Autor Tema: Gaich  (Leído 108388 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es increíble, pero increíble!!!! leer eso. Esperando que termine el preolímpico??? HIJOS DE RE CONTRA RE MIL PUTA!!!! tenían que sentarse ni bien se le ganó a River. Ya al día siguiente los tendrían que haber llamado a él y a su representante para negociar el nuevo contrato!

Viven de joda estos delincuentes, detestables la siesta que duermen todo el tiempo  :palo:
no es la idea!
necesitan vender todo para tapar y devolver toda la guita q fueron aportando distintos tipos.. x algo aparecio de vuelta bragarnik... xq para q nos traiga algo despues de lo q paso con almiron donde se decia incluso q ponia guita... es grave y peligroso!!  a mi lo q mas me molesta es este tipo cerca de SL... porque incluso puede suceder q el brujas sea pantalla y la plata la pone un GI de bragarnik y en 6 meses lo tenemos en boca!!!

Para mi, habria que organizarse y movilizarse... GAICH No SE VENDE!!! es el 9 titular LA PUTA MADRE!!! y nos van a traer a cueva para q nos calmemos como focas!!


El brujas juega la europa league a la brevedad, los 16avos vs manchester. Llega para jugar, si la mete se convierte en sensación. A un grande de europa, por edad, llegando de san lorenzo, no va a ir para jugar.
Queria decir algo sobre esto...
La liga y el equipo no es mal equipo para iniciar carrera en europa!!! ligas como la francesa, holandesa y belga.. son buenas ligas para iniciarse... miren a alario lo q le costo afianzarse!! y todavia no es el titular!!!
Para mi es ideal.. sobre todo si te dejas un % y lo venden despues en 40-50 o mas guita a un equipo mediano o grande!! Gaich todavia tiene mucho que aprender!! y mucho por pulir... tecnicamente es bueno asique seguro lo aprenda a pulir lo que le falta!!!

la liga esa en si, es buena decision... el tema NO  es la liga NI el equipo (q si no juega europa league juega champions.. de echo el semestre pasado casi le gana al madrid en el bernabeu x lo grupos de champions)
El problema son los 10 palos q nos van a quedar... o menos!! y de los cuales, va a ser para pagarles a los acreedores!! Si quisieran venderlo bien le hubieran subido la clausula a 20 por lo menos...  pero no!!! lo que quieren es rematarlo... de echo, lo mas probable es que ya este vendido en la primer oferta del brujas y las ultimas dos son mentira!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
no es la idea!
necesitan vender todo para tapar y devolver toda la guita q fueron aportando distintos tipos.. x algo aparecio de vuelta bragarnik... xq para q nos traiga algo despues de lo q paso con almiron donde se decia incluso q ponia guita... es grave y peligroso!!  a mi lo q mas me molesta es este tipo cerca de SL... porque incluso puede suceder q el brujas sea pantalla y la plata la pone un GI de bragarnik y en 6 meses lo tenemos en boca!!!

Para mi, habria que organizarse y movilizarse... GAICH No SE VENDE!!! es el 9 titular LA PUTA MADRE!!! y nos van a traer a cueva para q nos calmemos como focas!!


De eso no tengas dudas. Viven llorando que necesitan vender, y obviamente es para pagar "fiestitas" que hicieron años atrás o deudas que tienen con "agentes externos" al club.

No podés organizar ningún tipo de movilización. Si esta gente obtuvo el 80% del voto de los socios las últimas elecciones. Ya es tarde, ahora a llorar a la Iglesia si venden a Gaich, Palacios, etc. TODOS acá sabíamos la movida y como venía, pero si van y los votan, es imposible.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
De eso no tengas dudas. Viven llorando que necesitan vender, y obviamente es para pagar "fiestitas" que hicieron años atrás o deudas que tienen con "agentes externos" al club.

No podés organizar ningún tipo de movilización. Si esta gente obtuvo el 80% del voto de los socios las últimas elecciones. Ya es tarde, ahora a llorar a la Iglesia si venden a Gaich, Palacios, etc. TODOS acá sabíamos la movida y como venía, pero si van y los votan, es imposible.
esto es lo peor! q los votaron!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun el Profe puede irse ahora y no en Junio, "cifra cercana a los 15 millones, un poco menos" tiró :boluu:

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
- Somos 4 millones de hinchas

- De los 4 millones, los únicos que quieren vender a Gaich son el Presidente y la Comisión Directiva. El resto NO quiere.

Y lo van a vender igual!!!! No les importa nada!!!!

- QUEREMOS QUE SIGA ACA y QUE LE SUBAN LA CLÁUSULA.

- NO QUEREMOS QUE LO VENDAN.

QUE PARTE NO ENTIENDEN???

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dicen que se si el brujas acepta 15 palos por el 90% se va ahora y no en junio.
Nos merecemos todo lo malo que nos pasa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A Tinelli hay que cagarlo a trompadas. No tenes otra alternativa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Menos mal vino monetti... la pregunta es en cuantos partidos entrara.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
y encima lo quiero largar YA a Gaich....


increible, no le vamos a ganar a nadie.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gracias cabezón ídolo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
hoy quedo demostrado que no tenemos 9, y se van a dignar de vender a gaich  :cansado: :cansado:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ni se te ocurra Tinelli, la puta que te parió


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Gaich y 10 más, lo quieren largar jaja

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34713
Después de ver lo de hoy no puede venderlo ahora. No cabezón?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy termino jugando Bareiro porque este pibe tenía que ir a un preolímpico para que Tinelli sume unos porotos.
River sin ceder ningún pibe es el único puntero del torneo.

Andate a la puta que te pario Tinelli, vos y los forros que te votaron.

El pelado Beto..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
- Somos 4 millones de hinchas

- De los 4 millones, los únicos que quieren vender a Gaich son el Presidente y la Comisión Directiva. El resto NO quiere.

Y lo van a vender igual!!!! No les importa nada!!!!

- QUEREMOS QUE SIGA ACA y QUE LE SUBAN LA CLÁUSULA.

- NO QUEREMOS QUE LO VENDAN.

QUE PARTE NO ENTIENDEN???

No deben entender por qué los votaron..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Dicen que se si el brujas acepta 15 palos por el 90% se va ahora y no en junio.
Nos merecemos todo lo malo que nos pasa.
Delincuentes hijos de te mil putas, ladrones. Nos hicieron mierda el club la concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Hoy termino jugando Bareiro porque este pibe tenía que ir a un preolímpico para que Tinelli sume unos porotos.
River sin ceder ningún pibe es el único puntero del torneo.

Andate a la puta que te pario Tinelli, vos y los forros que te votaron.

Y los cientos de opas que dicen que la selección es prioridad, les encanta el dedo en el orto mientras San Lorenzo pierde campeonatos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
- Somos 4 millones de hinchas

- De los 4 millones, los únicos que quieren vender a Gaich son el Presidente y la Comisión Directiva. El resto NO quiere.

Y lo van a vender igual!!!! No les importa nada!!!!

- QUEREMOS QUE SIGA ACA y QUE LE SUBAN LA CLÁUSULA.

- NO QUEREMOS QUE LO VENDAN.

QUE PARTE NO ENTIENDEN???

Quedate tranquilo que entender entienden. El problema es que les chupa un huevo. Total, saben que los van a volver a votar una y otra vez. Están en su salsa, saben que tienen las llaves del club hace más de 7 años y la van a seguir teniendo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
No se de que se sorprenden la verdad, y lo votaron.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Dicen que se si el brujas acepta 15 palos por el 90% se va ahora y no en junio.
Nos merecemos todo lo malo que nos pasa.
la realidad es q aceptaron la primer oferta... y desde aquel momento vienen chamuyando con la presentacion de otra oferta y hasta una tercera donde subieron la oferta... donde leo sobre cada oferta nueva siempre hablan del mismo numero de la primer oferta...

es lo q siempre pasa en SL... empiezan a decir un numero muy bajo y lo suben chirolas para q nos conformemos... a senesi el balance decia q lo vendieron en 6 palos!!  es grave!!!

diarios de españa hablan de q mati palacios esta cerrado en 9 palos!!! insostenible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
la realidad es q aceptaron la primer oferta... y desde aquel momento vienen chamuyando con la presentacion de otra oferta y hasta una tercera donde subieron la oferta... donde leo sobre cada oferta nueva siempre hablan del mismo numero de la primer oferta...

es lo q siempre pasa en SL... empiezan a decir un numero muy bajo y lo suben chirolas para q nos conformemos... a senesi el balance decia q lo vendieron en 6 palos!!  es grave!!!

diarios de españa hablan de q mati palacios esta cerrado en 9 palos!!! insostenible!!!

Igual el Brujas dice que le rechazaron la oferta.

Y lo de Palacios lo estuve buscando y todos dicen "Segun Leandro Alves; Segun medios Argentinos".
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Ultimo momento

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-brujas-hizo-una-nueva-oferta-millonaria-por-gaich-20200127.html

17 palos brutos... Lpm, los belgas estan re calientes con Adolfo, lo quieren si o si...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puta vida... Ahora si que lo van a largar me parece.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34710
Puta vida... Ahora si que lo van a largar me parece.
Exagerado, tira mierda
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!