Autor Tema: Gaich  (Leído 108415 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   El único motivo por el que podría llegar a querer que Gaich se fuera ahora es por la enorme curiosidad que me genera pensar en cómo puede reaccionar la cancha la próxima fecha que juguemos de local, después de la venta. De más está decir que si no hay una sola puteada, reclamo, bandera o lo que fuera, el club está condenadísimo y solo nos separaría de Huracán los colores, el escudo y el nombre.

   Igual quizás no llegue a verlo, porque si pasara me cortaría las pelotas y me moriría desangrado.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
   El único motivo por el que podría llegar a querer que Gaich se fuera ahora es por la enorme curiosidad que me genera pensar en cómo puede reaccionar la cancha la próxima fecha que juguemos de local, después de la venta. De más está decir que si no hay una sola puteada, reclamo, bandera o lo que fuera, el club está condenadísimo y solo nos separaría de Huracán los colores, el escudo y el nombre.

   Igual quizás no llegue a verlo, porque si pasara me cortaría las pelotas y me moriría desangrado.

El último párrafo es majestuoso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Gente ustedes son así de pelotudos con sus finanzas? La gran oferta de 17 BRUTOS  es casi la misma que antes, 500 mío dólares más. Nos quedan 13.500 jajajaja

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Como nos agarran de boludos por diosss
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema es que los 17 brutos siguen siendo menos de 15 limpios (la famosa cláusula).
Y encima pretenden que se vaya ahora, cuando ya en la oferta anterior se había hablado que se iba en junio.

San Lorenzo debe RECHAZAR in limine esta nueva oferta y avisar que no escuchará ninguna propuesta hasta que termine el preolímpico.

Una vez terminado el preolímpico, la cantidad de goles que Gaich haya hecho se sumarán a su cotización actual y los clubes interesados podrán mandar la oferta que quieran, que serán todas escuchadas.

Y la única condición para aceptar cualquier oferta, es que el jugador se tiene que quedar acá hasta diciembre, no se puede ir antes. El que lo quiera, tendrá que partir de esa base.
« Última Modificación: enero 27, 2020, 19:15:17 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es la misma oferta de siempre jajaja que manga de hdp!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Tranquilos muchachos, ya dijo el presidente que el valor que tiene para la institución es de 20 palos. Es imposible que lo vendan a un valor menor...

Cierto? :boluu:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Jajajaj es la misma oferta, nada más que de netos pasamos a brutos para que parezca más jugosa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Por suerte tenemos a Bareiro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Un éxito venderlo en 13,5 palos, de los cuales vas a gastat 5 en traer al Morro García que se va a llevar otro palo en sueldo. Fantástico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Un éxito venderlo en 13,5 palos, de los cuales vas a gastat 5 en traer al Morro García que se va a llevar otro palo en sueldo. Fantástico.

Jajaja, esa guita NI entra al club.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Te sacan las ganas de todo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un éxito venderlo en 13,5 palos, de los cuales vas a gastat 5 en traer al Morro García que se va a llevar otro palo en sueldo. Fantástico.

O en pagar los sueldos de Polino, Pampita, Moria Casan etc

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
El tema es que los 17 brutos siguen siendo menos de 15 limpios (la famosa cláusula).
Y encima pretenden que se vaya ahora, cuando ya en la oferta anterior se había hablado que se iba en junio.

San Lorenzo debe RECHAZAR in limine esta nueva oferta y avisar que no escuchará ninguna propuesta hasta que termine el preolímpico.

Una vez terminado el preolímpico, la cantidad de goles que Gaich haya hecho se sumarán a su cotización actual y los clubes interesados podrán mandar la oferta que quieran, que serán todas escuchadas.

Y la única condición para aceptar cualquier oferta, es que el jugador se tiene que quedar acá hasta diciembre, no se puede ir antes. El que lo quiera, tendrá que partir de esa base.

Cuervo tenés demasiado sentido común para una dirigencia que solo piensa en los acreedores de turno.
Esto es el colmo después de ganar la libertadores. La frutilla del postre de todo lo mal hecho hasta acá.
Basta. Canso toda esta mierda de CD
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Jajajaj es la misma oferta, nada más que de netos pasamos a brutos para que parezca más jugosa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Peor, es la misma guíta pero se lo lleva ahora en vez de Junio.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11471
Asistencia del que sigue valiendo 15 porque "estamos en eso"

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo prefiero los 13.5 M limpios con una plusvalia del 10% de una futura venta que parece que fue lo que mejoraron en la oferta antes que pongan los 15 limpios  y si lo venden por mucho mas despues solo ves los derechos de formacion. Si ponen los 15 y el jugador esta de acuerdo se va, asi que prefiero agarrar la oferta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cualquier momento empieza la operación: "no le subieron la cláusula porque el jugador no quiso sentarse a negociar".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Se están atajando todos los sangucheros, la puta madre!!

Se habla de 17M + 10% de plusvalía.. Si fuera verdad, en frío y mas ese porcentaje a futuro capaaaaaz que la entiendo.

Pero quería verlo aca un tiempo viejo. Y lo peor es que si se dice 17 se vende en menos de 10..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
no te vayas goleadorrr  :lloron: :lloron:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Es como dijo un cuervo por ahí. A este pibe lo vendieron cuando Tinelli viajó para allá, solo que no sabían cómo decirlo, ahora trataron de hacernos creer que lo venden en más pero es la misma cifra que fue a cerrar el hijo de mil putas de Tinelli. Probablemente lo dijeron ahora porque deben tener cerrado a Cueva o a algún jugador de esos cholulos que a la gente estúpida de SL le gusta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Si la cláusula es 15 no se puede vender por menos.
Si ofrecen menos, el porcentaje que falte para llegar a 15, debemos dejarnos el doble.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
La única manera de que sea aceptable una venta en este momento serian 20 palos NETOS y el 10% de una futura venta.
De lo contrario, habría que hacer una marcha a la CD a pedir la renuncia de tinelli.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo prefiero los 13.5 M limpios con una plusvalia del 10% de una futura venta que parece que fue lo que mejoraron en la oferta antes que pongan los 15 limpios  y si lo venden por mucho mas despues solo ves los derechos de formacion. Si ponen los 15 y el jugador esta de acuerdo se va, asi que prefiero agarrar la oferta.

Yo prefiero que podamos verlo aunque sea 20 partidos y le suban la clausula minimo 20 palos que es lo que vale...

O porque creen que Brujas ( mejor dicho su socio ingles...) siguen insistiendo ??

PORQUE SIGUE SIENDO UN REGALO !!!!!!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si lo venden, me borro. Por lo menos hasta que toda esta manga de chorros votados por los socios Huecos que tenemos se tomen el palo. Ya me tienen podrido todos estos delincuentes. Como van a vender un jugador sin una temporada completa en primera VIEJO!!!

Lo van a regalar para cubrir deudas. Son todos unos chorros.