Autor Tema: Gaich  (Leído 108335 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Totalmente. No les creo nada a estos delincuentes. Hay que meter más presión que nunca.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Estancado, casi caido" Acaban de decir en FOX
Aunque no lo vendan ya mismo, estamos viendo cual parece ser el objetivo primordial del proyecto para el fútbol juvenil.
En 2015 Tinelli era presidente del fútbol amateur. ¿Habrá comenzado entonces ese "proyecto
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
💣NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO💣

El pase de Gaich al Brujas 🇧🇪 esta CAÍDO debido a que modificaron las formas de pago, por lo tanto no hubo acuerdo. Veremos que sucede dentro de las próximas horas, ¿vendrá otro equipo por el? 👀 https://t.co/OCiwqXrVcQ

https://twitter.com/SanLorenzo_GO/status/1222648647160094721
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni se emocionen.

Según cnn deportes, todo se estiro para mañana nomas.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me llama la atención que un pase a un club europeo se haga en dólares. ¿será que en realidad se hace en la misma cifra en euros y la publican como dólares? En 17 palos hay una diferencia de u$s 1.800.000 suma que equivale a 1.700.000 euros, justito un diego de 17 palos euro. Redondita la cuentita.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
💣NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO💣

El pase de Gaich al Brujas 🇧🇪 esta CAÍDO debido a que modificaron las formas de pago, por lo tanto no hubo acuerdo. Veremos que sucede dentro de las próximas horas, ¿vendrá otro equipo por el? 👀 https://t.co/OCiwqXrVcQ

https://twitter.com/SanLorenzo_GO/status/1222648647160094721

Me parece que es tanta la bronca que estamos tirando que se va a caer por fuerzas del universo... Yo por lo menos le llené el twiter a Tinelli... No es mucho pero vivo en TDF, más de eso no puedo hacer.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Quizás exagero pero... qué hubiese pasado si Boca vendía a Riquelme, con apenas 11 partidos de titular, al primer club de verga que ofertaba por él?

No quiero entrar en la comparación porque Riquelme es el mejor en la historia del fútbol local. Pero fue el mejor 'juvenil' que sacó Boca y creo que Gaich tiene (tuvo) todo para ser el mejor nuestro.
hubiera jurado que salió de Argentinos Jrs, que recién a los 18 años pasó a Boca.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Lo van a vender como que se cayo, y el 31 pum, a comerla.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
hubiera jurado que salió de Argentinos Jrs, que recién a los 18 años pasó a Boca.

Por eso puse entre comillas. Pero creo que debutó en primera jugando en Boca. Igualmente apunto a otra cosa, si lo reventaban habiendo jugado poco y nada Boca no tendría los títulos que tiene, y creo que nuestra historia está muy ligada a los juveniles.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
No me hago ilusiones, a alguien van a vender, a el o a Palacios y no me conformo con menos que no sea no vender a NINGUNO Y QUE JUEGUEN. Acá voy a estar rompiendo las pelotas.

Y si no los pueden vender, van a quedar resentidos y los van a colgar. Yo conozco a SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Es una maniobra de distraccion, hay que seguir puteandolo a tinelli y si mañana hay reunion con los belgas hay que ir a av la plata

Tinelli acaba de empezar "su" mandato, si bien todos sabemos que es capaz de hacer lo que quiera no creo que quiera empezar TAN torcido, sabe que si vende a gaich y perdemos 2 partidos seguidos lo putea todo el NG

Por eso puse entre comillas. Pero creo que debutó en primera jugando en Boca. Igualmente apunto a otra cosa, si lo reventaban habiendo jugado poco y nada Boca no tendría los títulos que tiene, y creo que nuestra historia está muy ligada a los juveniles.

Se entiende a lo que vas pero igual era otra epoca, hoy un romagnoli nos hubiera durado 2 años como mucho y riquelme ni creo que hubiera llegado a debutar en boca, se lo llevaban a los 16 años por la patria potestad. Ya aguero hace 15 años jugó menos de 2 en independiente

Todos sabemos que si aguero jugaba 5 años en el rojo seguro metian varios titulos, pero lo tuvieron que vender igual

La diferencia de poder con los clubes europeos y la diferencia entre vivir en argentina - europa/eeuu/primermundo es demasiada, hasta boca y river han vendido juveniles con 6 meses en primera (a cifras millonarias pero los venden igual), hoy son insostenibles, en el 96 era otra cosa

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
hubiera jurado que salió de Argentinos Jrs, que recién a los 18 años pasó a Boca.
si, boca lo compro a Riquelme de argentinos en 1996 y ese mismo año debuto en primera.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo van a vender como que se cayo, y el 31 pum, a comerla.

Ésto...

tiene pinta de manotazo de ahogado para calmar las aguas hasta mañana o pasado, hay que seguir metiendo presión. Si hay convocatoria estaría bueno organizar algo para recordarles a toda esta manga de soretes que no son los dueños del club


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se entiende a lo que vas pero igual era otra epoca, hoy un Romagnoli nos hubiera durado 2 años como mucho y Riquelme ni creo que hubiera llegado a debutar en boca, se lo llevaban a los 16 años por la patria potestad. Ya Agüero hace 15 años jugó menos de 2 en independiente

Todos sabemos que si Agüero jugaba 5 años en el rojo seguro metian varios titulos, pero lo tuvieron que vender igual.

La diferencia de poder con los clubes europeos y la diferencia entre vivir en Argentina - Europa/EEUU/primermundo es demasiada, hasta Boca y River han vendido juveniles con 6 meses en primera (a cifras millonarias pero los venden igual), hoy son insostenibles, en el 96 era otra cosa.

Sí, Henry, es muy cierto lo que decís. Los tiempos se acortaron muchísimo y la edad promedio en que emigran de acá los jugadores buenos-buenos es cada vez más baja.

Hace 20 años tampoco se te iban jugadores por la patria potestad a los 16 ó 17.
Ahora son cada vez más frecuentes esos casos.

Y ya no importa siquiera que hayan jugado o no en primera. Matías Palacios, con 17 años, sin haber jugado nunca en la primera de San Lorenzo ya está para ser vendido en cualquier momento, hay ofertas y no lo vendieron todavía de casualidad.

Hoy en día un jugador de proyección top, realmente bueno, sobre todo si es delantero y goleador, no llega a durar dos años acá, creo que como máximo un año y medio. Es lo que duró Lautaro Martínez en Racing. Y también es lo que está durando Gaich en San Lorenzo. Por eso digo, el tiempo que Gaich tenía para estar acá lo desperdiciamos con Biaggio, Almirón y Pizzi no poniéndolo.

Ojalá ahora se de el milagro de que se caiga el pase y podamos tenerlo un tiempito más acá, pero sería en términos de milagro y una especie de tiempo de descuento, que en el mejor de los casos, va a ser breve también.
« Última Modificación: enero 29, 2020, 20:13:45 por christian99 »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nos vemos mañana en Avenida La Plata para recordarles que no son los dueños del club...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mañana en av La Plata a las 18
Vamos viejo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Para mí se termina cerrando con 'el jugador hizo fuerza' y le tiran todo el farfo a Adolfo. Porque Tinelli es así, un hijo de puta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya me la habia creido pero hasta que no se haga voy a pensar que esto del brujas es humo para que aparezca otro comprador. De hecho un sanguchero twiteo entusiasmado que puede aparecer otro club y ejecutar la clausula. Estos del brujas no tenian un peso mas para poner por senesi y ahora resulta que ofertan mas del doble, 6 meses despues
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Mañana en av La Plata a las 18
difundan
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si los dirigentes tuviesen algo de dignidad, ya tendrían que haber bloqueado al Brujas de todos lados. Hace un mes que vienen cambiando las condiciones, subiendo la oferta de a centavos, y ahora lo hacen una vez más.
Pero no tienen dignidad, y necesitan recuperar la platita de ellos y todos sus amigos.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
mañana nos hacemos oir, tinelli la concha de tu hermana

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Tinelli traidor hijo de puta mañana a las 18 nos vemos en av La Plata

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32457
Sea verdad o no lo de que se estancó porque cambiaron las reglas los belgas con la forma de pago, mi sensación es que se hacen los duros para vender humo a la gilada, pero lo van a vender igual. Mañana se arregla todo y chau.

Como dijo un cuervo "lo venden como que se cayó, y el 31 lo venden y a comerla".

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Nos vemos mañana en Avenida La Plata para recordarles que no son los dueños del club...
Es la que va hasta que no cierre el libro de pases estos putos van a especular con que esta todo calmado y nos la van a mandar a guardar en el ultimo segundo.