Autor Tema: Gaich  (Leído 108402 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Eso da bronca que después la plata que dicen que entra es mucho menos, x que si me decís que le quedan esos 13M a San Lorenzo realmente me parece bien x más que es un gran delantero que se vendería x más pero lamentablemente ya nos comimos el chamuyo de angelito correa,senesi y la de piris da Motta no me olvidó que saltó la ficha cuando lo vendieron. Así está San Lorenzo fundido x la misma gente que la maneja desde adentro

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Aue se vaya todo a la concha de su madre. Que vuelva la época de Miele. Esta manga de hijos de puta no se soportan más.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
no vamos  a av la plata ?

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Es muy interesante lo que nos está pasando con la venta de Gaich.

Todos putean, todo negativo, creo que deberíamos parar la pelota y pensar un poco mas (entre todos, yo me incluyo).

Todos estamos de acuerdo que el jugador no esta bien vendido, tranquilamente debería venderse un par de millones mas.

Hay dos condiciones muy importantes a tener en cuenta:

1) Que pasa si el jugador se rompe o se le acaba el momento nos perdimos una fortuna. 
2) San lorenzo está fundido necesitamos plata.

Creo que el tema mas importante de la venta de Gaich es que esa plata le debería dar estabilidad a san lorenzo por lo proximos años ESTO ES LO QUE LE DEBEMOS EXIGIR a nuestros directivos.

EN LOS PRÓXIMOS AÑOS no deberíamos escuchar mas que se deban sueldos. Por lo tanto, SI LA PLATA ESTA LA USAMOS PARA SANEAR EL CLUB, ESTABILIZARLO y de ahí el punta pie para que san lorenzo vuelva a estar en el lugar que tiene que estar ME PARECE QUE ESTÁ BIEN LA VENTA.

Teniendo estabilidad cualquier otro jugador bueno, llámese palacios, flores, hausch, etc. Lo podes retener y vender a lo que vos quieras sin que ninguna deuda o empresario te corra de atrás.

Creo que todos queremos lo mejor para nuestro querido club. Con ESTOS $1000 MIL MILLONES QUE ENTRAN tenemos que despegar de una buena vez.

Gracias.


"san lorenzo esta fundido nesecita plata". SOS UN HIJO DE MIL PUTA



Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Y encima se va ahora jajajajajaja estos hijos de puta sacaron el 80%
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Tenes 40 mensajes en 6 años en el foro, 3 o 4 repitiendo el mismo mensaje optimista por la venta de Gaich, y otro defendiendo la venta de Senessi.

Donde esta esa forrrrtuna de guita del club de Senessi???
6 MESES hacen que supuestamente esa fortuna nos iba a acomodar y ahora volves con el mismo libreto a decir que otra fortuna nos va a acomodar, despues se la fuman y no apareces a EXIGIR lo que tanto pregonas.


Tranquilo Puma. Mi vida sigue mas allá de club. Yo no soy partidario de ninguna directivo ni nada. Solamente me parece que hay una histeria terrible. La venta no está mal siempre y cuando sirva para ordenar al club, caso contrario las proximas votaciones no deberían ganar, es muy simple. Todo el mundo y usted debe saber mas que y; habla mucho por el foro, que lammens y sus secuaces robaron a mansalva pero ganaron con el 80% de los votos. Pasa en el club, pasa en el Pais. Pasa en el Mundo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
https://twitter.com/Argentina/status/1222567824469741568

Lo anuncia el Twitter de la Selección primero. Todo normal en este club.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Somos el club mas autodestructivo que pueda existir . Cargamos a los demas clubes con tantas pelotudeces y jamas nos pusimos a pensar que somos nosotros? En 4 años hicieron lo que quisieron con el club y nosotros? En donde estuvimos? Que hicimos como hincha aplaudir las contrataciones de Botta,Torres,Renteria,Gudiño,Vergini,Merlini? QUE SUMISOS que somos no doy mas de la bronca ojala que mas de uno rompa carnet asi le tocamos el bolsillo al hijo de mil puta de Tinelli . No puede ser tan hdp que para sanear al club tenga que vender desesperado . Si me decis che hay una base, tenes un buen tecnico se nos fueron muchos goles pero vamos andar bien. Bueno te lo entiendo. Pero mientras tanto NO TENEMOS DT , NO SABEMOS A QUE JUEGA SL . Se nos fue lo mejor que teniamos por que todos dijimos bueno llega Gaich y se pone los cortos y juega aguantemos. Ahora ya no tengo mas esperanza de nada  :lloron:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Mundo azulgrana saca una nota diciendo que es la venta record para San Lorenzo


HIJOS DE MIL PUTAS.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
che tinelli es un hijo de puta, pero tanto como para hablar bien del hijo de puta de miel*???

por favor chicos, seamos serios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Es muy interesante lo que nos está pasando con la venta de Gaich.

Todos putean, todo negativo, creo que deberíamos parar la pelota y pensar un poco mas (entre todos, yo me incluyo).

Todos estamos de acuerdo que el jugador no esta bien vendido, tranquilamente debería venderse un par de millones mas.

Hay dos condiciones muy importantes a tener en cuenta:

1) Que pasa si el jugador se rompe o se le acaba el momento nos perdimos una fortuna. 
2) San lorenzo está fundido necesitamos plata.

Creo que el tema mas importante de la venta de Gaich es que esa plata le debería dar estabilidad a san lorenzo por lo proximos años ESTO ES LO QUE LE DEBEMOS EXIGIR a nuestros directivos.

EN LOS PRÓXIMOS AÑOS no deberíamos escuchar mas que se deban sueldos. Por lo tanto, SI LA PLATA ESTA LA USAMOS PARA SANEAR EL CLUB, ESTABILIZARLO y de ahí el punta pie para que san lorenzo vuelva a estar en el lugar que tiene que estar ME PARECE QUE ESTÁ BIEN LA VENTA.

Teniendo estabilidad cualquier otro jugador bueno, llámese palacios, flores, hausch, etc. Lo podes retener y vender a lo que vos quieras sin que ninguna deuda o empresario te corra de atrás.

Creo que todos queremos lo mejor para nuestro querido club. Con ESTOS $1000 MIL MILLONES QUE ENTRAN tenemos que despegar de una buena vez.

Gracias.

Lo que me preocupa no es tu inocencia en creer que esa guita entra al club. Lo que me preocupa es que hay muchos que piensan así, como vos, ingenuamente, que se creen que la guita de las ventas entra al club. Supongo que este mensaje representa a ese 80% de socios que votaron a estos ladrones hijos de puta.

Gracias por tu inocencia e ingenuidad. Gracias a ese pensamiento, tenemos a estos ladrones desde hace 7 años gobernando, choreandose todo, haciendo contratos multimillonarios que no pueden pagar, dejando deudas, y vamos por más. 

"Si la plata esta la usamos para sanear el club, estabilizarlo. Me parece que está bien la venta" Se me ríen las bolas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Hasta hinchas de otros clubes estan indignados jajajajajajaja ya lo subio TYC en su cuenta
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Lo que me preocupa no es tu inocencia en creer que esa guita entra al club. Lo que me preocupa es que hay muchos que piensan así, como vos, ingenuamente, que se creen que la guita de las ventas entra al club. Supongo que este mensaje representa a ese 80% de socios que votaron a estos ladrones hijos de puta.

Gracias por tu inocencia e ingenuidad. Gracias a ese pensamiento, tenemos a estos ladrones desde hace 7 años gobernando, choreandose todo, haciendo contratos multimillonarios que no pueden pagar, dejando deudas, y vamos por más. 

"Si la plata esta la usamos para sanear el club, estabilizarlo. Me parece que está bien la venta" Se me ríen las bolas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nico tigre, me encanta tu postura. Pero no vote a ninguna lacra de la que está. No soy ingenuo vivo en argentina, lo que digo es que HAY QUE EXIGIR a nuestro directivo que con esta plata recompongan las finanzas del club. Yo se que es un ideal pero es lo que se HAY que hacer.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Lo que me preocupa no es tu inocencia en creer que esa guita entra al club. Lo que me preocupa es que hay muchos que piensan así, como vos, ingenuamente, que se creen que la guita de las ventas entra al club. Supongo que este mensaje representa a ese 80% de socios que votaron a estos ladrones hijos de puta.

Gracias por tu inocencia e ingenuidad. Gracias a ese pensamiento, tenemos a estos ladrones desde hace 7 años gobernando, choreandose todo, haciendo contratos multimillonarios que no pueden pagar, dejando deudas, y vamos por más. 

"Si la plata esta la usamos para sanear el club, estabilizarlo. Me parece que está bien la venta" Se me ríen las bolas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese es el centro de la cuestión

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Dios mio que dirigencia de mierda con mentalidad de club mediano/chico. Tinelli hijo de mil puta


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que tristeza me da esto, Tinelli es lo peor que le paso a San Lorenzo. 80% sacó este sorete, la concha bien de tu madre Tinelli.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Total la cancha no va a decir nada, como no hicimos nada como hinchas para al menos tratar de frenar esto o por lo menos mostrar enojo. La gente se va a dar cuenta lo que es el hijo de re mil putas de Tinelli el dia que descendamos, solo asi, bah no creo, si todavia siguen festejando la Libertadores, tenemos los hinchas mas pelotudos y dormilones por lejos, con esto se confirma.

Que va a decir la cancha si lo voto la gran mayoria a este tipo.

Van a cerrar el orto y hacerse los re pelotudos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57

"san lorenzo esta fundido nesecita plata". SOS UN HIJO DE MIL PUTA




CHE TOM CRUISE, ALTA FOTO! :thumbup:

Se que la venta es una mierda y que estos ladrones se la llevaron toda. Pero hay que exigirles que el club se ponga de pie. No podemos admitir nunca mas que san lorenzo esté mal económicamente.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
che tinelli es un hijo de puta, pero tanto como para hablar bien del hijo de puta de miel*???

por favor chicos, seamos serios.

Hablar bien del mejor presidente de los ultimos 40 años?

Mira vos, que horror...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Nico tigre, me encanta tu postura. Pero no vote a ninguna lacra de la que está. No soy ingenuo vivo en argentina, lo que digo es que HAY QUE EXIGIR a nuestro directivo que con esta plata recompongan las finanzas del club. Yo se que es un ideal pero es lo que se HAY que hacer.

Me alegro que no lo hayas votado. Pero los justificas como si lo hubieras hecho. Si vos crees que la venta de Gaich es para "sanear" el club no te digo más nada. En este momento, escucho a Alves diciendo que San Lorenzo va por Cvitanich. Imaginate lo que va a ser ese contrato si llega a venir. Si eso es sanear el club para vos, no hablo más.   

Seguí en Disney, no hay drama. Vos crees que esta gente que no para de hacer cagada tras cagada está para SANEAR San Lorenzo, estás equivocado. Pero dejá, no me voy a calentar más en hablar con vos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Ese es el centro de la cuestión

Ese es el centro de la mentira digamos. Gente que cree que esa guita se va a usar para sanear el club jajajajajaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hablar bien del mejor presidente de los ultimos 40 años?

Mira vos, que horror...

te olvidas del pibe veron? qe lo tuvo qe regalar para pagar el adelanto qe habia recibido de ISL para privatizar el club? por favor muchachos memoria selectiva no.

si no fuera por la gente terminabamos desapareciendo como rasin, hoy todos muy histericos aca, pero de ir a manifestarse ni se habla.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Ese es el centro de la mentira digamos. Gente que cree que esa guita se va a usar para sanear el club jajajajajaja

Y si, si al club se lo afanan hace dos décadas casi y nos preocupamos porque venden a Gaich, estamos totalmente fuera de foco.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Lo que lo están puteando a MT en Twitter es impresionante. No recuerdo algo igual.