Autor Tema: Gaich  (Leído 108335 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este muñeco no puede ser periodista!!! No se puede expresar tan mal!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32456
Noticias fresquitas a las 02:37 hs.

El tema es que el PELOTUDO de Paulich no sabe ni escribir, entonces no se entiende si estar "terminadas" las negociaciones significa que Gaich se va o que se queda. Menos aún con la última frase que agrega. Es un gran ejemplo de ambigüedad por mal uso del lenguaje, ya que lo que puso puede significar tanto que el pase está hecho, como que está caído. Ustedes interpreten.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1222755731927113728

A mi me da a entender que si dice "desde el club belga dan por terminadas las negociaciones por Gaich" quiere decir que del Brujas se bajaron o que no van a seguir negociando. Lo que daría también a entender el por qué Benfica, de golpe y porrazo, ofrecería los 15 palos de la clausula para llevárselo. Si estuviera cerrada la venta, ni aparece esa noticia que circuló. Creo yo ehhh. 

Igual, tenes todo el 30 y el 31. Esto es minuto a minuto. Tranquilamente todo puede solucionarse o cambiar y la venta se hace. Mi sensación es que se hace, espero equivocarme. Sería la primer gran noticia en muchos años para todos los hinchas que Gaich se queda en San Lorenzo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Van por otro 9, Krmencik (o como chota se escriba)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Más allá que se vaya o se quede Gaich (ojalá se quede), estamos todos de acuerdo en que el próximo partido de local hay que putear a Tinelli y al sorete de Lammens, no?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
"Me llega, me cuentan, me dicen..."
Que "periodistas" de mierda!
Estudiaron algo estos muchachos?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Más allá que se vaya o se quede Gaich (ojalá se quede), estamos todos de acuerdo en que el próximo partido de local hay que putear a Tinelli y al sorete de Lammens, no?
Algún día nos tenemos que despertar.
Volvimos! 15N

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Más allá que se vaya o se quede Gaich (ojalá se quede), estamos todos de acuerdo en que el próximo partido de local hay que putear a Tinelli y al sorete de Lammens, no?
Sería lo ideal pero imagino que hay gente todavía asustada con los aprietes vs Central Córdoba


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
"Me llega, me cuentan, me dicen..."
Que "periodistas" de mierda!
Estudiaron algo estos muchachos?

Me imagino los belgas despertandose y pensando: uhh tengo que escribirle a Paulich

Como los odio a estos "periodistas"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lo detesto al cuasimodo este cara de duende de Paulich, un chupaculos asqueroso a nivel Alves, que encima se hace el ofendido cuando le dicen mamadera, ojala un dia los caguen bien a trompadas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta caido lo del Brujas, acaban de poner en tyc. Ya hasta presentaron a un 9.

Imagino que se quedara al menos estos 6 meses, si alguien lo compra ahora será para junio. Ojala todo esto no repercuta en el pibe, fue bastaaante manoseado todo este mes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Listo si está caído, conociendo nuestra suerte, prendamos velas por el pibe...
No se si se entiende, tocarse un huevo, etc etc.


Y que a fin de año con el pasaporte lo venga a buscar un grande y que tenga una mejor cláusula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
1 dia y pico queda, yo no me confio. Puede aparecer otro equipo en el ultimo minuto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que yo pienso de todo esto es:

Fue una movida de prensa, entre representantes y clubes. Ahora bien, no se que ganara el brujas en todo esto.

Una transferencia de 17 millones de un tipo que supuestamente lo vienen siguiendo hace 6 meses, no se cae por la forma de pago. Nunca pasa eso. La diferencia en la operacion no es tan grande como para que se haga caer la misma.

SL con esto sienta una base futura de negociacion, ese es el "negocio" si asi lo vemos por el lado del club.


Lo habia puesto antes: Brujas habia en su momento ofertado por Senesi y varias veces (tal cual lo de Gaich), tan pendiente esta el Brujas de jugadores de SL? Nunca escuche al Brujas querer otro jugador de aca salvo ahora uno de Argentinos. Recordemos que lo de Senesi se cayo por un millon de dolares o algo asi (una diferencia que se puede negociar).

Por lo menos me resulta bastante sospechoso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
1 dia y pico queda, yo no me confio. Puede aparecer otro equipo en el ultimo minuto

Ademas del Brujas, hubo o hay algun otro equipo interesado? En su momento leí Benfica, pero el 90% de las cosas son humo siempre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No importa chiques los que sean de caba y alrededores vayan a av. La plata por favor porque se haya caído o no la intención de estos soretes es venderlo si o si

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No importa chiques los que sean de caba y alrededores vayan a av. La plata por favor porque se haya caído o no la intención de estos soretes es venderlo si o si

tratando de usar el sentido comun y a riesgo de ser tomado como tinelista te digo qe tu argumento carece de sentido. si qerian vender si o si, aceptaban las cuotas y los avales qe presentaron. pero por lo que se ve no se aceptaron ni los avales ni la cantidad de cuotas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Es que alguna vez tenes que sentar precedentes ante cualquier club que te quiera comprar un jugador.

A river (suponiendo que sea verdad) le ofertaron 10 palos por Montiel, y lo rechazaron. Entonces los demas clubes saben que tienen que ir con muy buenas ofertas para sacarle un juvenil.

en nuestro caso, si ven como vendimos a angelito se cagan de risa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo que yo pienso de todo esto es:

Fue una movida de prensa, entre representantes y clubes. Ahora bien, no se que ganara el brujas en todo esto.

Una transferencia de 17 millones de un tipo que supuestamente lo vienen siguiendo hace 6 meses, no se cae por la forma de pago. Nunca pasa eso. La diferencia en la operacion no es tan grande como para que se haga caer la misma.

SL con esto sienta una base futura de negociacion, ese es el "negocio" si asi lo vemos por el lado del club.


Lo habia puesto antes: Brujas habia en su momento ofertado por Senesi y varias veces (tal cual lo de Gaich), tan pendiente esta el Brujas de jugadores de SL? Nunca escuche al Brujas querer otro jugador de aca salvo ahora uno de Argentinos. Recordemos que lo de Senesi se cayo por un millon de dolares o algo asi (una diferencia que se puede negociar).

Por lo menos me resulta bastante sospechoso.

Evidentemente tenemos un intermediario que tiene llegada en brujas, a ellos les suma para figurar y hacer de cuenta que estan por cerrar una futura estrella y a nosotros nos sirve para cotizar a un jugador. Una operacion de prensa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tratando de usar el sentido comun y a riesgo de ser tomado como tinelista te digo qe tu argumento carece de sentido. si qerian vender si o si, aceptaban las cuotas y los avales qe presentaron. pero por lo que se ve no se aceptaron ni los avales ni la cantidad de cuotas.

Permitime dudar. Estos forros me hacen acordar al gobierno de macri en sus inicios. Tanteaban a la gente y le metían el dedito en el culo. Si la gente se quejaba un poco reculaban y daban marcha atrás. Aparte todo esto del brujas es bastante raro, no se hasta que punto es real y en que punto es una triangulación para que algún(os) empresarios se queden con parte del pase
El libro de pases cierra mañana y puede pasar cualquier cosa

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Evidentemente tenemos un intermediario que tiene llegada en brujas, a ellos les suma para figurar y hacer de cuenta que estan por cerrar una futura estrella y a nosotros nos sirve para cotizar a un jugador. Una operacion de prensa
pero si armas toda esa movida la haces mejor me parece a mi, si en realidad SL acepto la plata pero no la forma de pago. no es qe se plantó y dijo: es poca guita yo quiero tanto mas y qe se quede.

cotizas la estrella pero el pibe qeda manoseado, ayer pensaba qe venia a firmar el contrato, despues que no, qe se reseulve hoy, hoy brujas contrató otro 9 y juvenil, qe dicho sea de paso ahi demuestra la intencion real de contratar un jugador con esas caracteristicas, seguro se perdieron de tenerlo hace 15 dias para hacerle un favor al intermediario qe tenemos con brujas. con senesi nos salio redonda, lo terminamos vendiendo en 20 palos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Permitime dudar. Estos forros me hacen acordar al gobierno de macri en sus inicios. Tanteaban a la gente y le metían el dedito en el culo. Si la gente se quejaba un poco reculaban y daban marcha atrás. Aparte todo esto del brujas es bastante raro, no se hasta que punto es real y en que punto es una triangulación para que algún(os) empresarios se queden con parte del pase
El libro de pases cierra mañana y puede pasar cualquier cosa

que puede pasar cualquier cosa de aca a mañana estamos de acuerdo. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
No me quiero ilusionar, me niego. Falta un día y pico.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
increible lo que logro con la gente de SL este pibe, con un par de partidos y un par de goles...

emociona!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pero si armas toda esa movida la haces mejor me parece a mi, si en realidad SL acepto la plata pero no la forma de pago. no es qe se plantó y dijo: es poca guita yo quiero tanto mas y qe se quede.

cotizas la estrella pero el pibe qeda manoseado, ayer pensaba qe venia a firmar el contrato, despues que no, qe se reseulve hoy, hoy brujas contrató otro 9 y juvenil, qe dicho sea de paso ahi demuestra la intencion real de contratar un jugador con esas caracteristicas, seguro se perdieron de tenerlo hace 15 dias para hacerle un favor al intermediario qe tenemos con brujas. con senesi nos salio redonda, lo terminamos vendiendo en 20 palos.
Depende como lo veas lo de Senesi. Las ofertas que habian llegado eran de 5-6-7 palos brutos, cuando paso todo eso de Brujas despues se vendio en casi 9 limpios de dolar. Es decir, le subiste la cotizacion.

Obviamente a Gaich despues de esto no lo vas a vender a 30 pero lo que si es que el piso de la oferta (apriori, con estos dirigentes nunca se sabe) es de 17brutos.

Igual coincido con lo del manoseo, pero bueno, muchos clubes hacen esto (Boca sobretodo)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Permitime dudar. Estos forros me hacen acordar al gobierno de macri en sus inicios. Tanteaban a la gente y le metían el dedito en el culo. Si la gente se quejaba un poco reculaban y daban marcha atrás. Aparte todo esto del brujas es bastante raro, no se hasta que punto es real y en que punto es una triangulación para que algún(os) empresarios se queden con parte del pase
El libro de pases cierra mañana y puede pasar cualquier cosa

Si, para eso tienen a sus sangucheros. Van tanteando. Lamentablemente lees los comentarios en las redes y tenes muchos imbeciles festejando la venta, diciendo cosas como "Goleador ? si solo hizo un par" "Crack no es" "por esa plata lo re vendo".

y como siempre en todo lo que rodea a nuestro club, TURBIEDAD.
- un club europeo ofrece en dolares...
- te dicen 17 millones para que parezca mas
- te hablan de un 10% pero de la plusvalia !

ojala muchos cuervos puedan ir hoy a manifestarse, mis respetos y agradecimiento a ellos