Autor Tema: Gaich  (Leído 108339 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Votaste a Francis y te pones tan en putito ? O admití q votaste a Tinelli o admití q no votas pero votarias a Tinelli payaso

Quien carajo va hacer algo en el club si la única oposición q hay tiene 1 puesto de 20 IMBÉCIL, lo único q puede hacer es no levantar la mano mientras se le cagan de risa todos al lado pedazo de bobo

Anda a la cancha a aplaudir foquita o a tratar de tapar las putiadas cantando por San Lorenzo cuando te están rompiendo el orto, sacandote plata para una asociación civil manejada como empresa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
jaja qe poco argumento qe tenes qe al toque insultas. seguro no sos ni socio. o te da verguenza decir a quien votaste pero si señalas con el dedo.

Otra vez vos con lo mismo, flaco ? Tantas ganas de defender a Marcelingui tenes ?

donde defendi a tinelli? me cansan los boludos qe salen a acusar a los qe lo votaron y no son ni socios. por favor chicos agarren un libro y aprendan comprension de texto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


jaja qe poco argumento qe tenes qe al toque insultas. seguro no sos ni socio. o te da verguenza decir a quien votaste pero si señalas con el dedo.


Prefiero no tener argumentos q ser unpelotudo q tiene q mentir para quedar como parcial

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Ahora, ustedes se dan cuenta como ya nos predispusieron a que si no lo veneden ahora lo venden si o si en 6 meses? Y estaríamos contentos porque no se fue. Ni a un año de titular va a llegar.
Volvimos! 15N

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Prefiero no tener argumentos q ser unpelotudo q tiene q mentir para quedar como parcial

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

para qe quiero qedar como parcial? pensas antes de escribir? yo te digo vote a francis y me da verguenza ajena lo qe hicieron, desde ahi no me siento en lugar de bardear a nadie por haber votado a MT.

te repregunto, sos socio? a quien votaste? obvio qe tiene 1 de 20 si los capos qe bardean aca parece qe no votó ninguno.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Otra vez vos con lo mismo, flaco ? Tantas ganas de defender a Marcelingui tenes ?
hay gente q es asi... todavia creen q es el salvador... uno mas arriba me tiro q estamos asi y q hay q vender x la mala gestion de lammens... claro.. mt no hizo nada! ajajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
hay gente q es asi... todavia creen q es el salvador... uno mas arriba me tiro q estamos asi y q hay q vender x la mala gestion de lammens... claro.. mt no hizo nada! ajajajaja

Pero este siome que dice haber votado a Francis en todos los post sale con lo mismo. Para colmo ni entiende lo que el escribe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
hay gente q es asi... todavia creen q es el salvador... uno mas arriba me tiro q estamos asi y q hay q vender x la mala gestion de lammens... claro.. mt no hizo nada! ajajajaja

donde dije que es un salvador? de verdad pueden tener tan poca comprension de texto.

sabes lo qe me molesta? los aires de superioridad. ahi tienen focas esto votaron!!!! Y VOS A QUIEN VOTASTE? sos socio?

tipico de argentino, la culpa de los demas. yo hago todo bien, soy el mas capo de todos.

todavia estan a tiempo, haganse socios y las proximas elecciones votan y no tienen que culpar a nadie mas.

Pero este siome que dice haber votado a Francis en todos los post sale con lo mismo. Para colmo ni entiende lo que el escribe.

claro porqe los infumables qe hace 2 meses estan ahi tienen el 80 el 80 esto votaron no lo ponen en todos lados. mientras sigan poniendo esa ganzada voy a seguir poniendo las ganzadas mias.

 :si:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


para qe quiero qedar como parcial? pensas antes de escribir? yo te digo vote a francis y me da verguenza ajena lo qe hicieron, desde ahi no me siento en lugar de bardear a nadie por haber votado a MT.

te repregunto, sos socio? a quien votaste? obvio qe tiene 1 de 20 si los capos qe bardean aca parece qe no votó ninguno.

Jjaajaj lo único q dejas en claro en tus mensajes es q votas a Francis seguido de tu arrepentimiento y defender a las foquitas, la haces de manual y sin disimular. Por ahí algún pelotudo parecido a vos te lee y te cree lo q decís

Si queres saber si soy socio te veo contra Vélez a ver quién de los dos es socio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Jjaajaj lo único q dejas en claro en tus mensajes es q votas a Francis seguido de tu arrepentimiento y defender a las foquitas, la haces de manual y sin disimular. Por ahí algún pelotudo parecido a vos te lee y te cree lo q decís

Si queres saber si soy socio te veo contra Vélez a ver quién de los dos es socio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajaja gran debate lleno de ideas.

Parecen los de la izquierda cuando ganan los k culpan a los peronistas, cuando gana el pro culpan a la oligarquía.

Bien comoditos desde la platea sin intervenir en nada.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nunca hubiese pensado que acá en el foro habría tinellistas.

Uno no deja de sorprenderse nunca.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Se vendió ya ? o que onda?

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
LO MÍNIMO si van a permitir que ejecuten la cláusula, es que te pongan toda la torta junta. Qué es eso de 18 cuotas? Chupate una pija turbo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Nunca hubiese pensado que acá en el foro habría tinellistas.

Uno no deja de sorprenderse nunca.
Está lleno. No por nada MT ganó con el 80%. Lleno de Tinellistas, acá y en todos lados

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Increíble, quizás los anti Tinelli deberían hacerse socios e ir a votar. Quizás ahí empiecen a cambiar las cosas. Mientras tanto desde el sillón de cada acusemos a todos.

Si lo venden quiero ver cuantos de los qe despotrican todo el día van a estar dispuestos a movilizarse para hacerse escuchar. Mientras tanto puro bla bla

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Quieren correr a la gente que votó a Tinelli con Francis, que 12 horas después de las elecciones estaban todos peleados con todos. Me muero con este foro de lisérgicos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
donde dije que es un salvador? de verdad pueden tener tan poca comprension de texto.

sabes lo qe me molesta? los aires de superioridad. ahi tienen focas esto votaron!!!! Y VOS A QUIEN VOTASTE? sos socio?

tipico de argentino, la culpa de los demas. yo hago todo bien, soy el mas capo de todos.

todavia estan a tiempo, haganse socios y las proximas elecciones votan y no tienen que culpar a nadie mas.

claro porqe los infumables qe hace 2 meses estan ahi tienen el 80 el 80 esto votaron no lo ponen en todos lados. mientras sigan poniendo esa ganzada voy a seguir poniendo las ganzadas mias.

 :si:

crees q me vas a correr con el tema del voto? o si soy socio o no?

flaco.. soy del interior...  con solo entrar a mi perfil te podías dar cuenta y no quedar como pelotudo que cree q con eso es suficiente... en todo caso, si sos tinellista... es facil:  o no queres a SL o no te informas un huevo y solo votas a MT para sacarte la SELFIE con el chabon! y subirla en las redes y ver si MT te replicaba la foto y ahí sos un poquito mas famoso como paso con cada pelotudo q se saco una selfie el día de la votación!

como bien sabrás, el forro corrupto de MT dijo en redes sociales q estaba trabajando para q todos los cuervos del país podamos votar... lamentablemente el "trabajar" significaba solamente que estaba escribiendo ese Twit haciendo referencia a esa situación! xq en comisión directiva se denegó la posibilidad de que puedan votar todos los socios!!!  OSEA... te hiciste el pijon y quisiste bardear con esto, pero al final... quedas como pelotudo y me das otra cosa mas para bardear al mentiroso y corrupto de TINELLI


hablando de comprensión de textos:
cuando hablo de que creen q es el salvador, hice referencia a uno que me había contestado mas arriba...  pero bueno, parece q justamente todo lo que decís se te vuelve y te pega una linda trompada en la cara y seguís quedando como el único pelotudo, mas algún otro mas que anda en las sombras, bancando al forro corrupto y mal tipo de tinelli
« Última Modificación: enero 28, 2020, 15:06:34 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Jajaja gran debate lleno de ideas.

Parecen los de la izquierda cuando ganan los k culpan a los peronistas, cuando gana el pro culpan a la oligarquía.

Bien comoditos desde la platea sin intervenir en nada.

Decís q votas a Francis pero llamas capos del foro a los q "supuestamente lo apoyan" e insultan a Tinelli en un foro, decís q no votas a Tinelli pero te lo pasas defendiendo, y si no recuerdo mal (pq a menos q me citen o conteste a alguien no me fijo los usuarios) en el posteo de las elecciones tmb lo defendías.

Y querés tener un debate lleno de ideas ? Si no tenes dos dedos de frente, mentis en un foro, te pasas de los límites de descerebrado

Jamás fui a la platea, voy a la popular y ya te dije, querés saber si soy socio? Te pego el carnet a la jeta el partido q vos quieras

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Dejen de desvirtuar estupidos

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Quieren correr a la gente que votó a Tinelli con Francis, que 12 horas después de las elecciones estaban todos peleados con todos. Me muero con este foro de lisérgicos.

Es qe esa es justamente la idea. Yo vote a Francis no con la esperanza de que gane, sino con la esperanza de qe sean una oposición como la gente, creyéndome vivo por no votar a mt y los resultados están a la vista.

Tinelli es un hijo de puta, pero tiene un aparato político armado y solo con eso le alcanzó para ganar, eso y afiches llamadas y bla bla.

Desde el vamos todos sabíamos qe era imposible qe cualquiera de la oposición haga siquiera sombra.

Entonces qe medalla se quieren colgar? Yo no lo vote lo votaron ustedes?

Tristisimo por dónde se lo mire. Además de qe no suma nada a sus supuestas intenciones de qe mt no vuelva a ganar.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Decís q votas a Francis pero llamas capos del foro a los q "supuestamente lo apoyan" e insultan a Tinelli en un foro, decís q no votas a Tinelli pero te lo pasas defendiendo, y si no recuerdo mal (pq a menos q me citen o conteste a alguien no me fijo los usuarios) en el posteo de las elecciones tmb lo defendías.

Y querés tener un debate lleno de ideas ? Si no tenes dos dedos de frente, mentis en un foro, te pasas de los límites de descerebrado

Jamás fui a la platea, voy a la popular y ya te dije, querés saber si soy socio? Te pego el carnet a la jeta el partido q vos quieras

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No te confundas, yo no bardeo a los qe putean a Tinelli. Sino a los qe putean a los qe son socios con un mínimo de 4 años y van a votar y entre lo malo eligieron lo peor. De nuevo pregunto, había algo interesante para votar? Algún proyecto o ideas revolucionarias?


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Una lástima. Por la selección y los dts q no lo pusieron jugó re poco.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Alguna noticia de Gaich ? La puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Una lástima. Por la selección y los dts q no lo pusieron jugó re poco.

No lo ponían porqe no estaba disponible, se la pasaba entrenando en Ezeiza o viajando a todas las competencias qe jugó.

No creo qe sea una desicion del dt. Por más qe no hicieron bien las cosas esa decisión pasa por la dirigencia.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Casi nada que agregar a lo de Gran Guitarra.
Si te fijas el sueldo de el y lo comparas con Bareiro te das cuenta la profundidad de la palabra NEGOCIADO.
BAREIRO   2.326.149
COLOCCINI   1.198.270
GAICH   66.940

Cuando se empezó a ver el potencial de Gaich crei que entre él y Palacios ibamos derecho a terminar de garpar avenida La Plata y a empezar a construir un par de tribunas. Iluso.....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yendo a los números fríos, 13 palos y en cuotas. Viendo el potencial de Gaich y la fama que tiene no es buena venta. Hay que sacar por lo menos 16/17 palos limpios.