Autor Tema: Gaich  (Leído 108340 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En los portales europeos están convencidos que el Brujas paga la cláusula y más sabiendo de otros interesados
Se habla además del Benfica, del Newcastle y del Schalke

Pongan #clubbrugge + Gaich en Twitter
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Gaich vale entre 18 y 22 palos.
Tendriamos que quedarnos con una parte del pase, lo ideal sieria 18-19 M de euros y quedarse con un 15%
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Juro que si lo venden no se los voy a perdonar nunca. Nunca.

PD: Que cerrada de or** para los que dicen que es hincha de River, el video de Mundo Azulgrana en el que dice que es hincha él y toda su familia. Un orgullo este pibe.

https://twitter.com/mundoazulgrana/status/1220838487777316869
« Última Modificación: enero 24, 2020, 19:57:31 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Juro que si lo venden no se los voy a perdonar nunca. Nunca.

Si señor, no se los perdonaremos jamás, las próximas elecciones les damos el 70% a ver si aprenden!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Este pibe pasa sin escalas del brujas a un equipo europeo de elite, en unos años cuando la rompa toda, nos vamos a querer matar, que poco ojo el de los dirigentes, tuvo que empezar a jugar en la sub23 para que supieran como juega...

Hace rato no se ve un 9 con esas caracteristicas en el futbol pedorro de aca, definitivamente venderlo ahora es un error, sea cual sea el precio (que por cierto vale mucho mas de lo que quieren pagar)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Insisto con algo, ir a Brujas es una mala idea para Gaich, quien seguramente recibirá más y mejores ofertas si espera un poco más. Por más que el club belga llegue a la cláusula, la ejecuta él si quiere. Acá el drama es el club y su representante que se deben estar babeando por cualquier guita.
Ojalá la familia lo sepa aconsejar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A este pibe le tuvieron que hacer firmar la renovación de contrato y su cláusula hace meses.

Solo en esa circunstancia estarías bien parado negociando una buena venta en lo numérico.

Si pagan la cláusula, el día de mañana solo podés recibir guita por el mecanismo de solidaridad que es menos del 5 % creo...

Son unos hdps Tinelli, arreceygor y cía. Quieren ver guita cuánto antes...

Dirigencia que atenta contra San Lorenzo y su futuro condena totalmente la vuelta la boedo. Gran parte de la construcción del estadio va a provenir de las ventas de los pibes, si ya los rematas así, que puede quedar después ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Insisto con algo, ir a Brujas es una mala idea para Gaich, quien seguramente recibirá más y mejores ofertas si espera un poco más. Por más que el club belga llegue a la cláusula, la ejecuta él si quiere. Acá el drama es el club y su representante que se deben estar babeando por cualquier guita.
Ojalá la familia lo sepa aconsejar
Voy a decir algo, y espero no equivocarme: por lo que escuché a Gaich, se lo ve un pibe muy ambicioso. Uno de esos que se pelan el orto para conseguir lo que se proponen y que realmente quiere quedar en la historia del fútbol mundial. El pibe se preparó de pendejo para esto, estudió inglés de chico porque sabía que le serviría para manejarse el día de mañana cuando le toque jugar en el exterior. A ese nivel. También dijo, no me acuerdo dónde, que se ve jugando el próximo mundial. Sabe que es el jugador sensación, y seguramente sabe que en algún momento va a llegar alguna oferta de un gigante de Europa. Si a esto le sumamos que él y su familia son tan cuervos como parecen, dudo muchísimo que acepte una oferta de un club como el Brujas, dejando pasar la oportunidad de triunfar acá, y quizás postergando un poco la chance de llegar a un grande de Europa. No creo que se quiera ir al Brujas sinceramente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Insisto con algo, ir a Brujas es una mala idea para Gaich, quien seguramente recibirá más y mejores ofertas si espera un poco más. Por más que el club belga llegue a la cláusula, la ejecuta él si quiere. Acá el drama es el club y su representante que se deben estar babeando por cualquier guita.
Ojalá la familia lo sepa aconsejar
Coincido pero esto pasará a ser un detalle dentro de dos o tres semanas cuando lo quieren muchos más equipos y probablemente equipos de élite de Europa que le van a duplicar las fortunas que le deben estar ofreciendo los belgas incluso. Y ahí los cráneos van a querer subirle la cláusula e imagino y sin juzgarlos que ahí el pibe y su representante se les van a cagar de risa.

Acá hay una realidad, si no se le renovó el contrato es porque ya está vendido o porque no les interesa sacarle más de lo que le pueden sacar ahora.
« Última Modificación: enero 24, 2020, 22:37:36 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido pero esto pasará a ser un detalle dentro de dos o tres semanas cuando lo quieren muchos más equipos y probablemente equipos de élite de Europa que le van a duplicar las fortunas que le deben estar ofreciendo los belgas incluso. Y ahí los cráneos van a querer subirle la cláusula y imagino y sin juzgarlos que ahí el pibe y su representante se les van a cagar de risa.

Acá hay una realidad, si no se le renovó el contrato es porque ya está vendido o porque no les interesa sacarle más de lo que le pueden sacar ahora.
Es probable que pase a ser una anécdota  con ese panorama que pintas. Y es una certeza lo infame de nuestra dirigencia que lo tiene con un contrato juvenil y que lo escondió todo lo que pudo, privándonos de disfrutar de un chico que era por escándalo mejor que quienes lo tapaban.

Voy a decir algo, y espero no equivocarme: por lo que escuché a Gaich, se lo ve un pibe muy ambicioso. Uno de esos que se pelan el orto para conseguir lo que se proponen y que realmente quiere quedar en la historia del fútbol mundial. El pibe se preparó de pendejo para esto, estudió inglés de chico porque sabía que le serviría para manejarse el día de mañana cuando le toque jugar en el exterior. A ese nivel. También dijo, no me acuerdo dónde, que se ve jugando el próximo mundial. Sabe que es el jugador sensación, y seguramente sabe que en algún momento va a llegar alguna oferta de un gigante de Europa. Si a esto le sumamos que él y su familia son tan cuervos como parecen, dudo muchísimo que acepte una oferta de un club como el Brujas, dejando pasar la oportunidad de triunfar acá, y quizás postergando un poco la chance de llegar a un grande de Europa. No creo que se quiera ir al Brujas sinceramente.

Es verdad lo que decís. También creo que es cierto que si al Brujas no quiere ir, le piden cualquier guasada y chau, algo que no deben haber hecho porque los belgas siguen sumando de a cinco pesos, a ver qué onda... Pero bueno, tal vez lo estén usando para negociar con otros clubes.

Pase lo que pase, ojalá sea lo mejor para él, que se comió ser suplente de cualquier don nadie, verdugueadas de Almirón o que Pizzi lo ningunee.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Hay quebir a colombia, ponerle un chumbo en la gamba y que firme con clausula de 40 palos, me arte de que sesmos tan pelotudos, nos falta un victor blanco viejo, 15 palos por fertoli le puso
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Tinelli fue a catar a negociarlo pero no puede ir a colombia a firmar un contrato (que omitio "por error" firmar antes de que viaje con la seleccion).

Si esto se da... imposible volver a boedo con esa cabeza de equipo chico.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Para mí ya está vendido pero no dicen nada porque sino explota el NG mañana
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si señor, no se los perdonaremos jamás, las próximas elecciones les damos el 70% a ver si aprenden!

Jajajaja tal cual, se hacen muchos los que miran a futuro ( primordial foco de atención para cuando te presentas a votar y buscas lo mejor , viendo lo que hicieron en los últimos 3 años) , y después meten el 80 y ganan por afano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí ya está vendido pero no dicen nada porque sino explota el NG mañana
Como Correa que estaba vendido en enero de 2014
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
Seamos honestos. Si viene  el brujas te pone la clausula ¿Cómo haces para sacarle de la cabeza a Gaich de no ir a Europa? Cuando vienen de Europa los jugadores cambian el chip y se quieren ir. No hay manera de retenerlos. No digo de venderlo por 3 millones pero si pagan la clausula hay que largarlo pq después el tipo juega enculado. Lo único que te puede cambiar la ecuación es si viene el Real y te pone más guita.
Y esto nos va a pasar con un par de jugadores más me parece.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Voy a decir algo, y espero no equivocarme: por lo que escuché a Gaich, se lo ve un pibe muy ambicioso. Uno de esos que se pelan el orto para conseguir lo que se proponen y que realmente quiere quedar en la historia del fútbol mundial. El pibe se preparó de pendejo para esto, estudió inglés de chico porque sabía que le serviría para manejarse el día de mañana cuando le toque jugar en el exterior. A ese nivel. También dijo, no me acuerdo dónde, que se ve jugando el próximo mundial. Sabe que es el jugador sensación, y seguramente sabe que en algún momento va a llegar alguna oferta de un gigante de Europa. Si a esto le sumamos que él y su familia son tan cuervos como parecen, dudo muchísimo que acepte una oferta de un club como el Brujas, dejando pasar la oportunidad de triunfar acá, y quizás postergando un poco la chance de llegar a un grande de Europa. No creo que se quiera ir al Brujas sinceramente.
El brujas juega la europa league a la brevedad, los 16avos vs manchester. Llega para jugar, si la mete se convierte en sensación. A un grande de europa, por edad, llegando de san lorenzo, no va a ir para jugar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Seamos honestos. Si viene  el brujas te pone la clausula ¿Cómo haces para sacarle de la cabeza a Gaich de no ir a Europa? Cuando vienen de Europa los jugadores cambian el chip y se quieren ir. No hay manera de retenerlos. No digo de venderlo por 3 millones pero si pagan la clausula hay que largarlo pq después el tipo juega enculado. Lo único que te puede cambiar la ecuación es si viene el Real y te pone más guita.
Y esto nos va a pasar con un par de jugadores más me parece.
Al real no le calienta comprarlo ahora.
Si quiere espera que la rompa en Brujas y después va y pone 50 palos, no hay drama
El que puede poner un poco más, sería un mediano, un aleti, para hacer negocio, porque sabe que después versus los monstruos no puede luchar, lo debe captar antes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1668
Juro que si lo venden no se los voy a perdonar nunca. Nunca.

PD: Que cerrada de or** para los que dicen que es hincha de River, el video de Mundo Azulgrana en el que dice que es hincha él y toda su familia. Un orgullo este pibe.

https://twitter.com/mundoazulgrana/status/1220838487777316869

yo conocí a la flia en la norte, son re contra cuervos.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No sé a uds, pero a mí me hace muchísima mala sangre esta situación.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
15 palos para nosotros sería una fortuna si no fuera porque La Plata termina desapareciendo. Hubiera deseado que se quedara hasta fin de año, nos iba a dar grandes alegrías
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No le voy a prestar atencion a nada hasta que lo vea con otra camiseta. Lo vendieron a 70 veces desde Junio hasta aca.

Primero el Everton, despues la Lazio, despues el Brujas x50, ahora el Benfica, etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Vi 90 minutos... qué vergüenza lo obviamente comprados que estaban los periodistas para decir que era "una grandísma venta". Todos los panelistas dale y dale y dale tachin tachin.

Hijos de puta, TODOS, Tinelli y los periodistas!!! Si hubiese sido Boca, gritaban todos que no podía jamás irse sin jugar 2 años más y ser vendido al menos por 30 palos limpios!

Nos forrean todos!  :enojado: :enojado: :enojado:

Es verdad, el único más o menos coherente o que jodía un poco con no venderlo ahora era Arcucci, que decía que había que mantenerlo mínimo hasta Junio porque iban a caer ofertas más altas y que le iba a hacer bien jugar más en el fútbol argentino para crecer.

El resto del panel? casi que se tocaban con la idea que se vaya, incluido Vignolo. Más vale que van a querer que se vaya, si es una amenaza para cualquier club que tengamos tremendo 9.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
https://mobile.twitter.com/Gonzaaorellano/status/1220775699549773828
https://mobile.twitter.com/Gonzaaorellano/status/1220777104427704321

Es increíble, pero increíble!!!! leer eso. Esperando que termine el preolímpico??? HIJOS DE RE CONTRA RE MIL PUTA!!!! tenían que sentarse ni bien se le ganó a River. Ya al día siguiente los tendrían que haber llamado a él y a su representante para negociar el nuevo contrato!

Viven de joda estos delincuentes, detestables la siesta que duermen todo el tiempo  :palo:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Si señor, no se los perdonaremos jamás, las próximas elecciones les damos el 70% a ver si aprenden!

Jajaja, así es. Y si después de regalar a Gaich, se portan bien, tal vez le demos el 75%  :lol: