Autor Tema: Gaich  (Leído 108374 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16420
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es obvio que no tienen la tarasca para ponerla de un solo tiro. Que me chupen bien las pelotas.
Si lo queres en cuotas, 2 de 8 palos limpios y el 15% de una futura venta, y si le ganas al Manchester, me pones 1 palo mas arriba de la mesa, y si clasificas a la próxima Champions League, me pones otro palo arriba de la mesa... Si no te gusta, anda a escuchar Jacques Brel, la concha de tu madre.

Pocas veces en la vida tenemos pibes que se venden solos, no seamos tan pelotudos de dejar que nos manejen la influencia que tenemos.
Eso es lo que más enerva.

Cualquier otro club es el que sale a decir cuánto vale y que por menos de eso ni se sientan a negociar. Muchas veces es genera conflictos con sus jugadores que desean irse, pero se plantan e imponen condiciones, siempre.

Acá parece que bajan la cabeza a cada oferta de mierda, dejándose apretar por cualquier club piojoso de europa.

Tan turbio tiene que ser todo ? Son muy ladrones en San Lorenzo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20165
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Espero que ni se les ocurra por un segundo cuestionarle algo a gaich si se hace esta nefasta operación

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es obvio que no tienen la tarasca para ponerla de un solo tiro. Que me chupen bien las pelotas.
Si lo queres en cuotas, 2 de 8 palos limpios y el 15% de una futura venta, y si le ganas al Manchester, me pones 1 palo mas arriba de la mesa, y si clasificas a la próxima Champions League, me pones otro palo arriba de la mesa... Si no te gusta, anda a escuchar Jacques Brel, la concha de tu madre.

Pocas veces en la vida tenemos pibes que se venden solos, no seamos tan pelotudos de dejar que nos manejen la influencia que tenemos.

Acaban de confirmar en radio la red. Que vendieron tres de sus figuras por 60 millones de dolares, en la última temporada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acaban de confirmar en radio la red. Que vendieron tres de sus figuras por 60 millones de dolares, en la última temporada.
Es lo mismo. Podes haber vendido en 100 pero no te asegura liquidez, alla tambien se paga en cuotas... rara vez se paga al contado.

Ademas habria que ver que deudas tenian a pagar, si compraron a alguien, etc.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20165
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es para cagarlo a piñas

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16420
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siii !! Me acuerdo como trajimos a gaich a préstamo de poronga Fc  a principios de mayo del año pasado.

Por eso es que tuvo a gaich unos partidos nada más Almirón...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es Pc Futbol Chejonack, es simplemente hacer números, la venta neta de Gaich representa la mitad del pasivo del club.

Lo que hay que entender es que el problema no es la venta de Gaich, el problema es la situación que origina que tengamos que salir a rifar un jugador clave y con proyección porque no nos cierran los números.
Todos queremos tener equipos estrella y ser el Barcelona pero hay que entender conceptos mínimos como equilibrio en los balances, no gastar mas de lo que se entra, etc...
El flamengo que esta de moda ya le vendió sus dos joyas al Real Madrid con menos de 20 años, y con eso hacen caja y pueden tener un equipo competitivo y es lo que dijo Tinelli que quería hacer, uno es esclavo de sus palabras.

Acá el problema es los oscuro de la gestión de Lammens en sus números, la floja gestión que hizo y que tapo con un par de títulos. Mucha progresia y remuneración a las chicas del fútbol femenino pero no tenemos para pagarles a los que ya contratamos en otros deportes y divisiones.

Seamos concretos, la mala administración nos mata, probemos siendo transparentes.
entiendo tu mensaje y me parece extraño como dejas afuera de todo a MT... la excelentisima gestion de ML es la misma gestion de MT y es la misma mierda q gobierna SL desde el 2000 y pico con savino y su manera de hacer negocios con tinelli detras!!! es esta misma mierda!!!

nosotros estamos hasta las  bolas x permitir estos negociados de los q hablas justamente!!!  MT ES EL MAXIMO culpable de como SL llego al 2012 xq el tipo se enojo y se llevo sus figuritas y despues volvio como el salvador!!! para hacer miles de negocios x detras!!!

el tipo es el mas corrupto de la historia de SL junto a LAMMENS  y junto a SAVINO!!!

aparte.. mezclas la "progresia" de pagarle a chicas 10mil pesos por mes... es una PELOTUDES HERMANO!!! el problema no son las chicas, q tarde o temprano iban a ser remueradas... era obvio q iba a pasar... y esta perfecto q en eso SL se pusiera a la vanguardia aunque sea solo para propaganda de lammens... pero el que quedo como el primero de argentina fue SL...  y eso me parece bien!!!

el problema es q MT te trajo a peruzzi... a vergini... a arias.. esos los trajo MT... lammens trajo a todos los colombianos!

no mezclemos la mierda solo por tirar mierda!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y sumale también la confusión que generan de que el 10% de plusvalía no es que te quedás con un 10% ante una futura venta.
Es el 10% de la diferencia entre los 17 mill y la venta que hagan los belgas.
Ejemplo: lo venden en 30 mill, a nosotros nos corresponden 1,3 mill y no 3 mill.
eso es otro tema... lo mas  seguro es q sea porcentaje de venta y a nosotros nos vendan q es plusvalia!

y se dejan el vuelto!

Es lo mismo. Podes haber vendido en 100 pero no te asegura liquidez, alla tambien se paga en cuotas... rara vez se paga al contado.

Ademas habria que ver que deudas tenian a pagar, si compraron a alguien, etc.
para mi, claramente brujas no se si es el q pone la guita... puede ser un GI y q lo hagan figurar en brujas x seis meses y despues lo tenes a prestamo en bosta... bragarnik esta endemoniado haciendo negocios!! me preocupa eso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
No es Pc Futbol Chejonack, es simplemente hacer números, la venta neta de Gaich representa la mitad del pasivo del club.

Lo que hay que entender es que el problema no es la venta de Gaich, el problema es la situación que origina que tengamos que salir a rifar un jugador clave y con proyección porque no nos cierran los números.
Todos queremos tener equipos estrella y ser el Barcelona pero hay que entender conceptos mínimos como equilibrio en los balances, no gastar mas de lo que se entra, etc...
El flamengo que esta de moda ya le vendió sus dos joyas al Real Madrid con menos de 20 años, y con eso hacen caja y pueden tener un equipo competitivo y es lo que dijo Tinelli que quería hacer, uno es esclavo de sus palabras.

Acá el problema es los oscuro de la gestión de Lammens en sus números, la floja gestión que hizo y que tapo con un par de títulos. Mucha progresia y remuneración a las chicas del fútbol femenino pero no tenemos para pagarles a los que ya contratamos en otros deportes y divisiones.

Seamos concretos, la mala administración nos mata, probemos siendo transparentes.

La mayoría de los clubes que disputan la Superliga tienen pasivos significativos. El ejemplo más paradigmático es el del Carp, que tiene un pasivo mucho mayor al nuestro pero que apuesta a la revalorización constante de sus jugadores siendo competitivos en todos los certámenes que les toque jugar. Nosotros vendimos a Senesi en Agosto. Una de las jóvenes promesas del Club en 7 millones de dólares. No es que no hacemos caja hace varios años. River en el mercado de pases de mitad de año, el más importante, retuvo a toda la plantilla y no vendió a nadie aun con una situación mucho más apremiante que la nuestra. Penso en la gloria deportiva. Penso en grande. Ahora equilibro la balanza vendiendo a Exequiel Pañacios. Nosotros eso lo hicimos co  Senesi.

Cual es la urgencia por liquidar a un jugador cuyo techo opino puede ser mucho mas que 15 millones de dólares??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La mayoría de los clubes que disputan la Superliga tienen pasivos significativos. El ejemplo más paradigmático es el del Carp, que tiene un pasivo mucho mayor al nuestro pero que apuesta a la revalorización constante de sus jugadores siendo competitivos en todos los certámenes que les toque jugar. Nosotros vendimos a Senesi en Agosto. Una de las jóvenes promesas del Club en 7 millones de dólares. No es que no hacemos caja hace varios años. River en el mercado de pases de mitad de año, el más importante, retuvo a toda la plantilla y no vendió a nadie aun con una situación mucho más apremiante que la nuestra. Penso en la gloria deportiva. Penso en grande. Ahora equilibro la balanza vendiendo a Exequiel Pañacios. Nosotros eso lo hicimos co  Senesi.

Cual es la urgencia por liquidar a un jugador cuyo techo opino puede ser mucho mas que 15 millones de dólares??
lo peor de toodo... es q podes equilibrar la balanza x unos años... dejar de tener un plantel competitivo como hizo velez y se dedico a sacar pibes y a vender por mucho menos incluso... nosotros nos desligamos de pelear algo.. nos llenamos de negociados con contratos mas altos q los idolos q ganaron la copa libertadores... eso es lo peor de todo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1222196343067889664?s=20
ese... y saravia... y camiño... y alves... y castagnolo... y paulich... y berardo... y tantos hijos de puta mas... merecen violencia!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Madre de Dios, cortando clavos hasta el viernes para que se cierre el libro de pases sin la venta...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34707
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1222196343067889664?s=20
Si un cuervo lo cruza y lo reconoce (yo no sé ni cómo es) no sé puede no cagarlo a trompadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Estoy esperando que salga una noticia que diga que esta caida.

Para mi vale 20 palos el 80% y punto, de ahi no hay que moverse.

Ademas 10% de una plusvalia? si lo estan comprando en 17, suponiendo que le vaya muy bien y lo vendan en 40, estamos hablando de 2 millones de dolares. No es nada. Y suponiendo que lo vendan bien, si se va libre o no rinde lo esperado, no te entra un mango mas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La prioridad deberia ser lo deportivo, SL sin Gaich pierde muchisimo, tenemos que sumar puntos para el promedio e intentar salir campeon despues de muchos años. Este mercado te entro guita por varias ventas y nos sacamos de encima a varios burros que cobraban fortunas. NO HAY NECESIDAD DE REMATARLO

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
O nos hacemos escuchar o nos van a seguir cojiendo muchachos eh

Dejemos al 80% de focas aplaudir, pero los demás no podemos quedarnos callados mientras nos meten el dedo en el orto semana a semana, yo el próximo voy a ir esperanzado de q despertemos sin llegar a q nos comamos 4 goles de local. Pero la verdad si todo sigue igual, me borró para siempre mientras sigan todos estos

Y me recontra chupa tres huevos si hoy salen a decir q la rechazaron pq era poco, LAS NOTICIAS SALEN DEL CLUB,  la averiguan del club y las instalan el club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estoy esperando que salga una noticia que diga que esta caida.

Para mi vale 20 palos el 80% y punto, de ahi no hay que moverse.

Ademas 10% de una plusvalia? si lo estan comprando en 17, suponiendo que le vaya muy bien y lo vendan en 40, estamos hablando de 2 millones de dolares. No es nada. Y suponiendo que lo vendan bien, si se va libre o no rinde lo esperado, no te entra un mango mas.
es claro q la plusvalia es para hacerle creer a la gente q despues recibiremos dinero x una futura compra y listo... con correa paso lo mismo y no se sabia si era plusvalia o porcentaje y si se vendio o no.. y no se sabe que paso...  la unica vez q nos vamos a enterar, es si asume una dirigencia honesta y que muestre lo q dice los papeles realmente!!!

es mas q probable q sea % y ellos se dejen la guita! como siempre pasa! en SL!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Siii !! Me acuerdo como trajimos a gaich a préstamo de poronga Fc  a principios de mayo del año pasado.

Por eso es que tuvo a gaich unos partidos nada más Almirón...

claramente es un palo porqe se la pasaba en ezeiza o viajando con la selección.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
O nos hacemos escuchar o nos van a seguir cojiendo muchachos eh

Dejemos al 80% de focas aplaudir, pero los demás no podemos quedarnos callados mientras nos meten el dedo en el orto semana a semana, yo el próximo voy a ir esperanzado de q despertemos sin llegar a q nos comamos 4 goles de local. Pero la verdad si todo sigue igual, me borró para siempre mientras sigan todos estos

Y me recontra chupa tres huevos si hoy salen a decir q la rechazaron pq era poco, LAS NOTICIAS SALEN DEL CLUB,  la averiguan del club y las instalan el club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

che y los qe votaste vos que hacen? salieron a pedir explicaciones? a sentar una posicion?  algo?

yo vote a francis y ya ni existe su partido politico. vos, que no sos foca y sos un capo del voto. a quien votaste? qe esta haciendo ahora?

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Llevo más de 13 años en el foro, (cambié de usuario pq perdí la contraseña). Más allá de eso, esta situación me lleva a pensar en desafiliarme yo y toda mi familia luego de  20 años de socio.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


che y los qe votaste vos que hacen? salieron a pedir explicaciones? a sentar una posicion?  algo?

yo vote a francis y ya ni existe su partido politico. vos, que no sos foca y sos un capo del voto. a quien votaste? qe esta haciendo ahora?

Votaste a Francis y te pones tan en putito ? O admití q votaste a Tinelli o admití q no votas pero votarias a Tinelli payaso

Quien carajo va hacer algo en el club si la única oposición q hay tiene 1 puesto de 20 IMBÉCIL, lo único q puede hacer es no levantar la mano mientras se le cagan de risa todos al lado pedazo de bobo

Anda a la cancha a aplaudir foquita o a tratar de tapar las putiadas cantando por San Lorenzo cuando te están rompiendo el orto, sacandote plata para una asociación civil manejada como empresa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
che y los qe votaste vos que hacen? salieron a pedir explicaciones? a sentar una posicion?  algo?

yo vote a francis y ya ni existe su partido politico. vos, que no sos foca y sos un capo del voto. a quien votaste? qe esta haciendo ahora?

Otra vez vos con lo mismo, flaco ? Tantas ganas de defender a Marcelingui tenes ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"