Autor Tema: Gaich  (Leído 108343 veces)

Desconectado kitu

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

Salí de la burbuja y seguí sacandote fotos con el hijo de puta de tu presidente.
Desde siempre le diste aval a los chorros o te gustan que te metan el dedo en el ojete ?
Vos sos hincha de los que tienen aguante, de las canciones y el que está todo bien ?
Yo me abro un foro del que decís y vos hacete de huracán. Dale ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

Jajajajajaja

Flaco hace 10 años que estás en el foro y tenés 25 comentarios todos hablando de política.

Por tilingos cómplices como vos el club está como está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
En esta estoy totalmente de acuerdo. Vos sabés que irse a la B es lo que menos me preocupa? El Club Atlético San Lorenzo de Almagro está desapareciendo, nos están robando el club, se están llevando todo ya ni siquiera por la ventana, se están llevando todo por la puerta principal. Irse a la B va a ser una consecuencia de todo esto pero ni por asomó es lo más grave que nos puede o nos está pasando.

Te digo más, quizás irse a la B sea la última "oportunidad" para ver si reaccionamos... Yo creo que igual no pasaría nada, pero sería la última chance, ya no imagino algo peor que todo lo que nos viene pasando y con el cual estos tipos obtuvieron un 80%

Pero es que tampoco nos vamos a ir a la B. O más bien, si lo hacemos no es porque se venda o se retenga a Gaich. Y no lo digo desde la negación de lo fragil que quedo el CASLA en los promedios, sino que efectivamente con el equipo que se armo seria muy raro que al menos en estos 6 meses no le termines sacando una diferencia considerable a equipos peores como, por ejemplo, Huracán. Es más, tampoco la pésima campaña de Almiron es un reflejo absoluto de lo que fue la gestión de Lammens a mi gusto (que es lo que nos puede condenar en un futuro cercano). Lo preocupante en realidad es que más de 10 años que el club no se puede poner los pantalones cuando llega una oferta en dolares por un jugador. Oh casualidad, creo que la última vez habra sido con  Orión, justo en la época que Marcelo recién aterrizaba a la vida institucional del CASLA.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Joya a ver a Bareiro hasta Junio

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si me dijeran que con esa plata verdaderamente saneamos el club, con tristeza lo aceptaría. Pero no, se va gaich y esa plata va a ser para devolver favores con intereses y así seguimos en la misma eternamente.
Son unos hijos de putas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo como no se está organizando una convocatoria para ir a la Sede... La pasividad también es cómplice.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ayer terminó el partido y arrancó un programa de mierda, al toque apareció un diciendo que Gaich en River ni juega, bla bla bla.

Muy difícil tener que pelear contra propios y ajenos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
Ayer terminó el partido y arrancó un programa de mierda, al toque apareció un diciendo que Gaich en River ni juega, bla bla bla.

Muy difícil tener que pelear contra propios y ajenos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Lo escuche, un imbecil terrible. Ese programa es la continuacion de todo pasa que era la pelotudes hecha programa de futbol

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

Qué personaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
@cuervotinelli  Aparece un gran jugador de inferiores. Juega 7 partidos y lo venden. Después quieren que la gente se haga socia. Fin.

https://twitter.com/cuervoeldani/status/1221984979095302144

Palabras claras. Si lo venden una vergüenza y que se vayan a la concha de su madre toda la dirigencia.

Contundente y claro. Nada más que agregar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No se si se dijo ya pero Nahuel Lanzillota (clarin) informó que sería a pagar en cuotas a 2021. Están DESESPERADOS ni siquiera van a cobrarlo ahora!!!

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
No se si se dijo ya pero Nahuel Lanzillota (clarin) informó que sería a pagar en cuotas a 2021. Están DESESPERADOS ni siquiera van a cobrarlo ahora!!!

naaaaaaaa olvidate de que encima esa guita se vea en el estadio nuevo o en cualquier cosa
van a seguir diciendo "hay que vender alguien más porque estamos mal"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
naaaaaaaa olvidate de que encima esa guita se vea en el estadio nuevo o en cualquier cosa
van a seguir diciendo "hay que vender alguien más porque estamos mal"

Por eso dije “van” y no dije “vamos”.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo creo qe ya es un tema super hablado, seguir sumando paginas con mierda mierda y mierda no suma nada.

si lo venden, todos a la sede y listo. pasa qe despues resulta qe los qe mas tiran mierda aca no pueden porqe tienen un torneo relampago, no tienen quien les cuide el gato, son de lejos y no pueden volver muy tarde y bla bla.


la experiencia nos enseña qe tirar mierda aca no suma nada, movilizarse si. vamos a seguir haciendo lo qe no suma?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

¿FrancisKitu?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Va a ser difícil vender peor. Se va un goleador que es un diamante en bruto, con el campeonato empezado a una liga menor, a pagar en cuotas. La cifra es irrisoria por el jugador y el contexto. Sólo gente desesperada por el billete (incluyamos a su representante) puede aceptar semejante burrada.
Y, la verdad, al pibe lo entiendo por cómo se lo trató deportiva y económicamente, pero irse al Brujas no deja de parecerme una pelotudez de su parte

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se va por menos de la clausula, en cuotas y la guita va a ir a parar a los amigotes de Marcelo que inyectaron guita. Y algunos están de acuerdo con esto, que club de marmotas por favor.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

jajaja ojala un dia marce se aburra de SL, funde otro club asi vos y todos los q se la maman x nada se van con él

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hay muchos temas

Habría que ver qué es lo que quiere gaich porque por ahí el pibe quiere irse a Europa y eso pesa.

Por otro lado la venta en si no es mala, el tema es que en San Lorenzo esa plata desaparece y queda en la nada todo. Si las condiciones fueran otras y está venta fuera efectivamente a equilibrar cuentas y con ese equilibrio pudiéramos sostener a otros juveniles como Palacios lo aceptaría. Como todo eso no va a pasar me parece más de lo mismo.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Una verguenza mas !!!  encima en cuotas? la concha de su madre a tinelli y a los putos que los votaron

hoy es gaich, en 6 meses es palacios

saben cuanto vamos a tener que esperar hasta que salga un delantero con el potencial de gaich? pueden pasar DECADAS!!!!

para llorar realmente....

ojala gaich se de cuenta que quedandose 6 meses mas puede explotar y terminar en un mejor club europeo, que haga fuerza el !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Sergio Rek (el que esta en el noticiero de Fox) a esta hora esta caido el pase.

 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Por qué no se abren un post que sea tiremos mierda y se van todos. No se dan cuenta que son una minoría y no representan a nadie? Mamita que poco seso

Y por que vos y la "mayoría" no se arman un foro de fans de Marce y se meten todos juntos un aerosol en el culo en honor a el?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Parece que los belgas no quieren dejar ni el 10% ni llevárselo en junio...
Saben con quiénes negocian

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es muy triste, una vez que tenemos la chance de tener un equipo serio, con un gran 9 y un enganche que parece q la rompe.


lo regalan a los 5 partidos q jugó de titular.

es muy triste en serio.    siempre va a ser lo mismo el futbol es una verga, riber y boca seguiran ganando libertadores y entreteniendo giles, mientra los otros clubes van a ser siempre una mierda. somos una mierda deportivamente hablando.


estoy re caliente.