Autor Tema: Gaich  (Leído 108398 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Por favor, esa guita se la comen y en 6 meses están reventando otro pibe. Acá algunos se creen todo. En agosto vendieron por más de 10 palos verdes y hoy estamos en la misma. Tapan agujeros y se la devuelven a los que la están poniendo. Es un círculo vicioso este club hace rato.
Hacen guita desesperados a los pibes con potencial y pocos partidos y los quieren reemplazar con viejos caros de vuelta encima. No hay forma que termine bien esto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Recién Alves en 90 minutos te tira que Monarriz es el DT que más pone a los pibes después de Gorosito que estaba ahí en el programa. Mamita, que manera de mentirle al hincha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Yo ya no tengo más fuerzas, me voy a calmar y a alejarme de todo esto. Posta que me hago mala sangre por SL cuando en mí vida está todo tan bien que no es necesario...
Lo que lo están puteando a MT en Twitter es impresionante. No recuerdo algo igual.
Traen a Cvitanich, A CVITANICH que lo único que hace es aguantar la pelota y hacer goles de penal (es Blandi un poco mejor) y ya de les cae la tanga. El hincha de SL ya está perdido, SL ya está perdido.

Lo único que nos faltó es que una juega salga en la tele a decir "el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha dejado de existir"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Y si, si al club se lo afanan hace dos décadas casi y nos preocupamos porque regalan a Gaich, estamos totalmente fuera de foco.

Ahí te lo corregí. Te habías equivocado  :pulgar:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En que vuelo viene Gaich? Quiero ir a abrazarlo, secuestrarlo, lo que sea.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nico tigre, me encanta tu postura. Pero no vote a ninguna lacra de la que está. No soy ingenuo vivo en argentina, lo que digo es que HAY QUE EXIGIR a nuestro directivo que con esta plata recompongan las finanzas del club. Yo se que es un ideal pero es lo que se HAY que hacer.

Si no sos ingenuo sos un opereta de cuarta..

El mismo cuentito que dijiste de Senessi, una fortuna para el club segun tu teoria, y no exigiste un carajo, se la fumaron toda y aca estas otra vez defendiendo otra venta, la cual se la van a fumar enterita mientras te borras para aparecer en 6 meses a defender la de Matias Palacios.

Hasta hinchas de otros clubes estan indignados jajajajajajaja ya lo subio TYC en su cuenta
Generalmente se chicanea a los de otros cuadros, pero es la primera vez que veo algo asi, TODOS los hinchas de otros equipos diciendo que es una verguenza la venta, que este pibe vale el doble, en fin, lo vio todo el pais menos el delincuente de tinelli.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Perdonen pero ya me canse
Voy a seguir viendo a CASLA pero no voy a ser mas socio ni ir mas a la cancha hasta que vea voluntad de cambiar

La culpa es de ustedes tambien, no es solo de Tinelli, es de todos los imbeciles que aman a Tinelli mas que a CASLA, esos son los que mas daño le hacen  al club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Recién Alves en 90 minutos te tira que Monarriz es el DT que más pone a los pibes después de Gorosito que estaba ahí en el programa. Mamita, que manera de mentirle al hincha.

Y Vignolo? lo escucharon? Después que el chupaverga de Alves dice " La venta de Gaich es la más cara de la historia de San Lorenzo". Vignolo dice: "Monarriz se acaba de convertir en el DT más importante de la historia de San Lorenzo"  :lol: :lol: :lol:

Lo chicos que somos, nos tratan como un club chico. Obviamente tenemos con que para que lo hagan. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Por favor, esa guita se la comen y en 6 meses están reventando otro pibe. Acá algunos se creen todo. En agosto vendieron por más de 10 palos verdes y hoy estamos en la misma. Tapan agujeros y se la devuelven a los que la están poniendo. Es un círculo vicioso este club hace rato.
Hacen guita desesperados a los pibes con potencial y pocos partidos y los quieren reemplazar con viejos caros de vuelta encima. No hay forma que termine bien esto.

Lo que dije en otro post, vendieron a Gaich, Senesi, Avila, Reniero, Conechny y te puedo asegurar que en 6 meses van a "necesitar vender" denuevo. Toda se la roban.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Y Vignolo? lo escucharon? Después que el chupaverga de Alves dice " La venta de Gaich es la más cara de la historia de San Lorenzo". Vignolo dice: "Monarriz se acaba de convertir en el DT más importante de la historia de San Lorenzo"  :lol: :lol: :lol:

Lo chicos que somos, nos tratan como un club chico. Obviamente tenemos con que para que lo hagan.

Un hijo de puta, que encima después entra al NG como si nada. Que alguien le avise que Bauza levantó la copa que perdió su club de mierda con River en madrid


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
LO ANUNCIA PRIMERO LA SELECCION QUE EL MISMO CLUB
nos pasamos en pelotudos


Lo peor, ni salioeron a dar explicaciones
Vendimos a nuestro mejor proyecto de inferiores sin haber jugado UN partido vs boca o vs huracan

se tienen que ir todos mañana mismo, no hay otra posibilidad

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo que dije en otro post, vendieron a Gaich, Senesi, Avila, Reniero, Conechny y te puedo asegurar que en 6 meses van a "necesitar vender" denuevo. Toda se la roban.

En el proximo mercado de pases venden a algun Palacios.

Para que formar juveniles si después no van a jugar ni 10 partidos en primera.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
LO ANUNCIA PRIMERO LA SELECCION QUE EL MISMO CLUB
nos pasamos en pelotudos


Lo peor, ni salioeron a dar explicaciones
Vendimos a nuestro mejor proyecto de inferiores sin haber jugado UN partido vs boca o vs huracan

se tienen que ir todos mañana mismo, no hay otra posibilidad
Esto es durísimo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gLeW10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
No escribo nunca en el foro pero lo leo constantemente.
Me siento tan triste con esta venta que en algún lado lo tenia que poner.

Para mi es una mala venta.

Igual lo miro por otro lado humano, por el lado de la clase de dirigentes, técnicos y periodistas partidarios y demas.

No es difícil buscar tweets noticias donde unos dicen que es la joya del club que se le va a subir la clausula a 20 (que también es poco, minimo deberia haber sido 30 y de ahi a negociarlo en 25 limpios)

Cómo es que los hinchas de San Lorenzo somos tan pelotudos de comernos estos personajes de dirigentes.

Uno que acaba de presentar su declaración jurada y encima que nos condujo de muy mala manera no se gana nada hace años, técnicos y mercados de pases desastrosos, y encima le debemos plata.

Otro que mejor ni hablar, algunos ven en tinelli el personaje de la TV que miran por youtube las boludeces que hacia.

Este tipo cada vez que pudo nos liquido.

Ya hablar si esta mal o bien ya esta ya se cago en todo, en lo que dijo hace un mes ya esta.

Solo espero no traigan a ningún jugador, y que se arreglen como puedan.

No se entiende como no hay transparencia en el club nadie se entera de nada

Kaneman, Correa, Senesi, Tito, Gaich y varios más que se me deben escapar.

Ojala ganemos el campeonato pero es insostenible un club de esta manera, técnicos que viene y se traen un equipo entero, se van a los 6 meses y quedas con jugadores colgados.

contratos que nadie conoce.

Habría que pedir que los contratos de todos los empleados del club sean públicos, o por lo menos visible para los socios, saber desde lo que cobra el que sirve café en el bar del club, hasta lo que cobra el presidente por mes.

Tengo una tristeza que no la puedo describir con palabras.

Para Gaich le deseo lo mejor, se ve que es un pibe que se lo merece.

Abrazo a todos los Cuervos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo que lo están puteando a MT en Twitter es impresionante. No recuerdo algo igual.
Es lo minimo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No lo puedo creer.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
ahora si va a ser una sorpresa renteria

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Hijos de puta!!!!!!

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
Vamos todos ya para la sede a armar quilombo viejo. Demostremos que el club es de los socios!! Hasta cuándo nos vamos a dejar pisotear por estos empresarios hijos de puta. Por lo menos armemos quilombo y que no se la lleven de arriba.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El foco es el sorete de Tinelli y esta bochornosa venta, que me parte el alma pero no sorprende.

Pero no puedo dejar de decir que odio al hijo de mil putas de Paulich cara de duende enano de mierda, sorete. Es el peor de todos se la da de periodista serio y te defiende TODAS, TODAS te defiende. Es lo peor que hay. Ahora esta hablando bien de Monarriz, este conchudo si ponen a Mohamed lo va a defender igual. Si vendian a Gaich por 3 millones de dolares la va a defender igual. Ojala lo caguen bien a trompadas. Te odio Paulich, sanguchero de mierda, horrible y nefasto ser.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
viejo... por que les da tristeza? furia les tendria quedar.... nos debiermos movilizar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
viejo... por que les da tristeza? furia les tendria quedar.... nos debiermos movilizar.

Si, por favor.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El año pasado a Vélez le ofrecieron 15 millones de euros por Thiago Almada y los rechazó y le subieron la cláusula a 25, Vélez !!! No estas hablando de Boca o River, es una vergüenza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
El año pasado a Vélez le ofrecieron 15 millones de euros por Thiago Almada y los rechazó y le subieron la cláusula a 25, Vélez !!! No estas hablando de Boca o River, es una vergüenza

Pero no entendés que con los 13 millones de dólares vamos a sanear al club?  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El año pasado a Vélez le ofrecieron 15 millones de euros por Thiago Almada y los rechazó y le subieron la cláusula a 25, Vélez !!! No estas hablando de Boca o River, es una vergüenza

Y hace dos semanas se les fue un pibe de 18 años a Europa por la patria potestad. Dejemos de mirar para afuera. Los problemas los tenemos acá adentro