Autor Tema: Gaich  (Leído 108397 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo de la plusvalía es una trampa para el hincha promedio. Si lo venden en 50 palos (que sería raro para esa liga) te entran 3.3 palos nomas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
#Brujas vuelve a la carga por Adolfo Gaich y ofrece U$S 17M (BRUTOS), pero sigue sin llegar a la cláusula de U$S 15M. Vuelvo a repetir: COMO MÍNIMO, LA CLÁUSULA. Pero ni tampoco. Después de los JJOO vale 20M.

https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/1221928314308304896
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No tienen que negociar directamente. Si lo quieren que ejecuten la clausula y listo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Uff ya salió Sangulich a justificar. Chau lo vendieron...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Yo lo que no entiendo es porque NO ESPERAN QUE TERMINE EL PREOLIMPICO!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero q no sea cierto, pero un periodista NN de Clarín leí por twitter q eran 17 brutos a pagar en cuotas hasta 2021, osea dos o tres cuotas y el 10% jajajajaj. Hora a hora se vuelve más triste la situación

https://mobile.twitter.com/LanzillottaOk/status/1221943861876023297

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 27, 2020, 21:13:19 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
En twitter mientras tanto ya bajan la linea de que "ofrecieron mas que la clausula", pero no te dicen que 17 brutos es la misma oferta respecto al monto neto que ofertaron antes  :lol:
Que hacen negociando y todavía escuchando la tomada de pelo del club de mierda ese? ah, cierto... están desesperados por rematar.

Se vaya o no se vaya... la concha de su madre dirigentes, no se salva ninguno. Se tenia que negociar la nueva cláusula antes del preolímpico, delincuentes hijos de puta


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Ven por que es bueno tener un dt con experiencia? A un Ramon Diaz no se lo vendian asi.

Monarriz si tenes dignidad despeus de lo que declaraste, pega un portazo y mandalos en evidencia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713
No sean forros no sean forros la re puta madre que los pario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Por que vamos a esperar a junio si lo podemos regalar ahora?
Lo mismo que te respondí en el otro post, lo necesitamos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
vale mas de 20, te dicen que lo venden a 13, y con lo que entra solo alcanza para arreglar las luces del estadio

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
No ven la hora de venderlo estos hijos re mil putas

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
Igual yo no sé porque pero siento que es todo un humo atroz esto del brujas y todas esas ofertas fantasmas, hace 6 meses que estamos escuchando "vienen por gaich", "hoy se lo llevan", "la oferta es tal", "faltan detalles" y bla bla bla

A la gente le encanta consumir cualquier mierda que ven en twitter, acá han llegado a poner tweets de cualquier NN que no lo conoce ni la madre hablando de como viene la negociacion

Y en esa bolsa de mierda de twitter incluyo tambien a los sangucheros oficiales, que si bien pueden tener una voz un poco mas importante la gente se olvida toooodo el humo que tiran y las cosas que nunca llegan a concretarse

Para mi a uno se le ocurre poner "Hoy el brujas ofreció 17 brutos", otro copia y otro para que parezca tener mas informacion pone "17 brutos pero una plusvalia del 10%" y asi siguen

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es muy hijo de puta lo que están haciendo, UNA VERGUENZA TOTAL ESTÁ SUPUESTA VENTA.

Inaudito por donde se lo mire
« Última Modificación: enero 27, 2020, 21:36:02 por franco_pro »

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
En cuanto se cae el foro?  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La culpa es de brujas ahora, le decimos por todos lados a Tinelli , en la cancha, en las redes sociales que no lo regale que le suba la cláusula y lo regala, o sea sé caga en nosotros y la culpa es de Brujas.

En esta estoy re caliente con Marcelo Hugo.

15 años para sacar un 9 como la gente y no solo que no lo disfrutamos sino que lo regalamos, porque?? porque están apurados para vender porque se endeudaron ellos solitos
Fue un comentario de bronca flaco,  siempre fui crítico de esta dirigencia y tengo el orgullo de decir que soy del 20% que no los voto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Encima lo vendemos en cuotas hasta 2021!!!  :palo:
Habrá “ahora 12”?  :boluu:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si lo vendemod ahora y encima en cuotas es una falta de respeto al socio. Hace rato nos toman de boludos, uno sigue pagando por amor al club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Gracias Líder, a vos y a tu séquito de tilingos descerebrados.

Háganse cargo manga de soretes cómplices hijos de re mil puta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Estos tipos te quitan las ganas de todo. En breve rifan a Palacios.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713
Y decían que no lo iban a vender menos de la cláusula, que hacen? Te lo venden por menos jajaja que HIJO DE MIL PUTA QUE SOS TINELLI
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Fue un comentario de bronca flaco,  siempre fui crítico de esta dirigencia y tengo el orgullo de decir que soy del 20% que no los voto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si se cae nos encontramos en http://www.bigsoccer.com/
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Camino dice que es 14 millones limpios para San Lorenzo por el 90 %.

Si es así, están pagando la cláusula en definitiva. Supongamos que lo venden en veinte millones ellos, nos entrarían dos millones más lo que haría 16 millones.

Ahí no nos cagarían... el que nos caga es Tinelli no habiéndole subido la cláusula a 20 millones  :bajon:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713
Ya salieron todos a decir que esta a punto de hacerse, listo lo vendieron. Se dan cuenta que nos quedamos sin 9 ??? Que mierda hacemos ahora sin Gaich?? Que ganas de borrarme de todo esto. Sin dudas nos hicieron mierda y lo peor es que ya estamos resignados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Alguna razón para seguir siendo socio?

Chau me cansé

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk