Autor Tema: Gaich  (Leído 108341 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
es una buena cifra.. hay que venderlo
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exagerado, tira mierda

Apareciste bobo? Qué pasó que después del paseo en el posteo de Matías Palacios te hiciste el desentendido?
 
Antes de hacerte la víctima mira todos mis mensajes sobre la posible venta de Gaich hijo de mil puta. Ya conozco tu modo de ensuciar y tratar de anti pibes a todo aquel que no esté de acuerdo con vos.

Y por cierto, en ningún momento yo te dije exagerado o tira mierda. Te digo que sos un mentiroso que le gusta hacerse el personaje en el foro. Lo fracasada que debe ser tu vida...
« Última Modificación: enero 27, 2020, 18:15:15 por campinoxx »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se van a perseguir en todos los threads? Juntense a garchar y dejen de joder

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El empezó papa!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Apareciste bobo? Qué pasó que después del paseo en el posteo de Matías Palacios te hiciste el desentendido?
 
Antes de hacerte la víctima mira todos mis mensajes sobre la posible venta de Gaich hijo de mil puta. Ya conozco tu modo de ensuciar y tratar de anti pibes a todo aquel que no esté de acuerdo con vos.

Y por cierto, en ningún momento yo te dije exagerado o tira mierda. Te digo que sos un mentiroso que le gusta hacerse el personaje en el foro. Lo fracasada que debe ser tu vida...
Mí vida es esto, el foro. No tengo amigos, familia, trabajo ni nada. Solo este personaje que me cree dónde digo que a SL lo están haciendo mierda.

Después tengo personajes en foros de otros equipos pero en cada uno digo diferentes cosas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ls puta que te parió brujas quien te conoce deja de hinchar las bolas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
 
El sábado Tony Arrighi y Pellegrini decían que lo querían vender, que por casi 15millones se lo daban.

Si esto de los 17 es verdad chau, esto ya no es ser tira mierda. Lo van a vender

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
si lo venden se pueden ir todos bien a la mierda

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
A mi me da la sensación que a Gaich no le interesa irse corriendo. O al menos no a un club de mierda. Si quisiera irse, no se hablaría tanto y ya estaría cerrado.
Ahora, si viene el Villareal o algún club algo más serio es otra cosa. Espero que sea piola y que se haga un nombre acá, así tiene a donde volver si las cosas no le salen como se merece en Europa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dicen que se va directo de Colombia a Bélgica la terminal concha de sus putas madres !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ls puta que te parió brujas quien te conoce deja de hinchar las bolas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

La culpa es de brujas ahora, le decimos por todos lados a Tinelli , en la cancha, en las redes sociales que no lo regale que le suba la cláusula y lo regala, o sea sé caga en nosotros y la culpa es de Brujas.

En esta estoy re caliente con Marcelo Hugo.

15 años para sacar un 9 como la gente y no solo que no lo disfrutamos sino que lo regalamos, porque?? porque están apurados para vender porque se endeudaron ellos solitos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me da la sensación que a Gaich no le interesa irse corriendo. O al menos no a un club de mierda. Si quisiera irse, no se hablaría tanto y ya estaría cerrado.
Ahora, si viene el Villareal o algún club algo más serio es otra cosa. Espero que sea piola y que se haga un nombre acá, así tiene a donde volver si las cosas no le salen como se merece en Europa.

Obvio que no se vuelve loco por irse. Gaich está en modo "hagan lo que quieran", que esta perfecto. El tiene que dedicarse a jugar. El resto lo deja en manos del representante y Clubes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
A mi me da la sensación que a Gaich no le interesa irse corriendo. O al menos no a un club de mierda. Si quisiera irse, no se hablaría tanto y ya estaría cerrado.
Ahora, si viene el Villareal o algún club algo más serio es otra cosa. Espero que sea piola y que se haga un nombre acá, así tiene a donde volver si las cosas no le salen como se merece en Europa.
Basta de poner todo en la voluntad del jugador. SL a un pibe como Gaich no le ofrece NADA, pero NADA, ni un buen contrato, ni titularidad, ni continuidad, nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Que bueno loco, ya era tiempo de que se vaya, no podemos permitir que este muchacho tape al gran Adam, ahora si vamos a poder disfrutar del super 9 paraguayo y porque no con esta guita pagarle el pase.  :boluu:

P.D.: Vayanse a cagar ladrones de mierda!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No le interesa presionar para irse corriendo. Pero es una oferta de Europa, no la descarta.
Si no hubiese dicho que quiere quedarse. Siempre es: Si le convence a él y al club.
Tambien juega que es hincha, y como dice el representante, no quieren quedar mal con la gente y el club presionando para irse.

17M brutos, son 15M Netos?
Si son al contado, es dificil de rechazar, pero si estuvieron llenandose la boca de renovarle y llevarle clausula a 20M, te deja con sabor a poco.
Si va para alla, va a desaparecer del mapa un par de años al menos. A nadie le importa la Liga de Belgica.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
17 brutos = 13.5 netos

Nos toman el pelo y parece a nadie se da cuenta, "por 17 esta bien" jajajaja ojalá la mujer le manejen las finanzas sino los van a cagar toda su vida

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
son 13 500, 13 700 por el 100 te parece bien?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Si se vende por 17M no hay mucho para decir, es una buena venta. Ojala nos podamos quedar al menos un 10%
Si, yo estoy muy contento.

No creo ser el único.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, yo estoy muy contento.

No creo ser el único.
Lei netos a la pasada... relaja.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Lei netos a la pasada... relaja.
Yo estoy tranqui teniendo a Bareiro.

Aparte se que la guita va a ser bien administrada y no para tapar deudas que ellos mismos generaron ni mantener negociados e ir a buscar jugadores de empresarios conocidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Y si, la llegada de Uvita no venía sola, incluía también la venta de Gaich.

Ojo que en junio no se vaya Matías Palacios.........

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Ah bue, listo. Al menos háganse los duros y retenganlo hasta junio hijos de puta.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me chupa un huevo la cifra. Si Adolfo no se vuelve a poner la azulgrana hay que romper todo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Mientras tanto la renovación de Gaich y la nueva claúsula de 20M ante estas ofertas:     ....
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Ah bue, listo. Al menos háganse los duros y retenganlo hasta junio hijos de puta.

Por que vamos a esperar a junio si lo podemos regalar ahora?