Autor Tema: Gaich  (Leído 108394 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Casi nada que agregar a lo de Gran Guitarra.
Si te fijas el sueldo de el y lo comparas con Bareiro te das cuenta la profundidad de la palabra NEGOCIADO.
BAREIRO   2.326.149
COLOCCINI   1.198.270
GAICH   66.940

Cuando se empezó a ver el potencial de Gaich crei que entre él y Palacios ibamos derecho a terminar de garpar avenida La Plata y a empezar a construir un par de tribunas. Iluso.....

Y no hace falta ir hasta bareiro, lo ves en pibes como Merlini qe hicieron inferiores en otro lado y vienen a cobrar mucho más qe los pibes nuestros y a tener continuidad en el 11

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Se fue a la mierda este tema ya...

Ya estoy resignado que de alguna u otra forma lo van a vender, ya estoy tan resignado que lo único que quiero es que lo vendan a una liga donde pasen los partidos, así le puedo seguir el rastro

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay un hashtag "no a la venta de Gaich" o algo asi ???

Porque a los dirigentes y al representante les chupa un huevo este foro...


Sino hay que hacer otro que le llegue a Gaich para que EL decida quedarse un poco

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Para mí estaba re contra vendido hace rato, la oferta sigue siendo la misma

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
No lo ponían porqe no estaba disponible, se la pasaba entrenando en Ezeiza o viajando a todas las competencias qe jugó.

No creo qe sea una desicion del dt. Por más qe no hicieron bien las cosas esa decisión pasa por la dirigencia.

Se la pasaba en Ezeiza y no estaba disponible porque no lo ponian.

Si en San Lorenzo era titular, a Ezeiza iba para los torneos oficiales y hasta ahí nomas.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Increíble como últimamente ser de San Lorenzo es una decepción constante, y no me refiero a lo deportivo, por que la verdad passar 6 años sin ganar un titulo no me modifica nada. Me refiero a los manejos, a lo institucional, y miles de cosas que ya nos hemos cansados de nombrar.

uno se ilusiona con la irrupcion de un pibe como Gaich, y pummmm.. venta a una liga de mierda por una miseria (comparado a lo que deberia ser vendido).

nos ilusionamos con Mati Palacios... a la reserva. Y así.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Increíble como últimamente ser de San Lorenzo es una decepción constante, y no me refiero a lo deportivo, por que la verdad passar 6 años sin ganar un titulo no me modifica nada. Me refiero a los manejos, a lo institucional, y miles de cosas que ya nos hemos cansados de nombrar.

uno se ilusiona con la irrupcion de un pibe como Gaich, y pummmm.. venta a una liga de mierda por una miseria (comparado a lo que deberia ser vendido).

nos ilusionamos con Mati Palacios... a la reserva. Y así.

Exacto ! eso es lo que sentimos la mayoria, en vez de hacernos sentir orgullosos nos hacen sentir que somos un club que esta de remate...

Yo lo que digo es que lo UNICO que nos queda por hacer es que se enteren. Las elecciones NO SON la unica forma de hacerse escuchar eh !

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Increíble como últimamente ser de San Lorenzo es una decepción constante, y no me refiero a lo deportivo, por que la verdad passar 6 años sin ganar un titulo no me modifica nada. Me refiero a los manejos, a lo institucional, y miles de cosas que ya nos hemos cansados de nombrar.

uno se ilusiona con la irrupcion de un pibe como Gaich, y pummmm.. venta a una liga de mierda por una miseria (comparado a lo que deberia ser vendido).

nos ilusionamos con Mati Palacios... a la reserva. Y así.


Coincido con vos, las ventas de mierda que tenemos y siempre desprendernos de jugadores fundamentales para el club es una mierda de como se manejan desde la dirigencia de turno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increíble como últimamente ser de San Lorenzo es una decepción constante, y no me refiero a lo deportivo, por que la verdad passar 6 años sin ganar un titulo no me modifica nada. Me refiero a los manejos, a lo institucional, y miles de cosas que ya nos hemos cansados de nombrar.

uno se ilusiona con la irrupcion de un pibe como Gaich, y pummmm.. venta a una liga de mierda por una miseria (comparado a lo que deberia ser vendido).

nos ilusionamos con Mati Palacios... a la reserva. Y así.

Como no te va a modificar nada no ganar ni un titulo hace seis años? Yo me quiero morir

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
1) En TN dijeron que ya no vuelve a SL, confirmaron la venta por 14 M Usd
2) Lo más doloroso ¿ Cuánto tiempo va a pasar para verlo con la camistea bostera o gallin?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
1) En TN dijeron que ya no vuelve a SL, confirmaron la venta por 14 M Usd
2) Lo más doloroso ¿ Cuánto tiempo va a pasar para verlo con la camistea bostera o gallin?
no seas ingenuo ese pibe no vuelve mas al futbol argentino

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
 #AdolfoNoSeVende

hagamoslo tendencia en twitter !!!!!!!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
al parecer rechazaron la oferta por la forma de pago y el % del jugador
el jugador por la clausula no sale porque no la va a ejecutar, ya intentaron desde brujas eso y la respuesta del representante fue que el jugador decidio que el club sea el que lo negocie



Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
1) En TN dijeron que ya no vuelve a SL, confirmaron la venta por 14 M Usd
2) Lo más doloroso ¿ Cuánto tiempo va a pasar para verlo con la camistea bostera o gallin?

Hace años TN MIENTE

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
al parecer rechazaron la oferta por la forma de pago y el % del jugador
el jugador por la clausula no sale porque no la va a ejecutar, ya intentaron desde brujas eso y la respuesta del representante fue que el jugador decidio que el club sea el que lo negocie

Si esto es así, listo hermano. El jugador si no QUIERE ejecutar la claúsula, no se quiere ir o no lo convence el destino. Digo, es tan dificil subirle considerablemente el salario, ponerle una nueva clausula si lo desea el jugador y listo ?

Evidentemente no es muy dificil, lo que sucede acá es que los delincuentes que están desde hace décadas en el club quieren llenar SUS bolsillos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
al parecer rechazaron la oferta por la forma de pago y el % del jugador
el jugador por la clausula no sale porque no la va a ejecutar, ya intentaron desde brujas eso y la respuesta del representante fue que el jugador decidio que el club sea el que lo negocie



Es raro, bien por Adolfo si decidió eso, pero no es mejor para el club que ejecuten la cláusula? Ante las ofertas espantosas que estamos viendo, si pagan la cláusula es toda para el club y sin vueltas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Es raro, bien por Adolfo si decidió eso, pero no es mejor para el club que ejecuten la cláusula? Ante las ofertas espantosas que estamos viendo, si pagan la cláusula es toda para el club y sin vueltas.
Me suena a que muchas ganas de irse no tiene, o a que es tan iluso que piensa que san lorenzo puede negociar un arreglo mejor que la clausula
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se la pasaba en Ezeiza y no estaba disponible porque no lo ponian.

Si en San Lorenzo era titular, a Ezeiza iba para los torneos oficiales y hasta ahí nomas.

justamente me refería a eso. la dirigencia tomó la desición de ponderar la seleccion por sobre SL. con almiron ni hizo la pretemporada, estaba de gira con la sub 23.

al respecto justo lei una nota de ole
https://www.ole.com.ar/-/gaich-valor-seleccion_0_u8rogdug.html

donde remarcan qe gaich vale lo qe vale gracias al lugar qe le dieron en la selección porqe aca no lo tuvo.  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es raro, bien por Adolfo si decidió eso, pero no es mejor para el club que ejecuten la cláusula? Ante las ofertas espantosas que estamos viendo, si pagan la cláusula es toda para el club y sin vueltas.
y no, le da la posibilidad al club de decidir y negociar
y el club se supone que por menos de la clausula no lo larga

y tal vez el club decide recibir menos que la clausula y quedarse con un porcentaje para recibir mas guita después.

pero bueno, es inminiente su venta lamentablemente, nos quedaremos con la manija de ver sus goles.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Hay algo que no me quedó claro
A quién votó Tincho2418 y cuán conforme o no está con ese voto?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el repre lo dejo claro el primer dia igual eh, no es nada nuevo lo que dije, GAICH NO QUIERE IRSE MAL, porque ya fueron a sondearlo a el y la respuesta del jugador fue yo de SL mal no me voy

es solo por eso que no se ejecuto la clausula, entonces hay negociaciones

yo creo que se va a terminar rajando por 15 palos limpios, mas el 15% , mas quedarse hasta junio

pero no porque el brujas acepte sino porque atras del brujas debe haber otro club apadrinando

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hay algo que no me quedó claro
A quién votó Tincho2418 y cuán conforme o no está con ese voto?

Vote a Francis y se sintió como la mierda jajaja  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Lo dijo hace un rato Alves. Mañana reunión final entre Tinelli y dirigentes del Brujas para cerrar la transferencia. San Lorenzo vende el 90% del pase del jugador en 17 millones de dólares brutos (nos entran 14 millones de dólares limpios). Nos queda un 10% del pase para una futura venta.


Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Como no te va a modificar nada no ganar ni un titulo hace seis años? Yo me quiero morir

Si, obvio que molesta y todo. Pero lo que mas molesta es las oportunidades que dejamos pasar por habernos manejado como un clubcito. me explico ? Eso es lo que me produce la mayor decepcion.

En este caso, si aspiramos a algo, digamos copa de la superliga, no puede ser que nos desprendamos de nuestro 9, nuestra figura. Hoy en dia a nivel mundial es Adolfo Gaich - San Lorenzo. Para la FIFA, para los demas clubes del mundo, somos Adolfo Gaich. A nivel pais, el mejor pryecto de 9 es el 9 de San Lorenzo.

Pero cuando sabes que Adolfo gana mucho menos que Peruzzi, cuando notas que lo queremos rematar sin hbaerlo disfrutado, sabiendo que lo podemos vender por mas guita a una liga mejor, a vistas de que el pibe no desea ejecutar la clausula. Te terminas enfermando de la bronca y decepcion. Esto sumado a 1000 desmanejos mas.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
"Brujas insiste por Gaich: ¿La tercera es la vencida?"
"El equipo de Bélgica volvió a la carga por el joven atacante cuervo. Las charlas son constantes y la negociación podría llegar a buen destino. "
¿Que es buen destino para vos MUNDOAZULGRANA?, que se lleven a Gaich por un pancho y una coca, que tengamos que salir a buscar un 4 de copas
para reemplazarlo, que perdamos al jugador que hizo goles los ultimos partidos, que te lleves un porcentaje del pase.
Explicame que es "la negociación podría llegar a buen destino."
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.