está clasificando a Champions.
Por menos de 15 millones de libras, que es lo que compraron a James que tiene 22 años, no se los doy. Esos 15 millones de libras son casi 20 millones de dólares. Eso es como mínimo lo que vale Adolfo.

Middlesborough es lo opuesto porque no lo puede pagar. Están en la B de Inglaterra y está 17mo de 24 equipos.

Lo único que preocupa de Benfica es que lo venderíamos a un grupo inversor que lo colocaría ahí. Dudo que pase realmente aunque con los energúmenos que nos dirigen, todo es posible.
Lo de Gaich tiene que ser venta directa de club a club. Si no pasa eso, se tiene que hacer un quilombo de la san puta porque un grupo inversor nos estaría cagando. Prefiero que me cague un club y no una manga de especuladores y desestabilizadores del fútbol mundial.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Como están los justificadores seriales de la dirigencia eh, se suman el poroto por la no venta de Gaich, tremenda gestión eh jajajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya lo dije mil veces: Que presenten todas las ofertas que quieran, San Lorenzo las tiene que analizar recién en el mercado de pases de junio. Y el jugador no se tiene que ir hasta diciembre.

Fin de la cuestión.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Estan instalando en todos lados que esta "bajoneado".

Grande Batista! Hijo de puta!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Ya lo dije mil veces: Que presenten todas las ofertas que quieran, San Lorenzo las tiene que analizar recién en el mercado de pases de junio. Y el jugador no se tiene que ir hasta diciembre.

Fin de la cuestión.
Dios te oiga. Si aguantan a Gaich hasta diciembre todo el año es carnaval
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estan instalando en todos lados que esta "bajoneado".

Grande Batista! Hijo de puta!
de algo hay que hablar.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y van a ser los primeros soretitos en venir a decir "vieron que había que venderlo" en cuanto gaich tenga un partido malo o erre un mano a mano

jaja sos unos pibes hermosos. quienes son los qe se estan haciendo los vivos? jajaj esa chicana idiota es para los pibes de la secundaria. aca si qeres hablar y no pensas igual qe los qe comentan todo el dia e insultan a los demas foristas ya defendes a la dirigencia.

ponen que los medios dieron por hecha la venta, pero aca decian qe estaba vendido mucho antes de eso, dicen qe esta vendido desde el viaje de tinelli a belgica.

se creen vivos...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dios te oiga. Si aguantan a Gaich hasta diciembre todo el año es carnaval

Es que así tiene que ser, no es muy difícil lo que pido, es lo lógico.

Y si mientras tanto "hay que vender a alguien" para "equilibrar las cuentas", que vendan a otro.
Gaich se tiene que quedar hasta diciembre mínimo.