Autor Tema: Gaich  (Leído 108363 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Esperemos no se bajonee. Recien Batista (dt de la selección) dijo que Adolfo estaba ayer muy ilusionado con la venta. Y que hoy iba a hablarle para ver como estaba, que por suerte es un jugador que siempre está tranquilo pero queria charlar con el.
como no te vas a bajonear? estabas a punto de cobrar el 15% de 17 palos verdes y te ibas a vivir a europa

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10835
Un par de cositas. El profe de 90 minutos es un genio si habla de lo q les gusta y es un forro si dice cosas q no les gustan. Lo peor es q creen lo q a Uds les gusta escuchar.
Los números finales no lo sabemos. Pero venderlo en17palos era un gran negoció. Esperemos q Gaich no se deprima pq después no le hace un gol a nadie y no lo vendes ni por un alfajor. Cómo dije en otro post. Se van a arrepentir de no haberlo largado.......
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16418
Un par de cositas. El profe de 90 minutos es un genio si habla de lo q les gusta y es un forro si dice cosas q no les gustan. Lo peor es q creen lo q a Uds les gusta escuchar.
Los números finales no lo sabemos. Pero venderlo en17palos era un gran negoció. Esperemos q Gaich no se deprima pq después no le hace un gol a nadie y no lo vendes ni por un alfajor. Cómo dije en otro post. Se van a arrepentir de no haberlo largado.......

Jajajajjaa debe ser lo más estúpido que leí en toda la semana.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Se van a arrepentir de no haberlo largado.......

Como dijeron mas arriba, solo el tiempo dirá quien tenía razón. Tambien puede romperla toda en los dos partidos q quedan en la selección, venir y seguir rompiéndola aca, yéndose tal vez en diciembre con otros números.
La bola de cristal no la tiene nadie.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Un par de cositas. El profe de 90 minutos es un genio si habla de lo q les gusta y es un forro si dice cosas q no les gustan. Lo peor es q creen lo q a Uds les gusta escuchar.
Los números finales no lo sabemos. Pero venderlo en17palos era un gran negoció. Esperemos q Gaich no se deprima pq después no le hace un gol a nadie y no lo vendes ni por un alfajor. Cómo dije en otro post. Se van a arrepentir de no haberlo largado.......

Cállese hombre horrible

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como te vas a arrepentir de que no te vendan cuando los hinchas del club (del cual sos hincha vos y toda tu flia) insultaron toda la mañana la presidente para que NO TE VENDAN porque te quieren ver gritando los goles de su club..
es ilogico lo que dicen
El pibe debe tener las pelotas llenas del representante mandandole mensajes, eso seguro

Pero bajonearse? si la primera pelota que toque cuando vuelva el gasometro se tiene que venir abajo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Yo no les creo nada a estos putos, le creo a Gaich cuando dijo "no me desespero por irme, quiero jugar en San Lorenzo". Lo demas es  puro chucu del periodismo mercenario

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Como dijeron mas arriba, solo el tiempo dirá quien tenía razón. Tambien puede romperla toda en los dos partidos q quedan en la selección, venir y seguir rompiéndola aca, yéndose tal vez en diciembre con otros números.
La bola de cristal no la tiene nadie.

Vos lo ves a gaich como un pibe deprimible? Viene la depresión y gaich la caga a trompadas.

Alguien me puede decir las últimas noticias? Estoy con el laburo a mil y me cuesta seguir el tema. Hoy se va o no se va a Av la plata?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15155
como no te vas a bajonear? estabas a punto de cobrar el 15% de 17 palos verdes y te ibas a vivir a europa

Es que para mi es normal que se bajonee y mas con 20 años. Sabes todas las cosas que se te pasan por la cabeza cobrando tanta guita y estando en Europa? Y eso va mas allá de amar o no a San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Un par de cositas. El profe de 90 minutos es un genio si habla de lo q les gusta y es un forro si dice cosas q no les gustan. Lo peor es q creen lo q a Uds les gusta escuchar.
Los números finales no lo sabemos. Pero venderlo en17palos era un gran negoció. Esperemos q Gaich no se deprima pq después no le hace un gol a nadie y no lo vendes ni por un alfajor. Cómo dije en otro post. Se van a arrepentir de no haberlo largado.......

Tomatelas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
Un par de cositas. El profe de 90 minutos es un genio si habla de lo q les gusta y es un forro si dice cosas q no les gustan. Lo peor es q creen lo q a Uds les gusta escuchar.
Los números finales no lo sabemos. Pero venderlo en17palos era un gran negoció. Esperemos q Gaich no se deprima pq después no le hace un gol a nadie y no lo vendes ni por un alfajor. Cómo dije en otro post. Se van a arrepentir de no haberlo largado.......

Cerrá el orto, sorete.

Mirá tu gran venta:


7 millones ahora.
3 millones en Dic2020.
2 millones en variables dependiendo de partidos jugados, competencias, etc.

Querían comprar a Gaich por 10 millones.
Y casi lo vendemos.

Entendiste o te hacemos un dibujo?

Encima se hace el superado, pero tomatelas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-ilusion-europa-bocha-batista_0_TAEBOEnm.html

Es INCREIBLE, si fuera un pendejo de river o de boca es vergonzoso si se va a europa tan temprano.
Sacamos un animal nosotros y ya se quiere matar, está triste porque iba a jugar contra el manchester united, etc.
Es para matarlos a todos.
Batista que necesidad tiene de declarar lo que declara?

La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cerrá el orto, sorete.

Mirá tu gran venta:


Entendiste o te hacemos un dibujo?

Encima se hace el superado, pero tomatelas.

El sorete del ojudo dijo que eran 10 palos YA y 4 palos a pagar en 3 cuotas.

Casi me la creo.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo no les creo nada a estos putos, le creo a Gaich cuando dijo "no me desespero por irme, quiero jugar en San Lorenzo". Lo demas es  puro chucu del periodismo mercenario
No te desesperas hasta que tenes la guita ahi arriba de la mesa, ahi se te va el amor, los colores, todo....
Te salvas para toda tu vida de un dia para el otro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a ver, la única razón por la que se puede bajonerar es porque dude de su capacidad para tener un gran nivel e irse a europa por esos numeros.


yo creo que cuando meta 2 o 3 goles en la seleccion se va a olvidar de esto y va a estar bien de nuevo.


el tema con gaich es que en inferiores nunca se destacó tanto, le costó muchas veces, perdió el puesto en reserva en un momento lo bajaron a 3era y despues volvió a tener un gran nivel y no paró más

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Alla por 2016, ese club al que apodamos "empresa" vendio a ROGER MARTINEZ por 9 millones de euros.

https://www.infobae.com/playfutbol/noticias/2016/07/13/historica-venta-de-racing-roger-martinez-se-va-al-futbol-de-china/

Y hay gente que avala la venta de nuestro mejor proyecto de jugador (dsp de Correa) por dos chirolas mas ......  mamadera



Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-ilusion-europa-bocha-batista_0_TAEBOEnm.html

Es INCREIBLE, si fuera un pendejo de river o de boca es vergonzoso si se va a europa tan temprano.
Sacamos un animal nosotros y ya se quiere matar, está triste porque iba a jugar contra el manchester united, etc.
Es para matarlos a todos.
Batista que necesidad tiene de declarar lo que declara?

Nunca visto algo así, nunca.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El.boludo de batista me tiene cansado. Primero transando con gallardo para no llevar a montiel y m cuarta. Y ahora creyéndose el dueño y descubridor de gaich. Cuando fue al sudamericano de chile siendo suplente del pibe de velez q no es el 10% de adolfo, pero como estaba en el psv era el titular.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una cosa es el titulo que pone el pasquin
otra lo que comenta batista

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Por que no cuenta Batista que el Tanque se la paso llorando toda la noche también

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Loco me acabo de enterar. Que buena noticia! Vamos a poder disfrutarlo un tiempo más. Como se va a ir una de las mayores promesas del club sin haber jugado ni 10 partidos de titular?? Una locura. Cosas que solo pasan en este club.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Batista tiene que cerrar el orto y quedarse en el molde. Que poronga viene a hablar de lo que piensa Gaich o no.

Ahora bien, yo entiendo que el pibe puede haberse ilusionado un poco, pero ahora depende de nosotros como hinchas, hacerlo sentir querido. Bah, mas de lo que ya es. Puede parecer una boludez, pero mandenle mensajes en Instagram. Los pibes de ahora ven todo en las redes sociales y Gaich es bastante activo en Instagram. Ayer subió 2 historias por ejemplo.
También la dirigencia tiene que encargarse de blindarlo de una vez por todas y hacerle una suba del contrato, que se la merece. Es un chiste que gane como juvenil, cuando va a ser el 9 titular cuando vuelva.

Yo no tengo dudas de que quedarse mas tiempo acá le va a hacer bien, pero sobretodo le va a hacer bien a San Lorenzo que es lo que mas nos importa a todos. Igual todavía los hdp de la dirigencia están a tiempo de rematarlo, asi que hasta que no esté todo cerrado allá, tendremos que estar con el culo en la mano, rogando porque no se vaya.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Esperemos no se bajonee. Recien Batista (dt de la selección) dijo que Adolfo estaba ayer muy ilusionado con la venta. Y que hoy iba a hablarle para ver como estaba, que por suerte es un jugador que siempre está tranquilo pero queria charlar con el.

Para mí va a ser todo lo contrario, la va a romper aún más. Porque sabe que con algunos goles en San Lorenzo + lo que hace en las juveniles le alcanzaron para recibir una oferta de Europa y varios sondeos. Muy dentro de él sabe que si mantiene este nivel o lo aumenta, en Junio lo vienen a buscar de 80 equipos. Y Gaich no es un pibe que te de la sensación que se vaya a caer, es una bestia. Para mi lo va a fortalecer. 

Si no es ahora, en Junio se va y él lo sabe.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
como estuve leyendo y concuerdo, si esta bajoneado hay que esperarlo con el contrato de blandi..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al ultimo que bardearia aca es al DT del seleccionado, gracias a él (y obvio al pibe) se empezo a pedir masivamente a Gaich. Mientras que SL lo ninguneo tanto desde la dirigencia como desde los DT's que estaban, gracias a que el pibe jugo en la Seleccion no les quedó otra que ponerlo despues. Y si hoy esta cotizado por lo que todos piden, es en mayor parte por la seleccion porque aca jugo 5 partidos seguidos nomas.

Es una realidad objetiva, despues podemos discutir 50 cosas mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."