Autor Tema: Gaich  (Leído 108392 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Estoy seguro de q se van a plantar mas q nosotros encima

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Brujas no mando la oferta formal todavia? Capaz hacen como los arabes y nos ofrecen menos, bien sobre el cierre del libro jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Brujas no mando la oferta formal todavia? Capaz hacen como los arabes y nos ofrecen menos, bien sobre el cierre del libro jaja

Los arabes pusieron la misma guita que habian ofertado inicialmente, enserio creíste que ofrecieron menos y los dirigentes son boludos y agacharon la cabeza??
Se la llevaron por abajo de la mesa!!!!

El pelado Beto..

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
cada dia mas chicos y esto no va a parar. LA RE CONCHA DE TU MADRE TINELLI

MLLPQTP!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los arabes pusieron la misma guita que habian ofertado inicialmente, enserio creíste que ofrecieron menos y los dirigentes son boludos y agacharon la cabeza??
Se la llevaron por abajo de la mesa!!!!

Na, ahi los vieron desesperados y los durmieron. Lo primero que arreglan es la parte en negro, no lo dejarian para el final teniendo que bajar el numero inicial en blanco. Ojala sean la mente maestra de los negocios que aca proyectan, son chorros pero los duermen seguido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1222535249516728321

Nada que ver con Gaich, pero miren la Plata que maneja Brujas, me van a decir que no podía ofertar más?

Euros, Argentinos negocia con EUROS???


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1222535249516728321

Nada que ver con Gaich, pero miren la Plata que maneja Brujas, me van a decir que no podía ofertar más?



Somos especiales y muy lindos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713

Mañana 30-01. A las 18 todos a Av. La Plata
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Mañana 30-01. A las 18 todos a Av. La Plata
Adhiero
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un socio menos, lo siento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Mañana 30-01. A las 18 todos a Av. La Plata


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Quizás exagero pero... qué hubiese pasado si Boca vendía a Riquelme, con apenas 11 partidos de titular, al primer club de verga que ofertaba por él?

No quiero entrar en la comparación porque Riquelme es el mejor en la historia del fútbol local. Pero fue el mejor 'juvenil' que sacó Boca y creo que Gaich tiene (tuvo) todo para ser el mejor nuestro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora, como para ir a tono con todo lo turbio que es San Lorenzo...

Por qué anuncia la venta la página de la selección argentina y no las de los clubes?
Y por qué no esta cerrada, como vas a oficializar un refuerzo si no paso la revision medica? El Brujas lo hará cuando se firme y todo, SL nunca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
    La restregada de chota en la cara no terminó, gente. El remate será cuando la venta figure de manera muuuuuuy rara en el balance (si es que figura)...

PS: A todos los que estén intentando justificar esto y tildarlo de algo positivo (me cago en si el monto es el adecuado o no...cómo será que me cago tanto en eso que me puedo llegar a deshidratar), los invito que vengan y tomen asiento. Les dejo opciones de donde pueden sentarse:


   Nada más que eso. No se merecen otro tipo de respuestas.
Un poco de humor entre tanta basura... ¿podrías agregar la Tour Eiffel?, tan francesa, tan...elegante, además tiene una forma muy adecuada, empieza con una puntita finita, onda dedo meñique y poco a poco se va agrandando hasta llegar a dimensiones que deben trasladarte al centro de la Vía Láctea.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
    La restregada de chota en la cara no terminó, gente. El remate será cuando la venta figure de manera muuuuuuy rara en el balance (si es que figura)...

PS: A todos los que estén intentando justificar esto y tildarlo de algo positivo (me cago en si el monto es el adecuado o no...cómo será que me cago tanto en eso que me puedo llegar a deshidratar), los invito que vengan y tomen asiento. Les dejo opciones de donde pueden sentarse:


   Nada más que eso. No se merecen otro tipo de respuestas.

Agregale un asiento al presi...

El pelado Beto..

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La concha de tu madre Tinelli hijo de mil puta!!! Ladron!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Muchachos, acabo de enviar a socios@sanlorenzo.com.ar el siguiente mail:
Quiero hacerle llegar a la HCD, y en especial al Sr. Presidente Marcelo Tinelli que estoy en absoluto desacuerdo con la venta del joven Adolfo Gaich. Dado que ésta parece ser la finalidad del proyecto de fútbol amateur, formar jugadores para luego transferirlos a precios irrisorios, fuera de toda realidad de mercado no es de extrañar que los siguientes sean Matías Palacios y otras promesas. Si las autoridades del CASLA continúan en su tarea de convertirnos en una réplica de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, dejaré de ser socio del Club.Atentamente
No basta con sacarnos la calentura puteando en el foro. Humildemente invito a quienes compartan esta propuesta a que envíen notas similares.
Gracias. ¡¡¡LOS PIBES NO SE VENDEN!!!
« Última Modificación: enero 29, 2020, 19:18:23 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Estancado, casi caido" Acaban de decir en FOX
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muchachos, acabo de enviar a socios@sanlorenzo.com.ar el siguiente mail:
Quiero hacerle llegar a la HCD, y en especial al Sr. Presidente Marcelo Tinelli que estoy en absoluto desacuerdo con la venta del joven Adolfo Gaich. Dado que ésta parece ser la finalidad del proyecto de fútbol amateur, formar jugadores para luego transferirlos a precios irrisorios, fuera de toda realidad de mercado no es de extrañar que el siguiente sea Matías Palacios y otras promesas.Si las autoridades del CASLA continúan en su tarea de convertirnos en una réplica de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, dejaré dde ser socio del Club.Atentamente
No basta con sacarnos la calentura puteando en el foro. Humildemente invito a quienes compartan esta propuesta a que envíen notas similares.
Gracias. ¡¡¡LOS PIBES NO SE VENDEN!!!

Yo había pensado algo similar. Sobre todo los que planean realmente desasociarse, mejor mandando un mail para que al menos se enteren lo que les está costando estos manejes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
AHORA es cuando tenemos que ir a hacernos escuchar.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ojalá! Hasta que no cierre el libro de pases no podemos confiarnos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni siquiera vienen los belgas. Algo raro paso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Hagamos la gran "LOBO FISCHER" hay que impedir el pase, no podemos dejar que regalen a un jugador asi y se nos caguen de risa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
AHORA es cuando tenemos que ir a hacernos escuchar.
Más que nunca.

Y no nos dejemos acobardar porque ahora van a mandar a los que dicen que lloramos por todo, que somos precoces y exagerados. Es mañana eh!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713
AHORA es cuando tenemos que ir a hacernos escuchar.

Mañana en av La Plata a las 18
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: