Autor Tema: Gaich  (Leído 108343 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahora a ganar la copa de la superliga y clasificar a la Libertadores la concha de su madre. Quiero salir campeón. No hay más excusas. GAICH GAICH GAICH

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Caido Brujas pero ahora lo quiere el Benfica y hay un grupo inversor dispuesto a pagar la clausula. Fuente Orellano  :palo:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me resultaria raro que el Benfica lo quiera para ahora mismo, no son de hacer grandes compras en invierno europeo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
subanle a 20 por el amor de Dios, 20 limpios

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mirando el vaso medio lleno no hay que salir a buscar un 9 y con los romero en buen nivel y el equipo (sobre todo de mitad para adelante) que tenemos Gaich puede meter un par de goles.

Lo negativo para mi es que era mucha guita, y dudo que lo podamos vender por eso o mas en un futuro, ojala me equivoque y sea lo mejor para San Lorenzo, ademas el pibe es re cuervo y me cae 10 puntos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Caido Brujas pero ahora lo quiere el Benfica y hay un grupo inversor dispuesto a pagar la clausula. Fuente Orellano  :palo:
Es como que se tiene que ir si o si, de ultima lo compra MT y se lo lleva a cortar el pasto en la casa, pero en casla no sigue.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Caido Brujas pero ahora lo quiere el Benfica y hay un grupo inversor dispuesto a pagar la clausula. Fuente Orellano  :palo:

Pero como dijimos anteriormente, ejecutar la clausula depende SOLO del jugador. Y segun lo habia manifestado, el gran Adolfo no tiene intenciones de hacerlo.

Igualmente, subanle el sueldo a la altura de su rol en el club !!


Mirando el vaso medio lleno no hay que salir a buscar un 9 y con los romero en buen nivel y el equipo (sobre todo de mitad para adelante) que tenemos Gaich puede meter un par de goles.

Lo negativo para mi es que era mucha guita, y dudo que lo podamos vender por eso o mas en un futuro, ojala me equivoque y sea lo mejor para San Lorenzo, ademas el pibe es re cuervo y me cae 10 puntos

si, te equivocas terriblemente. es EL proyecto juvenil de Argentina, un 9 (y estoy de acuerdo con tocalli) hecho para el futbol europeo (pero lo quiero disfrutar en SL), un fisico imponente, rapido y ningun negado con la pelota.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No me hago ilusiones, es mas, lo van a terminar REGALANDO por menos  :palo:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Se cayo de nuevo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
pero si armas toda esa movida la haces mejor me parece a mi, si en realidad SL acepto la plata pero no la forma de pago. no es qe se plantó y dijo: es poca guita yo quiero tanto mas y qe se quede.

cotizas la estrella pero el pibe qeda manoseado, ayer pensaba qe venia a firmar el contrato, despues que no, qe se reseulve hoy, hoy brujas contrató otro 9 y juvenil, qe dicho sea de paso ahi demuestra la intencion real de contratar un jugador con esas caracteristicas, seguro se perdieron de tenerlo hace 15 dias para hacerle un favor al intermediario qe tenemos con brujas. con senesi nos salio redonda, lo terminamos vendiendo en 20 palos.

Es que estan dispuestos a mal venderlo, estan haciendo ruido a ver si cae algun comprador en serio. Y ese jugador el brujas te pensas que lo cerro en un dia? Pasas de un jugador de 17 palos a una apuesta de la liga checa de 26 años en 1 hs? Por ese si venian negociando seriamente. Con senesi lo mismo, no quieren venderlos bien, quieren humear para venderlos a lo que sea
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
incluso el brujas termino contratando a otro 9 por ahora respiro

Desconectado PablitoCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Muy rarisimo todo.
Hace menos de 24hs estaba todo cerrado (ninguna fuente oficial lo dijo, hay que aclararlo. Ni CASLA ni Brujas) y ahora esta caido y ya tienen reemplazante?
O sirvieron de algo las puteadas generalizadas (lo dudo) o nunca estuvo todo tan cerrado como nos quisieron hacer creer.
Mucha desinformacion de gente que se "supone" esta cercana al club.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Muy rarisimo todo.
Hace menos de 24hs estaba todo cerrado (ninguna fuente oficial lo dijo, hay que aclararlo. Ni CASLA ni Brujas) y ahora esta caido y ya tienen reemplazante?
O sirvieron de algo las puteadas generalizadas (lo dudo) o nunca estuvo todo tan cerrado como nos quisieron hacer creer.
Mucha desinformacion de gente que se "supone" esta cercana al club.
ninguna fuente oficial? tenes a la AFA poniendo que autorizaba a gaich a volver a argentinas para la revision con el brujas.


no se coman el verso de los avales, aca se tiro para atras porque la gente lo mataba y le comprometian la carrera politica y de dirigencia a tinelli
Ayer gaich fue tendencia, el tw y el IG estaban lleno de insultos, la secretaria de SL recibio mil mails
Hubo puteadas de todos los colores y no se hablo de otra cosa.

La operación claramente la tiro para atras SL, en belgica hablan del "excentrico" presidente de SL y de que cada vez le corriamos mas la zanahoria

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Ahora aparece la versión del grupo inversor y el Benfica. Ojo capaz nos hicimos los boludos con los belgas para agarrar la clausula  :palo:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6059
Lo único que espero es que todo esto no le juege en contra al jugador y repercuta en su nivel

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Mirando el vaso medio lleno no hay que salir a buscar un 9 y con los romero en buen nivel y el equipo (sobre todo de mitad para adelante) que tenemos Gaich puede meter un par de goles.

Lo negativo para mi es que era mucha guita, y dudo que lo podamos vender por eso o mas en un futuro, ojala me equivoque y sea lo mejor para San Lorenzo, ademas el pibe es re cuervo y me cae 10 puntos

Posta pensas que si se cumple lo que decis en el primer parrafo y en la Seleccion la sigue metiendo no lo venderiamos a mas guita o al menos la clausula (porque la oferta del Brujas ni siquiera era la clausula)?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo único que espero es que todo esto no le juege en contra al jugador y repercuta en su nivel
Es una posibilidad pero con lo poco que jugó acá no creo que no esté motivado para seguir con todo

Desconectado PablitoCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
ninguna fuente oficial? tenes a la AFA poniendo que autorizaba a gaich a volver a argentinas para la revision con el brujas.

La AFA dudo que haya formado parte de la negociacion...
Puede ser una fuente confiable, pero oficial son los participan de la negociacion, en este caso SL y Brujas.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
El tiempo dira si 14 millones de dolares y el 10% era una buena venta o no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
"Me llega, me cuentan, me dicen..."
Que "periodistas" de mierda!
Estudiaron algo estos muchachos?

En la carrera de seguro les enseñan eso:

"Siempre que estén en los medios digan: me llega, me cuentan, me avisaron, me llamaron, me pasaron el dato"


Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hay que ir a Av La Plata si o si hoy. Tiene que quedar bien en claro que los socios queremos que se quede. Se puede vender a mucho más dinero (más adelante, no hay que apresurar nada) y se puede disfrutar deportivamente que es lo que todos queremos (quizás hasta con logros deportivos).

Lo que lamento es haberlo perdido estos primeros partidos, ya que todos sabemos que es una pieza clave en el equipo y que puede ganarte el partido el sólo.

Pero insisto, ni grupo inversor ni ningún otro equipo, Adolfo debe quedarse y es nuestra responsabilidad hacérselo saber a los dirigentes!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"la gente siempre piensa que es poco lo que pagan"

"Gaich vale lo que ofrecen, 14 palos"

Bien Profe, bien  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
"la gente siempre piensa que es poco lo que pagan"

"Gaich vale lo que ofrecen, 14 palos"

Bien Profe, bien  :boluu:

Este y Alves compiten palmo a palmo para ver quien se traga la mayor cantidad de leche y quien más rápido. Lo chupa verga que son de la dirigencia, no te alcanza un calificativo ya para describirlo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno aparentemente no se va, también dijo que cuando vuelva le van a subir el contrato y la clausula y se verá de venderlo mas adelante.

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Yo se que nuestros dirigentes son unos ineptos, pero que quieren que les diga... yo estoy muy de acuerdo con algún comentario de por ahí de que es toda una movida de prensa; incluida la AFA (con quien ahora tenemos buenas migas dirigenciales) para ponerle un piso a la cotización del jugador y demás. Sobre todo teniendo en cuenta que la cláusula está baja y qué hay que renegociar su contrato con el club para poder subírsela... el pibe será re cuervo pero tiene representante y esos no tienen club ni alma ni amigos ni nada... entonces no vería extraño que se generen estas movidas para informalmente sentar precedentes de lo que el club pretende y por cuánto se lo habría de negociar... y que mejor que un club bastante ignoto para hacer toda esta pantomima...
Por ahí a las 15 aparece Adolfo con la camiseta del Brujas firmando contrato en Colombia, peor por ahora prefiero creer lo anterior..
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor