Autor Tema: Gaich  (Leído 108368 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
El brujas quiere también a Fausto Vera y ARGENTINOS LE PIDIO DIEZ MILLONES, 3 MENOS QUE GAICH. QUIERO LLORAAAAAAR

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16420
El año pasado a Vélez le ofrecieron 15 millones de euros por Thiago Almada y los rechazó y le subieron la cláusula a 25, Vélez !!! No estas hablando de Boca o River, es una vergüenza

Partamos de la base que Velez contrató a Heinze cuando estaba disponible, mientras en este club se decia que "no era el momento para Heinze". Listo, de ahí para adelante entendes todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Leer que no jugo contra boca ni huracan me dolio muchisimo.
 No le subieron la clausula, se fue al preolimpico, ni siquiera se queda hasta junio.
 Dirigencia nefasta que hace lo imposible x perjudicar a san lorenzo.
 Por dios que no perdamos con ñuls, velez y racing pq esto explota
 

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Y hace dos semanas se les fue un pibe de 18 años a Europa por la patria potestad. Dejemos de mirar para afuera. Los problemas los tenemos acá adentro

No me parece ni comparable una cosa con la otra, los clubes argentinos están re desamparados contra lo de la patria potestad, si el guacho no te quiere firmar y los padres lo presionan para eso no hay mucho que puedas hacer.

Que se te vaya el jugador sensación del futbol argentino teniendo contrato, o mejor dicho, rematarlo, porque faltaba que lo publiquen en mercado libre nomas es mucho más grave, y peor aún, todo sin que el jugador esté desesperado por irse ni mucho menos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Siempre son los mismos forros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Leer que no jugo contra boca ni huracan me dolio muchisimo.
 No le subieron la clausula, se fue al preolimpico, ni siquiera se queda hasta junio.
 Dirigencia nefasta que hace lo imposible x perjudicar a san lorenzo.
 Por dios que no perdamos con ñuls, velez y racing pq esto explota
no era joda
lo dije porque me puse a pensar los clasicos que jugo y el pibe no pudo disputar un puto partido

de hecho eligio en libero pregunta hacerle un gol a boca, como todo lo que mamas de inferiores
bien cuervo

pero bueno, ahi va el mejor 9 que sacamos en los ultimos 30 años de las inferiores, regalados para cubrir las cagadas que estos mismos hijos de puta se mandaron
tenias guita fresca de la cuota de senesi, la plata por avila, lo de blandi

no eran 2 pesos, con eso tenias mas de 300 millones de pesos, a mi no me jodas que se morfaron esa guita
es para pedir la renuncia hoy mismo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..

Asi es, hay que rematar a todos los pibes a la primera oferta porque mira si se rompen?????


SORETE HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS AVALADOR DEL ROBO EN SAN LORENZO, SOS UN FORRO VOS Y TODOS LOS FORROS QUE AVALAN LA DESTRUCCION DEL PATRIMONIO DEL CLUB HIJO DE PUTA

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Asi es, hay que rematar a todos los pibes a la primera oferta porque mira si se rompen?????


SORETE HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS AVALADOR DEL ROBO EN SAN LORENZO, SOS UN FORRO VOS Y TODOS LOS FORROS QUE AVALAN LA DESTRUCCION DEL PATRIMONIO DEL CLUB HIJO DE PUTA

Nunca leí algo tan estúpido como eso, lo vendo porque se puede lesionar  :palo:

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..


Esta bien el tema es que HAY DEUDAS QUE SE TIENEN QUE PAGAR...y Tinelli fue vicepresidente generador de deuda (ahora presidente) y el idiota de Lammens (Ex presidente ahora presidente)....son los generadores de la deuda, expulsion del club!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..

Pegate un tiro la puta que te parió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19075
No podia faltar el comentario justificando todo del forro antivuelta de ciudad evita.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
A mi lo que más bronca me da es que lo venden en pleno preolimpico en donde la está rompiendo.

Entiendo que el número no es malo pero creo que habia que haberlo dejado más tiempo. Un año más y 3 o 4 palos más se sacaban.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Esta bien el tema es que HAY DEUDAS QUE SE TIENEN QUE PAGAR...y Tinelli fue vicepresidente generador de deuda (ahora presidente) y el idiota de Lammens (Ex presidente ahora presidente)....son los generadores de la deuda, expulsion del club!!!

Ni te gastes, estos hijos de mil puta justifican las ventas para pagar deuda, pero a la hora de cuestionar esas deudas generadas por mal manejo de los recursos y choreos asquerosos, se hacen los pelotudos y ni aparecen.

Esta clase de gente es tan o más dañina que los mismisimos dirigentes, el peor cancer que tiene este club.

El pelado Beto..

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Creo en forma de protesta tendríamos que meter desafiliación masiva, en el 2000 metimos marcha defendiendo la privatización, con Iván Córdoba igual y no sirvió, creo dolería mucho la desafiliación, no se, eso por lo menos pienso

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Creo en forma de protesta tendríamos que meter desafiliación masiva, en el 2000 metimos marcha defendiendo la privatización, con Iván Córdoba igual y no sirvió, creo dolería mucho la desafiliación, no se, eso por lo menos pienso
lo que hay que hacer es putear en la cancha al unisono
lo que habia que hacer era no votarlo

lo que hay que hacer es presentarse en la CD a pedir la reunion quincenal
hay tantas cosas que hay que hacer

san lorenzo es un club deportivo y lo estan manejando como una S.A.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora, como para ir a tono con todo lo turbio que es San Lorenzo...

Por qué anuncia la venta la página de la selección argentina y no las de los clubes?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Ahora, como para ir a tono con todo lo turbio que es San Lorenzo...

Por qué anuncia la venta la página de la selección argentina y no las de los clubes?
Porque tambien nos enteramos por Donofrio que venia Rojas a San Lorenzo, asi se maneja esta gente. Para subir en las redes una foto pelotuda del sol con la cancha, de los jugadores pateando una pelota en la plaza o cualquier poronga esta atentos. Ahora para informar cosas que realmente importan no lo hacen


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
https://twitter.com/marianoantico/status/1222602616062070785?s=21
Por favor que pase cualquier cosa pero que Gaich siga. Que les salga para el orto y queden expuestos estos hdp

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
Miren lo bien que le hizo la venta de Aguero a Independiente.


Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
ME VAN A MATAR

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    La restregada de chota en la cara no terminó, gente. El remate será cuando la venta figure de manera muuuuuuy rara en el balance (si es que figura)...

PS: A todos los que estén intentando justificar esto y tildarlo de algo positivo (me cago en si el monto es el adecuado o no...cómo será que me cago tanto en eso que me puedo llegar a deshidratar), los invito que vengan y tomen asiento. Les dejo opciones de donde pueden sentarse:


   Nada más que eso. No se merecen otro tipo de respuestas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/