Autor Tema: Gaich  (Leído 108373 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los mismos hijos de puta que no te dejaban disfrutar de este pibe para que jueguen Bareiro, Rentería, Torres y toda esa mierda, son los que ahora se bajan los pantalones y se lo dan a un club belga de mierda para tener dólares y cubrir los gastos de los negociados de los Bareiro, Rentería, Torres y toda esa mierda.

Te odio Tinelli, y la rrrreputisima madre que te pario a vos y a cada uno de los hijos de re mil puta que te votaron.
Se aviso que después de las elecciones los pibes no jugaban más, se aviso que después de las elecciones liquidaban a Gaich y se aviso que el próximo es Palacios.
Ahí lo tienen forritos de mierda

El pelado Beto..

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Parece que los belgas no quieren dejar ni el 10% ni llevárselo en junio...
Saben con quiénes negocian


jajaja. me hiciste cagar de risa.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Segun Sergio Rek (el que esta en el noticiero de Fox) a esta hora esta caido el pase.

no sabe nada ese rek! si esta vendido desde qe viajo tinelli!!! lo qe estan haciendo es tiempo para ir bajando el valor que pensabamos qe iban a venderlo al qe realmente lo vendieron :si:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los mismos hijos de puta que no te dejaban disfrutar de este pibe para que jueguen Bareiro, Rentería, Torres y toda esa mierda, son los que ahora se bajan los pantalones y se lo dan a un club belga de mierda para tener dólares y cubrir los gastos de los negociados de los Bareiro, Rentería, Torres y toda esa mierda.

Te odio Tinelli, y la rrrreputisima madre que te pario a vos y a cada uno de los hijos de re mil puta que te votaron.
Se aviso que después de las elecciones los pibes no jugaban más, se aviso que después de las elecciones liquidaban a Gaich y se aviso que el próximo es Palacios.
Ahí lo tienen forritos de mierda
un resumen mas explicito no podias hacer???  el que no entiende esto, con estas palabras y cantidad de insultos.. es xq no quiere entender... osea.. mas claro q en estas palabras no vas a encontrar... es ideal para mostrarselo a los mononeuronales votantes de MT

quizas necesitemos manzanas para explicarles... q para pagarles a todos esos, ahora hay q vender a gaich y palacios (desde españa siguen diciendo q esta echo en 9 palos)

como puede ser que vergini cobre lo q cobra?
peruzzi??
los colombianos?? y encima a uno tuvimos q pagar para devolverlo!!! ajajajajaajaj me joden???
navarro cobrando mas q torrico?? campeon de todo!!!
botta cobrando como europeo?? ni blanco cobraba eso!!!

me indigno cada dia  mas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Espero q no sea cierto, pero un periodista NN de Clarín leí por twitter q eran 17 brutos a pagar en cuotas hasta 2021, osea dos o tres cuotas y el 10% jajajajaj. Hora a hora se vuelve más triste la situación

https://mobile.twitter.com/LanzillottaOk/status/1221943861876023297

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
salvo este q viene y pone cual es el monto NETO aproximado, los demas te dicen BRUTO porque a muchos se les confunde lo que es bruto y neto... a mi me pasa aveces jaajajajajja  y hay mucha gente que ve el numero 17 palos y se desesperan y les salta el PC futbol de adentro!!! y vendido!!!

lo peor es que ESOS "CASI" 14 que dice este muchacho siguen siendo los 13 de siempre!!!

como dije varias veces... ya esta vendido en la primer oferta!!!

Nico Berardo dice en twitter que la oferta es "irrechazable". Con razón nunca agarraron un libro de contabilidad para entender lo que significa una oferta en bruto  :boluu:
respecto a esto, repito algo q vengo diciendo hace rato...
a los camiño, paulich, alves, berardo, castagnolo, rodete, ancora o como se escriba, saravia, y tantos HIJOS DE PUTA mas... estos tipos merecen q los agarren fuera del estadio... lejos de la cancha y sin nada q nos identifique con SL y re contra re cagarlos a trompadas...  ahi si.. decirles.. volve a mentir hijo de puta!!! VOLVE A MENTIR!!! dale!!! y no te quedan dientes!!! ajajajajajaj

que sea asi, xq sino no podemos entrar mas a la cancha!!!

pero merecen violencia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No puedo creer que estos hijos de mil putas vendan un jugador que no pudimos disfrutar. que sentido tiene para el socio? me voy a la mierda, lo juro, se confirma y chau, tambien borro a mi hijo. el día que no estén mas estos chorros, volveré a colaborar con el club. pero así no. YA NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA BRONCA QUE TENGO.

No se, Palacios de River, Lautaro de Racing. todos jugaron, la rompieron, y se potenciaron sus valores. y para colmo!!! lo regalan!!! EN CUOTAS!!! HIJOS DE MIL PUTAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


 "intranferible"


 es lo que deberia haber dicho nuestro presidente si no fuera un corrupto hijo de puta.


cuando vos tasas a un jugador de intransferible, la oferta que puede llegar es ininmaginable.

ejemplos:

saviola  36 millones de euros 3 temporadas 2 completas con 36 goles.

lautaro martinez 23 millones de euros 48 partidos 2 temporadas completas, 22 goles  (jugo libertadores ademas 10 j 5 goles)

alario  24 millones  de euros 48 partidos 22 goles

Kun aguero.  23 millones de euros   despues de 4 temporadas, 1 completa en la cual metio 18 goles en 36 partidos.

benedetto.  18 millones de euros 49 partidos 32 goles.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
salvo este q viene y pone cual es el monto NETO aproximado, los demas te dicen BRUTO porque a muchos se les confunde lo que es bruto y neto... a mi me pasa aveces jaajajajajja  y hay mucha gente que ve el numero 17 palos y se desesperan y les salta el PC futbol de adentro!!! y vendido!!!

lo peor es que ESOS "CASI" 14 que dice este muchacho siguen siendo los 13 de siempre!!!

como dije varias veces... ya esta vendido en la primer oferta!!!
respecto a esto, repito algo q vengo diciendo hace rato...
a los camiño, paulich, alves, berardo, castagnolo, rodete, ancora o como se escriba, saravia, y tantos HIJOS DE PUTA mas... estos tipos merecen q los agarren fuera del estadio... lejos de la cancha y sin nada q nos identifique con SL y re contra re cagarlos a trompadas...  ahi si.. decirles.. volve a mentir hijo de puta!!! VOLVE A MENTIR!!! dale!!! y no te quedan dientes!!! ajajajajajaj

que sea asi, xq sino no podemos entrar mas a la cancha!!!

pero merecen violencia!!!

No es Pc Futbol Chejonack, es simplemente hacer números, la venta neta de Gaich representa la mitad del pasivo del club.

Lo que hay que entender es que el problema no es la venta de Gaich, el problema es la situación que origina que tengamos que salir a rifar un jugador clave y con proyección porque no nos cierran los números.
Todos queremos tener equipos estrella y ser el Barcelona pero hay que entender conceptos mínimos como equilibrio en los balances, no gastar mas de lo que se entra, etc...
El flamengo que esta de moda ya le vendió sus dos joyas al Real Madrid con menos de 20 años, y con eso hacen caja y pueden tener un equipo competitivo y es lo que dijo Tinelli que quería hacer, uno es esclavo de sus palabras.

Acá el problema es los oscuro de la gestión de Lammens en sus números, la floja gestión que hizo y que tapo con un par de títulos. Mucha progresia y remuneración a las chicas del fútbol femenino pero no tenemos para pagarles a los que ya contratamos en otros deportes y divisiones.

Seamos concretos, la mala administración nos mata, probemos siendo transparentes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SL pide 15 limpios (pagarian en cuotas a diferencia de la recision) y mas plata en objetivos o que ejecuten la clausula por su cuenta.

Fuente TYC.

Oferta rechazada la de los 17M brutos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojo que encima se habla de un 10% de plusvalía, que no es lo mismo que el 10% del pase o de una futura venta eh!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Loco tan dificil es salir a decir se va por la clausula o nada asi se dejan de romper las pelotas los belgas de mierda estos ofreciendo chauchas en cuotas?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16719
ya fue no? como que cada vez le piden mas cosas, ya esta brujas volve a belgica nos vemos en junio NO ROMPAN MAS LA PIJA

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4294
SL pide 15 limpios (pagarian en cuotas a diferencia de la recision) y mas plata en objetivos o que ejecuten la clausula por su cuenta.

Fuente TYC.

Oferta rechazada la de los 17M brutos

Dicen esto y al toque sale arreghi (o como se escriba) diciendo que hoy negocian y seguro se hace...
« Última Modificación: enero 28, 2020, 11:32:56 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
¡¡¡¡ hoy, si lo venden asi, esta mal vendido !!!, punto aparte.
ahora me decis, espero hasta junio, le cambio la clausula, a 20 le hago una mejora sustancial en el contrato, y que lo vengan a buscar, brujas no es un equipo que tenga vidriera en europa, un everton es otra cosa, pero bueno, ya sabemos lo poco claro que siempre fue san lorenzo, sabemos lo mediocre que solemos ser vendiendo, listo hagan lo que quieran sres. dirigentes lpmqlp, a todos ellos.
que cuotas la c.... de tu madre, ponela toda, estamos hablando de millones, parecemos una verduleria, 5 hoy dentro de un año 3 , me llevo una, anda a la con... de tu hermana
« Última Modificación: enero 28, 2020, 11:26:16 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
salvo este q viene y pone cual es el monto NETO aproximado, los demas te dicen BRUTO porque a muchos se les confunde lo que es bruto y neto... a mi me pasa aveces jaajajajajja  y hay mucha gente que ve el numero 17 palos y se desesperan y les salta el PC futbol de adentro!!! y vendido!!!

lo peor es que ESOS "CASI" 14 que dice este muchacho siguen siendo los 13 de siempre!!!

como dije varias veces... ya esta vendido en la primer oferta!!!
respecto a esto, repito algo q vengo diciendo hace rato...
a los camiño, paulich, alves, berardo, castagnolo, rodete, ancora o como se escriba, saravia, y tantos HIJOS DE PUTA mas... estos tipos merecen q los agarren fuera del estadio... lejos de la cancha y sin nada q nos identifique con SL y re contra re cagarlos a trompadas...  ahi si.. decirles.. volve a mentir hijo de puta!!! VOLVE A MENTIR!!! dale!!! y no te quedan dientes!!! ajajajajajaj

que sea asi, xq sino no podemos entrar mas a la cancha!!!

pero merecen violencia!!!

Y sumale también la confusión que generan de que el 10% de plusvalía no es que te quedás con un 10% ante una futura venta.
Es el 10% de la diferencia entre los 17 mill y la venta que hagan los belgas.
Ejemplo: lo venden en 30 mill, a nosotros nos corresponden 1,3 mill y no 3 mill.
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Todo indica que brujas la plata no la tiene ybqiebpor eso no lo venden.
Si fuese cash ya estaría vendido.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
osea es la misma oferta de siempre pero ahora te dicen q son 17 para q parezca irrechazable... y si realmente se aceptan esa oferta, es xq estuvo vendido desde el principio pero la quisieron estirar....

estan desesperados por plata, ellos fueron los q no endeudaron trayendo a falopas como vergini, torres, renteria, firmando contratos impagables y largos.... que se hagan cargo....


asi piensa llegar a los 100 mil socio,  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20535
  • ETERNAMENTE IDOLO.
osea es la misma oferta de siempre pero ahora te dicen q son 17 para q parezca irrechazable... y si realmente se aceptan esa oferta, es xq estuvo vendido desde el principio pero la quisieron estirar....

estan desesperados por plata, ellos fueron los q no endeudaron trayendo a falopas como vergini, torres, renteria, firmando contratos impagables y largos.... que se hagan cargo....


asi piensa llegar a los 100 mil socio,  :boluu:
Se les habrá metido un cero de más. Es todo un plan para dejarnos con 10 mil
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Hasta cuándo tienen tiempo de ofertar los clubes europeos?
que se cierre ya esto loco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Hasta cuándo tienen tiempo de ofertar los clubes europeos?
que se cierre ya esto loco

Hoy escuché que el 31 de este mes cerraba el libro de pases en Europa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, y a todo esto, el temita de la renovación del contrato con su respectivo aumento de cláusula en qué quedó? Porque Marce hace rato que "viene trabajando en eso". Qué es lo que lo demora tanto? El Sudamericano?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Che, y a todo esto, el temita de la renovación del contrato con su respectivo aumento de cláusula en qué quedó? Porque Marce hace rato que "viene trabajando en eso". Qué es lo que lo demora tanto? El Sudamericano?

"Estamos en eso" dijo  :vigilante:

Obviamente están "esperando" que vuelva del preolímpico para renegociar su contrato y su clausula. Típico de esta dirigencia DORMIDA  :boluu:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Espero que si venden a Gaich, la gente arranque el año puteando a nuestra dirigencia.

Que iluso soy me acorde que nuestra barra seguro termina en la Norte defendiendo a la dirigencia de los viejos que defienden los intereses del club. Y el 80% voy a estar diciendo que Cuevas y Bareiro son cracks porque metieron 3 goles lindos en ligas semi-amateur. Les vamos a pagar con muchos ceros por mes pero eso si Gaich si te descuidas ganaba lo mismo que cualquier gerente de sucursal y es "indispensable" venderlo.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
"Estamos en eso" dijo  :vigilante:

Obviamente están "esperando" que vuelva del preolímpico para renegociar su contrato y su clausula. Típico de esta dirigencia DORMIDA  :boluu:

¿¿¿¡¡¡¡Dormida!!!!??? Pero no seamos tan pelotudos. Tinelli se tomo un avión a Doha y estuvo cara a cara con los dirigentes del Brujas. No era más barato un avion a Colombia llevando un papel y una birome, firmar un contrato de acorde a Gaich sin clausula y declararlo intransferible. Te aseguro como dijeron arriba, no te das una idea cuanto pueden pagar cuando un jugador es intransferible. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es obvio que no tienen la tarasca para ponerla de un solo tiro. Que me chupen bien las pelotas.
Si lo queres en cuotas, 2 de 8 palos limpios y el 15% de una futura venta, y si le ganas al Manchester, me pones 1 palo mas arriba de la mesa, y si clasificas a la próxima Champions League, me pones otro palo arriba de la mesa... Si no te gusta, anda a escuchar Jacques Brel, la concha de tu madre.

Pocas veces en la vida tenemos pibes que se venden solos, no seamos tan pelotudos de dejar que nos manejen la influencia que tenemos.
« Última Modificación: enero 28, 2020, 12:30:12 por flaco.azulgrana »