Autor Tema: Gaich  (Leído 108348 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nico Berardo dice en twitter que la oferta es "irrechazable". Con razón nunca agarraron un libro de contabilidad para entender lo que significa una oferta en bruto  :boluu:

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Esto va a ser lo último que me voy a bancar de estos hijos de puta: lo venden ahora y dejo de ser socio. Me hinché los huevos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
A mi casi todos los sangucheros me tienen bloqueados. Los re cague a puteadas me dan asco esa manga de hdp que ni hinchas son y salen a bancar a la dirigencia por unos sanguchitos. Sería muy feliz si a alguno lo cagan bien a trompadas así se dejan de joder.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Más del 95% no estamos a favor de la venta, salvo los sangucheros hijos de puta que viven de chuparle la japi a la dirigencia de turno, y algún boludo dando vueltas pensando que la Plata van a saldar las deudas del club o van a ir a parar a boedo..

No es muy difícil subirle la cláusula, el sueldo y aguantarlo hasta los olímpicos.. salvo que está dirigencia superadora que está hace 8 años en el club, haga agua económicamente por todos lados ..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Pensar que teníamos 9 para rato, que mejor que salido de las inferiores, hincha del club, golazo en el gallinero, citado a la selección mayor y con un futuro enorme. Se lo regalamos a un equipo de Bélgica y nos quedamos con Bareiro. No se si en este club esta aptos mentalmente para ejercer la profesión. Con todo el odio del mundo, les pido que renuncien todos y se vayan a la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ven por que es bueno tener un dt con experiencia? A un Ramon Diaz no se lo vendian asi.

Monarriz si tenes dignidad despeus de lo que declaraste, pega un portazo y mandalos en evidencia.

Salame. Monarriz fue el único que lo hizo jugar, el que en cada conferencia le subió el precio. A Bauza, el tipo más importante en la historia del club le vendieron a Ángel Correa de cara a las semifinales de la copa y encima dejaron que se opere del corazón para asegurarse que no pueda terminar de jugarla. Sos muy tontito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Bueno basta para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si se va hasta acá llegué. Ni más ganas de seguir a una institución tan sucia, nefasta que sólo me hace renegar.
Es insalubre

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
@cuervotinelli  Aparece un gran jugador de inferiores. Juega 7 partidos y lo venden. Después quieren que la gente se haga socia. Fin.

https://twitter.com/cuervoeldani/status/1221984979095302144

Palabras claras. Si lo venden una vergüenza y que se vayan a la concha de su madre toda la dirigencia.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41574
  • 13/08/14
Si se va hasta acá llegué. Ni más ganas de seguir a una institución tan sucia, nefasta que sólo me hace renegar.
Es insalubre

Suscribo a cada palabra.

Que siga vacía la cancha nomás, representa perfectamente lo que merecemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2060
Pedo zi no abia opozizion! A quien quieden que votemoz!!!

Chupense una bolsa de pijas ahora manga de papanatas. Ustedes les dieron la llave del club a un grupo de empresarios.
Estadio en boedo! Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja Jajajajajajaja
Proyecto de inferiores! Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja Jajajajajajaja
San Lorenzo transparente! Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Lo único que les digo a los que dicen que hay que venderlo. Primero que es la misma oferta de la semana pasada, segundo que la van a poner en 800 cuotas que no vamos a ver una mierda de tanto que debemos y tercero que después nos vamos a enterar que en vez de 14 fueron con suerte 10. Sigan votando a tinelli focas del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué difícil es ser hincha de San Lorenzo, la puta madre. Tan hermoso como difícil. No hay día que no me amargue...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
80%, y con un terrorifico historial de ventas. Ya se olvidaron del caso Correa parece

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
MT LPQTP.

Esto ya esta cerrado hace rato... venden todo este humo para decir que era una oferta imposible de rechazar.

Que club de mierda somos. Cada dia mas chicos.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Alguna razón para seguir siendo socio?

Chau me cansé

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ninguna.
Hora de quemar el carnet y dejar de darle de comer a Marcelingui y sus secuaces .
Que disfruten el descenso el 80% de mierda que nos condenó a esto.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Despues pedimos que se llene la Sur...

Como podes invitar a la gente (ademas de los altos precios de la platea) si venden al 9 titular con menos de 10 partidos en cancha. Y despues tenes a Tinelli hablando de "el proyecto de inferiores" :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Es muy difícil tomar la decisión, porque en definitiva si dejas de pagar la cuota estás perjudicando a tu club, pero si lo pensás el frío, esto ya no es más un club... Perdón, puteenme pero ya no lo es, es una empresa con muchos acreedores a los que después hay que rendirles cuenta. Cómo les tenemos cuenta? Vendiendo patrimonio y pagando.

De alguna manera hay que hacerle frente al vaciamiento. A mí me gustaría que nos autoconvoquemos pero después me acuerdo la imágen en Av La Plata de cientos de personas caminando con sus celulares en modo selfie alrededor del conductor de Showmatch en Diciembre y se que eso no va a pasar. Eso mismo lo vemos acá en el foro, justificaciones estúpidas, descalificar al que se queja porque es exagerado, conspiranoico, desequilibrado, enfermo o fracasado, etc. Porque hoy te venden a Gaich y mañana te traen a Cuevas o quien mierda sea y aflora el cholulismo.

Entonces no me queda otra que pensar que no tengo que aportar guita a estos delincuentes, ellos nos necesitan para su negocio.

Es muy difícil y muy triste ver a SL así, no sabés para que lado agarrar. Ojalá pudiera ver las cosas como la ven varios pero yo literalmente veo como están haciendo desaparecer al club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
También estoy podrido de que se haga todo mal pero la única que queda es seguir ayudando al CASLA a sobrevivir como institución deportiva hasta que se termine el savinismo. Decir "hasta acá llegue" es una boludez adolescente que todos sabemos que es mentira, ahorrense el personaje y empecemos a organizar algo de última. 

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
También estoy podrido de que se haga todo mal pero la única que queda es seguir ayudando al CASLA a sobrevivir como institución deportiva hasta que se termine el savinismo. Decir "hasta acá llegue" es una boludez adolescente que todos sabemos que es mentira, ahorrense el personaje y empecemos a organizar algo de última.

Al menos de mi parte no.
Se terminó todo si vendieron a Gaich, además un día después de jugar de local a escondidas
Se terminó esto, dejo de ser socio. El 80% que votó está basura que saque a San Lorenzo de la B.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Semana pasada ....   
Vendo mi auto que pido 350 mil pesos pero como debe 150 mil mangos entre patentes e infracciones me dan 180 ( ya me estan cagando porque no es lo que pido ) y se hacen cargo de la deuda.

Esta semana....
Me dan 330 mil mangos pero se lo tengo que dar al dia. Me pone bien porque ellos se hacen cargo de la vtv vencida.

Vayanse a la concha puta de sus madres, y dejen de tomar el pelo a los socios que quieren al club. De los otros pelotudos que aprueban estamos llenos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cada vez me cuesta más seguir siendo socio del Club. Aguanté hasta las elecciones, con la esperanza de que unos cuantos hubieran descubierto la verdad de los Tinellis, pero no... Y si la gran mayoría está de acuerdo en que ese es el Club que quieren, cada vez le encuentro menos sentido. Si esto se concreta, creo que me bajo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Al menos de mi parte no.
Se terminó todo si vendieron a Gaich, además un día después de jugar de local a escondidas
Se terminó esto, dejo de ser socio. El 80% que votó está basura que saque a San Lorenzo de la B.

Igual nada tiene que ver la venta de Gaich con irse a la B... En todo caso, como dijeron, molesta que de a poco se vaya muriendo la esencia del CASLA como Asociación Civil que proyecta crecer con sus recursos propios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Igual nada tiene que ver la venta de Gaich con irse a la B... En todo caso, como dijeron, molesta que de a poco se vaya muriendo la esencia del CASLA como Asociación Civil que proyecta crecer con sus recursos propios.

En esta estoy totalmente de acuerdo. Vos sabés que irse a la B es lo que menos me preocupa? El Club Atlético San Lorenzo de Almagro está desapareciendo, nos están robando el club, se están llevando todo ya ni siquiera por la ventana, se están llevando todo por la puerta principal. Irse a la B va a ser una consecuencia de todo esto pero ni por asomó es lo más grave que nos puede o nos está pasando.

Te digo más, quizás irse a la B sea la última "oportunidad" para ver si reaccionamos... Yo creo que igual no pasaría nada, pero sería la última chance, ya no imagino algo peor que todo lo que nos viene pasando y con el cual estos tipos obtuvieron un 80%
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41574
  • 13/08/14
Pedo zi no abia opozizion! A quien quieden que votemoz!!!

Chupense una bolsa de pijas ahora manga de papanatas. Ustedes les dieron la llave del club a un grupo de empresarios.
Estadio en boedo! Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja Jajajajajajaja
Proyecto de inferiores! Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja Jajajajajajaja
San Lorenzo transparente! Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja

Descripción gráfica del votante de Tinelli:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.